Sie sind auf Seite 1von 2

SENA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE WORK REDES SOCIALES

FICHA 216262 24/SEP/2011

LAS REDES SOCIALES: Son espacio son plataformas o espacios en Internet, para la comunicacin entre varias personas a nivel global o de acuerdo a la configuracin que le den a la red social. Las redes nos permiten una amplia zona en donde ponemos compartir y subir cualquier tipo de informacin sea documentos, videos, publicaciones textuales y audiovisuales etc. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtindose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, freelance y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Las Redes son formas de interaccin social, definida como un intercambio dinmico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construccin permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemticas y que se organizan para potenciar sus recursos.

TIPOS DE REDES SOCIALES: En la actualidad existen un sin numero de redes sociales en el mundo algunos de ellos tenemos: HI5. FACEBOOK. SONICO.BADOO.WAMBA.GOOGLE+.MYSPACE.TAGGED.BEBO.MULTIPLY estas en sentido general. Tambin las redes sociales tienen clasificacin para el tipo de usuario especifico ejemplo Red social de video: Youtube.stickam.funnyordie entre otras

JHON FREDY CASTRILLON CEBALLOS CODIGO 216262

Pgina 1

SENA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE WORK REDES SOCIALES

FICHA 216262 24/SEP/2011

APLICACIN DE RED SOCIAL AL ENTORNO: para esta parte es fundamental tener en cuenta el tipo de uso que se va dar a dicha red social. Por ejemplo en el youtube lo podemos utilizar como medio para la bsqueda de tutoriales de programas informtico al igual temas relacionados con tecnologa o algn otro tema en especfico x parte de usuario. Tambin podemos darle la aplicacin para nosotros subir nuestros propios video tutoriales o trabajos audiovisuales.

INSCRIPCION AND PARTICIPACION EN RED SOCIAL: en la actualidad pertenezco a 3 redes sociales con el fin de intercambio de informacin informtica y una independiente en facebook en donde proveeo e intercambio informacin musical de la agrupacin evanescence e informacin informatico como tutoriales y video relacionados con informtica

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: son aquella que me permite el intercambio en tipo de informacin en especifico .ya se de tipo informtico.musical.audivisual.adjuncion de archivos especficos hasta el intercambio de ideas x medio de red. TIPOS DE RES COLABORATIVAS: Un claro ejemplo de ello es son los foros y blog estos en la internet Existen herramientas colaborativas como software. Libros. Aplicaciones para administracin proyectos online. Editores de textos herramientas ofimticas entre muchas DIFERENCIA ENTRE BLOG Y PGINA WEB: los blog son pequeos espacios en donde la gente sube informacin al red de internet para hacerlos publico y compartirlo y una WEB es un sitio nico en donde los usuarios o gente pueden ver informacin detallada y completa en esa pagina web .

JHON FREDY CASTRILLON CEBALLOS CODIGO 216262

Pgina 2

Das könnte Ihnen auch gefallen