Sie sind auf Seite 1von 4

La ecuacin x2y = c es una solucin de la ecuacin diferencial: Su respuesta : xy'+2y=0 Correcto. !Felicitaciones!

La siguiente ecuacin diferencial Su respuesta : Ordinaria, Lineal y de tercer orden CORRECTO

se considera:

PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. El mtodo de separacin de variables recibe este nombre por el hecho que su lado derecho se puede separar como una funcin en la variable y el otro lado como funcin de la variable x.

Su respuesta : Opcin B

Correcto La solucin particular de la ecuacin diferencial separable y = xex, cuando y (1) = 3 es: A.Y= xex ex 3 B.Y= xex + ex 3 C.Y= xex ex + 3 D.Y= xex + ex + 3 Su respuesta : Opcin C Correcto El factor integrante que permite que la ecuacin diferencial (3x2-y2)dy - 2xy dx = 0 sea exacta es: A. u = 1/y B. u = 1/y3 C. u = y D. u = 1/y4 Su respuesta : La opcin D Correcto. !Felicitaciones! PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as:una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE.Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Su respuesta : Opcin A Correcto PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as:una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE.Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Su respuesta : Opcin A CORRECTO En la solucin de ecuaciones diferenciales es factible encontrar un modelo matemtico y se puede ajustar a un caso especfico siempre y cuando se conozcan: Su respuesta :

Las Variables Las condiciones iniciales Correcto. !Felicitaciones!

Un estudiante en la Unad enciende un computadora en el aula de informtica y deja un virus en el aula con 35 computadoras conectadas en red, determinar la ecuacin diferencial para el nmero de computadoras que han sido infectadas, teniendo en cuenta que la tasa de propagacin es proporcional al numero de interacciones en la red, entre el numero computadoras que tienen el virus y el numero de computadoras que aun no lo tienen. Cual es la ecuacin diferencial que caracteriza el comportamiento del virus:

Su respuesta : Opcin A CORRECTO

En ecuaciones diferenciales las trayectorias ortogonales permiten observar:


Su respuesta : La familia de curvas que las cortan perpendicularmente. Correcto. !Felicitaciones!

Das könnte Ihnen auch gefallen