Sie sind auf Seite 1von 4

http://www.mujerpalabra.net/secundaria/pages/metodologia.

htm esta pagina web es para estudiantes de secundaria , aqu encontraran areas y materias de cmo estudiar, tambien encontraran proyectos libros, exposiciones y mucho mas. Ademas nos dan buenos consejos de cmo comprender las materias para q nos resulte mas facil. Ventaja: Desventajas: Para mi esta pagina es super chevere y muy importante ya q en los estudios nos sera mucho mas facil gracias a los consejos y las tecnicas de estudio. http://www.monografias.com/trabajos/elabproyec/elabproyec.shtml
Monografias.com es un proyecto educativo nacido en el ao 1997, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Repblica Argentina cuya visin es convertirse en el Portal Educativo ms amplio de la Web, permitiendo a travs de un acceso simple y gratuito el crecimiento del conocimiento, rico en diversidad cultural, de todos los usuarios que publiquen y/o consulten sus contenidos La Comunidad de Monografias.com conforma una extensa red educativa a nivel internacional; la cual obliga al Equipo de trabajo del sitio a comprometerse profesional, tica y personal mente para acompaar el crecimiento de la misma junto al desarrollo de las nuevas tecnologas de Internet. Uno de nuestros principales objetivos consiste en proporcionar un amplio nivel de difusin a todas las personas que con sus aportes deseen participar del proyecto, posibilitando a cada autor ser reconocido entre sus colegas de todo el mundo, estudiantes de todos los niveles y pblico en general. Actualmente cuenta con millones de usuarios de habla hispana, que participan activamente conformando el Centro de Recursos Educativos ms amplio de la Red. Cabe destacar que Monografias.com brinda servicios complementarios a la publicacin y acceso a contenidos, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de oportunidades a la hora de relacionarse y enriquecerse con el abanico cultural derivado del contacto con los miembros ciudadanos de otros pases.

Acerca de Monografias.com
Qu es Monografias.com? Cmo comunicarse? Qu hacer en Monografias.com?
Publicar contenidos Foros de Monografias.com Descarga de programas Blog de Monografias.com

Suscripcin al Newsletter semanal Cursos y Masters Comparacin de Precios Consulta a Expertos Webmasters - Banners y cajas de bsqueda

Participar y temas relacionados


Cmo publicar en Monografias.com ? Beneficios de Publicar en Monografias.com Formatos aceptados Criterios de Calidad Proceso de Publicacin en Monografias.com Actualizacin de trabajos publicados Por qu su monografa no aparece publicada? Eliminacin permanente de contenidos publicados Cmo actuar ante casos de plagio de sus obras en otros sitios? Cmo actuar ante casos de plagio de trabajos que aparezcan publicados en Monografias.com? Herramientas para Profesores: Cmo evitar el plagio?

Comunidad de Monografias.com
Qu es el Registro de Usuario de Monografias.com? Existen requisitos para registarse en Monografias.com? Para qu contar con un Perfil de Monografias.com? Cmo registrarse en la Comunidad de Monografias.com? Cmo iniciar sesin en la Comunidad de Monografias.com? Cmo puedo Editar mi Perfil de Monografias.com? Para qu sirve? Qu es el Avatar de perfil? Cmo incluyo/modifico mi avatar?

Cmo puedo modificar mi contrasea de acceso? Qu hacer si olvid mi contrasea de acceso?

Herramienta de comentarios
Qu es la herramienta de Comentarios? Qu es un Comentario?

Qu No es un Comentario? Qu necesito para poder dejar un comentario? Cmo acceder a la herramienta de Comentarios? Sistema de Denuncia de Comentarios En qu consiste, cmo funciona?

Informacin sobre Blogs


Qu es un Blog? Qu es una entrada o post? Cmo acceder a la administracin de mi Blog en Monografias.com? Cmo asignarle un Ttulo y Descripcin a mi Blog? Cmo crear una nueva entrada? Cmo escribir una nueva entrada? Cmo guardar o publicar mis entradas? Categoras para mis entradas Cmo editar una entrada ya publicada? Quines pueden comentar mis entradas? Cmo moderar los comentarios de mis lectores?

Das könnte Ihnen auch gefallen