Sie sind auf Seite 1von 4

Bases Ociales Campeonato de BabyFutbol

Leer todas las bases. 1. Inscripciones Cada equipo estar compuesto por un mnimo de 5 y un mximo de 8 jugadores. Los cuales debern escribir en la ficha de inscripcin la cual no ser modificada durante el campeonato 2. En el momento de la inscripcin cada equipo deber identicarse con un nombre, el valor de la inscripcin ser de $ 12.000 la cual debe ser pagada durante el proceso de inscripcin o previo al partido en caso extremo, se deber pagar una FIANZA de $10.000 (el dinero se devolver al final del campeonato, si es que el equipo no participo en ninguna pelea y no se retiro previamente del campeonato). 2.1 El valor de la planilla por partido ser de $ 2000, el cual debe ser pagado previo al partido, al no pagar la planilla antes del partido, el equipo que cometa la falta ser sancionado con la perdida de los puntos. 3. Cada equipo debe presentar un capitn y un delegado los cuales debern presentarse a las respectivas reuniones que organice la comisin del campeonato. 4. El equipo quedara completamente inscrito al presentar todos los documentos del e quipo y sus integrantes, y cancelar la cuota de inscripcin. 5. el equipo deber presentarse con CAMISETAS iguales, en el cual el capitn debe ser identificado.

2. Competencia 1. el campeonato se realizara los das viernes y sbados El equipo tendr un mximo de diez minutos para presentarse a la hora del encuentro, al no llegar el equipo este perder por vocover. Cualquier modificacin de horarios se realizara con previo aviso y un acuerdo absoluto por la organizacin y los clubes. 2. Solo se postergaran las fechas por lluvias o motivos de fuerza mayor.

3. La estructura de competencia ser todos contra todos en una solo rueda. El numero de equipos se establecer en la reunin previa al inicio del campeonato en la cual tendrn que asistir EL DELEGADO O CAPITAN ASIGANADO POR EL EQUIPO, EL EQUIPO QUE FALTE A LA REUNION DEBERA ACATAR LO EXPUESTO EN LA REUNION. En caso de empates es los lugares premiados se resolver de la siguiente manera: partidos jugados entre ambos (quien obtuvo ms puntaje) , diferencia de gol, partido de definicin en caso de empate en todas las opciones descritas. 4. El orden de las fechas ser de forma aleatoria. 5. Para el campeonato rigen las reglas de baby futbol. Revisar el punto nmero 5 de las bases 6. cualquier agresin dentro del campo de juego, se entre rivales, la barra o al rbitro ser sancionado con la perdida de los puntos, el jugador quedara expulsado por todo el campeonato y la fianza ser quitada. 3. Partidos 1. Los partidos se jugarn en 2 tiempos de 25 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso. 2. Los equipos sern asignados por turnos para arbitrar y realizar el turno (ser asignado al equip que quede libre esa fecha) 3. cada equipo deber presentarse con un baln de baby futbol, en el caso de que no est presente el baln, la organizacin del campeonato ARRENDARA un baln. 4. Al momento de la firma de la planilla, cada jugador deber presentar su Carnet o Pase Escolar, como documento de identicacion. La no presencia de dicha identificacin, ser multada con la prdida de puntos por un resultado de 2 a 0. 5. En la eventualidad que exista una pelea por parte de algn integrante del equipo, el partido se suspende, el quipo o integrante del quipo agresor perder los puntos del partido y se revisara la continuidad de su participacin en el campeonato por la comisin organizadora y los delegados y capitanes de los equipos. El equipo que se vio afectado por la ria, ganara automticamente el partido, sin importar el resultado que este llevaba antes del transcurso del altercado. 6. el asistente que se encuentre siendo el turno, tiene las mismas facultades que el rbitro y este podr ejercer dicho derecho, solo cuando el rbitro del partido lo requiera. 7. las barras debern estar fuera de la cancha, no pueden entorpecer el juego ubicndose en los costados de las lneas laterales, crner o lnea de meta. 8. SOLO los integrantes del equipo pueden estar en las galeras o en la parte de atrs de la lnea de fondo.

4. Premios 1. Se premiara a los 4 primeros lugares 2. El Primer Lugar recibir medallas Equipamiento completo (camisetas, short, medias) 3. El Segundo Lugar recibir un baln de baby futbol 4. El tercer lugar recibir medallas 5. El cuarto lugar recibir diplomas 5. Reglas 1. Los goles son dentro del rectngulo de rea. Cabezazo de cualquier lugar de la cancha. 2. El portero no puede tocar con las manos el baln fuera de su rea. Si lo hace, es saque lateral para el equipo contrario. 3. Durante el zaque lateral si el baln sali antes de la mitad de la cancha, se deber dar un bote al momento de sacar para pasar a posicin de ataque. 4. No se pueden hacertacos en el rea rival. Si lo hace, se cobrara saque lateral para el equipo contrario. 5. Los autogoles fuera y adentro del rea se cobran como gol. Solo se toma como autogol cuando el baln le pega en cualquier parte del cuerpo al RIVAL. (Si el baln durante un saque de fondo , rebota en el jugador que entorpece el saque solo se contara como gol, SI EL JUGADOR SALTA DESDE AFUERA DEL AREA Y EL REBOTE LO PILLA JUSTO CUANDO EL JUGADOR POR LA INERSIA DEL MOVIMIENTO CAE EN EL AREA RIVAL) 6. El saque de esquina debe ser lanzado sobre la cadera del portero, defensor. 7. El arquero, al efectuar un saque con las manos, no puede pasar la mitad de la cancha, a menos que el baln de un bote en el piso justo antes de ser pateado. 8. Los saques de costado deben ser lanzados fuera del rea del equipo defensor. 9. Existirn tarjetas amarillas y rojas. 10. Dos tarjetas amarillas equivaldrn a una tarjeta roja. 11. La tarjeta Roja signicara expulsin del campo de juego del jugador que la reciba por el resto del partido. El equipo del jugador expulsado deber jugar con uno menos. Luego de los 5 minutos

un jugador del equipo afectado puede ingresar nuevamente al campo de juego, con excepcin del(los) jugador(es) expulsado(s). 12, El jugador expulsado en un partido no podr jugar el prximo.

Ficha de Inscripcin Nombre del equipo

Nombre del jugador 1. 2. 3. 4. 5. 6 7. 8.

RUT

La Ficha de inscripcin deber ser entregada junto con el dinero. De no ser a si el ultimo plazo de entrega de la nomina de jugadores se realizara el da del primer partido del campeonato. Esta nomina no puede ser modificada. CUALQUIER CASO SOSPECHOSO SERA PENALIZADO CON LA PERDIDA AUTOMATICA DE LOS PUNTOS La nica modificacin que se podr realizar es en caso de lesin de el portero del equipo, en el caso que en la nomina no se encuentre otro jugador que cumpla esa funcin. SOLO SE PUEDE EFECTUAR UNA VEZ EL CAMBIO DE PORTERO. El cambio es portero por portero NO jugador de campo por PORTERO

Das könnte Ihnen auch gefallen