Sie sind auf Seite 1von 2

Usuario: Jess Antonio Monera Martnez Fecha de caducidad: 28 de septiembre de 2011 Nmero de vale: 1900018800001

19899 98469

Vale: Men alta cocina por 9,9


Por slo 9,9 por persona, no te pierdas el exquisito men de alta cocina de Ferran 12 Cuina + Vins, regado con el mejor vino

9,9

Descuento

52%

Destacados:
q

Localizacin:
q

Exquisito men para 1 persona en Ferran 12 Cuina + Vins, Alicante. - 300 gramos de ternera gallega acompaada. - Vino tinto perteneciente a los pagos de Nuviana un tri varietal de la zona del valle del Cinca (Somontano), un exclusivo vino del grupo Codorniu.

Calle de San Fernando, 12, 03002 Alicante.

Experimenta novedosas combinaciones de ingredientes. La mejor seleccin de vinos.

Condiciones:
q

Validez: del 5 de agosto al 28 de septiembre (excepto festivos). Imprescindible acudir al restaurante con el vale Groupalia impreso. Si vienes viernes o sbado por la noche, slo podrs en el primer turno (de 20:45h a 22:30h.) Citar que vienes con vale Groupalia cuando llames para reservar. Men para 1 persona. Mnimo 2 comensales, cada 1 con su vale. Oferta sujeta a disponibilidad del centro. Reservar con 24 horas de antelacin. Imprescindible reserva previa con 24h de antelacin: 965 203 074 Horario: - L, J y D de 13:30h a 16:15h y de 20:30h a cierre. - V y S de 20:30h a 22:00h. - Domingos noche cerrado.

Cmo proceder:
1. Imprime el vale 2. Lee atentamente las condiciones de uso y los detalles de la compra 3. Presntalo en el establecimiento al realizar el Plan

www.groupalia.com contact.spain@groupalia.com

Plan Groupalia Hace cunto que no te das un festn para todos tus sentidos? En Groupalia te vamos a proponer la ocasin ideal gracias a un Plan de lo ms suculento. Ven a disfrutar de la alta cocina a un restaurante sin igual El men especial Groupalia de Ferran 12 Cuina + Vins, para 1 persona, consta de: 300 gramos de la mejor ternera gallega. Vino premium de Nuviana. Ferran 12 nos ofrece por nica vez un maridaje perfecto seleccionando las mejores productos del mercado; por un lado ternera lechal con denominacin de origen gallega, acompaado de patatas fritas en aceite de oliva, maridado con un vino tinto perteneciente a los pagos de Nuviana un tri varietal de la zona del valle del Cinca (Somontano), unexclusivo vino del grupo Codorniu. Ven a degustar el fantstico men para 1 persona de Ferran 12 Cuina + Vins!

Ferran 12 Cuina + Vins Ferran 12 Cuina + Vins presenta un concepto de cocina mediterrnea con sabores caseros, con una amplia barra de platos de da entre los que destaca la ternera gallega, una carne sobradamente conocida por su excelente calidad y sabor. Tambin encontrars todo tipo de vinos y una seleccin de los mejores combinados premium. Acompaa a esta propuesta un impecable diseo basado en una decoracin urbana y moderna. Cuenta con una excelente ubicacin en pleno casco antiguo, cerca de multitud de hoteles, con parkings muy prximos para que puedas dejar el coche, y a dos pasos de las estaciones de tren, taxi y autobuses. Cabe destacar las vistas privilegiadas a la marina de Alicante desde todo el saln y la atencin personalizada que convierte a Ferran 12 Cuina+ Vins en un sitio para conocer y repetir. Slo pensars en volver.

www.groupalia.com contact.spain@groupalia.com

Das könnte Ihnen auch gefallen