Sie sind auf Seite 1von 7

BIMBO S.A. DE C.V.

OBJETIVOS:
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos y alcanzar los niveles de rentabilidad establecido, logra un acreciente volumen y participacin de nuestras marcas, estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razn de ser.

MISION:
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometindonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfaccin de nuestros clientes y consumidores. Lder internacional en la industria de la panificacin, con visin a largo plazo.

VISION:
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participacin de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razn de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofa). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operacin en un adecuado ambiente de control (informacin, sistemas y confianza). Participacin y autocontrol.

POLTICAS DE BIMBO:
Desde su fundacin en 1945, Grupo Bimbo inici sus actividades con dos pilares de calidad: La Frescura de nuestros productos y La Calidad del Servicio, mismos que dieron pauta para que nuestra forma de hacer Negocios adoptara la Calidad como uno de nuestros Valores fundamentales. Hoy contamos con un Modelo de Gestin basado en los principios universales de Calidad Clase Mundial que se est implantando en todas nuestras operaciones y sirve de base para el reconocimiento de Calidad a las operaciones con mejores resultados en el Grupo.

LOCALIZACIN DE LA EMPRESA:
Direccin: calle Acero 306 Ciudad Industrial, Villahermosa, Tabasco Cdigo postal: 86010 Mxico, villahermosa, Tabasco Telfono: 01 993 353 1048

COCA-COLA S.A DE C.V.

OBJETIVO: Es obtener una utilidad o beneficio para sus socios, accionistas


lograr una amplia cobertura de mercado (estar disponible en cada esquina), mantener la marca en la mente de los clientes, contrarrestar los ataques de la competencia.

MISIN:
Nuestra filosofa es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor econmico para los accionistas, as como un mayor desarrollo social. A travs de los aos hemos sintetizado nuestra filosofa en una simple misin: "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".

VISIN:
El enfoque hacia el cumplimiento de esta misin slo se compara con la pasin por alcanzar nuestros objetivos estratgicos. Duplicar el valor de nuestros negocios cada 5 aos. Generar una importante proporcin de nuestros ingresos en mercados o monedas extranjeras. Proporcionar a nuestros accionistas un atractivo rendimiento de su inversin. Ser lderes en los mercados en donde participamos. Contribuir al desarrollo social.

POLTICA:
Satisfacer las necesidades del cliente mediante productos y servicios del mas alto nivel de calidad. Brindar asistencia a sus clientes para brindar la mejor solucin tcnico-econmica en el desarrollo de nuevos productos. Mejorar constantemente todos los procesos de produccin Mantener una relacin de asociacin con los proveedores para lograr mejoras permanentes en su calidad. Suministrar a nuestros clientes los productos de acuerdo a su modalidad de produccin.

LOCALIZACIN DE LA EMPRESA:
Direccin: Carretera Luis Gil Prez Km. 1.5 Ranchera Ixtacomitn 1ra Sec Villahermosa, Tabasco, C.P. 86280, Mxico Villahermosa, Tabasco Tel: (01 993) 3103029

HERRAMIENTAS VARCO S.A. DE C.V.

OBJETIVO:
Optimizar los recursos humanos y materiales de la empresa mediante la Eliminacin de fallas en los Procesos. Mantener la contaminacin dentro de los niveles permitidos. Controlar de manera eficaz los residuos peligrosos dentro de los estndares estatales y federales.Cumplimiento total de calidad en materiales recibidos.

VISIN:
Lograr que mediante la utilizacin de nuestros sistemas se realicen operaciones en forma segura, con calidad y sin daar a las personas, instalaciones y al medio ambiente.

MISIN:
Fabricacin, venta, servicio y renta de sistemas de alta tecnologa para la industria petrolera, garantizando una operacin segura, en armona con la sociedad y el medio ambiente.

POLTICA:
En Herramientas Varco realizamos nuestros servicios en conjunto con nuestros clientes y proveedores de forma segura sin que se dae la salud del personal, con cero defectos y en tiempo, y sin daar el medio ambiente. Asegurndonos de dar cumplimiento a las normas y leyes nacionales y estatales relativas a la seguridad del personal y al medio ambiente.

La mejora continua en cada aspecto de la operacin es nuestra misin teniendo como objetivo primordial el mejoramiento y desarrollo de nuestra sociedad

LOCALIZACIN DE LA EMPRESA:
Direccin: Calle Hierro # 121 Cd. Industrial Villahermosa, Tabasco C.P. 86010 Telfono(s): 993.353-1889 993.353-0450 Fax: 993.353-0368

Das könnte Ihnen auch gefallen