Sie sind auf Seite 1von 2

INFORME EJECUTIVO

PROYECTO: AUDIENCIA CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA EJECUTIVEXPRESS RESPONSABLES: Fabin Altamirano Viviana Macancela Hernn Fierro Mximo Castro Sonia Oate Pablo Argello FECHA DE INICIO: 2011 FECHA DE TRMINO:

OBJETIVO/RESUMEN DEL PROYECTO AUDIENCIA CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA EJECUTIVEXPRESS, EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE TURSTICO DOMICILIADA EN LA CIUDAD DE LOJA. TAREAS Y ACCIONES EMPRENDIDAS o La reunin se llev a cabo en la oficina de la Gerencia Regional de la Frontera Sur, de 10h00 a 12h30. o La audiencia se inicia con la bienvenida de parte del Gerente Regional Ing. Fabin Altamirano. o El representante de Ejecutivexpress S.A. Lcdo. Hernn Fierro inicia su exposicin con lo siguiente: o Que la empresa es la negativa a su peticin de incremento de cupo para sus unidades desde el ao 2005 en la actual Agencia Nacional de Trnsito a pesar de que la compaa Ejecutivexpress S.A. cuenta con el permiso de operacin desde el ao 2004. Que en la hoy la Agencia Nacional de Trnsito no les aceptaron la documentacin de solicitud para el incremento de cupo, negndoles el ingreso de la mencionada documentacin. Que no han tenido la apertura en la Agencia Nacional de Trnsito para tener una audiencia con las autoridades correspondientes en dicha entidad con el fin de buscar soluciones en torno a sus problemas. Solicitan que analicemos la documentacin del caso y que por nuestro intermedio sea expuesta su peticin ante el Comit Interinstitucional de Transporte Terrestre Turstico y

de ser necesario canalicemos una audiencia ante el Comit para exponer su caso personalmente.

CONCLUSIONES/RESULTADOS FINALES MINTUR o o o o Actualizar el registro de turismo de Ejecutivexpress. Ubicar la resolucin en la cual se resolvi la vida til de los transportes terrestres tursticos y remitir por correo electrnico a los representantes de la empresa Ejecutiexpress S.A. Revisar la documentacin presentada por la compaa Ejecutivexpress S.A. en la Agencia Nacional de Trnsito para solicitar el incremento de cupo. Estudiar la posibilidad de presentar el caso en audiencia en el Comit Interinstitucional de Transporte Terrestre Turstico siempre y cuando los vehculos cumplan con las condiciones y la documentacin se encuentre en orden.

COMPAA DE TRANSPORTE TERRESTRE TURISTICO o Presentar la documentacin necesaria para la actualizacin del registro de turismo en la Gerencia Regional Frontera Sur del Ministerio de Turismo. o Ingresar la documentacin habilitante y de respaldo en la Gerencia Regional Frontera Sur del Ministerio de Turismo para el incremento de cupo. o Revisar el Reglamento de Transporte Terrestre Turstico y enviar al MINTUR sugerencias para la reforma de este cuerpo normativo.

OBSERVACIONES: o Todo el proceso y documentacin se canalizar a travs de la Gerencia Regional Frontera Sur.

Das könnte Ihnen auch gefallen