Sie sind auf Seite 1von 23

PUERTOS

RJ45 USB

CABLE UTP
Unshielded Twisted Pair [par Trenzado sin Blindaje] El cable de par entorchado tiene uno o ms pares abrazados uno a otro (esto ayuda a cancelar polaridades e intensidades opuestas).

TIPOS DE CABLES DE RED


CABLE DIRECTO CABLE CRUZADO

CABLE DIRECTO

sirve para conectar dispositivos desiguales, como un Cable directo computador con unhuboswitch 568B Cable directo 568A

CABLE CRUZADO
Es uncableque interconecta todas las seales de salida en unconectorcon las seales de entrada en el otro conector, y viceversa.

Cable cruzado 568A/568B

CONECTORES RJ45
RJ-45(registered jack 45) es unainterfaz fsicacomnmente usada para conectar redes decableado estructurado

CABLES DE REDES UTILIZADO PARA Para redes 10BASE-T, utilice cables y CONECTORES RJ45
conectores de Categora 3 o mayor. Para redes 100BASE-T. utilice cables y conectores de Categora 5 mayor.

cmo crear un cable con RJ45. (Normal)


Para que todos los cables funcionen en cualquier red, se sigue un estndar a la hora de hacer las conexiones. Los dos extremos del cable llevaran un conector RJ45 con los colores en el orden indicado en la figura.

Para usar con un HUB o SWITCH

Extremo 1 1 Naranja y blanco 2 Naranja 3 Verde y blanco 4 Azul 5 Azul y blanco 6 Verde 7 Marrn y blanco 8 Marrn

Pin a pin Pin 1 a Pin 1 Pin 2 a Pin 2 Pin 3 a Pin 3 Pin 4 a Pin 4 Pin 5 a Pin 5 Pin 6 a Pin 6 Pin 7 a Pin 7 Pin 8 a Pin 8

Extremo 2 1 Naranja y blanco 2 Naranja 3 Verde y blanco 4 Azul 5 Azul y blanco 6 Verde 7 Marrn y blanco 8 Marrn

cmo crear un cable con RJ45. ( Cruzado)


Conexin directa PC a Pc o Entre Hubs, switchs, etc.

Extremo 1 1 Naranja y blanco 2 Naranja 3 Verde y blanco 4 Azul 5 Azul y blanco 6 Verde 7 Marrn y blanco 8 Marrn

Pin a pin Extremo 2 Pin 1 a Pin 3 1 Verde y Blanco Pin 2 a Pin 6 2 Verde Pin 3 a Pin 1 3 Naranja y blanco Pin 4 a Pin 4 4 Azul Pin 5 a Pin 5 5 Azul Blanco Pin 6 a Pin 2 6 Naranja Pin 7 a Pin 7 7 Marrn y blanco Pin 8 a Pin 8 8 Marrn

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

USB
El Universal Serial Bus (bus universal en serie), abreviado comnmente USB, es un puerto que sirve para conectar perifricos a un ordenador.

Que otros dispositivos puede conectar


El USB puede conectar varios tipos de dispositivos como pueden ser: mouse, teclados, escneres, cmaras digitales, telfonos mviles, reproductores multimedia, impresoras, discos duros externos

E D A D CI A N ID E C R LO FE E S V N A R T

BAJA VELOCIDAD 1.0


sa de transferencia de hasta 1,5 Mbps (192 KB/s). Utilizado en su mayor parte por dispositivos de interfaz humana (Human interface device, en ingls) como los teclados, los ratones (mouse), las cmaras web.

VELOCIDAD COMPLETA 1.1


Tasa de transferencia de hasta 12 Mbps (1,5 MB/s) segn este estnda

ALTA VELOCIDAD 2.0


Tasa de transferencia de hasta 480 Mbps (60 MB/s) pero por lo general de hasta 125Mbps (16MB/s). Est presente casi en el 99% de los PC actuales.

SUPER ALTA VELOCIDAD Tiene una tasa de transferencia de 3.0


hasta 4.8 Gbps (600 MB/s). La velocidad del bus es diez veces ms rpida que la del USB 2.0, debido a que han incluido 5 conectores extra.

CONECTORES USB TIPO A YB


los conectores A estn en el lado del host (PC) o de los concentradores (hubs). Suelen usarse en dispositivos en los que la conexin es permanente (por ejemplo, ratones y teclados). Los conectores de tipo B. estn del lado de los perifricos, se utilizan en sistemas mviles (por ejemplo, cmaras fotogrficas o altavoces).

CONECTOR MINI B
Este

puerto USB se encuentra en dispositivos cuando se necesita un conector ms pequeo. El USB mini B funciona mucho como el puerto USB B. El USB versin 2.0 tiene una tasa de transferencia de hasta 480Mbps (60MB/s). Es suficiente para operar un disco duro externo, una cmara digital, teclas, ratones y una variedad de otros dispositivos.

LINEAS DEL CONECTOR USB


TIPO A. TIPO B

LINEAS DEL CONECTOR USB

1.a clic para modificar el estilo de texto del patrn Vbus (+ 5 Volts, alimentacin) ndo nivel 2.- D- (- datos) ercer nivel 3.- D+ (+ datos) Cuarto nivel Quinto nivel 4.- GND (tierra)

TIPOS DE TRANSFERENCIA DE DATOS


LOS TIPOS SON: Control, para configuracin y control de dispositivos y para manejo del bus. Iscrono, para transmisin de informacin con ancho de banda y latencia garantizados, necesario para aplicaciones como audio, telefona y vdeo. Permite una comunicacin peridica y contnua entre el sistema y el dispositivo. Interrupcin, para transferencias de pocos datos, no peridicas, de baja frecuencia pero con unos ciertos lmites de latencia. Bulk, para transferencias de grandes cantidades de datos con dispositivos asncronos, como impresoras, escneres, cmaras de fotos (foto fija), etc.

INTEGRANTES
SAUL

MARTINEZ MIJANGOS DE JESUS PACHECO R.

ANTONIO

JABES

UCIELMARTINEZ LOAEZA

Das könnte Ihnen auch gefallen