Sie sind auf Seite 1von 1

FORO SEMANA 5: CUANTO SE QUIERE Y PROTEGE USTED? FORO SEMANA 5: CUANTO SE QUIERE Y PROTEGE USTED?

Bienvenido a este maravilloso debate, lleno de reflexin, creatividad e imaginacin

Objetivo: Dar a conocer ante el grupo sus conceptos y vivencias como nos protegemos y nos queremos. Cmo participar: De clic en el ttulo del foro > Clic en Secuencia. Quedar habilitado(a) para digitar su participacin. Tambin puede leer las participaciones de sus compaeros y responderlas.
FORO SEMANA 5

Valoracin: Ponderado 10% que corresponde al desarrollo de las actividades prcticas. Nota: calificaciones de la semana FORO 10% EVALUACION 10% TOTAL 20%

Solucin:

Realmente lo ms preciado que tenemos es la vida y como tal debemos de preservarla, es nuestro derecho y nuestro deber. Al hablar de preservarla no solo estoy hablando de los aspectos fsicos sino tambin de lo concerniente al rea emocional que a veces es ms difcil de preservar. En la vida diaria estamos expuestos a factores de riesgo que no solo se encuentran en casa sino tambin en nuestro rea de trabajo, es por eso que debemos tener un autocuidado y proteccin de riesgo de accidentes y todo aquellos que nos lleve a incapacidades, por esta razn debemos estar vigilantes a estos para anticiparnos y crear sistemas de proteccin como son los panoramas de riesgo. Reflexin: La Proteccin es una tarea de todos, debemos ser agentes activos en las actividades de proteccin y no esperar que todo no los den los "encargados " de la salud ocupacional en mi empresa. Yo tambin soy el encargado.

Das könnte Ihnen auch gefallen