Sie sind auf Seite 1von 3

La Hora de la Divina Gracia

En breve ser trada la conciencia de ustedes con una fuerte sacudida, lo que est a punto de suceder chocar a la mayora..
de Mensajes de Luz, el Domingo, 03 de abril de 2011 a las 9:10 29 de marzo 2011 - 4:21:42 PM Somos el grupo que ustedes conocen como los Hathors. Somos una conciencia de seres benvolos al servicio a todos aquellos que actualmente residen en forma fsica en la Tierra. Venimos este da para informarles sobre lo que se avecina. Es mucho lo que est en el inconsciente de cada individuo, as como dentro de todos colectivamente. Esto en breve ser trado a la conciencia de cada uno de ustedes con una fuerte sacudida. El tiempo de preparacin efectivamente se ha terminado, aunque muchos de ustedes se han estado preparando inconscientemente. Sin embargo, lo que est a punto de suceder seguramente chocar a la mayora de ustedes. Y aqu vemos el valor de ser sorprendido. Es un estado que sirve para activar a la gente tanto en la conciencia, y si estn lo suficientemente abiertos, como a un estado de crecimiento acelerado. Al igual que con sus experiencias de vida anteriores, siempre es una cuestin de cmo van a optar por responder a lo que van a presenciar y experimentar. Tal vez para algunos, es incluso un momento en que el crecimiento puede y debe ocurrir ms que en cualquier otro momento de esta y muchas otras encarnaciones fsicas. Este va a ser un tiempo, por lo tanto, de grandes dones de los que rigen este dominio.

[SK: Interrumpo el flujo para consultar por qu en el pasado de esta conciencia de grupo a veces he sentido lo que yo llamo un 'sabor' femenino que se experimenta , y a veces uno masculino. Hoy en da es uno femenino.]
H: A veces NOSOTROS aparecemos como "sabor" femenino a usted y a veces como masculino. Pero eso no importa en cuanto que lo que nos motiva es ayudar a aquellos en la Tierra que estn abiertos a recibir nuestras enseanzas. No importa que sus percepciones limitadas de su condicin fsica y las asociaciones de gnero, restrinjan su perspectiva acerca de nosotros, ya que NOSOTROS siempre estamos comprometidos en servirles a ustedes. Por favor, tomen la esencia, el ncleo de lo que les ofrecemos a ustedes dentro de nuestros mensajes, en lugar de quedar atrapados en estas limitaciones. Podemos continuar?

SK: [Por favor, continen. Pido disculpas por el desvo.]


H: Nos gustara aadir algo sobre lo que se llama La Ola y sobre lo que estn leyendo de sta. Este evento, dividido en numerosos eventos ms pequeos, va a tener posiblemente el impacto ms profundo en la humanidad, que haya ocurrido alguna vez o haya sido presenciado en muchos, muchos miles de aos en la tierra. Para los que estn listos y preparados va a ser realmente un tiempo de Gracia Divina. Un otorgamiento de las bendiciones, cuya naturaleza no puede ser descrita aqu, ya que hay poco en su experiencia de vida actual, memoria (consciente) o vocabulario, para empezar a identificar y por lo tanto entender. Muchos de ustedes que han pasado vidas enteras preparndose para este momento, sern exaltados ms all de su propio entendimiento. Este ser un excelente ejemplo de su humildad y razn suficientemente digna para su liderazgo de los muchos.

Por favor, tengan en cuenta que muchos estn para descubrir su verdadera cualidad de ser espiritual por primera vez, a un nivel consciente en sus vidas. Para ello ser necesario algn manejo en medio de la confusin y el caos que abunde a su alrededor. Cuando NOSOTROS decimos manejo NOSOTROS queremos decir el semejante al que pone el mayor bien de las necesidades individuales y de grupo por encima de las necesidades de todas las otras cosas en ese momento. Por supuesto, no nos referimos a costa de s mismos o de sus propias vidas. Es importante aqu separar el martirio del servicio y ser muy claros en la distincin entre los dos. Muchos se destacarn durante este perodo con un sentido (re) renovado del propsito con el que guiar a los dems. Es para ser dicho, que estos proporcionarn las mejores 'enseanzas' al compartir sus propias experiencias personales e historias de su propio crecimiento. Nada sirve mejor que la experiencia y el ejemplo, a los ojos de los dems. Tambin ser en la honesta reflexin y puesta en comn de cmo los desafos fueron superados en sus propias vidas, que sern ms honrados por su gente. NOSOTROS estamos muy honrados de ser una parte de este proceso y una interaccin consciente ser posible en los tiempos por venir, y cuando un nmero suficiente de ustedes estn abiertos a nuestra presencia. Nosotros decimos que esto va a ser mucho ms temprano que tarde. Pero hay experiencias por las que la humanidad pasar entre ahora y despus. Nos gustara concluir diciendo que todo est procediendo de acuerdo con el despliegue de los grandes planes. Y a pesar de que una cierta cantidad de 'desastres' se estn produciendo y se seguirn produciendo para el aprendizaje de la humanidad, es preferible percibir stos como grandes oportunidades para extender la conciencia, expandir el corazn, alimentar la mente y fortalecer la forma fsica. En la benevolencia y en el servicio para todos en la Tierra. NOSOTROS somos los Hathors.

Nota: Le pregunt si poda cambiar las palabras que se repetan como palabras separadas o dentro de frases para variar. Pero me fue dicho que haba algn tipo de codificacin /activacin? que se llev a cabo con el uso de esto y que era preferible no cambiarlas.

Das könnte Ihnen auch gefallen