Sie sind auf Seite 1von 2

ECONOMICO

El trabajo es la fuente de la riqueza. la naturaleza le provee los materiales que necesita.(pag.2)

SOCIAL
Nuestros antepasados eran animales sociales (pg. 4)

POLITICO
Las tribus salieron las naciones y los estados : se desarrollaron el derecho y la poltica y con ellos ,el reflejo fantstico de las cosas humanas en el cerebro del hombre.(pg. 10)

CULTURAL
Algunas costumbres era devorar los alimentos de una rea determinaba las condiciones geogrficas (pg. 7) Vivian en manadas se trasladaban de un lugar a otro y entablaba luchas con otras manadas para conquistar nuevas zonas de alimentos (pg. 7) Tenan actividades como la caza .la pesca, la agricultura, artes entre otras donde algunos instrumentos solan ser a la vez armas para su defensa personal (pg. 8,10)

RELIGIOSO
La religin frente a todas creaciones, que se manifestaban en primer trmino como productos del cerebro y parecan dominar las sociedades humanas, las producciones ms modestas de la mano quedaron relegadas a segundo plano. (pg. 10)

EDUCATIVO
El hombre, que haba aprendido a comer todo lo comestible ,aprendi tambin ,de la misma manera a vivir en cualquier clima.(pg. 9)

ANTROPOLOGIA SOCIOLOGICO
Hace muchos centenares de aos, surgi la existencia de una raza de monos antropomorfos desarrollados que dio paso de la evolucin de mono al hombre. (Pg. 2)

ETICO
Pertenecemos a la naturaleza nos encontramos en su seno , y todo nuestro dominio sobre ella consiste en que , a diferencia de los dems seres somos capaces de conocer sus leyes y de aplicarlas adecuadamente (pg. 13)

Los monos suelen unirse en manadas donde estas trepaban arboles, entre otras en su medio se alimentaban devorando sus presas .(pg. 7)

La mano suele ser el rgano del trabajo, pero tambin es producto de el. (pag4)

Por el desarrollo del trabajo se tenia que contribuir forzosamente agrupar mas a los miembros de la sociedad (pg. 5)

El progres de la mano con el trabaj iba ampliando los horizontes del hombre. Haciendo descubrir constantemente en los objetos de la naturaleza nuevas propiedades.(Pag5)

Cuando el hombre se separa definitivamente del mono surge con la aparicin del hombre acabado: sociedad (pg. 7) Al agotarse el excedente de tierras libres ,comenz la decadencia de la propiedad comunal ,despee de las producciones elevadas condujeron a la divisin de la sociedad en clases diferentes

El trabajo se diversificaba y perfeccionaba de generacin en generacin entre estas actividades la caza y la ganadera vino a sumarse la agricultura y mas

La idea absurda y antinatural de la anttesis entre el espritu y la materia, el hombre y la naturaleza ,el alma y el cuerpo, idea que empieza a difundirse por Europa a raz de la decadencia de la antigua clsica y se desenvolvimiento en el cristianismo (pag13)

Por la cooperacin, los rganos del lengua y el cerebro no solo cada individuo ,sino tambin en la sociedad, los hombres fueron aprendieron a ejecutar operaciones cada vez mas complicadas a plantearse y a alcanzar objetivos cada vez mas elevados (pg. 10)

Las manos de los mono fueron evolucionando ,donde estos no podan realizar funciones difciles para que nuestros antepasados fueran adoptando poco a poco sus manos durante muchos aos solo pudieron ser en su principios operaciones sencillas (pg. 3)

El consumo de la carne en la alimentacin significo dos nuevos avances importantes :el uso del fuego y la domesticacin de animales (pg. 9)

En efecto cada da aprendemos a comprender mejor las leyes de la naturaleza y a

La necesidad de comunicarse unos a otros creo el rgano: la laringe del mono se fue transformando donde se aprendi a pronunciar un sonido articulado (Pg. 5)

Al pasar de los aos, el ao se divida en verano e invierno, creo nuevas necesidades, al obligar al hombre a buscar habitacin, a cubrir su cuerpo para protegerse del frio y de la humedad. (pg. 9)

tarde el hilado y el tejido la alfarera y la navegacin las artes y las ciencias (pag.10) Los hombres que en los siglos XVII Y XVIII (apareci la maquina de vapor ) Aparece la produccin capitalista y el cambio (pg. 14 y 15 )

antagonismo entre las clases dominantes y las oprimidas

conocer tanto los efectos inmediatos como las consecuencias remotas de nuestra intromisin en el curso natural de su desarrollo (pag13)

El trabajo y la palabra articulada, fueron los estmulos bajo la influencia del cerebro del mono se fue gradualmente evolucionando en cerebro humano lo cual lo supera en tamao y perfeccin (pg. 6)

Al usa una alimentacin nueva y variada aporta al organismo nuevas substancias las cuales creaban qumicas para la transformacin de estos monos en seres humanos. (pag8)

KELLY QUINTANA ARAUJO ING.INDUSTRIAL /1 SEMEESTRE

Das könnte Ihnen auch gefallen