Sie sind auf Seite 1von 10

Qu Significa Hacer Ping A su Blog

Cuando los expertos empiezan a hablar de hacer ping a su blog, hay dos cosas que suelen ocurrir. En primer lugar, si no est familiarizado con el trmino, probablemente entre en sintona de inmediato Si no lo hace es porque probablemente sabe todo acerca de hacer ping a su blog y entiende que es una manera inteligente de promocionar su blog

Hacer Ping a su blog es de hecho una manera de mercadeo sin tener que hacer mucho.

Qu podra ser mejor que sentarse y dejar que un programa haga el marketing por usted?
Para entender el concepto hacer de ping a su blog, lo que necesita saber lo que el trmino ping significa.

Por definicin, ping es una herramienta que comprueba si un equipo est funcionando correctamente. Verifica si el host se encuentra en la red del host que est haciendo la prueba. Por ejemplo, un host hace una prueba para ver si otro host puede ser encontrado en la red y si est funcionando correctamente. Para ser ms tcnico, enva paquetes ICMP al host y escucha las respuestas.

Mientras que el concepto de ping puede ser muy confuso para alguien que sabe poco acerca de las redes, usted debe saber cmo puede afectar su blog.
Muchos programas para blogs se configuran automticamente para hacer ping a uno o ms servidores a la vez. Esto suele ocurrir cuando se crea un nueva informacin o cuando simplemente actualiza su blog.

Incluso si se actualiza ms de una vez al da, cada vez que lo haga, el sistema puede probablemente hacer ping a unos pocos servidores. Esto realmente significa que enva una seal a un servidor que a su vez crea una lista de los blogs recientemente actualizados y que incluir en esa seal.

Cuando un blogger hace que su blog sea una parte del proceso de hacer ping, va a tener un pblico ms amplio cuando su blog se sume a la lista de los recientemente actualizados.

Cuando alguien visita la pgina de pings es probable que aparezca un enlace de su sitio y probablemente obtenga ms trfico de lo normal.

En trminos sencillos, significa que sin ningn esfuerzo al hacer ping a su blog est ganando ms reconocimiento.

Cuando el software de los blogs no tienen la capacidad de hacer ping, todava puede tomar ventaja pero tendr que visitar un sitio de servicio de ping como Ping-o-matic, la mayora de los servicios para hacer ping son gratuitos y utilizarlos es muy fcil. Todo lo que necesita es el nombre de su blog y su direccin URL. Es as de simple. Por lo general, no es necesario proporcionar ninguna otra informacin personal como su nombre o direccin.

Ahora que sabe lo que significa hacer ping y cmo afecta a su blog, el hacer caso omiso a esta herramienta de marketing puede ser un grave error. Tal vez no vea un salto grande en el trfico, funciona mejor para los blogs que tienen gran contenido de calidad, pero implemente el hacer ping en su blog y vea como funciona para usted.

Si te interesa este tema te invito a suscribirte al Boletn de Noticias de CrearUnBlogRentable.com

Das könnte Ihnen auch gefallen