Sie sind auf Seite 1von 10

Lista de Carteles a Presentar el da Mircoles 07 de Septiembre de 2011

(Carteles 1-37)

1. Josu Castro Muoz Expresin de p16INK4A y su relacin con el virus del papiloma de alto riesgo en muestras del meato urinario. 2. A. Soto-Quintero Nanocontenedores polimricos inteligentes por electrohilado 3. Mendoza-Mendoza, T Efectos el cadmio en la apertura vaginal y el ciclo estral de la rata Wistar 4. Ashutosh Sharma Actividad anti-inflamatoria y anlisis de componente principal de las diferentes poblaciones de la planta Galphimia glauca. 5. Pablo Godinez Prez Clonacin y expresin de variantes de CAXs en tabaco para la seleccin del sistema de expresin. 6. Ren Javier Hernndez Bautista Resistencia a la insulina y curva de tolerancia a la glucosa en ratones neurointoxicados gms de 4 meses de edad 7. P. J. Reynoso-Garca Nanocompositos de nanopartculas de plata y de un copolmero derivado del 3-hexiltiofeno y un tiofeno funcionalizado con un cromforo 8. M. Chvez-Castillo. Nuevo azocopolmero derivado de un bistiofeno funcionalizadocon el cromforo nlo: rojo disperso 19. 9. Alina Martnez Oropeza Mtodo de agrupamiento para el problema de ruteo vehicular con ventanas de tiempo 10. Alonso Saldaa Heredia Implementacin de pinzas pticas 11. Teloxa-Castillo Silvio Rpida induccin de embriognesis y regeneracin in vitro de Rosa hybrida L. cv. Classy 12. Fredy Omar Beltran Anaya

Variabilidad gentica de e6 del virus del papiloma humano tipo 16 en mujeres del estado de Guerrero. 13. Jan Mayen Determinacin del coeficiente de crecimiento de grieta corta en un acero aisi 1018 14. Hernndez-Rodrguez Cynthia lizete Caracterizacin de las alteraciones celulares inducidas durante la infeccin por el virus de influenza a/h1n1-2009 en lneas celulares epiteliales a549 y mdck. 15. Liliana Domnguez Hdez. Caracterizacin de los factores inductores del factor de inhibicin de la migracin de macrfagos (mif) en los pacientes con artritis reumatoide que presentaron falla al tratamiento. 16. Isabel Pereyra Laguna Uso de redes neuronales para la simulacin electroqumica de una aleacin de aluminio tratada trmicamente. 17. Carlos Amed Salazar. Identificacin del gen afectado en la mutante ahr1 de Arabidopsis thaliana 18. Beatriz Alonso-Torres Simulacin numrica y validacin experimental del tostado de caf usando cfd. 19. Beatriz Martnez Bahena Metaheurstica para el problema del rbol de expansin mnima 20. Monica Pineda. Identificacin, clonacin y caracterizacin molecular de protenas bacterianas con actividad citotxica hacia clulas de cncer mamario. 21. Ariana Vega Pea. Evaluacin de la expresin de E6 del VPH-16 en lesiones escamosas intraepiteliales de bajo grado. 22. Isidro Javier Perez Aorve. Las citologas con y sin lesiones tempranas del crvix uterino expresan telomerasa y Ki-67 asociadas al VPH de alto riesgo.

23. Paiel Erasmo Torres Gines. Tipificacin de bioaerosoles en cinco reas de un matadero para pollos. 24. Liliana Martnez. Potencial amiloidognico de la lnea germinal de los exones V de cadenas ligeras de inmunoglobulinas 25. Gabriel Cahua Pablo Prevalencia de enterobacterias y staphylococcus en estomago de pacientes con gastritis crnica y lcera gstrica 26. Wenceslao Jaimes Ocampo Propiedades pticas y luminiscencia de derivados de politiofeno 27. Alma Beatriz Medrano-Sols. Derivados de tiofeno como inhibidores de corrosin 28. Jos Luis Limn Terrazas Caracterizacin de amibas de vida libre en el acufero de Zacatepec, Morelos. 29. Paloma Hidalgo Anlisis de cidos nucleicos asociados a centros de replicacin en clulas infectadas por adenovirus. 30. Brenda Nayeli Marino Alonso Actividad in vitro de caspofungina en aislamientos de candida. 31. Flor Alba Tranquilino Diseo de una pcr multiple para identificar patgenos vaginales. 32. Ciresthel Bello Rios Busqueda de un marcador molecular de resistencia a antifungicos azoles en candida glabrata 33. Leonel Armas-Lpez La interaccin del factor transcripcional embrionario meox2 sobre secuencias promotoras, aumenta en pacientes con exposicin a humo de lea regulando vias de diferenciacin tipo stem en pacientes con cncer pulmonar.

34. Joel Hernndez-Rodrguez Efectos del cadmio en la pubertad de la rata macho wistar. 35. Tbata Mendoza-Mendoza Efectos del cadmio en la apertura vaginal y el ciclo estral de la rata wistar. 36. L. Valenzuela El cerebro se comunica con el corazn para expresar miedo? 37. F. A. Navarrete Castillo Identificacin de molculas que inducen el acto sexual (The thing called love)

Lista de Carteles a Presentar el da Jueves 08 de Septiembre de 2011


(Carteles 38-73)

38. R. Reyes Perez Drosophila melanogaster como modelo para evaluar el efecto antiarrtmicode nuevos frmacos 39. Abiud Cuevas Aislamiento de mixobacterias productoras de metabolitos con actividad antimicrobiana de suelos y corteza de rboles. 40. Carlos Peralta Analisis del patrn de expresin de micrornas y marcadores moleculares asociados a clulas tipo stem quimioresistentes de pacientes con cncer pulmonar 41. Joaqun Moreno Contreras Papel del Sistema Ubiquitina-Proteasoma en la Morfognesis de Rotavirus 42. Alma Ruth Reyes Anlisis funcional del sistema regulatorio de dos componentes ActSR de R. etli CFN42 43. Israel Hurtado Daz Aislamiento y caracterizacin de glucolpidos a partir de la raz de ipomoea purga. 44. Martn Tejocote Romero Extraccin de DNA de Streptococcus pyogenes como agente etiolgico de IRAS 45. Erick Portillo Rodriguez Comportamiento quimotxico de E. coli y Brucella sp

46. Geraldy Quionez Lozano Expresin del Receptor-9 parecido a Toll en clulas de crvix uterino en mujeres con y sin lesiones escamosas intraepiteliales 47. Magaa-Cerino Caracterizacin funcional in vitro de la mutacin Q141H del factor transcripcional HNF1A (MODY3) 47. Martnez Plascencia Haydee Crecimiento bacteriano dependiente de la relacin volumen-superficie de los cultivos 48. Ivette Nava Mirafuentes Frecuencia de cambios coilocticos de la infeccin por vph en estudiantes universitarias guerrerenses. 49. Prez Hernndez Moiss Respuesta del chile piqun de diferentes orgenes (Capsicum annuum), a la germinacin in vitro 50. Magnely J Fierro Galeana Comparacin de la citologa convencional y el estudio colposcpico en la deteccin oportuna del cncer crvico uterino. 51. Romina Gonzlez Morales Impacto de algunos de los factores fsicos del ambiente laboral como una causa de estrs en trabajadores de una unidad hospitalaria en el municipio de Puebla. 52. Csar I. Bazn-Mndez Identificacin de biomarcadores de cncer de mama mediante protemica 53. Cristobal Camarena-Bernard Estudio comparativo de crecimiento de microalgas en medio comercial y agua residual tratada 54. Jorge Isidoro Sotelo Cano Expresin de proteinas inducidas por la hematofagia en estmagos de machos y hembras de meccus pallidipennis. 55. Rosa del Carmen Rosas Martinez Comparacin de la activacin del inflamasoma entre el virus dengue y la levadura.

56. Ana Beln Salinas Abarca Determinacin de la frecuencia de lesiones premalignas del crvix uterino en mujeres residentes de Iguala Gro. 57. ngel Salmern-Hernndez Anlisis de la fosforilacin de Tiam1 y la activacin de Rac1 en clulas de cncer de mama en respuesta a leptina 58. C. A. Varela Boydo Generacin elctrica en neumticos. 59. E. Rodriguez-Clemente Extracto metanlico de chenopodium ambrosioides retoos corrosin del acero al carbono.

como un inhibidor

de la

60. F. Rendn-Hernndez Produccin y evaluacin de biodiesel de higuerilla en un autobs de la UAEM. 61. Jazmn Yanel Jurez Chvez Metaheurstica aplicada al problema de la resistencia mecnica en aceros microaleados 62. J. A. Damin Morales Antena dual para tv abierta en el rango de vhf. 63. Jos Gerardo Vera Dimas Monitoreo y administracin de estacionamientos cubiertos, de uno o ms niveles, mediante un sistema de comunicacin inalmbrica. 64. Josefina Vergara Snchez Alternativas ambientalmente compatibles para la degradacin de contaminantes acuosos. 65. L. Cisneros Villalobos Mtodo del gradiente aplicado a las ecuaciones de flujos de carga para la evaluacin de la estabilidad de voltaje en redes de potencia. 66. L. Gutirrez-Daz Fabricacin de jabn industrial a partir de los subproductos obtenidos en la produccin de biodiesel b100 grado astm 67. L. A. Rubio Saavedra Demultiplexor ptico tipo switch en base al efecto de filamentacin en un cristal BaTiO3:Rh 68. Mara del Carmen Arroyo- Figueroa Nuevo 3-octiltiofeno polimero funcionalizado con un cromforo onl: 2-[etil [4-[2-(4nitrofenil) etenil] fenil] amino] etanol.

69. Pedro Moreno Bernal Algoritmo de recocido simulado para la compresin de imgenes 2d aplicado a la prediccin de los signos de los coeficientes de la transformada wavelet 70. R. Cabello-Ruiz Antena rectangular para 5.8 ghz, basada en rt/duroid 5880. 71. R. Jaimes-Ramrez Degradacin de na7 mediante fotocatlisis heterognea utilizando tio2 dopado con iones de Ce(III). 72.- Yessica Yazmn Caldern Segura Estructura hibrida de vecindad para el problema del emparejamiento de peso maximo 73. Villanueva-Cabello E La hiperamonemia induce cambios en el perfil de sialilacin in vivo de neutrfilos perifricos murinos y clulas T CD4+.

Das könnte Ihnen auch gefallen