Sie sind auf Seite 1von 3

Carta de Proyecto

SOSALE SCD
Cdigo: SOSALE-SCD-CP001
Nombre del Proyecto: Numero de Proyecto:

Revisin N: 01

S.C.D. Sistema de Control de Distribucin


Fecha:

13
Numero de Revisin:

05/08/2010
Metas del Proyecto

01

Poder administrar el proceso de ingreso como distribucin de productos mediante un sistema informtico.
Entregables

La Empresa requiere informacin precisa y actualizada del estado de cada uno de los productos que posee. La Empresa necesita una forma eficiente de planificar las solicitudes de stock como as tambin el control de toda esta operatoria. Poseer una base de datos de la flota1, clientes y empleados (Choferes). Poder implementar la distribucin de stock con dispositivos mviles. Los clientes habituales (clientes con crdito) pueden comprar los mismos en cualquiera de las sucursales. Poseer diferentes depsitos donde se guardara informacin de ventas. Los principales posesos del sistema deben poseer la capacidad de enviar informacin por correo electrnico al directorio. Poseer un acceso a los datos y presentacin tabular de los mismos en una pgina web.

Definicin de alcance

Elaborar un sistema de control de distribucin que facilite la administracin de productos, compras, ventas y stock, sincronizacin de informacin de de ventas mediante dispositivos mviles y sincronizacin de informacin con una base de datos web. El proyecto incluir: Modulo Parametrizacion: ??. Modulo Compras: . Modulo Planificacion: este modulo contendr la informacin personal como contable de los clientes habituales de la cadena. Modulo Ventas: Este modulo brindara la posibilidad de realizar las facturas de los medicamentos (Las mismas sern pago inmediato o cuenta). Gestin de medicamentos: este modulo gestionara los medicamente segn diferentes calificadores. Compras: Modulo que se ocupa gestin del ingreso de productos entregados por los proveedores de la cadena, este modulo tambin contendr la registracin de solicitudes de stock. Cuentas: Este modulo gestionara las cuentas corrientes de los clientes habituales, pudiendo
1

Cuando hablamos de flota nos referimos a los vehculos que posee la empresa, estos son los encargados de la adquisicin de stock como as tambin su distribucin final.

registrar las cancelaciones de deuda. Gestin de sucursales: En este modulo se definirn las sucursales como los depsitos asociados a cada una de ellas. Sincronizacin: La sincronizacin de sucursales se puede hacer por lotes o transaccionalmente, estas opciones se parame rizaran en este modulo. Informas: Los informes sern escogidos por Farma Salud, el proyecto comprende cinco informes por modulo representativo. Manuales de usuario: El sistema contara con un instructivo explicativo de todos los procesos antes mencionados. Capacitacin: La capacitacin se llevara a cabo en un curso a un conjunto de personas definidas por los propietarios, los mismos solo se llevara a cabo una vez. El proyecto no incluir: Carga de informacin, la misma deber ser realizada por personal de la empresa (Farma Salud) o la misma se presupuestara por separado. Capacitacin adicional: los mdulos se explicara una sola vez, toda otra capacitacin se presupuestara por separado. Soporte: Nuestra empresa brindara soporte sobre errores del sistema, los errores humanos sern contenidos durante el primer trimestre de ejecucin del proyecto.
Hitos del proyecto

Definicin de interlocutores para cada modulo del proyecto. Definicin y diagramacin de base de datos. Implementacin de parmetros relacionables con elementos principales (Tablas secundarias). Implementacin de mdulos primarios (ABMs de Clientes, Artculos, Proveedores, Sucursales).

Supuestos, Obstculos y Dependencias

Documentos Relacionados

Organizacin de estructura del proyecto


Function Name Role

Autorizacin del Proyecto Approved by: Business Manager Date

Approved by:

Project Manager

Date

Das könnte Ihnen auch gefallen