Sie sind auf Seite 1von 6

Transporte Terrestre y Martimo

- Frac. VII.- (LGISM) Para el ramo martimo y de transportes, el pago de la indemnizacin por los daos y perjuicios que sufran los muebles y semovientes objeto del traslado. Pueden igualmente asegurarse los cascos de las embarcaciones y los aeroplanos, para obtener el pago de la indemnizacin que resulte por los daos o la prdida de unos u otros, o por los daos o perjuicios causados a la propiedad ajena o a terceras personas con motivo de su funcionamiento. En estos casos, se podr incluir en las plizas regulares que seexpidan el beneficio adicional de responsabilidad civil; Riesgos Cubiertos: Riesgos Ordinarios de Trnsito.

isin o Volcadura, del vehculo transportador. tnel u otras edificaciones.

Coberturas Adicionales: o por cargos por salvamento.

cin

Exclusiones: Algunas de las principales exclusiones son:

de vehculos no aptos para transportar el tipo de mercanca.

. Prdidas directamente causadas por saqueo. . Destrucciones de los bienes por actos de autoridad. . Hostilidades, actividades u operaciones de guerra. . Expropiacin, requisicin, confiscacin, incautacin o retencin de los bienes por las autoridades. Formas de Aseguramiento (Tipos de Plizas): Especfica.- Para un solo embarque. - Para varios embarques en corto mediano y largo plazo. - para embarques que terminan cuando la mercanca llega a su destino. -Todos los embarque que se realicen en un ao por cualquier medio. Lmite Mximo de Responsabilidad Valor para el Seguro: -Valor factura, ms fletes, acarreos impuestos y gastos aduanales. - Los anteriores ms costos de Productividad. - todos los anteriores. Seguro de Casos SEGURO DE CASCOS DE BUQUES

para compensar los daos resultantes de una colisin. aceptada mundialmente, y consiste en que el asegurado queda protegido como propietario del barco descrito en la pliza respecto a las responsabilidades y gastos que resulte responsable de pagar. Cobertura PANDI

del propietario.

). jeros.

Seguro para Embarcaciones Menores Cobertura Bsica: Prdida total, real o implcita de la embarcacin en mares, esteros, puertos, canales, ros, lagos, varados, diques, drsenas y viaductos, gastos de salvamento, prdidas como consecuencia de los riesgos de: elementos; da, hundimiento, colisin de la embarcacin, contribucin que corresponda a la embarcacin, cargos de salvamento o de auxilio, sern pagados segn disposiciones del Derecho Mexicano. Cobertura Adicional: prdida total, real o implcita en tierra, inmovilizada o en trnsito, y en su caso remolque cuando especficamente se haya convenido su cobertura como consecuencia de:

miento o rotura de puentes al paso del vehculo Transportador. SECCION II.- Prdidas o Daos Parciales (Avera Particular) en exceso del 3% de la suma asegurada. Exclusiones:

derecho de las mercancas

sfera

de destino.

Seguro de Cascos (Aviacin) Bienes Cubiertos:

ipo de Carga, Equipaje.

Cobertura:

areo y hasta el momento en que queden descargados del avin en el lugar final del destino. en el mismo o en otro avin. Exclusiones:

rustracin de viaje, causados por arrestos, restricciones, confiscaciones o detencin por cualquier estado o pas.

Clusulas Especiales

entes

Mancomunada. clusin Lneas Primarias de Advertencia-

Lugares para DespeguePasajeros y Tripulantes-.

Convenio de Varsovia-. control de reclamos

Responsabilidad Aviacin -.

de cubierta Casco de AeronaveResponsabilidad General

Responsabilidad Civil-

Convenido-.

Das könnte Ihnen auch gefallen