Sie sind auf Seite 1von 7

COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES

per El despertar de la conciencia (Los Sntomas) el dijous, 22 / setembre / 2011 a les 05:06 Debido a la gran cantidad de consultas respecto a cmo nos afectan las explosiones solares, pongo a su disposicin esta nota que detalla todos los sntomas que producen. Debo aclarar, que el estado de agitacin del sol, es una consecuencia de la alta energa fotnica por la que estamos atravesando, esto produce un efecto cascada en nuestro sistema solar y en toda nuestra galaxia. Por lo tanto, no solo estamos siendo "bombardeados" por la energa de nuestro sol, sino tambin por la gran cantidad de energa fotnica que nos impacta de manera directa, y cada vez ser ms potente, pero mejor les dejo que lean sta nota.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que est afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos. Qu es exactamente una erupcin (llamarada) solar y cmo nos afecta? Una erupcin solar es una tormenta magntica en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupcin gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografa de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partculas de alta energa y gases que son tremendamente calientes. Son expulsadas a miles de kilmetros de la superficie del sol.

Segn Mitch Battros - del sitio Web Cambios en la Tierra:

Una de las mejores profecas/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una poca de cambio. Estos algunos lo tornan fluido y otros conflictivos. El cambio est llegando desde el exterior en forma de cambios climticos, fenmenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

El conflicto viene desde el interior en forma de reto personal, dolor, confusin, depresin, ansiedad y miedo. Se dice que estamos en la encrucijada. Un tiempo para elegir un nuevo camino y una nueva modalidad, decidiendo sobre una nueva direccin propia y de la comunidad, aventurndonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarn por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la previsibilidad. Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexin directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biolgico humano. El conducto que facilita las partculas cargadas del Sol a la perturbacin humana es el mismsimo conducto que dirige el clima de la Tierra a travs del campo magntico terrestre, y tambin a travs de los campos magnticos alrededor de los humanos. Las recientes tormentas geomagnticas estn causando los ltimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcnicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. La Actividad Geomagntica en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana. Las llamaradas solares afectan: El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estmago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiolgicas (mental-emocional-fsicas) Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes sntomas,

nerviosidad ansiedad preocupacin

mareos inestabilidad temblores irritabilidad letargia agotamiento problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazn nuseas intranquilidad presin prolongada de cabeza y dolores de cabeza

Ha tenido ltimamente alguno de los anteriores sntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones estn cambiando el tejido de nuestra realidad fsica, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel fsico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular. A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de bochornos. Nuestras emociones son energas de baja frecuencia almacenada en nuestras clulas de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado - por lo que son almacenados como memoria celular. La energa fotnica es una energa de frecuencia mucho ms alta que sube la frecuencia emocional ms baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia ms alta por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qu. Esto tendr una duracin de unos veinte minutos y nos quedamos preguntndonos de donde procedieron estos sentimientos as noms, fuera

de la nada. Los elementos de nuestra plantilla estn interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a travs de energas de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propsito. Somos impulsados o jalados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qu. El hecho interesante acerca de esta energa es que, puesto que es de una frecuencia ms alta, crea el poder de la manifestacin instantnea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca haba ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas estn escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atraccin. La energa fotnica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar ms de aquello que no queremos.

Si usted est en el proceso de apertura hacia el cambio y transformacin, esta energa funciona bien para usted. Por otro lado, si usted est atascado en el pasado a travs de creencias obsoletas, de la victimizacin y la ira, usted simplemente manifestar ms razones para permanecer atrapado en ello hasta que est listo para liberar. Los efectos de recientes llamaradas solares: Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente. Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. Tambin puede causar estragos con la tecnologa, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos sntomas: El tiempo y el espacio estn comenzando a tambalear an ms errticamente que antes. Pareciera que estamos perdiendo fcilmente la nocin del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando. El da simplemente desaparece. No estamos durmiendo muy bien otra vez. Damos un montn de vueltas en la cama por las noches y muchos estn teniendo sueos extraos. Estamos sintiendo que una enorme energa surge en el cuerpo seguido de bajones de energa. Se han recibido numerosos reportes de nuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razn aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo est girando. Se han producido,

alteraciones visuales cuestiones del odo interno zumbido en los odos problemas de la tiroides y la garganta pies fros incluso un sntoma raro de sequedad de la lengua Ha estado usted experimentando alguno de stos problemas?

No hay nada que temer slo sea consciente de lo aquello es y descanse ms, respire bien profundo y beba mucha agua. Esto tambin pasar

La Conciencia Colectiva - Frecuencias de la Tierra

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energa y vibracin. Estas ondas de energa estn siempre en movimiento a travs de usted. Imagine por un momento todos los aparatos elctricos slo en su casa todas las luces y lmparas, los sistemas telefnicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisin es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayora de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas. Este planeta est tejido con frecuencias electrnicas. Si usted ha tenido la visin de ver los filamentos de energa conectando todas las lneas de alta tensin, los aparatos elctricos, telfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprender de lo bien tejida que est, verdaderamente, esta matriz energtica. Rodea su planeta en una red energtica de frecuencias discordantes. La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de Lo que no se ve o no se conoce, no le afectar. Estas matrices de frecuencias electrnicas siempre estn afectando el cuerpo fsico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrnicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energa personal. Estas frecuencias electrnicas hechas por el hombre tienen un cierto patrn mental. Est al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energa personal. Usted ser menos afectado por las frecuencias discordantes. Las llamaradas solares, las explosiones galcticas de energa estn aumentando a travs de este escudo de frecuencias electrnicas hipnotizantes, estn activando determinados aspectos de los cdigos de ADN. El campo magntico de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto est siendo reemplazado por los campos electrnicos.

La humanidad est recibiendo el mximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres compasivos, los individuos estn despertando a su magnificencia, su conexin estelar divina. Usted crea un campo de cohesin, cuando usted mantiene un fuerte campo de energa de amor, alegra, agradecimiento y no juicio. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se ver afectado por el bombardeo de la red electrnica planetaria. Mantngase alegre y nade, fluya y corra con la energa de las estrellas.

http://www.carliniinstitute.com/solar_flares_and_our_changing_conscious ness

Das könnte Ihnen auch gefallen