Sie sind auf Seite 1von 17

Contenido

PRESENTACIN DE LA EMPRESA QUINES SOMOS, MISIN Y VISIN

SOLUCIONES AUDIOVISUALES Y VIRTUALES - DISEO WEB - DISEO GRFICO - PLATAFORMAS MULTIMEDIA

SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES - SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA - SERVICIO DE INTERCONEXIN - SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD - DISTRIBUCIN DE ACCESO INALMBRICO (HOTSPOT) - DISEO E IMPLEMENTACIN DE CABLEADO ESTRUCTURADO - ASESORAS EN GESTIN DE PROYECTOS DE TI

SOLUCIONES DE INGENIERA - AUDITORIA ENERGTICA - GESTIN ENERGTICA - DESARROLLO Y MANTENIMIENTO - CONSULTORA TCNICA -ASISTENCIA TCNICA A COMERCIALIZADORES DE ENERGA ELCTRICA - ILUMINACIN

QUINES SOMOS E.P. Soluciones Ltda., nace de la creciente necesidad de Soluciones Digitales con excelente calidad y alto nivel tecnolgico en nuestra sociedad. Aportaremos a su Empresa o Negocio, profesionales idneos asesorndolos en la bsqueda de la mejor solucin a su necesidad, principalmente enfocados en la alta calidad y costos favorables. MISIN

Desarrollar Soluciones Digitales de Avanzada dirigidas a las Micro, Pequeas, Medianas y Grandes Empresas, con un alto grado de calidad y creatividad trabajando principalmente en las reas de Soluciones audiovisuales y virtuales, Soluciones de Ingeniera y Telecomunicaciones. Siendo un grupo econmico, busca ser rentable para sus socios y satisfacer las expectativas y necesidades de sus empleados, garantizando su permanencia y crecimiento.

VISIN Para el ao 2006 seremos lderes a nivel local y regional con proyeccin internacional, dedicados al diseo de soluciones digitales de avanzada, asesoras en las reas de las Telecomunicaciones, Ingeniera, Informtica y mercadeo, prestando servicios personalizados, apoyados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, buscando la excelencia.

DISEO WEB
Nuestra empresa cuenta con profesionales idneos en las reas de diseo grfico y programacin Web, enfatizando en la construccin de sitios basados en estndares recomendados por W3C (The World Wide Web Consortium, http://w3c.org). A continuacin presentamos los paquetes estndares que ofrecemos:

WEB PACK PERSONAL


Cinco (5) pginas. Nombre en Internet [1 ao]. Hospedaje [1 ao]. 5 cuentas de correo electrnico. Mantenimiento [2 meses].

WEB PACK PYME


Diez (10) pginas. Nombre en Internet [1 ao]. Hospedaje [1 ao]. 10 cuentas de correo electrnico. Mantenimiento [3 meses].

WEB PACK CORP


Quince (15) pginas. Nombre en Internet [1 ao]. Hospedaje [1 ao]. 15 cuentas de correo electrnico. Mantenimiento [3 meses]

WEB PACK PREMIUM


Quince (15) pginas multimedia. Sitio diseado en Flash. Nombre en Internet [1 ao]. Hospedaje [1 ao]. 15 cuentas de correo electrnico.

+Nota: Todos los Web Packs estn sujetos a cambio de acuerdo a las necesidades especficas de cada cliente. Todos los diseos son completamente exclusivos, no usamos templates.

SERVICIOS WEB ADICIONALES


Nombres de Dominio Servicio de hospedaje.

DISEO GRFICO
Los mensajes que comunicamos a travs de nuestro Diseo son muy especficos y directos. La labor es seguir las tendencias, canalizarlas y an producirlas. Nos encontramos en una constante bsqueda de nuevos sistemas para que el trabajo que hacemos lo acerque ms a sus clientes. Es bueno ver que los clientes se sienten orgullosos de la empresa con la que contratan; los suyos deben sentirse orgullosos de usted. El objetivo es comenzar un trabajo investigativo junto a usted para desarrollar un producto lo suficientemente slido; justo lo que usted y su empresa necesitan.

Nuestro recurso humano esta especializado en las siguientes reas:

PLATAFORMAS MULTIMEDIA
Las Aplicaciones o Plataformas Multimedia son una fuente de informacin difundida a travs de cualquier medio electrnico y estn compuestas de texto, arte grfico, audio y/o animacin o vdeo, todo esto, para mostrar detalles. Por ende, el objetivo bsico de las Plataformas Multimedia es llegar a un usuario con informacin suficientemente clara, precisa, concisa y de lenguaje sencillo, de tal manera que se evite al mximo cualquier ambigedad. La Multimedia reemplaza las interfaces convencionales basadas en texto plano, pues a travs de ella logramos captar la atencin y el inters. La multimedia es muy utilizada para demostraciones de producto, presentaciones interactivas de empresa, puntos de informacin o catlogos interactivos. reas: Presentaciones Corporativas, Banners publicitarios, Plataformas, Audio y Video.

REA DE TELECOMUNICACIONES

on el auge y la demanda de dispositivos que permiten ms velocidad en la transmisin de datos, las empresas requieren soluciones integrales de infraestructura en el rea de las comunicaciones que agilicen cada proceso.

E.P. Soluciones, provee tecnologa con el fin de comercializar, integrar y soportar soluciones de ingeniera, desarrollo e instalacin de proyectos de comunicacin para todo tipo de empresas as como toda una gama de servicios de soporte y mantenimiento a su sistema de comunicaciones.

DESARROLLO DE SOLUCIONES
A fin de desarrollar una solucin global a la infraestructura de comunicaciones de su empresa, E.P. Soluciones, pone a su disposicin un equipo de profesionales de primer nivel, cuyo objetivo es lograr la satisfaccin total y permanente de las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Le ofrecemos las mximas garantas gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo y la tranquilidad que supone el contar con una solucin completa para su red de comunicaciones. Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas, desde un panel hasta una toma de usuario, basadas en productos de cobre y fibra ptica, que permiten al usuario operar con equipos de cualquier fabricante y garantizar la compatibilidad del sistema con todos los estndares actuales con proyeccin al futuro.

SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA


Con el respaldo tecnolgico de UFINET DE COLOMBIA, se convierte E.P. Soluciones en la primera empresa de la Costa Atlntica en ofrecer el Servicio de Acceso a Internet Banda Ancha Va Satlite abriendo as las puertas a la tecnologa de la red de redes a todo el mercado Empresarial y Residencial que hasta ahora no tenia acceso a ella. E.P. Soluciones, con el objetivo de brindar un servicio ptimo, personalizado y competitivo a nivel tecnolgico y econmico ha creado la empresa ACCXION para distribucin de Internet.
Nota: El Anexo ampla la informacin de este nuevo servicio ofrecido por E.P. Soluciones.

REA DE TELECOMUNICACIONES
SERVICIO DE INTERCONEXIN
Contamos con excelentes profesionales en el rea de telecomunicaciones para dar soporte a su empresa o institucin en la interconexin de redes remotas, punto a punto y punto multipunto, usando tecnologas de ltima generacin, enlaces inalmbricos, enlaces por fibra ptica.

DISTRIBUCIN DE ACCESO INALMBRICO (HOTSPOT)


La tecnologa inalmbrica ha llegado y se ha instalado en nuestra sociedad. El HOT SPOT consiste en colocacin de puntos de conexin en zonas pblicas o privadas como aeropuertos, hoteles, cafs, restaurantes, etctera, dando la posibilidad al usuario que disponga de un dispositivo con conexin WIFI a tener acceso a Internet Banda Ancha.

Cliente

HotSpot GateWay

Cliente

Cliente Internet

REA DE TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD
E.P. Soluciones, pone a su disposicin toda la tecnologa para implementar sistemas de seguridad a nivel Empresarial y Residencial. ? Sistemas de monitoreo mediante CCTV. ? Sistemas de Vigilancia perimetral y residencial. ? Sistemas centralizados de Alarmas. ? Controles de acceso y parking.

IMPLEMENTACIN Y DESARROLLO DE SOLUCIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO


E.P. Soluciones, le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles. ? Solucin Categora 5E. ? Solucin Categora 6. ? Solucin Fibra ptica Multimodo. ? Solucin Fibra ptica Monomodo. ? Cableados Telefnicos. ? Redes Elctricas Normales y Reguladas. ? Sistemas de Puesta a Tierra.

ASESORAS EN GESTIN DE PROYECTOS DE TIC


Toda nuestra experiencia la cual es expuesta en el presente portafolio de servicios, nos da la posibilidad de brindar asesoras en la gestin y supervisin de proyectos relacionados con el rea de las Tecnologas de la Informacin y Comunicacin. E.P., tiene como principal consigna la de planeacin y estructuracin estratgica del proyecto, cubriendo los aspectos estratgicos antes, durante y despus de la ejecucin del mismo.

oy por hoy, la liberacin del sector energtico y en especial, del sector elctrico nos obliga a desarrollar soluciones eficientes a la vanguardia de los avances tecnolgicos y de las necesidades que da a da experimentan todos aquellos involucrados en el mercado elctrico, contribuyendo al fortalecimiento empresarial a travs de procedimientos administrativos y operativos que maximicen la productividad.

AUDITORA ENERGTICA
En este campo, E.P. Soluciones se orienta a la bsqueda de soluciones particulares promoviendo la eficiencia energtica para aquellos consumidores o administradores de productos energticos cuyos fines sea analizar sus costes y optimizarlos, esto, mediante la realizacin de un anlisis exhaustivo del ciclo de consumo energtico de la empresa, reconociendo puntos dbiles del sistema y estudiando las posibilidades de las diversas tecnologas en sus procesos productivos o de generacin de costes, se proponen entonces acciones prcticas para mejorar su rendimiento energtico y conseguir una disminucin efectiva de los costes de energa. E.P. Soluciones pone en sus manos todas las herramientas disponibles en este campo: ? Estimacin de precios objetivo. ? Anlisis de curva de carga. ? Tarificacin ptima. ? Negociacin de contratos bilaterales de energa para el Mercado regulado y No Regulado. ? Optimizacin Sistema de Medida (Telemedida En Sitio). ? Anlisis de viabilidad tcnico-econmico en nuevos proyectos.

GESTIN ENERGTICA
Con el crecimiento anual de la demanda y los desarrollos en tecnologas de iluminacin, motores, computadoras y telecomunicaciones, en los sectores residencial, comercial e industrial, se est dando un nuevo enfoque al uso de la energa elctrica, desde el punto de vista de la confiabilidad y la eficiencia. En estos procesos se consideran importantes los estudios de confiabilidad y eficiencia de energa elctrica en los diferentes sectores de consumidores, con el propsito de alcanzar altos niveles de productividad que les permita reducir costos de operacin y mantenimiento. E.P. Soluciones plantea una serie de servicios a fin de promover en sus clientes el uso de energa elctrica de manera confiable y eficiente: ? Medidas de ahorro de energa y evaluaciones tecno econmicas de eficiencia energtica en Sistemas Elctricos industriales. ? Repotenciacin de Sistemas Elctricos e Incorporacin de Nuevas Tecnologas. ? Estudios de Confiabilidad y Calidad de la Energa en Sistemas Elctricos. ? Dimensionamiento de equipo elctrico: Generadores, banco de condensadores, alimentadores, centros de control de motores, etc.). ? Diseo y Construccin de Sistemas de Puesta a Tierra.

DESARROLLO Y MANTENIMIENTO
E.P. Soluciones ofrece los servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos Elctricos a nivel Industrial, Comercial y Residencial: + Mantenimiento integral de servidumbres en lneas de Transmisin de Alta Tensin. + Obras civiles de subestaciones en interiores y exteriores. + Subestaciones de media y baja tensin. + Tendido de lneas de alta y media tensin en subestaciones.

CONSULTORA TCNICA
E.P. Soluciones ofrece toda la capacidad tcnica y administrativa para desarrollar proyectos de asesoras y consultoras en los siguientes campos de aplicacin: Instalaciones elctricas domiciliarias. Diseo elctrico interior y exterior. Definicin de criterios de diseo. Cantidades y presupuestos de obra. Formulacin de especificaciones tcnicas. Desarrollo, presentacin, legalizacin y ejecucin de proyectos de energizacin de nuevos clientes. ? Anlisis y Presentacin de Licitaciones y Contratos. ? ? ? ? ? ?

ASISTENCIA TCNICAA COMERCIALIZADORES DE ENERGA ELCTRICA


En el marco de la Resolucin CREG 006 de 2003 y la Ley 143 de 1994, el nivel de responsabilidad por parte de los Comercializadores de Energa Elctrica ante el ASIC es alto e implica que los Procesos de Captura de Medidas - Anlisis - Reporte se encuentren normalizados, estos, a su vez, resultan ser costosos para aquellos comercializadores con clientes ubicados en un Sistema de Distribucin diferente al de su ciudad de operaciones; igualmente para aquellos nicamente Comercializadores ubicados en la Costa Atlntica pero que no le es rentable disponer de un personal dedicado a la solucin de anomalas en terreno, por estas razones E.P. Soluciones pone a su disposicin toda su experiencia en todo lo relacionado a Control Energtico en Grandes Clientes entendindose as: MEDICIN EN TERRENO. Toma de lectura del perfil de carga del medidor en sitio mediante el software nativo de cada medidor y Primeread (Software utilizado por el OR), as como revisin y deteccin de la causa de no lectura Tele interrogada del medidor de energa, solucin de la falla segn sea la factibilidad o entrega de informe detallado del proceso a seguir por el Comercializador para solucin de la misma.

MANEJO EN SUB ESTACIONES (0.110/0.220KV 66KV). Todo lo relacionado con pruebas en sitio as como reemplazo de equipamiento de medida: TPS TCS - Medidores Electrnicos de Energa. SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES (SATELITAL CELULAR TCP/IP GRSM CONVENCIONAL). Implementacin de tecnologas de comunicaciones, manejo de equipos segn la tipologa, Soluciones de comunicacin particulares (Segn condiciones de terreno, ubicacin, etc.). Anlisis de Consumos. El Mercado de Energa Mayorista es indudablemente un mercado que requiere de anlisis puesto que este entrega un gran valor agregado a la Telemedicin y Reporte ante el ASIC, por tal motivo ofrecemos: Anlisis de Curvas de Energa (Activa Reactiva), Soluciones segn el comportamiento energtico del cliente, Proyecciones de Consumo y Comportamiento General del cliente. FACTURACIN. Segn el consumo del cliente generar una Facturacin Aproximada para uso como base en el clculo del valor a pagar por uso del SDL (Peaje).

ILUMINACIN
Dado que los Sistemas de Iluminacin son invariablemente un gran usuario de energa en la mayora de las instalaciones industriales, comerciales y residenciales y, a menudo, hay oportunidades para obtener grandes beneficios tecnoeconmicos, es pues un tema relevante para E.P. Soluciones, por tales razones, ofrece servicios y productos enfatizados a esta rama. + Estudio de nivel de iluminancia segn utilizacin de espacios y tareas visuales. + Estudio de costo-beneficio para optimizacin de Sistemas de Iluminacin. + Desarrollo de Sistemas de Iluminacin segn la necesidad del usuario. + Implementacin de nuevas tecnologas en pro de optimizar costos de energa.

Condominios y reas residenciales|Hoteles y clubes nuticos y marinos Centros comerciales| Restaurantes y Cafeteras|Bibliotecas

DISTRIBUCIN DE ACCESO INALMBRICO (HOT SPOT)


La tecnologa inalmbrica ha llegado y se ha instalado en nuestra sociedad. El HOT SPOT consiste en colocacin de puntos de conexin en zonas pblicas o privadas como aeropuertos, hoteles, cafs, restaurantes, etctera, dando la posibilidad al usuario que disponga de un dispositivo con conexin WIFI a tener acceso a Internet Banda Ancha. Los HOT SPOTS permiten que el acceso inalmbrico sea una realidad mucho ms compleja y extensible que el Internet que hoy conocemos. No se trata solo de estar en un lugar fsicamente y poder conectarte a la Red sin el cable, es mucho ms. El concepto nos lleva a que Internet, mi oficina, mi empresa, va conmigo, por lo que podemos arriesgar a pensar en una incursin similar a la del mvil.

CMO FUNCIONA
La infraestructura de acceso, cuenta con equipos de ltima tecnologa que permiten brindar acceso inalmbrico (WiFi) a Internet, autenticacin, autorizacin y contabilidad. E.P. Soluciones le instala una solucin compuesta por un dispositivo de acceso inalmbrico y un sistema de autenticacin y autorizacin de usuarios. Adicionalmente, si su establecimiento no posee acceso a Internet Banda Ancha, estamos en capacidad de proveerle este tipo de servicio.

Cliente

HotSpot GateWay

Cliente

Cliente Internet

BENEFICIOS
Indudablemente poseer Internet inalmbrico utilizando HOT SPOT es una gran manera de atraer nuevos clientes u ofrecer servicios adicionales en su negocio. Incremento en sus ventas. Estudios recientes han demostrado que los establecimientos con un HOT SPOT pueden generar el hasta 30% en ventas crecientes a los nuevos clientes que aprecian el valor del acceso inalmbrico de Internet. Publicidad y promocin. Tu negocio ser anunciado en portales importantes del Internet tales como Google y Yahoo! Para asegurar la ptima exposicin de su nuevo servicio, le proveemos de piezas publicitarias tales como pendones, volantes para generar inters pblico. Todo esto para asegurarse de que las personas encuentren tu HOT SPOT! Solucin llave en mano. Manejamos no slo la instalacin y el mantenimiento de tu HOT SPOT sino que la solucin implementada es auto gestionable. Tu personal nunca necesitar asistir a los clientes para el manejo de la solucin HOT SPOT, mediante una simple generacin de usuario el sistema automticamente autentica, autoriza y tarifica el acceso a Internet. Ests libre de atender a tu negocio!

Condominios y reas residenciales privadas|Plantas Industriales Entidades Gubernamentales|Sector agroindustrial

APLICACIONES: ? Sistemas de monitoreo mediante CCTV. ? Sistemas de Vigilancia perimetral y residencial. ? Sistemas centralizados de Alarmas. ? Controles de acceso y parking.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA La seguridad y la vigilancia es uno de los servicios de mayor demanda a nivel industrial, comercial y residencial. E.P. Soluciones ofrece el diseo, montaje y puesta en marcha de circuitos cerrados de televisin CCTV, con el objeto de realizar control, supervisin y vigilancia, en forma local y/o remota de las reas de inters de su institucin. Igualmente, desarrollamos soluciones encaminadas a la vigilancia interior, exterior y perimtrica, siendo esta una de las reas de mayor uso a nivel comercial y residencial (Condominios, edificios, conjunto residenciales).

En el rea de controles de acceso y parking ofrecemos desarrollos de sistemas de acceso peatonales, vehicular y de mercanca con el apoyo de dispositivos tales como: teclados, tarjetas codificadas, cerraduras de alta seguridad, sistemas biomtricos, lectores de cdigos de barra y lectores de dispositivos electromagnticos o de radio frecuencia. El inters constante de implementar sistemas de seguridad conlleva a la implementacin de cmaras de vdeo en posiciones remotas tales como: Nivel industrial: Garitas de vigilancia, permetro de cerramiento, subestaciones elctricas, campamentos en sitios en construccin, etc. Nivel residencial: Garitas de vigilancia, permetro de cerramiento, zonas de parqueo, reas comunes y sociales. Nivel agroindustrial: Hatos lecheros, subastas ganaderas, galpones, plantaciones, zonas de procesamiento y transformacin de productos agrcolas.

Estas necesidades han creado una nueva tendencia en la industria de la seguridad y la vigilancia, llevando las tecnologas tradicionales de CCTV hacia los formatos de video digital basados en IP, llamado Video Networking, en el cual se entrega una imagen de video comprimida sobre una interfaz Ethernet. Las cmaras anlogas tradicionales tambin se codifican a los formatos de red (IP) usando servidores de video y codificadores de bajo costo. E.P. Soluciones proporciona el mtodo ideal para transmitir las seales de video proveniente de cmaras instaladas remotamente a un centro de control y monitoreo, utilizando conectividad mediante tecnologa wireless (inalmbrica) o cableado por fibra ptica.

Almacenes de cadena|Estaciones de servicio|Empresas del sector turstico y hotelero Industria Sucursales|Campus Universitarios|Entidades Gubernamentales

APLICACIONES:
Conectividad LAN entre Sede central y sucursales remotas o Tele trabajadores. Transacciones en lnea. Administracin y control remoto de contabilidad, pedidos e inventarios. VoIP (Voz sobre IP) en mltiples lugares. Sistema para control y reservas en lnea. Video Vigilancia / Monitoreo Remoto. Capacitacin a distancia (e-learning). Adquisicin y Monitoreo de datos (SCADA)

DESARROLLO:
Hoy por hoy, la necesidad de las comunicaciones entre las instalaciones corporativas mltiples es crtica. Por ejemplo, las instalaciones de las sucursales del comercio en cadena necesitan compartir recursos y proporcionar usos de transferencias y transacciones en tiempo real y funcionar como una sola entidad; los campus universitarios multi localizados necesitan igualmente comunicar y ofrecer el uso del aprendizaje a distancia; en el sector industrial las aplicaciones de video vigilancia, transmisin de datos e interconexin con sedes remotas es una de las reas mas importantes y criticas de su infraestructura de sistemas; entre otros. A medida que los usos tales como IP excesivo de la voz, comunicacin, video, acceso rpido del Internet y uso del email continan creciendo, las empresas necesitan encontrar soluciones de banda ancha rentables para resolver este tipo de tpicos.

Tradicionalmente, la opcin para las comunicaciones entre las localizaciones mltiples han sido servicios de banda ancha de alto costo a travs de un proveedor de servicio local. Sin embargo, las soluciones de banda ancha inalmbrica o mediante enlaces de fibra ptica para la transmisin de informacin permiten a las corporaciones fcilmente conectar localizaciones mltiples agregando mejoras a su infraestructura o servicios de telecomunicaciones. Las soluciones ofrecidas por nuestra empresa con topologa de conexin Point to Point (PtP) y Point to Multi Point (PtMP) pueden entregarle conectividad mediante un ancho de banda de alta calidad y garantizar una optimizacin de su inversin de capital y de telecomunicaciones al tiempo que mejora su capacidad de comunicar y compartir recursos.

TECNOLOGAS
WIRELESS:
E.P: Soluciones ofrece soluciones de tipo inalmbricas que permiten a negocios, estamentos gubernamentales y sector educativo, obtener conectividad de alta velocidad a las localizaciones que eran previamente inalcanzables. Estos usos requieren alto rendimiento y alta disponibilidad as como la facilidad de la instalacin, la facilidad de la gerencia, y el bajo costo de propiedad y de despliegue.

FIBRA PTICA:
Siendo la consigna en nuestra empresa de ofrecer soluciones a su necesidad para los casos en los que no son viables tcnica y econmicamente las soluciones tipo greles, E.P. Soluciones esta en la capacidad de ofrecer diseo, montaje y puesta en marcha de una infraestructura completa para una red de fibra ptica, pasando por auditoria, consultora y gestin de este tipo de proyectos. PERFORMANCE E.P. Soluciones ofrece interconexiones de ancho de banda que su corporacin necesita a escalas metropolitanas. Los nuevos clientes pueden ser agregados a la red sin afectar los recursos de la red. FLEXIBILIDAD La solucin son diseadas para proveer un control completo sobre su red. Las interfaces de la red permiten que el operador tenga acceso remoto mediante protocolos como Telnet, HTTP y SNMP para supervisar funcionamiento, optimizacin de la red, alertas y alarmas de los potenciales problemas de su red. ESCALABILDAD El sistema de interconexin puede crecer junto con su empresa. La adicin de suscriptores es algo fcil de agregar a la base de datos de gestin de la red. Las posibilidades del crecimiento son sin fin. CALIDAD DE SERVICIO Gracias a nuestro excelente equipo de profesionales y a los estndares implementados en nuestra empresa, poseemos la capacidad de ofrecer altos niveles QoS (Quality of Service) en el campo tcnico referente al desempeo de las soluciones y en el campo de la oportuna atencin al cliente.

Das könnte Ihnen auch gefallen