Sie sind auf Seite 1von 4

CURRICULUM VITAE

Nombre: Lugar de nacimiento: Fecha de nacimiento: Estado Civil: Domicilio particular: Zavaleta Gatica Alejandra. Toluca, Edo. De Mxico. 08 de Agosto de 1981. Separada. Calle Morelos No. 21 Colonia Chapultepec. Iguala de la independencia, Gro. 044 733 58 320 25 jana_gtik@hotmail.com

Telfono Mvil: Correo electrnico:

INTERES PROFESIONAL. Crecer profesionalmente y contribuir con un desempeo tico, profesional y eficientemente para el mejoramiento de la empresa, as como destacar entre el equipo de trabajo por m buen funcionamiento dentro de la misma. RESUMEN DE HABILIDADES Me caracterizo por ser una persona amable, responsable y servicial, con mucho criterio, utilizndolo siempre para lograr los objetivos principales de la empresa, con facilidad de palabra, inters por las venta, trabajo en equipo, con una gran disponibilidad por brindar un excelente servicio y de calidad, trabajo bajo presin y por objetivos. EXPERIENCIA PROFESIONAL Centro de Apoyo al Micro Empresario Domicilio: Bandera Nacional N. 29 Colonia: Centro C.P. 40000 Iguala de la Independencia, Gro. Periodo Feb. 2010 a 05 Sep. 2010. Puesto: Promotor Social. Jefe Inmediato: Almazan Tabares Alberto Telfono: (733) 33 2 54 16 Funciones del puesto: Promover el servicio del crdito a domicilio formando grupos para el otorgamiento del mismo, as como asesorar, capacitar, apoyar y supervisar que los grupos trabajen bajo la metodologa CAME, ofreciendo un servicio amable, trato clido y personalizado, siempre con tica profesional y responsabilidad.

Caja Popular Mexicana S.C. de A.P. de R.L. de C.V. Domicilio: Emiliano Zapata No.17 Colonia: Centro C.P. 40000 Iguala de la independencia, Gro. Periodo: Feb. 2006 a Jun. 2009. Puesto: Subgerente de Sucursal. Jefe Inmediato: Mario Rivas Martnez. Telfono: (733) 33 2 95 96 y (733) 33 2 96 18 Funciones del puesto: Durante los primeros 18 meses inicie mi experiencia laboral como Ejecutivo de Servicios, donde las caractersticas principales de mi puesto eran atencin y asesora al socio, aperturas de cuentas de ahorro, plazos fijos, evaluacin y colocacin de crditos personales, crditos de consumo, refaccionarios, lneas de crdito, crditos preferenciales e hipotecarios, as mismo recuperar cartera vencida va telefnica y/o domiciliaria, realizar verificacin de crditos, avales, garantas y promocin en puntos especficos de la Cd. Posteriormente asum el cargo como Subgerente de la sucursal, donde mis funciones del puesto eran supervisar y resguardar los recursos de la institucin con tica profesional, seguridad y responsabilidad, manejo de personal (ejecutivos de caja y ejecutivos de servicios), encargada de agilizar el servicio canalizando a los socios de la institucin al rea correspondiente, realizar apertura de bveda, dotacin de efectivo y arqueos sorpresivos al rea de caja, colectas y dotaciones constantes de efectivo, encargada del archivo interno de la sucursal con ms de cuatro mil expedientes correspondiente a cada uno de sus socios, manejar controles de pagares, plazos fijos, cheques girados, cheques disponibles, papelera foliada, dotacin de vales de gasolina para los vehculos de la institucin, manejo de caja chica con fondo revolvente, encargada de solicitar todo el material necesario para que el personal a mi digno cargo realizara correctamente sus funciones, supervisar que se trabajara de acuerdo a los lineamientos internos de la institucin y retroalimentar a todo el personal a mi digno cargo sobre sus dudas de acuerdo al manual de polticas de crdito y catlogo de productos de colocacin. Personal a mi cargo, 2 Ejecutivos de Caja, 6 Ejecutivos de Servicios y 2 Ejecutivos Financieros Rurales, 1 Asistente de Limpieza. Al final del da reportar al rea de contabilidad y cuadre operativo el estado financiero de la sucursal enviando un flujo de efectivo detallado y resguardar toda informacin confidencial incluyendo documentos, capital y activos fijos.

Divisas del Balsas S.A. de C.V. Calle: lvaro Obregn No 10. Col. Centro. C.P.40000 Iguala de la Independencia, Gro Periodo: Dic. 2004 a Sep. 2005 Puesto: Cajera. Jefe Inmediato: Dr. Vicente Santa Mara Ramrez.

Telfono: 01 (733) 33 3 70 07 y 01 (733) 33 3 92 01. Funciones del puesto: Realizar un calado perfecto de alhajas a empear, realizar avalos y contratos de las mismas, cobro de intereses y desempeos mes con mes en el rea de caja, recibir y enviar efectivo al cajero principal, pagar envi de dinero de E.U., realizar compra de dlares. Desempeando mis funciones con responsabilidad y seriedad, brindar una atencin de calidad al cliente, esforzndome por cumplir el objetivo principal de la empresa.

Divisas del Balsas S.A. de C.V. Calle: lvaro Obregn No 10. Col. Centro. C.P.40000 Iguala de la Independencia, Gro Periodo: Feb. 2001 a Mar. 2004 Puesto: Encargada de Sucursal. Jefe Inmediato: Dr. Vicente Santa Mara Ramrez. Telfono: 01 (733) 33 3 70 07 y 01 (733) 33 3 92 01. Funciones del puesto: Supervisar los recursos de la empresa con responsabilidad, especficamente realizando cortes de caja, arqueos sorpresivos al rea de caja, dotacin inicial de efectivo y durante el da, realizar colectas de efectivo, preparar envos para empresa de traslado de valores, supervisiones constantes el trabajo del personal a m digno cargo como es en realizar un calado correcto de las alhajas empeadas, contratos y papelera foliada consecutiva, orden y limpieza en su lugar de trabajo, que el mobiliario y el equipo de trabajo se utilizara con responsabilidad, al final del da reportar al rea de contabilidad el estado financiero de la sucursal enviando un flujo de efectivo detallado y resguardar toda informacin confidencial y de importancia para la empresa. As como tambin apoyar en la capacitacin del nuevo personal, retroalimentar al personal a m cargo y de nuevo ingreso, apoyar en la apertura de sucursales forneas.

TALLERES Y CURSOS. Manejo de Sistema Internacional Bancario ICBS en CRS y ABT. Administracin del crdito. Etapas del proceso crediticio. Informacin de terceros de I.V.A. para el SAT. Lavado de dinero. Taller de contabilidad y portal I.V.A. Taller servicio y atencin al cliente. Polticas de servicio y proteccin PRYBE Continuidad del negocio.

PREPARACION ACADEMICA Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero. Domicilio Conocido S/N Cocula, Gro. Periodo: 2000 al 2001 Carrera Trunca Ingeniero Agrnomo Fitotecnista. Colegio de Bachilleres Plantel 3 Iguala Carr. Nac. Iguala-Taxco K.M. 1.5 Iguala de la Independencia, Gro. Periodo: 1997-2000 Especialidad: Auxiliar Administrativo. Titulo Recibido: Certificado de estudios. Esc.Sec. Of. No 19 Cuauhtmoc. Domicilio conocido Sta. Ma. Atarasquillo, Lerma, Edo. De Mex. Periodo: 1993-1996 Cursos: Artes plsticas, Corte y confeccin. Titulo Recibido: Certificado de estudios. Esc. Prim. Fed. Emiliano Zapata. Domicilio conocido Sn. Mat. Atarasquillo, Lerma, Edo. deMx. Periodo: 1987-1993 Titulo Recibido: Certificado de Estudios.

Das könnte Ihnen auch gefallen