Sie sind auf Seite 1von 8

http://www.ganoexcel.

pe/oficial/testimonios/

Gano Excel es una compaa lder mundial en Redes de Mercadeo que proviene de Malasia, y que llega al Per en el ao 2007. Se especializa en la industria de la salud y bienestar econmico de las familias a travs de la distribucin de productos manufacturados con extracto de Ganoderma Lucidum, un hongo venerado en Asia por sus propiedades benficas a la salud desde hace ms de 5000 aos.

Visionario, emprendedor, cientfico, padre de familia su inters por la vida vegetal empez a comienzos de la dcada de los 80s al estudiar a las orqudeas y cuyo afn

cientfico avanz para encontrar su verdadero inters cientfico en las propiedades medicinales de diferentes hongos presentes en su natal Malasia. Su inters por la salud, sin embargo, viene desde mucho ms atrs. Pues su familia sigue una larga tradicin en la aplicacin y estudio de la medicina tradicional asitica. Como investigador, dedic sus estudios cientficos al desarrollo del potencial curativo en el Ganoderma Lucidum desde 1983. Doce aos ms tarde y luego de varios estudios, fund Gano Excel como una forma de promover las cualidades saludables de laGanoderma Lucidum o hongo rojo, y poder llevarlo a la mayor cantidad de personas con la consigna frrea de cambiar al mundo, mejorando el bienestar de millones de personas. El slido liderazgo de este sencillo pero notable hombre ha podido hacer de Gano Excel la compaa lder internacional que es hoy en da.

Mr. Lewnegie, Director Ejecutivo. Mr. Ooi Kheng Seng, Cofundador y Presidente de Gano Excel Malaysia. Mr. Leow Soon Seng, Fundador y Presidente de Gano Excel International. Mr. Lew Soon Kiak, Cofundador y Director Ejecutivo. Mr. Leong Ting Yu, Director Ejecutivo.

Nuestra compaa tiene su centro de operaciones internacional en Malasia, donde adems se encuentran nuestras plantaciones e instalaciones dedicadas a llevar a cabo la manufactura de nuestros productos. En Malasia, nuestra mesa directiva encabezada por el propio Leow Soon Seng rene experiencia y una gran capacidad en los negocios, atributos que se reflejan en el crecimiento continuo que ha mantenido la compaa en todo el mundo, desde sus inicios.

Un Visionario cuyos humildes orgenes se remontan a las Filipinas, actualmente controla y dirige las operaciones en Norteamrica en calidad de Presidente del Directorio (CEO) de Gano Excel. Joven tiene ms de 15 aos de experiencia en redes de mercadeo y siempre ha logrado ser uno de los cinco distribuidores de mayor venta en las ltimas cuatro compaas en las que ha trabajado, rompiendo as todos los rcords y ganado todos los premios. En este tiempo ha acumulado un grupo constituido por ms de 350,000 distribuidores. Su habilidad para ser escuchado y compartir su visin con otros ha hecho posible el crecimiento de Gano Excel no slo en Norteamrica, sino tambin en toda Sudamrica. Cuando Gano Excel se acerc a Joven para ayudarle en su proyecto, l contaba apenas con una oficina pequea con una mesa y sillas plegables. Fue su visin como empresario la que le permiti ver el potencial que tena la empresa que hoy enda esGano Excel en Norteamrica y se embarc en el reto de llevar a la compaa a ser

una empresa cuyas ventas superen los mil millones de dlares. Es precisamente esta visin la que es la piedra angular de las operaciones en toda Latinoamrica.

Christopher Tidwell lleg al Per hace pocos aos para comandar al equipo que habilitara a Gano Excel en el Per, y en poco tiempo no slo pudo construir una compaa grande y slida, sino que adems ha sabido ganarse el aprecio de los miles de afiliados y de todos los trabajadores de Gano Excel Per. En su tiempo a cargo de Gano Excel Per, la compaa ha crecido exponencialmente, convirtiendo el sueo de Gano Excel en el Per, en una realidad cada vez ms concreta. Chris Tidwell adems ha sabido llevar este sueo a otros pases, pues nuestro Gerente General es tambin el Gerente Regional para Latino Amrica y el Caribe.

El Objetivo Corporativo de Gano Excel consiste en adoptar la mejor prctica comercial, a travs de la distribucin de excelentes productos para el bienestar, que conceden salud, prosperidad, xito y libertad financiera a la comunidad y al crecimiento de la economa global. Gano Excel, en asociacin con distribuidores destacados mundialmente, tiene el compromiso de proveer continuamente oportunidades excepcionales para la salud y la prosperidad en la futura gran industria del bienestar. Transforma los sueos en realidad, a travs de las gratificaciones del excelente plan de comercializacin y respaldo corporativo de Gano Excel. Usted ser quien mejor contine con el legado de este increble camino al xito junto aGano Excel. La compaa continuamente mejorar y llevar a su hogar lo mejor deGanoderma Lucidum que brinda la madre naturaleza. Este es nuestro PRESENTE CON LO MEJOR DE GANODERMA, para que tanto su salud como su prosperidad avancen a pasos agigantados.

Saba usted que el segundo producto ms comercializado en el mundo luego del petrleo es el caf? Y saba que la bebida ms consumida en el mundo despus del agua es el caf?

La oportunidad de negocio nica que ofrece Gano Excel consiste en participar activamente en tres de las ms grandes industrias de los ltimos tiempos. En Gano Excel estamos uniendo a la gran industria del bienestar, la poderosa industria del caf, y la gigantesca industria de las Redes de Mercadeo en una sola mega tendencia que est cambiando el mundo. Al invertir y trabajar con nosotros no ests invirtiendo en una sola industria, sino en tres! Confiamos en nuestro xito por el explosivo crecimiento que hemos experimentado en cada uno de los mercados en los que participamos, gracias al excelente Staff de profesionales que conforman nuestra gran compaa, y por supuesto a cada uno de nuestros distribuidores independientes alrededor del mundo que conforman nuestra gran familia. Confiamos en nuestro xito por los productos enriquecidos que distribuimos, porque sabemos de su incomparable calidad y el enorme potencial de beneficio a la salud que contienen, gracias a nuestro exclusivo extracto de Ganoderma Lucidum 100% natural con el que tenemos el firme propsito de cambiar al mundo, una taza de caf a la vez.

Nuestro Plan de Compensacin Binario est concebido para ser justo y recproco tanto con quienes comienzan en la compaa, como con quienes ya cuentan con experiencia. Consiste en un sistema simple de rangos y bonificaciones fcil de entender y aprovechar, a partir del cual nuestros distribuidores independientes recibirn el beneficio econmico de su trabajo con Gano Excel.

Es un hongo ancestral que ha sido venerado de manera especial en la medicina tradicional China por ms de 4000 aos, convirtindose en una de las ms antiguas setas de las que se tenga conocimiento que hayan sido utilizadas en la medicina, y llegando a ser conocido como la hierba de la inmortalidad, por sus mltiples beneficios a la salud. Existen en la naturaleza mltiples variedades de este maravilloso hongo, que contiene ms de 200 nutrientes. Gano Excel ha seleccionado a las seis variedades ms poderosas por su beneficio a la salud humana, y procesndolas ha elaborado su extracto patentado. Todos los productos enriquecidos que Gano Excel distribuye alrededor del mundo contienen este extracto 100% natural, haciendo del alimento diario una experiencia nica, que deleita y que fortalece el organismo.

Cmo conseguir el llevar los beneficios del Ganoderma Lucidum a la mayor cantidad de personas? Esta fue la pregunta que inspir a nuestro fundador Leow Soon Seng, a crear nuestra compaa.

La respuesta fue genial y sencilla: combinarla con productos de gran demanda y hacer de aquello que la gente ya disfruta por ser delicioso, algo mucho ms saludable sin alterar su sabor. Es as que se eligi en primer lugar al caf por ser una de las bebidas ms consumidas mundialmente. Tomar a este producto bsico, altamente comercial y que ya se encuentra en la mayora de hogares del planeta, y enriquecerlo con nuestro extracto natural de Ganoderma Lucidum. Y creamos un nuevo concepto en productos naturales, con una bebida espectacular que no solamente era deliciosa, sino que adems fortaleca a nuestro organismo. Luego vino el chocolate, y junto al lanzamiento de muchos otros productos alrededor de mundo nuestro xito se multiplic!

Das könnte Ihnen auch gefallen