Sie sind auf Seite 1von 5

admin el 26/09/2011 Comentar

Como actualizar Samsung Galaxy S2 i9100 a Android 2.3.5 Gingerbread (ROM XXKI3)
La version beta de la actualizacion a Android 2.3.5 Gingerbread para el Samsung Galaxy S2 ya se encuentra disponible. Esta ROM conocida como XXKI3 puede ser instalada en cualquier Samsung Galaxy S2 i9100 independientemente del firmware que tenga instalado, en cualquier pas del mundo. Ten en cuenta que esta es una ROM en estado beta y no el firmware oficial, as que podrs llegar a encontrar a algunos errrores tras la actualizacion, pero si eres uno de los aventureros que les gusta estar a la vanguardia, esperamos que nos comentes tu experiencia .
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

Como actualizar Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5


Mejoras en Android 2.3.5 XXKI3
Esta nueva version de Android 2.3.5 Gingerbread viene con algunas mejoras interesantes entre los que podemos destacar algunos cambios de diseo como el efecto de sombra azul, la actualizacion del Android Market o a la ltima versin de 3.1.5 y Swype a la versin 3.8.86. Tambien se ha mejorado el rendimiento de la bacteria que ahora dura entre un 3 y 5% mas.

Sin embargo tenemos algunos problemas, como el vdeo GTalk que no funciona correctamente y segn lo que reportan algunos usuarios JIG no es soportado por este firmware.

Requisitos previos
Si tienes alguna ROM personalizada, tendrs que hacer una copia de seguridad de todos los datos y luego entrar en el modo de recuperacin. Entonces, podrs seleccionar las opciones de Limpiar datos / reset de fbrica y tambin es necesario seleccionar Limpiar particin de memoria cach despus de lo cual es necesario reiniciar el dispositivo mediante la seleccin de reiniciar el sistema ahora. Ten en cuenta que esto borrara todos los archivos cach y los archivos de la ROM personalizada. Si estas usando los productos de Voodoo o las aplicaciones en tu Samsung Galaxy S2, entonces tendrs que desactivarlas, ya que la misma convierte el sistema de archivos . En general las opciones de vud para desactivarla se encuentran en la opcin Avanzado en el modo de recuperacin. Una vez que se realices esto, ahora tendr que seleccionar la opcin de Volver y elegir la opcin de reinicio del sistema actual. Luego reiniciar modo normal. Ten en cuenta que al realizar la actualizacion a Android 2.3.5 Gingerbread se perdern todos los datos que hay en el telfono, lo mismo si tienes acceso root. As que asegurate de haber creado una copia de seguridad antes de seguir.

SMS Uasar SMS Backup y Restauracin de aplicacin Contactos Sincronizacin con la aplicacin de Gmail Canciones, videos, archivos Copiar a la tarjeta SD Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuracin> Conexiones inalmbricas y redes> Redes mviles> APN

Ademas de asegurarte que el telfono este cargado por lo menos con un 75% de la batera, para que no te quedes a medio camino de la actualizacion, tienes que tener el sistema operativo Windows XP/Vista/7 del y puertos USB 2.0. Por ltimo, te recordamos que esta actualizacin slo es aplicable con los Samsung GT i9100 Galaxy S y no se debe aplicar a otro telfono aunque tengan similares nmeros de modelo. Tambin tienes que cerrar todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y la aplicacin KIES esten cerradas por completo hasta que la actualizacin del firmware finalice. Y por ultimo asegurate de haber entrado en el modo de descarga antes de proceder a la actualizacion.

Actualizar a Android 2.3.5


1) Descargar la ROM XXKI3 de Android 2.3.5 desde aqu y luego descomprimirla. La contrasea es androidadvices.com sin comillas. 2)Una vez descomprimido el archivo .zip, podrs ver 7 archivos en total.

3) Ahora tienes que abrir el archivo Odin3 v1.83.exe y proceder a apagar el Samsung Galaxy S2 i9100 4) Ahora tendrs que apagar el telfono y ponerlo en modo de descarga para lo que tienes que mantener presionados a la vez los botones de bajar volumen + en el botn Home, y el de encendido que se encuentra en el lateral.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

Si el dispositivo se reinicia automticamente, entonces tendrs que repetir el proceso para entrar en el modo de descarga. Si continuas sin hacerlo, podras daar el telfono.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

5) Ahora que esta en modo de descarga tienes que conectar el telfono con la ayuda del cable USB a la PC mientras se mantiene el Odin abierto. Tan pronto como se conecta el

telfono en el modo de descarga a la computadora, el ID: bloque de COM en el Odin se pondr amarillo, lo que significa que todos los controladores necesarios se han instalado para actualizar el telfono y que ahora est listo para proceder a la carga los archivos
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

6) Ahora, tienes que seleccionar los archivos del firmware de acuerdo con la lista de abajo en los respectivos botones de Odin. Ten en cuenta que en la opcin de gestor de arranque, se debe tener como blanco y ningn archivo tiene que ser seleccionado.
PIT PDA Phone CSC u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit CODE_I9100XXKI3_CL577579_REV02_user_low_ship.tar.md5 - MODEM_I9100XXKI3_REV_02_CL1062028.tar.md5 GT-i9100-CSC-MULTI-OXAKI3.tar.md5

7) Luego de haber seleccionado los archivos que mencionamos en el paso 6, tienes que hacer clic en Start y el proceso de instalacion comenzara. Esto debera tomar entre 5 y10 minutos.

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

8)Tan pronto como el proceso de actualizacin de firmware termine, veras que un cuadro de color azul se muestra en el Odin lo que significa que la actualizacin del firmware se ha instalado correctamente. Luego de que se reinicie el dispositivo, tendrs que seleccionar la regin y la preferencia de idioma, si se te solicita, seguido por las credenciales de cuenta de Google para acceder a Gmail y las aplicaciones de Android Market. 9) Ahora tienes que apagar tu Samsung Galaxy S2 i9100. Luego tendrs que entrar en modo de recuperacin. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botn home, y el de encendido a la vez. 10) Este paso es muy importante, as que tienes que prestar mucha atencin. Luego de entrar en el modo de recuperacin, tendrs que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la seleccin de reboot system now.

Das könnte Ihnen auch gefallen