Sie sind auf Seite 1von 8

v

Una historia que contarte, s, esto son cosas de la vida... Cuantas veces me he cado a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna cada, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas ms solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vaco debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido. Cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguir siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. No fue buena tu intencin no pude olvidar tu traicin, porque muri, se rompi y dejo de latir mi corazn, me encerraste en tu prisin sin previa justificacin por qu te fuiste? te pregunto sin darme una explicacin. Gracias a ello me convert en un niato desconfiado, porque la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor, porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. Me encerr en la habitacin y en un rincn me pus a llorar "dime de qu coo sirve si tu ya no ests" quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte aquel nio desconsolado, pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal, recordando aquellos dias juntos en ese portal, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que quera estar junto a ti hasta el final.

Estribillo Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del da a da hay penas pero tambin glorias, dias en los que vuelas dias que te caes en fosas, en el jardn plantado hay mala hierba y tambin rosas.(x2) Un da ms todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. Porque amigos, porque fracasaras por norma, yo confi en vosotros y la amistad se deforma, facilmente mi frgil mente se escap de todo, entre frase y frase, caja y bombo yo sal del lodo. Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien, se que solo puedo confiar en el bolgrafo y papel, porque al contarles mi vida no me siento como un imbcil, les narro uno a uno mis secretos ms profundos, pues ni se reirn de mi ni se enterara todo el mundo, me han fallado tantas veces que ya perd la cuenta y no recuerdo la verdad quiz unos 30 o 40 y es que ms de la mitad bajo una mscara se emmascara, les mueve el inters la codicia nada ganan, perdern ms amistades de las que jams ganaran adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionar ni un nombre, no creo que valga la pena. Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en cualquier parte, no confies en nadie puede fallarte, esto solo son consejos que este pequeajo puede darte, pero a partir de ah dejo en tus manos lo de fiarte. Porque el tiempo va cambiando pero la gente tambin, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,

porque quedan muchas cosas todava que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoger. Estribillo (Porque)Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del da a da hay penas pero tambin glorias, dias en los que vuelas dias que te caes en fosas, en el jardn plantado hay mala hierba y tambin rosas.(x2) Y es que son cosas de la vida, captulos de mi historia, aquel cuento de hadas se convirti en ms pena que gloria, en escoria derramada, llantos sobre una almohada, porque desgracia me aclama y me acompaa hasta la cama. Paranoias rayadas y una amarga soledad, me dej la dama la cual amaba de verdad, cada maana bajo sbanas lloro pensando en ti, esa noche que discutimos fue la ltima vez que te vi. Y me pregunto el por qu de cada beso que me dabas, porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba, porque la suerte jamas me acompaa, no me extraa que no crea ni una pizca en la esperanza. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que ests es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazn late lento. Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu nio, aquellos besos por el cuello lentamente y con cario, que me dabas me llenban de esperanza y de ilusin, sigo recordando el da que muri mi corazn. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, nunca te falt de nada porque todo te lo di quiero dormirme y despertar saber que jams te perd. Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el da que me dejaste.

Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento solo y vaco, jams me arrepent del tiempo que juntos vivimos. Estribillo (Porque)Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del da a da hay penas pero tambin glorias, dias en los que vuelas dias que te caes en fosas, en el jardn plantado hay mala hierba y tambin rosas.(x2) Que la vida es una mierda adems lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos, facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas, sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva. Engaate vive empeado en decir que la vida es bella, pasan horas, dias, meses, aos y aun confias en ella, el dao ya pas vive el hoy o perders el maana, esta es la historia de alguien que ya no confa en nada. Aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lagrimas, solos en un roto silencio el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tu vive cada momento como si fuese tu ltimo respiro del aire contaminado en el crepsculo el versculo final, final del ltimo captulo como llamarle a este episodio que no tiene ttulo.

B
Esto es un tema que naci en el orfanato y que hizo creer a,un incrdulo corazn que penso que luego de haber sido lastimado nunca volveria amar hoy por ti le doy gracias al tiempo un beso (El Rey). Hoy note un instinto,algo distinto,en que me fije esa mirada y esa sonrisa

que de lejos me distes. Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo lo has notado,yo lo se. No se si estoy confundido no te enojes conmigo creo que te gusto y tu a mi tambien Solo recuerda el colegio,los aos de nio junto a tu lado soy el chico aquel... //que te vio crecer.....// y hacerte mujer.. que te vio crecer.... y hacerte mujer. You Danies Shi may boyens y yo su Rey,tu sabes el orfanato. Quizas soy muy callado y nunca te eh hablado de esto que siento y ya no aguanto mas Como es que no te das cuenta de que al que solo verte yo q soy tan fuerte empiezo a temblar Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta nunca supiste quien era no me atrevi a firmar Que mas querias que hiciera,si me pedias la luna la luna te daba para ti nada mas. ///Para ti....... esta cancion de amor/// meyo,mambo sencillo el otro de aventura ///Para ti....... esta cancion de amor/// El amor esta donde se encuentra te hara ver donde se busca yo t busque por todas partes y ya t encontre,ahora no t voy a perder El rey El orfanato

Nostros si hacemos musica Para ti... esta cancion de amor

Medios de Comunicacin de matias El municipio recibe los peridicos nacionales, estatales y regionales cuenta con servicios de correos, telfono domiciliario, telefona celular, telgrafos, recibe seales de estaciones de radio de la localidad y de los canales de televisin local y nacional. Poblacin en Amrica Origen La poblacin de Amrica tuvo su origen en el aporte de diferentes grupos humanos; al llegar los colonizadores europeos al continente, lo encontraron poblado por los aborgenes, quienes haban alcanzado distintos grados de evolucin cultural. Esta colonizacin se realiz por dos grandes corrientes: Cada una de estas grandes corrientes determin herencias culturales diferentes, formas de relacin distintas entre los hombres, procesos histricos y modos de desarrollo caractersticos. - La anglosajona, que hoy ocupa parte de Amrica del Norte y comprende a los Estados Unidos de Amrica y Canad, estaba constituida por grupos de familias procedentes del norte de Europa (inglese, irlandeses y escoceses), las que no se mezclaban con la poblacin autctona. Canad tambin posee poblacin de origen francs. - La latina, que hoy se extiende desde Mxico hasta la Argentina, estaba constituida por grupos humanos provenientes del sur de Europa (espaoles y portugueses), que se mezclaron con la poblacin autctona. Desde el siglo XVI al XVIII, portugueses espaoles e ingleses trasladaron al territorio americano, por la fuerza, un gran nmero de personas de origen africano que sirvieron de esclavos y contribuyeron a enriquecer la variedad de la poblacin americana. Por ltimo, a fines del siglo XIX y a principios del XX, llegaron, provenientes de Europa, millones de inmigrantes de muchos puntos de Europa y se distribuyeron a todo lo largo y ancho del continente.

SOCIOECONMICO
De un lado como efectos positivos del Tratado tendramos: 1. Un acceso sin aranceles a los Estados Unidos para casi el 100 por ciento de la oferta industrial colombiana exportable -no solo para la actual sino para la potencial que ha quedado con las puertas abiertas en ese mercado- lo cual debe no solo mantener el empleo actual en el sector sino generar nuevas plazas. (Aunque Alejandro Gaviria del CEDE estima que el TLC reducira el desempleo total en escasos 0.3 puntos porcentuales).

2. La generacin de estabilidad jurdica para los inversionistas y el posicionamiento como una plataforma de entrada a los EEUU para los empresarios de terceros pases, lo cual se debe traducir en mayor inversin nacional y extranjera en la nacin, aunque en un monto difcil imposible dira yo- de cuantificar con exactitud. (El CIDE lo estima en un monto inferior a los 200 millones de dlares, cifra a todas luces mnima) 3. El aporte de algunos puntos porcentuales al crecimiento econmico. La cifra tambin permanece sin consenso. Mauricio Crdenas de Fedesarrollo la estima en 1.3 puntos porcentuales adicionales por efecto del TLC. 4. El crecimiento del volumen de comercio internacional del pas, tanto en exportaciones como en importaciones. El DNP calcula que las exportaciones creceran un 6.44 por ciento mientras que las importaciones lo haran en un 11.92 por ciento (vale la pena anotar que este crecimiento en las importaciones lejos de ser lesivo es benfico para el pas dadas las caractersticas de complementariedad econmica entre las 2 naciones. Estas son en su mayora bienes de capital e insumos necesarios no producidos nacionalmente). Sin embargo el CIDE estima que en 10 aos las exportaciones totales sern superiores a las importaciones totales. 5. La mejora de la percepcin internacional que se tiene de Colombia en el exterior lo cual debe reducir en algo el riesgo pas y el costo de endeudarse en el exterior. 6. El acceso -en una proporcin difcil de precisar- de las empresas colombianas a las compras del sector publico estadounidense. 7. El fortalecimiento de los controles a la biopiratera, lo cual debe mejorar la proteccin de nuestra biodiversidad y dems conocimientos tradicionales. 8. El acceso a capacitacin, asistencia tcnica y transferencia de tecnolgica, en unos cuantos mbitos, en el marco de los proyectos de cooperacin internacional pactados en el TLC (esto debe hacer a las empresas beneficiadas mas competitivas y productivas) 9. Y finalmente, el facilitar en alguna medida el acceso de algunos de nuestros profesionales a los Estados Unidos con el fin de prestar servicios. Vistos los impactos positivos, pasemos ahora a los negativos. Entre ellos encontramos: 1. El ingreso de algunos bienes industriales norteamericanos a nuestro mercado frente a los cuales tendramos una competitividad nula (aunque vale la pena aclarar que existe un alto grado de complementariedad entre los 2 pases y por ello me atrevera a decir que no mas de un 3 o un 4 por ciento de la estructura productiva nacional sufrira de este problema) 2. El acceso de las empresas norteamericanas a las compras de nuestro sector publico. En este punto soy particularmente negativo debido a que las empresas de EEUU son mucho mayores a las

colombianas y son capaces de generar grandes economas de escala, por lo cual, en una licitacin abierta, difcilmente se les podra competir en precio y en muchos casos en calidad. 3. El eventualmente someternos a fuertes sanciones econmicas y comerciales por incumplir la legislacin laboral y generar dumping social. (En lo personal no considero este punto negativo ya que va a forzar a las empresas del pas a respetar los derechos de sindicalizacin y los derechos humanos y laborales en general). 4. La posibilidad de comprar varios tipos de seguros a compaas norteamericanas se puede convertir en un problema para las instituciones financieras y compaas del sector y en un factor de inestabilidad para el pas. En este tema han expresado sus reservas personas como Juan Camilo Ochoa de Suramericana y recientemente el ex presidente Ernesto Samper en la Comisin Asesora de Relaciones Exteriores. 5. El endurecimiento de las normas de propiedad intelectual sin duda representaran el mayor costo econmico en este Tratado. En un reciente estudio de la OPS descalificado por el Gobierno Nacional- se estim en 400 millones de dlares el costo econmico de prolongar la proteccin de las patentes en solo el sector farmacutico. Adems, se estimo que el aumentar el espectro de patentabilidad generara un costo para la poblacin de 1200 millones de dlares. A todo eso tendramos que sumarle el costo de la prolongacin de la proteccin de las patentes, derechos de autor y similares, en los otros sectores productivos. La cifra, si bien es muy difcil de cuantificar, no debe generarnos dudas sobre el alto impacto que tendr en la poblacin colombiana. 6. En el tema de las telecomunicaciones, Eduardo Pizano, como vocero de las compaas del sector, ha expresado mltiples reservas en temas como el uso de las redes por parte de privados, el trafico de llamadas internacionales y la prestacin transfronteriza del servicio, entre otros, los cuales pueden conllevar problemas para compaas como EPM, ETB y Telecom, de las cuales los colombianos somos dueos y posibles damnificados. 7. Finalmente, por el lado de los ingresos tributarios aun no se tiene claridad sobre que podra suceder. El DNP estima que con la disminucin de los aranceles el fisco nacional tendra una perdida de 600 millones de dlares lo cual parecera a todas luces negativo dada la actual situacin de dficit fiscal, pero el CIDE estima que lo que se perdera por concepto arancelario se recuperara va IVA e impuesto de renta sin necesidad de aumentar la tasa impositiva- como producto de un mayor dinamismo en la economa, un creciente intercambio comercial y unas mayores tasas de crecimiento. MEDIOS
DE SAN JUAN

GUICHICOVI OAX.COMUNICACIN

Los medios de comunicacin son las seales de las estaciones de radio, recibe las seales de televisin convencional y va satlite, correo, lneas telefnicas domiciliaras y casetas telefnicas pblicas.

Das könnte Ihnen auch gefallen