Sie sind auf Seite 1von 18

El problema no es lo que sucede, sino como reaccionamos a lo que nos sucede". La conferencia ms solicitada al Dr. Csar Lozano.

Una conferencia que comparte los principios de la Actitud Positiva y algunas tcnicas para fomentarla. Conocer el consciente y el subconsciente y la forma como influyen en nosotros es altamente motivador para modificar nuestros hbitos. Identifica la importancia de cuidar nuestras afirmaciones y programar nuestra mente durante el da. Una conferencia amena, divertida, y verdaderamente inolvidable.

A18

Ciertamente tus Pensamientos, Tus Palabras y tu Sistema de Creencias son los mayores responsables de tus xitos y/o fracasos, sin embargo, existe un responsable mximo: t; el programador. Tu puedes elegir a voluntad el tipo de pensamiento que quieres albergar en tu mente. T puedes influir en tu Sistema de Creencias. Tu tienes el control para cambiar tu comunicacin contigo mismo, y elegir las palabras con las que auto convencerte.
A19

Gua prctica para borrar las imgenes que nos denigran y que, sin control nuestro, surgen del pasado como improntas y nos provocan malos sentimientos y emociones. Temas a tratar: Neuro comunicacin contigo mismo. Neuro comunicacin para aumentar tus ingresos. Neuro comunicacin con tu pareja, familia y amigos. Neuro comunicacin para la plantacin de un nuevo futuro. Neuro comunicacin para convertir tus sueos en realidad.

6 CDs

A20

Es un disco que est diseado para escucharlo continuamente mientras duermes o te relajas cmodamente. Contiene una grabacin en ingls y espaol con algunas tcnicas para relacionar y aprender palabras ms rpidamente, y para detectar similaridades entre el ingls y el espaol. Si escuchas el disco mientras ests despierto, descubrirs estas tcnicas y las podrs aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

A21

Los aportes de la PNL hacen que el estudio deje de significar largas horas de inmovilidad fsica y mental, colaboran en lograr una dinmica de pensamiento que acompae la lectura, cambiando el trabajoso apunte por la cinemtica de un mapa mental. As, mucho ms rpida y fcilmente se aprende de una vez y para siempre. Escchalo todos los das por 21 das consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenders de los resultados.
A22

Las relaciones que usted tiene con los dems le abrirn o cerraran puertas. El audio extrado de la conferencia de Cuauhtemoc, habla sobre la calidad humana y el rol que se debe cumplir en la actualidad a comparacin de las calidades profesionales que a muchos les toca vivir.

A23

Este audio libro sirve de ayuda para construir la pirmide de la productividad personal que es indispensable cuando se trata de alcanzar todas las metas que se han establecido. Su base la conforman los valores que cada uno posee en todas las reas de la vida, pues son ellos los que definen los sueos que le brindan a la persona el combustible necesario para conseguirlos y actuar de una vez por todas. La clave del xito radica en planificar. Una vez se determine el plan de accin, ser posible que los pensamientos dejen de ser una simple fantasa para formar parte de una realidad tangible, producto del esfuerzo y la disciplina.

2 CDs

A24

Todo en esta vida es ventas, todo esta basado en tu habilidad para persuadir, negociar y cerrar. Las personas exitosas dominan el arte de la venta. Los programas de motivacin, superacin personal y ventas de Alex Dey le darn la frmula para que sea exitoso en todos los aspectos de su vida: Personal, social, de pareja, matrimonio, econmico, profesional, etc.

4 CDs
A25

Aprenda como hacer el amor toda la noche (y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgsmico y otros secretos para hacer ms feliz a su pareja. Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, gua a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con ancdotas de varios hombres quienes han dominado esta tcnica siguiendo los mtodos de la Dra. Keesling. Este audio libro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" as que tiene usted que perder, excepto el sueo.

4 CDs

A26

Wayne Dyer, le ayudar a conectarse con el poder que puede producir el cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presenta en este audio la posibilidad para cambiar su personalidad. A medida que escuche estos principios, aprender que puede cooperar con Dios para permitir que su vida le cambie. Tambin aprender como experimentar paz en lugar de presin, gozo en lugar de derrota, y paciencia en lugar de enojo. 101 formas de transformar su vida le ofrece la posibilidad de lograr todos estos objetivos a travs de una serie de sencillos ejercicios que le ayudarn a desarrollar su inteligencia y enriquecer su sensibilidad. El cambio est en sus manos. No deje pasar est gran oportunidad.
A27

El autor dedica un captulo a cada zona errnea. En cada captulo expone ejemplos del da a da de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razn por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lgicamente, la primera parte de cada captulo menciona cmo estos comportamientos nos afectan negativamente.

2 CDs
A28

Se trata de una fantasa adulta que simboliza nuestra ascensin por la montaa de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que est plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lgrimas. Las profundas enseanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho ms que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazn y alimenta nuestra alma. El libro nos ensea, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.

2 CDs

A29

El hombre ms rico de Babilonia es un clsico moderno en materia de ahorro y planificacin financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Clason emplea parbolas e historias babilnicas que muestran cmo esta antigua civilizacin logr acumular riquezas y un desarrollo econmico sin comparacin para su poca. El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo anlisis y soluciones prcticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.
A30

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisin de retirarse joven, retirarse rico. Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad econmica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

A31

Este que es uno de los audio libros de autoayuda ms importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseanza a un discpulo a travs de diez pergaminos que contienen principios para lograr el xito en el arte de vender. Como su nombre lo indica est dirigido a vendedores, pero puede ser ledo por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.

A32

Te programaron para estar gordo, para compensar con comida emociones negativas librate de ello! Nuestro Cerebro es programable, nuestra mente es influenciable. Usa estos programas basados en Psicoterapia Breve, Programacin Neurolingstica, Hipnoterapia Clnica y Musicoterapia, para mejorar tus respuestas emocionales y los resultados en tu vida sentimental, profesional y productiva. Escchalo todos los das por 21 das consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenders de los resultados.
A33

"Dime como hablas y te dir quien eres" as empieza su conferencia Villarios, en donde habla de 8 pasos para cambiar nuestro destino y ser mejor persona; todo esto con prctica constante. Tambin nos muestra que mientras ms se repita algo llegaramos a creerlo y finalmente conseguirlo. Pasos: 1. Palabras 2. Mente Subconsciente 3. Pensamientos 4. Sentimientos 5. Actitudes 6. Hbitos 7. Carcter 8. El Destino
A34

Vender es una actividad tan antigua como la historia de la humanidad, en alguna forma todos los seres humanos somos vendedores; sin embargo debido a la evolucin que ha sufrido esta actividad por la competencia es indispensable la profesionalizacin de la misma, la lgica y el cliente forman partes de estos cambios. - La lgica porque un asesor profesional de ventas primero debe estudiar a su comprador y descubrir cul es el producto que realmente necesita que se adapte a sus necesidades y presupuestos. - El cliente porque ya no compra por comprar primero analiza estudia compara los productos en el mercado y escoge lo que ms le conviene.

A35

Terapia para nios con autoestima baja, depresin, bajo rendimiento escolar o pasando por algn proceso doloroso. Escchalo todos los das por 21 das consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir. Te sorprenders de los resultados!

A36

Contenido

Los ricos no trabajan por el dinero El ABC financiero Ocpese de sus propios asuntos Impuestos Los ricos inventan el dinero Trabaje para aprender, no por el dinero Superando obstculos Comenzando Quiere ms?

3 CDs

A37

Los lderes ms poderosos del mundo que han transformado a la humanidad slo han utilizado lo que ests a punto de aprender en esta obra El Poder de La Palabra Hablada. Es as, que hasta el lder ms grande de todos los tiempos, Jesucristo, con solamente el poder de la palabra dej su doctrina que ha perdurado y seguimos practicando por ms de dos mil aos. Ahora t, podras utilizar este gran poder de influir sobre otros, para el bien de los dems o slo para el bien tuyo, eso slo depende de Ti.

A38

Detrs de una persona difcil hay una historia difcil". En todos los mbitos existen personas difciles y el reto no es evitarlas, sino sobrellevarlos e inclusive fomentar la armona a pesar de su presencia. El arte de tratar con gente difcil es fundamental en tiempos actuales y las tcnicas y procedimientos que comparte sta conferencia ayudarn enormemente a continuar con nuestra vida de la mejor manera posible. Nadie puede hacerte la vida imposible, a menos de que tu lo quieras".

A39

Conozca las 8 llaves estratgicas hacia el xito: No existen imposibles en la vida. Barreras, derrotas y obstculos, no son ms que pequeos escalones en la escalera de la vida que te llevarn poco a poco a conquistar tus sueos ms preciados. Siempre que tengas una actitud mental positiva y un buen plan de trabajo conseguirs todo lo que te propongas. Escucha esta grabacin y te dars cuenta que triunfar en la vida es ms fcil de lo que te imaginas

A40

Por ejemplo, para Pablo Picasso, quien, poco tiempo antes de ser revelado al pblico gracias a la estadounidense Gertrude Stein, a quien retrat, atraves un perodo de desaliento tal que hasta lleg a tirar sus telas, pues no consegua ubicarlas en ningn marchand. Obras lamentablemente perdidas para la posteridad, sin contar las que Picasso quem para calentarse en los inviernos de sus pocas ms duras. Si Picasso hubiera renunciado poco antes de conocer a esa estadounidense, si hubiera decidido dedicarse a otra cosa, por cierto no habra conocido la misma gloria, y no se habra convertido en multimillonario gracias a la pintura. De hecho, ese pobre pintor, ilustre desconocido, iba a convertirse en el artista ms rico de la historia.
A41

En este seminario aprenderemos cmo sobreponernos a los temores asociados con hablar en pblico, descubriremos cmo escuchar a los dems de manera proactiva y cmo utilizar los principios de la programacin neurolingstica para aumentar nuestra efectividad como comunicadores y poder as sacar a relucir lo mejor de nosotros y de las dems personas.

2 CDs
A42

La motivacin es un concepto de cambio y superacin personal que tiene su origen en el propio ser humano. Desde el punto de vista cientfico la motivacin es producto de la actividad cerebral que toda persona puede hacer individualmente si aprende a enviar ordenes directas a su cerebro para condicionar la formacin de nuevos hbitos, positivos o negativos, que impulsen o frenen nuestro progreso. Programaciones inconscientes que forman nuestro carcter y que nos hacen triunfadores o perdedores.

A43

La formula del entusiasmo. Programa de re-acondicionamiento mental, fsico y emocional. Aprende a tener un buen da, todo el da, todos los das. Siguiendo al pie de la letra sus instrucciones durante 22 das consecutivos sin interrupcin, al levantarse por la maana, notar que se empezarn a producir cambios en sus actitudes, en su estado anmico, en su forma de ver la vida y en su capacidad de accin.

A44

Esta es la historia de Julin Mantle, un prominente abogado que lo tena todo en la vida (o al menos eso crea l). Pero, un da, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julin tom la decisin de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminacin. Fue entonces cuando conoci a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julin estudi junto a estos durante varios aos y as consigui lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. Esta amena historia constituye una fuente de sabidura prctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

2 CDs

A45

Despus de estudiar, investigar y escribir sobre el tema del xito por casi dos dcadas, he llegado a la conclusin de que el verdadero enemigo del xito no el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. En esta extraordinaria metfora, la vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa toda excusa, habito, creencia o justificacin que nos invita al conformismo y nos impide utilizar nuestro potencial al mximo. Todos cargamos con mas vacas de las que estamos dispuestos a admitir; justificaciones con las cuales tratamos de convencernos a nosotros mismos y a los dems, que la situacin no esta mas tan mal como parece.
A46

Diseado especialmente para recodarnos lo maravilloso que es vivir a pesar de las dificultades en nuestras vidas. Una conferencia que renueva la esperanza y el espritu. Vivir el presente con amor, alegra y armona es un reto para todos, pero a la vez es la meta fundamental de cualquier ser humano. Vivir es un placer y mS cuando recordamos que nuestro paso por la tierra es muy corto y que hay que disfrutarlo a pesar de las adversidades. Una conferencia que alimenta nuestra alma y renueva nuestra energa
A47

Este audio libro, interpretada por el autor Andrew Matthews, le dir cmo mantener el optimismo a pesar de los conflictos que puedan presentarse en su vida. Encontrar clidas respuestas que lo ayudarn a disfrutar intensa y felizmente cada da de su existencia.

2 CDs
A48

La mayora de la gente desea y necesita contacto humano y a veces, para conseguirlo slo se necesita entablar una simple conversacin con un desconocido. El secreto para empezar una conversacin y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales: Tomar la iniciativa y abrirse a los dems. Demostrar un inters verdadero por la gente. Tratar a los dems con respeto y amabilidad. Valorar a los dems y a s mismo como individuos nicos con mucho para compartir y ofrecer. Adems aprender a: Identificar su estilo personal de conversacin. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y pases. Evitar confusiones mientras habla por el telfono mvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal. Entre muchas otras cosas ms
A49

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres el pensador. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia ms all del pensamiento, y de que el pensamiento slo es una pequea parte de esa inteligencia. Tambin te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes la belleza, el amor, la creatividad, la alegra, la paz interna surgen de ms all de la mente... empiezas a despertar.

6 CDs
A50

En lo ms profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jams so poseer, poderes que le asombraran, fuerzas que revolucionaran su vida si despertaran y entraran en accin. En el mensaje de los sabios el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirn descubrir cmo utilizar al mximo el poder del pensamiento, informacin que nos ayudar a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.

A51

ILLUMINATI se enorgullece en presentar el audiolibro en espaol del bestseller Metafsica al alcance de todos de la afamada escritora Conny Mndez. Enriquzcase espiritualmente e inicie la bsqueda de la verdad con este sencillo audiolibro, donde se explica, como lo dice la autora con palabras de a centavo, el Principio del Mentalismo. En l encontramos temas muy variados como el Cristianismo dinmico, la mecnica del pensamiento, los decretos, el amor, y la fe. ILLUMINATI les trae de una forma amena el audiolibro del primer libro de la coleccin ms famosa de Metafsica, en una magnfica produccin la cual puedes escuchar en todo momento y en cada captulo encontrar una solucin a cualquier problema que ests pasando.
A52

Nuestras ideas y creencias pueden producir enfermedad, insatisfaccin y falta de armona. La clave para convertir las creencias negativas en positivas est en aprender a amarnos a nosotros mismos. Esta nueva actitud unida a nuestra disposicin a cambiar crear la vida que de veras deseamos. 'Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos son tremendamente poderosos. Es casi como si al tener un pensamiento o pronunciar una palabra, stos salieran de nosotros para regresar convertidos en experiencias.' Louise L. Hay.
A53

Reflexiones para tomar conciencia es una recopilacin de audio sobre Dios, el individuo, la vida, la familia, el amor, la esperanza, y la felicidad. Dirigido a usted, para que despierte su lado sensible y descubra que siempre hay una posibilidad de mejorar su condicin humana y encontrar la claridad y la paz que tanto anhela.

A54

AUTOESTIMA Y MOTIVACIN constituye una gua para lograr, paso a paso, fortalecer el sentimiento de la propia vala. Ofrece tcnicas simples que podemos practicar hoy, esta semana, este mes, si queremos transformar de manera radical nuestro modo de pensar y sentir con respecto a nosotros mismos y, por lo tanto, nuestro modo de vivir. En una poca de desafos y presiones crecientes, es muy importante centrarse en s mismo y afrontar la vida con confianza y optimismo.
A55

A lo largo de la historia, innumerables personas han establecido contacto con eventos fuera de ellos, y hoy t puedes ingresar a este crculo selecto. Convncete que ests conectado con cada objeto, y con cada cosa viviente del universo, y que en su debido momento puedes entrar en contacto con ellos. Existen algunas personas que pueden adentrarse naturalmente en el mundo de lo oculto, sin haber tenido ninguna preparacin previa. Hay otro grupo de personas que nunca creyeron que tenan esta posibilidad ni que se poda desarrollar, y descubrieron una nueva realidad.
A56

Este audio libro no trata de cmo ayudar a tu alcohlico o persona problemtica. Trata de tu responsabilidad ms importante y quiz ms abandonada: el cuidado de ti mismo. Trata acerca de lo que t puedes hacer para empezar a sentirte mejor. Basada en su experiencia personal, Melody Beattie dice que una persona co-dependiente es aquella que ha permitido que la conducta de otras personas la afecte y que, adems, se obsesiona con controlar la conducta de otras personas.
A57

Es muy extrao encontrar a un autor que nos inspire a transformar la calidad de nuestras vidas. En este extraordinario audio libro, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia: Quin soy? De dnde vengo? Qu pasa conmigo cuando muero? Tambin nos explica en una forma sencilla y clara cmo el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imgenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio.
A58

Tcnicas comprobadas para vivir motivado. La importancia de la motivacin en el desempeo de cualquier actividad y en la vida general del ser humano. Aprender las bases cientficas y las races psicolgicas y sociolgicas de la automotivacin. Diez reglas prcticas para estar auto-motivado y poder motivar a los dems. Cmo encontrar la fuerza interior para alcanzar tus metas y poder cambiar tu propio estado de nimo.

A59

Conocer bien a la pareja es muy importante para establecer una buena convivencia. Cada personalidad se desarrolla de acuerdo a la educacin que tuvo en el hogar o las circunstancias en las que creci. En nuestros cerebros, donde almacenamos todo nuestro conocimiento, creamos un pequeo simulacro del mundo en el cual nos gustara vivir. Lo llamamos nuestro Mundo de Calidad.
A60

A61

En este extraordinario libro yace el secreto para crear abundancia. En l descubrir que usted es el bailarn y la danza, el creador y la creacin y que la riqueza sin lmite es suya simplemente por pedirla. Con sabidura clara y sencilla, Deepak Chopra explora todo el significado de la conciencia de la riqueza y presenta un plan, paso a paso, para crear abundancia y satisfaccin en todos los niveles de nuestra vida. De acuerdo con el autor, la riqueza es nuestro estado natural, y todo el universo fsico, con toda su abundancia, es la consecuencia de un campo de todas las posibilidades, infinito e ilimitado. Por medio de una serie de pasos sencillos y acciones cotidianas, Cmo crear abundancia fomenta la conciencia de la riqueza necesaria para introducirse en este campo y crear todo lo que desee.
A62

El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el xito. La diferencia entre el xito y el fracaso no es ms que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los dems. Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harn de ti una persona de xito. ste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solucin.
A63

Aprende a eliminar los temores que te impiden triunfar y descubre como convertir tus sueos en realidad. Siete pasos para convertir tus sueos en realidad es un manual que te ayudara a alcanzar tus sueos y metas mas ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar. Sin embargo, convertir tus sueos en realidad no es el resultado de la suerte. Las personas de xito triunfan a propsito, su xito es el resultado de un plan de accin puesto en marcha. Este libro te ayudara a desarrollar tu plan personal de xito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueos en realidad, descubre como vender los obstculos mas comunes y como dar prioridad a tus metas mas importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.
A64

En lo ms profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jams so poseer, poderes que le asombraran, fuerzas que revolucionaran su vida si despertaran y entraran en accin. En El mensaje de los sabios el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirn descubrir cmo utilizar al mximo el poder del pensamiento, informacin que nos ayudar a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.

A65

El doctor Camilo Cruz nos muestra cmo desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera. Aprende a deshacerte de las falsas creencias y limitaciones que te pueden detener para alcanzar la libertad financiera y descubre cmo materializar tus sueos y metas ms ambiciosas. Financieramente, no todos somos iguales. Muchas personas han nacido en medio de la pobreza, unas pocas, en el seno de familias poseedoras de inmensas fortunas, mientras que la gran mayora nace en algn punto intermedio. Sin embargo, hay dos aspectos que todos tenemos en comn: primero, nadie tuvo la oportunidad de escoger entre nacer pobre, rico o promedio, y segundo, todos estamos en libertad absoluta de elegir si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.
A66

Descubra cules has sido las ideas, pensamientos y estrategias comunes a estas personas, compartidas por todos aquellos hombres y mujeres que han alcanzado el xito financiero. Cada uno de los principios que usted descubrir, estn basados en investigaciones y entrevistas con cientos de personas que, con su propio esfuerzo, lograron convertirse en millonarios.
A67

Cmo padres, estamos criando la siguiente generacin de hombres que se conducirn con honor e integridad, o bien abandonarn todo lo bueno que hayan heredado. Para construir relaciones con los hijos no se necesitan grandes cantidades de dinero. Los vnculos para toda la vida generalmente surgen de tradiciones que le dan sentido al tiempo que se pasa juntos en familia. A los nios les encanta las rutinas y actividades diarias ms sencillas. Quieren escuchar la misma historia o la misma broma hasta que mam y pap estn a punto de volverse locos. Y, sin embargo, muchas veces aprecian ms estas interacciones que los juguetes caros o los acontecimientos especiales.
A68

Por que son los nios tan agresivos? Todos sabemos que por la naturaleza son amantes de la justicia, la ley, el orden y los limites de seguridad. Por que entonces no pueden los padres resolver todos los conflictos recurriendo a la tranquila reprensin o a la explicacin, o a palmaditas suaves en la cabeza? Podemos encontrar la respuesta en ese curioso sistema de valores que tienen los nios que les hace respetar la fuerza y la valenta cuando estn combinadas con el amor. Algunos nios parecen nacer con una actitud complaciente y sumisa hacia la autoridad externa. Cuando son pequeos no lloran tan a menudo, duermen toda la noche desde la segunda semana de vida y se sonren cuando les cambian los panales. De igual manera existen otros que parecen ser rebeldes desde que nacen. Llegan al mundo quejndose del calor que hay en la sala de parto, de la incompetencia de la enfermeras y de la manera como el administrador del hospital dirige las cosas. Este tipo de nios abunda en todos los hogares. A69

Aprendamos a liberarnos de los autocastigos como la culpabilidad, los celos, el rencor, y muchos otros que nos orillan a crear mandatos de muertes. O sea, programaciones que, sin darnos cuenta, enviamos a la mente subconsciente. Este programa ha sido asesorado por psiclogos y psiquiatras de alto prestigio. Es explicado en una forma fcil de entender de tal manera que te ayudar a liberarte de complejos, fobias y traumas, convirtindote en un ser extraordinario y sin lmites. Alex Dey se nutre de experiencias propias y ajenas para entregarnos una mezcla de psicologa, autoanlisis, relaciones humanas y superacin personal. Actualmente comparte sus frmulas de xito con ms de 40,000 personas mensualmente. Sus audios, videos, libros, cursos y seminarios, son utilizados por cientos de empresas que capacitan a su gente. a travs de A70 sus conceptos.

Este audio te muestra las estrategias para desarrollar y alcanzar con xito los objetivos que te propongas, adems de ayudarte a descubrir plenamente al ser ms importante T mismo!.. Aprenders como tener fuerza frente a tus problemas, que un fracaso no es una desgracia, sino un nuevo aprendizaje. Un fracaso sirve para acumular sabidura para triunfar, un fracaso te transforma en un audaz zorro, l nunca cae de vuelta en la misma trampa, aprende de sus errores, los corrige y sale triunfante
A71

Imagnate que te levantas en la maana, vas a la cocina, te preparas tu primer taza de caf del da, prendes tu computadora y de repente una venta de Australia, dos ventas de Canad, una venta de Estados Unidos, una venta de Venezuela, dos ventas de Mxico, y as empiezan a entrar una y otra, y otra, y otra, y otra venta. Todo esto cuando t ests preparndote apenas tu primera taza de caf del da. y ests empezando un da ms. Parece mgico pero se puede hacer, puedes tu ganar dinero mientras duermes, literalmente, puedes ganar dinero mientras duermes y el Internet lo hace posible. Por qu lo s? Porque yo vivo actualmente al 100% de mi ingreso por el Internet y es muy fcil que t logres, requiere trabajo pero es mucho ms fcil que otras industrias.
A72

Ahora disponible en el formato mp3, esta Biblia en audio es lo ms excelente que puedes tener. La Biblia NVI en audio es ms que una Biblia que escuchas, es la experiencia que te ayuda a adentrarte en la Palabra de Dios y que esta penetre en tu vida. Mejorada digitalmente para incrementar la calidad y el deleite. Narrada a una sola voz. Lenguaje Contemporneo. Con una breve introduccin a cada libro de la Biblia.

6 CDs

A73

El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivacin, te ayudar a vender mejor, a ganar ms dinero, a desenvolverte mejor y, lo ms importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo. La magia de pensar en grande te da mtodos tiles y no promesas vacas. El doctor Schwartz te presenta un programa cuidadosamente diseado para saques lo mejor de tu trabajo, de tu matrimonio, de tu vida familiar y de tu comunidad.
A74

Brian Tracy autor de la Psicologa del Logro, afirma tras aos de estudio, que los seres humanos nos diferenciamos de los dems seres vivos porque tenemos la caracterstica de la constante superacin y de no conformarnos con lo bsico para sobrevivir. Los animales, durante toda su vida, solo se preocupan por conseguir alimento para sobrevivir y reproducirse; mientras que el ser humano se marca metas que va superando y eso es lo que ha hecho que seamos una especie que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, y que hoy en da sigue hacindolo. Para conseguir el xito social y personal y un completo desarrollo, Brian Tracy nos invita a usar un sistema de metas para alcanzar nuestros objetivos.
A75

En este libro el autor nos muestra cmo estas leyes han permitido a ciertas personas crear enormes fortunas habiendo empezado nicamente con sus deseos y su determinacin de triunfar. Estas leyes del dinero le ensearn cmo ganar ms, ahorrar ms, invertir mejor su dinero, salir de deudas y lograr que su dinero trabaje para usted. Cada una de las estrategias aqu presentadas ha sido responsable de la creacin de enormes fortunas. Ahora usted podr utilizarlas para alcanzar su propia libertad financiera.
A76

Cuando el doctor Wayne Dyer pregunt a los padres que era lo que verdaderamente deseaban para sus hijos, descubri que lo que la inmensa mayora de los padres realmente desean para sus hijos no tiene nada que ver con los logros financieros, la posicin social ni las cosas materiales. Todos queremos que nuestros hijos sean felices, que vivan libres de estrs y puedan experimentar paz interior en su vida. Este audio libro es un cofre de ideas sobre como podemos ayudar a nuestros hijos a convertirse en personas exitosas y que es lo que nuestros hijos realmente necesitan de nosotros. Sin duda alguna, este audio libro es material obligado para todos los padres que desean ser artfices de la felicidad de sus hijos.
A77

Presentamos el audio libro en espaol del bestseller Metafsica 4 en 1 de la afamada Conny Mndez; ttulo que ha atrapado los corazones y almas de millones de lectores de metafsica en Latinoamrica, Espaa y la poblacin hispana en Estados Unidos, los cuales han comprobado que la fe mueve montaas. El audio libro Metafsica 4 en 1 lo ayudar a tomar el control de su vida al manejar as mismo el poder interior dirigindolo a travs de canales constructivos mientras la salud incrementa visiblemente. Conny Mndez siempre crey que las verdades espirituales, filosficas y metafsicas deban ser expuestas con las palabras ms claras y sencillas de manera que cualquier nio inteligente pudiera captarlas.
A78 Presentamos el audiolibro en espaol del bestseller Metafsica 4 en 1 de la afamada Conny Mndez; ttulo que ha atrapado los corazones y almas de millones de lectores de metafsica en Latinoamrica, Espaa y la poblacin hispana en Estados Unidos, los cuales han comprobado que la fe mueve montaas. El audiolibro Metafsica 4 en 1 lo ayudar a tomar el control de su vida al manejar as mismo el poder interior dirigindolo a travs de canales constructivos mientras la salud incrementa visiblemente.

QU ES LA METAFSICA? PIENSA LO BUENO Y SE TE DAR UN TESORO MAS PARA TI NUMEROLOGA. A79

Con este audio CD aprenders 20 sistemas comprobados, con los que podrs reprogramar tu cerebro instantneamente para que comience a trabajar para ti, en lugar de trabajar en tu contra. Este Audio CD lo hemos titulado Sistemas Para El Manejo De La Vocecita porque el propsito de las estrategias que contiene es que aprendas a controlar y a darle forma a tu vocecita que es la responsable de sabotear tu potencial hasta ahora. T sabes a cual vocecita me refiero. Probablemente te est hablando mientras lees este prrafo. Despus de aprender cualquiera de los 20 sistemas que encontrars en este Audio CD, aprenders a controlar tu vocecita, para que diga lo que t deseas.
A80

Cada noche mientras dormimos, nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo fsico para recargar energas. Muchos de nuestros sueos de cadas y vuelos, nuestras visitas a lugares desconocidos y nuestras conversaciones con seres superiores, son producto de viajes astrales inconscientes. Estos ejercicios pueden guiarte para el control consciente de esta posibilidad, que para algunas personas se da dentro de los primeros 30 das de prctica. Una experiencia fuera del cuerpo, reservada slo para los ms intrpidos y perseverantes.
A81

En estos momentos la humanidad, quizs ms que en cualquier otro momento, tiene la oportunidad de crear un mundo nuevo, ms sano, y ms amable. Esto implicar un cambio interno radical desde una conciencia egocntrica hasta otra nueva y completamente diferente. Para mostrar la naturaleza de este cambio de conciencia, Tolle describe en detalle cmo opera nuestro estado de conciencia basado en el ego. Entonces, con delicadeza y en trminos prcticos, nos lleva a esta nueva conciencia.

A82

El ms novedoso audio jams creado en la industria del marketing en red.

En este Audiolibro aprenders cmo es que el Sr. Jim Rohn asimil las tcnicas para aprender a desarrollar una red de mercadeo, tales como: *La ley de las probabilidades *Mientras mas gente veas aumentas las probabilidades *La ley del sembrador, lo que siembras, cosechas *La ley de aprender nuevas habilidades *No necesitas menos problemas, sino desarrollar nuevas habilidades y ms conocimientos

A83

La palabra hablada tiene un poder enorme. Muchas veces no pensamos lo que decimos ni cmo lo decimos. Prestamos muy poca atencin a la eleccin de nuestras palabras, solemos hablar en trminos negativos. Empieza a prestar atencin a lo que dices y si usas palabras negativas o limitadoras, cmbialas. Elimina expresiones como "debera" o "tengo que" as liberaremos todas las presiones que nos autoimponemos. Eliminemos los "pero", usa "recuerda" en lugar de no olvides. Empezando a dominar las palabras, empezaremos a dominar los pensamientos y dominando estos podremos comenzar a construir una nueva vida.
A84

Camino a la sanacin el Dr. Deepak Chopra rene la esencia, de sus pensamientos en profundas y prcticas frases que ayudan a generar curacin, armona y equilibrio. Estas reflexiones influyen efectivamente en nuestra percepcin y facilitan la tendencia natural, del cuerpo para alcanzar la salud total. ste es un viaje hacia la sanacin que tiene lugar gracias a la fuerza de escuchar y repetir pensamientos positivos basados en la sabidura de nuestro organismo. Convencido de que la meditacin es la mejor forma de reconocer nuestra inteligencia interna y hacer contacto con ella, el Dr. Deepak Chopra nos presenta una extraordinaria y sencilla tcnica de meditacin con la que nos conduce al conocimiento de lo que verdaderamente Somos. "Incluye tcnica de meditacin".
A85

Das könnte Ihnen auch gefallen