Sie sind auf Seite 1von 19

www.Visualizate.com www.CoachingDeAtraccion.com www.Logra-Tus-Metas.com www.AtraeMasDinero.com www.Ley-de-Atraccion-Coaching.com www.VictorEspejo.

com

EL JUEGO DE LA PROSPERIDAD

SECCIN 1

Esta es una gua para descubrirte a ti mismo como un ser con potencial ilimitado de prosperar en el mundo. Las ideas que ests a punto de encontrar te ensearn la fuente de la riqueza en ti. Con ellas t puedes crear para ti xito financiero, satisfaccin personal y paz mental. Los conceptos de este documento estn diseados para que participes en el juego de la prosperidad y lo puedas ganar. Los beneficios inmediatos que puedas obtener dependen de que apliques estas ideas, y de que tan bien las apliques. En el juego del dinero intercambiamos dinero por ideas, bienes y servicios, en este caso ests recibiendo algo de un valor excepcional por una fraccin del costo de lo que puede valer esta informacin. La experiencia de aprender estas ideas tiene un valor intrnseco de ms de $100 Dlares. T vas a determinar el precio despus de recibir estas ideas y aplicarlas para enriquecer tu vida. Para ganar el juego puedes trabajar con este documento de manera individual, grupal o con un coach de prosperidad por una o varias sesiones. Trabajar con un coach de prosperidad te ayuda a liberar y reconocer patrones limitantes y resistencias que no han dejado fluir hacia ti la prosperidad y abundancia que te pertenecen por naturaleza. Esta es una inversin en tu propio valor personal. Es una oportunidad de jugar el juego del dinero, usando la creatividad, los sentimientos, la generosidad, y comunicacin. Tienes una capacidad ilimitada de prosperar y se determina por tu disposicin de servir y estar abierto a dar y recibir. Estas ideas bsicas y poderosas acerca del dinero han sido diseadas obtener un beneficio inmediato. Pero debe ser leda una y otra vez para perfeccionar los principios de prosperidad en nuestras vidas.

CONCIENCIA DE PROSPERIDAD Y CONCIENCIA DE MISERIA

SECCIN 2

Conciencia de prosperidad es tu estado natural de unidad con el espritu, naturaleza, humanidad y tu ser interno. Es saber que las abundantes riquezas del universo estn ah para ser usadas por ti, para que expreses tu divinidad en el mundo. Solo tienes que aprender la conciencia de prosperidad una vez y cuando lo hagas, siempre la tendrs contigo y puedes convertirla en dinero cada vez que te lo propongas. Conciencia de miseria es el miedo a la falta, o a la negacin de valorase uno mismo. Es no confiar en la abundancia natural de la vida e ignorar tu potencial de crear. Es una enfermedad mental reforzada por la sociedad que aflige hasta personas con mucho dinero. La esclavitud del dinero, es trabajar solo por el dinero, sin gozar ni disfrutar el trabajo y est basada en el miedo y en la duda. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la falta de satisfaccin en el trabajo. Sin satisfaccin nunca habr el suficiente dinero para gastar ni el suficiente tiempo para disfrutarlo. Sin el placer por la vida, hasta gastar dinero se convierte en un trabajo sin placer. La esclavitud del dinero est sostenida por la creencia de que la gente es floja y no trabajar a menos que estn empujados por el miedo a la pobreza. La gente se estanca en trabajos donde no se puede ser creativo, y viven con la creencia de que es indispensable para sobrevivir econmicamente. Tienen miedo de trabajar en lo que les gusta, creen que es un sacrificio de compensacin financiera. Esta pobre creencia, en ellos, es la nica razn por la que experimentan esto como cierto. En realidad, una vez que estamos sintonizados con nuestra naturaleza verdadera, amamos el trabajar, es una expresin de nuestro ser. La verdad es que cuando nosotros elegimos un trabajo que involucra creatividad e inters, trabajamos por el placer de lo que estamos haciendo. Entonces tenemos acceso a recursos tremendos de entusiasmo y energa que nos mueven a crear gran xito financiero, salud, felicidad y bienestar. Cuando nos expresamos de esta manera producimos algo de gran valor para compartir con los dems. Merecemos prosperar trabajando en lo que nos apasiona.

El dinero no siempre te da ms felicidad... Un hombre con diez millones no es ms feliz que uno con nueve!

LIMITACIN Y CREENCIAS

SECCIN 3

Aunque somos en esencia seres espirituales ilimitados, nuestra experiencia en este mundo es a menudo una limitacin. Mucha gente vive en un mundo de aislamiento, viviendo una vida llena de expectativas e ideas limitadas de los dems, eligiendo ignorar los regalos especiales que tienen para compartir con el mundo y las oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Estas actitudes negativas fueron formadas por experiencias como nacimientos traumticos, desaprobacin de los padres y sus expectativas que tenan de nosotros, y condiciones sociales. Las creencias negativas afectan nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, creando lo que experimentamos como nuestra realidad, y despus lo usamos como justificacin de nuestras creencias negativas. Por ejemplo: S que soy pobre, por que no tengo dinero. Mientras tengamos la creencia de que el mundo es un lugar hostil, y que no importamos, esta creencia causar la experiencia de que otra gente no nos apoye. Hay muchas creencias limitantes que pueden reforzar la conciencia de miseria. Algunos piensan que el dinero es malo y que las cosas materiales no son espirituales. Mucha gente tiene tan poca autoestima, tanta culpa, que piensan que no merecen la prosperidad. Otros tienen miedo de que si tienen demasiado xito no sern amados, porque esa fue la experiencia con sus padres. Los nios comnmente son castigados por expresar creatividad y libertad. Otros sienten que la libertad es peligrosa, por la forma en que fueron tratados por sus padres. Este lazo emocional es proyectado, y se ve en su economa. La gente fracasa como una expresin de enojo o resentimiento o como una forma de pedirle a la gente apoyo. Una creencia limitante que tena en el pasado acerca del dinero: Una razn por la que he saboteado mi xito en el pasado: Una razn por la que crea que no mereca abundancia: ___________________ ___________________ ___________________

No importa como cuantos hayan sido nuestros patrones limitantes en el pasado, tenemos el poder de la eleccin en el presente. Cambiando nuestras creencias, cambiamos nuestra realidad. Damos expresin prctica a nuestra nueva conciencia cambiando nuestras acciones. Al comprar y compartir este documento estamos haciendo una poderosa eleccin de cambiar hacia la conciencia de prosperidad.

Si crees que no puedes... tienes razn, Si crees que si puedes... tienes razn.

AFIRMACIONES

SECCIN 4

Una AFIRMACIN es una oracin positiva, elegida con el propsito de reemplazar una creencia limitante. Es una manera de aceptar los regalos que cada persona posee. Las afirmaciones nos ayudan a desarrollar conciencia de prosperidad, primero, al hacernos concientes de los pensamientos limitantes que hayamos tenido en el pasado, segundo, al ayudarnos a liberarlos y por ltimo al reemplazar esas creencias con nuestra verdad: somos seres ilimitados y merecedores de todo el bien que existe en el universo. Aqu hay algunas afirmaciones de prosperidad, puedes activarlas en ti escribindolas, dicindolas en voz alta o mirndote en el espejo. Trabaja con ellas hasta que sean parte de tu sistema de creencias y hayan reemplazado creencias limitantes que hayas tenido acerca de la abundancia, prosperidad, xito y felicidad. Hazlas ms poderosas usando tu nombre en los espacios en blanco. Puedes descargar un audio con afirmaciones de abundancia grabar en tu subconsciente estos pensamientos. DESCRGALO AQU

YO _______ MEREZCO SER PROSPERO. YO _______ SOY VALIOSO, SOLO POR SER YO MISMO. YO _______ SOY AMADO TAL Y COMO SOY. YO _______ ME PERDONO, A MIS PADRES Y A OTROS, POR ERRORES PASADOS. PROSPERIDAD ES MI ESTADO NATURAL. LA PROSPERIDAD ME DEJA EXPRESAR MI POTENCIAL CREATIVO. EXPRESAR MI POTENCIAL CREATIVO ME DEJA PROSPERAR. EL DINERO SIRVE A MI CRECIMIENTO Y FELICIDAD. YO _______ USO EL DINERO PARA EXPRESAR MI ESPIRITUALIDAD EN EL MUNDO. EL DINERO ME AYUDA A AYUDAR A OTROS. HAY SUFICIENTE PARA TODOS, INCLUYNDOME A M. EL MUNDO ES UN LUGAR ABUNDANTE, ESTOY FLUYENDO EN CON AMOR.

MI PROSPERIDAD PROSPERA A OTROS, SU PROSPERIDAD ME PROSPERA A MI. MIENTRAS MS DOY, MAS RECIBO. YO _______ ESTOY DISPUESTO A RECIBIR TODO LO QUE ME MEREZCO. TODO LO QUE NECESITO EST DISPONIBLE PARA M. YO _______ ESTOY DISPUESTO A RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA COMO UNA EXPRESIN DEL AMOR Y APOYO DE LA GENTE. YO _______ EXPRESO Y EXPERIMENTO AMOR Y CREATIVIDAD EN MI TRABAJO. YO _______ DISFRUTO GANAR DINERO HACIENDO LO QUE ME GUSTA. YO _______ ATRAIGO FCILMENTE DINERO Y ABUNDANCIA POR MI PROPIA ACEPTACIN Y CONFIANZA EN MI MISMO. MI IMAGINACIN CREATIVA ES UNA FUENTE ILIMITADA DE IDEAS QUE GENERAN DINERO. YO ______ESTOY DISPUESTO A RECIBIR DINERO POR COMPLACERME A MI MISMO Y DEJAR QUE MI VIDA SEA FCIL. LA NICA DIFERENCIA ENTRE YO ______ Y UN MILLONARIO, ES QUE MIENTRAS EL ESTA TRABAJANDO EN SU SEGUNDO MILLN.... YO ESTOY TRABAJANDO EN MI PRIMERO.
CREA TUS PROPIAS AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD, USA TU CREATIVIDAD. TRABAJA MS CON LAS AFIRMACIONES QUE TE CAUSEN ALGUNA REACCIN O RESISTENCIA HASTA QUE TE CONVENZAS DE QUE ES CIERTO. Las afirmaciones pueden tener el efecto de traer a nuestro consciente sentimientos de resistencia y creencias limitantes que bloquean la efectividad de nuestras afirmaciones. Para hacernos completamente conscientes de cuales pueden ser esos pensamientos resistentes, debes usar una columna de respuestas cuando escribes afirmaciones. YO YO YO YO _______ _______ _______ _______ MEREZCO MEREZCO MEREZCO MEREZCO SER SER SER SER PROSPERO PROSPERO PROSPERO PROSPERO NO CREO NUNCA LO HE CREDO ME DIJERON QUE NO MERECA PODRA CREERLO

Despus reconoce los sentimientos sin juzgarlos y examina las creencias; despus libralas, sabiendo que estamos reemplazndolas con afirmaciones de aceptacin, honrando la abundante fuerza de vida que fluye a travs de nosotros.

La mejor manera de liberarte de sentimientos de hostilidad, depresin, tristeza, sin esperanza, y de desesperacin es respirando. Una inhalacin profunda arriba en tu pecho y hacia el tope de tu cabeza y relajarte en la exhalacin, dejando que la gravedad haga la exhalacin por ti. Respirar es la tcnica ms simple y poderosa de purificacin espiritual, siempre lo ha sido y siempre lo ser. Los mejores terapeutas de respiracin los conocemos como renacedores. Una vez purificados y liberados patrones y creencias limitantes, un Coach de prosperidad te puede ayudar a lograr tus objetivos econmicos y materiales. Si deseas ms informacin sobre la terapia de renacer y/o del coaching de prosperidad entra a la pgina:

www.ley-de-atraccion-coaching.com Curso por Internet acerca de estos temas: www.leydeatraccion-enaccion.com


Una herramienta para potencializar tus afirmaciones y combinarlas con las tcnicas ms poderosas para cambiar tus pensamientos y programar tu mente de manera efectiva es visualzate, que te permite aplicar todas estas tcnicas de una manera fcil y rpido. Sin tener que ser un experto en visualizar, puedes tener todos los beneficios de una visualizacin creativa de tu futuro y de una meditacin, en cuestin de 2 minutos. Si deseas potencializar tus afirmaciones para programar tu mente con las creencias adecuadas para atraer y crear la abundancia que tu quieres visita:

www.visualizate.com

Las afirmaciones no son lo mismo que desear. Un rbol de manzanas que se encuentra en una huerta de duraznos podra decir la afirmacin: Estoy produciendo duraznos grandes y jugosos, pero lo nico que experimentar ser frustracin. El mensaje de las afirmaciones es para relajarte y ser tu mismo. Si verdaderamente sabes quien eres, eres abundante ms all de tu imaginacin!!!

PENSAMIENTO CREATIVO
EJERCICIO QUE PRODUCE XITO
Expresa tu conciencia de prosperidad con accin, Crea metas que te desafen. Tomate 2 minutos ahora mismo para escribir 5 metas para este mes: 1. 2. 3. 4. 5. _ _ _ _ _ Ahora tmate 2 minutos para escribir 5 metas para este ao: 1. 2. 3. 4. 5. _ _ _ _ _ Tomate otros 2 minutos y lista de 10 a 20 de tus placeres favoritos:

SECCIN 5

1. _ 2. _ 3. _ 4. _ 5. _ 6. _ 7. _ 8. _ 9. _ 10. _

11. _ 12. _ 13. _ 14. _ 15. _ 16. _ 17. _ 18. _ 19. _ 20. _

Ahora, usando la lista de placeres escoge tu favorito y pasa 2 minutos enlistando de 10 a 20 ideas de como puedes hacer dinero usando tu placer favorito. 1. _ 2. _ 3. _ 4. _ 5. _ 6. _ 7. _ 8. _ 9. _ 10. _ 11. _ 12. _ 13. _ 14. _ 15. _ 16. _ 17. _ 18. _ 19. _ 20. _

EL SIGUIENTE ES UN EJERCICIO DIARIO QUE CONSTRUIR EN TI UNA MENTALIDAD MILLONARIA: Enlista 10 formas placenteras de servir a la gente que incremente tu afluencia de dinero para el final del da. Aparte de hacer este ejercicio ahora, hazlo cada maana hasta que todos tus problemas de dinero hayan desaparecido. 1. 2. 3. 4. 5. _ _ _ _ _ 6. _ 7. _ 8. _ 9. _ 10. _

Asegrate de ejecutar las ideas que generan ms y que son ms divertidas. Mientras tu imaginacin creativa e intuicin se desarrollan, los que ms divertidos sean, tambin sern los que ms generen.

La ventaja nmero 1 de tener dinero es que... ...No te tienes que preocupar de no tenerlo!

CONVERTIR GASTOS EN GANANCIAS

SECCIN 6

Tus ingresos excedern tus gastos cuando aprendas a convertir cada cosa en la que gastes dinero en un negocio que genere ganancias. Que tal comprar ropa a mayoristas y vender suficiente para que tu pagues por tu propia ropa. O puedes comprar 2 carros en vez de uno y rentar uno y hacer el suficiente dinero para pagar los 2, o comprar una casa grande y rentar los cuartos para hacer el suficiente dinero para hacer los pagos de la casa. Yo conoc personas que en sus viajes de placer, o durante un vuelo, conocan personas y entablaban una relacin que a largo plazo vala ms, o atraa ms dinero a sus negocios, que lo que costo el boleto de avin. Haciendo esto nunca tendrs gastos, solamente inversiones. Tambin es una manera de usar tus pasiones y placeres para generar abundancia en tu vida mientras haces lo que te gusta hacer. Sintate por 10 minutos al da por 21 das a escribir todas las ideas que te vengan a la mente, no te detengas, solo deja fluir tu imaginacin y creatividad por 10 minutos. Ten paciencia si los primeros das sientes que no estas llegando a ninguna parte con este ejercicio, puedes estar conectndote con esa parte creativa que pudo haber estado olvidada por algn tiempo. Preprate para sorprenderte conforme vayan pasando los das y te hayas conectado con esa fuente infinita de ideas que esta en tu interior. Comienza a actuar con las ideas de tu lista, usa primero las que te parezcan ms simples y que puedas ver resultados fcilmente. As tendrs ms confianza para actuar en las siguientes.

USA TU IMAGINACIN CREATIVA, ANMATE!

AHORROS
Ahorrar dinero exitosamente puede lograrse teniendo por lo menos 3 cuentas bancarias. 1. De la que puedas retirar dinero 2. De la que no puedas retirar dinero 3. Solo para invertir en tu crecimiento personal.

SECCIN 7

El secreto de ahorrar dinero es darse cuenta de que el dinero no resuelve problemas econmicos, la imaginacin es la que los resuelve! As que si usas tu imaginacin en vez de sacar todos tus ahorros, ellos crecern a una suma grande que puedas vivir de los intereses. Invertir una porcin de tus ingresos en crecimiento personal y de conciencia es mucho ms valioso que pagar la renta. Ganar el juego del dinero debera ser divertido. La meta de este documento es hacerte un maestro del dinero, el dinero en si no es riqueza. Es solo pequeos pedazos de papel con varias palabras, nmeros y dibujos en l. Ideas, bienes y servicios son riqueza verdadera y estos son originados en tu mente. El dinero tiene valor porque la gente est de acuerdo en usarlo como forma de intercambio y como smbolo de riqueza. Tu conexin personal con la inteligencia infinita es tu fuente de conciencia de prosperidad y tu habilidad de ganar dinero. La conciencia de prosperidad depende de la existencia del dinero? Aunque el sistema de dinero actual se colapsara hoy, tu conciencia de prosperidad, tu unidad con el espritu, naturaleza, humanidad y tu ser interno, crearan para ti abundancia de todas las cosas necesitadas. Si Perfeccionas las leyes del dinero, del ganar, gastar, ahorrar, e invertir, ser fcil vivir en una sociedad que est usando el sistema del dinero. Que podras estar haciendo si no consideraras la falta de dinero como una excusa para mantenerte estancado? Responde a esta pregunta ahora mismo:

La manera ms rpida de incrementar tus ganancias es incrementar la calidad de tus ideas de prosperidad. Ganancia es nueva riqueza creada por el individuo de la nada, solo con autoestima e imaginacin. El margen de ganancia, que es puesto en el precio del producto y servicio, es totalmente arbitrario. Ejemplo: una tienda puede cobrar lo doble por un mismo producto que la tienda de descuentos de la calle de enfrente y aun as hace bastante volumen de ventas en ese mismo producto. O, un terapeuta puede cobrar lo doble que otro solo por el valor que se dan a si mismos y a su trabajo. A veces un terapeuta que cobra menos hace un mejor trabajo y aun as tiene menos clientes. Ultimadamente, el precio de todo en el mercado es determinado por el comprador y el vendedor, en cada transaccin.

Es tan importante para los compradores el perfeccionar el arte de la negociacin como lo es para los vendedores. Los consumidores empiezan a ganar el juego del dinero en el momento que se dan cuenta que son gente de negocios. Si es as de importante para los compradores el tener una mentalidad de negocios exitosa, tambin lo es para los vendedores. Todas tus acciones con el dinero pueden transformarse en ganancias. Gastar dinero, as como ganarlo, crea riqueza por la estimulacin de ideas, bienes, y servicios intercambiados. Considera el efecto en nuestra economa y sociedad si todos tuvieran abundancia de dinero. Que tal si todos participaran exitosamente en la economa, estimulando el intercambio de ideas, bienes, y servicios? Que tal si las masas de personas fueran dueos de propiedades, tuvieran acciones, y disfrutaran de independencia econmica? Hay suficientes propiedades en este pas para que cada persona tuviera por lo menos 2... una para ganancia y otra para vivir. La gente que trabaja para el dinero le teme a que si todos tuvieran abundancia de dinero, nadie trabajara, y no habra ideas, bienes o servicios para comprar y el dinero no tendra ningn valor. Este miedo puede ser temporalmente real para algunos en la transicin para la conciencia de prosperidad. Que haras si tuvieras ms que suficiente dinero?

La verdad es que la gente con conciencia de prosperidad trabajan ms duro a veces por que estn disfrutando lo que hacen. Una vez que hayas sobrevivido tu motivacin egosta, el trabajo se convierte en una recreacin divina y un servicio amoroso.

Ahorrar dinero produce conciencia de abundancia. Ahorrar no es acumular el dinero por miedo o egosmo Cul es la diferencia?
Uno de mis mentores y coach de prosperidad lo explico de esta manera:

El dinero es como abono para las plantas (El abono es el estircol de las vacas), Si lo juntas todo y lo acumulas, APESTA. Pero si lo extiendes y lo repartes generosamente, NUTRE Y HACE CRECER COSAS. Crecern rboles y estos se encargarn de nutrirte para toda la vida.

COMPARTIR

SECCIN 8

Tu estas enseando a otros todo el tiempo te des cuenta o no. Si tu haces la conciencia de prosperidad una parte emocionante en tu vida, otros la van a aprender de ti. Puedes compartir seminarios y consultas de conciencia de prosperidad, con cuanta gente quieras, por el tiempo que ellos deseen ser enseados. Puedes contactar gente que quiera un poco de conciencia de abundancia por e-mail o por telfono. Si la gente mejor pagada en nuestra economa fue gente que enseo amar el dinero, competir en la industria del amor sera muy iluminativo. Compartir conciencia de prosperidad es un negocio y una buena forma de perfeccionarla para ti. Compartiendo tu experiencia e intuicin y usando tu imaginacin creativa para demostrar las leyes de la prosperidad, tu puedes descubrirte como una fuente de abundancia de conocimientos. T estudias y revisas las leyes de prosperidad cada vez que las compartes, y practicas el recibir compensacin financiera por un trabajo placentero y creativo que es en realidad para servir a otros. Nuestra sociedad est cambiando rpidamente. La gente que gue exitosamente a esta sociedad por estos cambios con amor y sabidura ser recompensada con honor y dinero. Uno de los ms grandes servicios que puedes hacer es el compartir con ms personas una junta mensual donde se habla y ensea prosperidad, abundancia, la ley de atraccin y hasta crecimiento espiritual.

Si quieres participar en estas conferencias entra a: www.ley-de-atraccion-coaching.com/conferencias-leydeatraccion.php Donde tambin podrs escuchar las conferencias anteriores.

Ests dispuesto a compartir estas ideas con otros y demostrarlas en accin prctica? Ests dispuesto a ensear a otros la conciencia de prosperidad... por tu beneficio, y el de ellos? Cmo sera la sociedad si todos perfeccionaran la conciencia de prosperidad? La simplicidad es super-abundancia. La gente del mundo sera ms feliz y se sentiran ms prsperos si incrementaran su acumulacin de sabidura espiritual en lugar de cosas materiales. La produccin y mercadeo de ideas espirituales y servicios tangibles es superior a aquella producida por bienes, por que no usa recursos naturales, ni contribuye a la contaminacin. Es una paradoja que la gente est ms dispuesta a pagar por porqueras sin uso, que por sabidura eterna. La gente se siente orgullosa cuando se enriquecen produciendo y vendiendo material daino, mientras que personas en el negocio del crecimiento personal, que produce sanacin, placer y alegra, se sienten culpables por recibir dinero por ello. La mayora de los gatos y perros son ms independientes econmicamente que sus dueos. Quin es ms inteligente........ La mascota o el ser humano? Tienes t una idea limitante en cuanto esto? Alguna opinin personal?

La industria del crecimiento personal ofrece una oportunidad para la gente de convertirse en abundantes sin elevar el precio de las propiedades y de los bienes necesarios para una sociedad abundante. Los negocios de servicios habilitan a nuestra sociedad a expandirse, y que ms gente prospere sin consumir pedazos de basura sin uso, destruyendo recursos naturales o contaminando la belleza de este planeta.

DAR... RECIBIR... COMPARTIR

Tu capacidad de dar determina tu capacidad de recibir. Perfeccionar la generosidad es uno de los secretos de abundancia. Dar afirma tu unidad y amor con otras personas y con el universo, as que te abre a las riquezas de la vida. Tu meta es compartir esta informacin de abundancia, al Coach de prosperidad y las conferencias por Internet tan ampliamente como sea posible; Escuelas, universidades, peridicos, cualquier forma que sea capaz de que el pblico se enriquezca con ellas. Tu puedes compartir estos servicios tan creativa y libremente como te sea posible. T puedes practicar tu generosidad donando un 10% del dinero que ganes como resultado de esta consulta, de esta manera practicars el desapego al dinero. Puedes donarlo a alguna organizacin con una causa noble o con un propsito elevado. Tambin sugiero que des un 5% a 10% de lo que generes de esta consulta a la persona que comparti esto contigo como un reconocimiento de apreciacin. Podras examinar tu disposicin a hacer a esta persona financieramente independiente. Tu disposicin de que esta persona prospere es probablemente igual a tu disposicin de que tu prosperes. Otra manera de compartir es dar un 5% a 10% a amigos y extraos que no hayan perfeccionado la conciencia de abundancia. Regalando del 10 al 20% de tu ingreso te ensear generosidad, y aprendiendo la generosidad causar que tu ingreso y xito aumente por lo menos lo doble de rpido. Dar Diezmo es principalmente un acto de amor, generosidad y apreciacin. Uno de los propsitos es permitir a los receptores del diezmo a experimentar recibir y sentirse apoyados. No te sorprendas si las personas a las que compartes esta informacin, te apoyan con la misma cantidad de generosidad con que tu apoyas a otros. Si te permite que desarrolles tu valioso trabajo, ms creativo y humanamente, entonces tendr beneficio duradero. Pero si slo magnifica tus inseguridades y miedos, entonces el exceso de dinero produce sentimientos de inutilidad. Es importante que domines tu generosidad y agradecimiento ahora. Es importante comprender que estas ideas a veces produzcan un temporal periodo de emocin y de excitacin que a veces es seguido por sentimientos de desilusin y/o depresin. Es importante comprender que ste es un proceso normal, para que no seas engaado por sentimientos de triunfo o desastre. Una seal de salud mental es la habilidad de liberar y reconocer los miedos y sentimientos de fracaso sin quedar atrapados por ellos.

SECCIN 9

Por eso es que es recomendable trabajar con tu Coach de prosperidad con esta consulta, donde utilizando las tcnicas de coaching, las tcnicas de respiracin de renacer, y accediendo a los pensamientos y creencias limitantes del subconsciente, podemos hacer grandes cambios en los patrones de conducta, en cuanto a la relacin que tengas con el dinero, o con el sentimiento de MERECER MS. Coaching de Atraccin promueve estas nuevas actitudes hacia el recibir, el merecer, y de esta manera integres dentro de ti la confianza de que ests invirtiendo tiempo constantemente en ampliar tus conocimientos, y tu conciencia de abundancia, las teleconferencias gratuitas y los cursos son el INGREDIENTE MGICO que te llevar a otro nivel ms alto y acelerar tu proceso a ms del doble de rpido.

EL PROGRESO SIEMPRE REQUIERE DE RIESGOS; NO PUEDES ROBARTE LA SEGUNDA BASE Y MANTENER TU PIE EN PRIMERA BASE

LO QUE HAYAS HECHO HASTA ESTE PUNTO DE TU VIDA ES UN REFLEJO DE LO QUE CREES QUE MERECES Y DE LO QUE CREES QUE ES POSIBLE EN TU VIDA... EMPIEZA A USAR TU IMAGINACIN, NO TU MEMORIA

RECIBIR

SECCIN 10

Es muy importante que te des placeres a ti mismo mientras ests en este proceso, este es un proceso de amor. T debes de amarte, amar tu cuerpo y saber que mereces recibir tanto amor como dinero como t quieras. As que es importante que te des a ti mismo algunos grandes placeres, un masaje, un renacer o trabajar con un Coach Personal, semanal, o hasta diario. Nunca digas que no puedes darte el lujo de un placer especial, como una sesin de coaching o un masaje. T puedes darte ese placer, se trata de recibir, y te vas a dar cuenta de que mientras ms placer recibes durante una terapia o masaje, ms te abrirs a recibir en todos los aspectos, incluyendo dinero.

Los placeres pueden definitivamente incrementar tu prosperidad.

NUESTRAS VIDAS MEJORAN SOLO CUANDO TOMAMOS OPORTUNIDADES... Y EL PRIMER Y MS DIFCIL RIESGO QUE PODEMOS TOMAR ES SER HONESTO CON NOSOTROS MISMOS

LTIMAS PALABRAS

SECCIN11

Hemos llegado al final del documento, como puedes notar hay mucha informacin que asimilar. Como tu Coach de prosperidad durante esta consulta me gustara si me lo permites sugerirte unas ltimas recomendaciones. No temas a pedir y recibir ayuda, hablamos ya de cambiar nuestra percepcin del mundo como un lugar seguro y donde nos sintamos apoyados, y tambin de aprender a recibir. Recuerda que la prosperidad es un hbito, as como la miseria tambin lo es, para crear nuevos hbitos no bastar leer este documento solamente una vez, de ti depende el uso que le des y los pasos que tomes hacia el crecimiento de tu conciencia de prosperidad. He creado este documento como una gua para sembrar en ti los principios de la prosperidad, sin embargo hay mucho ms que aprender. Debido a que cada persona tiene carga emocional hacia la prosperidad distinta, no puedo hacer ms nfasis en lo importante que es trabajar con un Coach. Los deportistas tienen un Coach que les ayuda a ganar, los grandes empresarios y ejecutivos contratan tambin un Coach ejecutivo para ganar sus juegos. QUIERES PARTICIPAR EN LOS JUEGOS/PARTIDOS DE TU VIDA? O SER SOLAMENTE UN ESPECTADOR? Cul es el juego de tu vida que quieres ganar? Tu prosperidad y bienestar son roles en la vida (juegos o partidos como me gusta llamarles) Sabes porque es importante para ti ganarlo? Cul es la razn porque lo quieres hacer? Tienes diseado un plan y una estrategia para ganarlo? Sabes que es lo que necesitas para jugar este juego y ganarlo? Qu habilidades necesitas practicar y/o desarrollar para ganar? Sabes como y donde puedes aprender estas habilidades? Cmo puedes usar tus propios talentos, habilidades y fortalezas en este juego? Qu necesitas aprender o cambiar para ganar? Cules son los retos y desafos que se pueden presentar? Tienes un equipo que te apoye, con quien puedas practicar? Un ambiente donde puedas ganar?

Mi intencin como tu Coach es disear un juego que sea ganable y darte todos los recursos necesarios para ganar. Un Coach es alguien que en ocasiones est ms comprometido que uno mismo en lograr tus objetivos. Un Coach te inspira y t motiva cuando aparecen desafos, te escucha y comprende, pero no cree en tus limitantes y te empuja a travs de ellas de manera amorosa. Un Coach es el primero en reconocer lo grande que eres y tus victorias. Un coach celebra tus logros y se emociona igual que t cuando cruzas la meta. Un Coach es alguien a quien le importas y le importa que ganes. Para m en lo personal una de las emociones ms intensas y maravillosas en esta vida, ha sido ser Coach, haberme conectado con personas que buscando sus objetivos pasamos tiempo juntos practicando y desarrollando lo que necesitaban para ganar. Y en el momento del partido, estar emocionalmente con ellos, nervioso, emocionado cuando anotan y llorando de alegra cuando ganan un partido que un tiempo atrs no crean ellos que podan ganar.

Puedes conocer ms sobre nuestro trabajo y escuchar audios sobre Abundancia y Ley de Atraccin en nuestros sitios web:
www.Visualizate.com www.CoachingDeAtraccion.com www.Logra-Tus-Metas.com www.AtraeMasDinero.com www.CaminaSobreFuego.com www.leydeatraccion-enaccion.com www.ley-de-atraccion-coaching.com www.VictorEspejo.com

Das könnte Ihnen auch gefallen