Sie sind auf Seite 1von 14

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

NDICE 1. ACUERDATE DE JESUCRISTO ................1 1. ACUERDATE DE JESUCRISTO ................2 2. ADORACION DE LA CRUZ ....................2 3. CANTO DEL SIERVO DE YAVE................2 4. CRISTO.........................................2 5. CRUCEM TUAM................................3 6. DANOS TU LUZ................................3 7. DOLOROSA ....................................3 8. DONDE ESTARAN LOS PROFETAS? .........3 9. DONDE HAY AMOR............................3 10. DONDE HAY CARIDAD Y AMOR.............4 11. EL PESO DE LA CRUZ .......................4 12. EN LA CRUZ NOS DAS LA VIDA ............4 13. EN TU CRUZ SIGUES HOY ..................4 14. GLORIA, HOSANNA..........................5 15. HACIA TI, MORADA SANTA .................5 16. HOSANNA (Erdozain) .......................5 17. NACIDOS DE LA CRUZ ......................5 18. OH CRUZ, TE ADORAMOS ..................6 19. PANGE LINGUA ..............................6 20. PERDONA A TU PUEBLO ....................6 21. PUEBLO MIO .................................7 22. QUE LA LENGUA HUMANA .................7 23. SANTA CRUZ .................................7 24. SIMBOLOS DE AMOR ........................8 25. SOLO POR MI ................................8 26. TU CRUZ, MI CRUZ..........................8 27. Y CRECE EL SILENCIO.......................9 28. YO TAMBIEN QUIERO RESUCITAR .........9 29. ALELUYA (Too).............................9 30. CONVOCADOS A LA FIESTA ................9 31. DJAME OIR TU VOZ........................9 32. EL MUNDO EST EN LA CRUZ............ 10 33. EN LA MEDIDA ............................. 10 34. EN LA MESA DEL ALTAR .................. 10 34. EN TORNO AL PAN ........................ 10 35. GLORIA (Kairoi) ........................... 11 35. GLORIA (Too) ............................ 11 36. HACED ESTO EN MEMORIA MA .......... 11 37. JUNTO AL VINO Y AL PAN ............... 11 38. NO LLEVES CUENTAS DEL MAL .......... 11 39. NO ME MUEVE ............................. 12 40. POSTRADO ANTE LA CRUZ ............... 12 41. QUDATE CON NOSOTROS ............... 12 42. QUIEN PIERDE SU VIDA POR M.......... 12 43. T MI PILAR ............................... 12 44. YO CREO EN TU RESURRECIN (C3) .... 13

SEMANA SANTA

2
3.Fue arrancado de entre los mortales, entregado a la muerte en vez de nosotros. Y su sepultura entre los malvados, entregado a la muerte por nuestros pecados. 4.Por haberse ofrecido a s mismo, tendr descendencia, sus das ser n largos. Cuando a Yav plazca lo har por su mano, y ver la luz, seremos salvados.

1. ACUERDATE DE JESUCRISTO
DO FA DO ACUERDATE DE JESUCRISTO, la FA re SOL7 DO RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. +7 FA DO EL ES NUESTRA SALVACION, la FA re DO NUESTRA GLORIA PARA SIEMPRE. la DO FA la 1.Si con El morimos, viviremos con El. DO FA la Si con El sufrimos, reinaremos con El. 2.En El nuestras penas, en El nuestro gozo. En El la esperanza, en El nuestro amor. 3.En El toda gracia, en El nuestra paz. En El nuestra gloria, en El la salvacin.

4. CRISTO
la re 1.Ah est, colgado de un madero. SOL7 DO MI Ah est, y nos dice: 'No temis'. la re Ah est, sufriendo tu agona. FA re MI Por qu ests ah? la re CRISTO, CRISTO, SOL DO HOY NOS DAS TU VIDA, MI NOS DAS TU AMOR. la re 2.Siento cmo gimes, siento cmo lloras, FA MI hoy siento cmo deja de latir tu corazn. la Hoy mueres con el preso re y sangras con el nio, FA MI solo y sin amor. 3.Hoy mueres con el pobre, sangras con el enfermo que sufre en el dolor. Caes con el oprimido y con el drogadicto; T mueres hoy, Seor. 4.Hoy mueres en las calles, perdido en cualquier banco; y lloras en las plazas donde se venden los cuerpos. Mueres por mi egosmo, mueres por mi apata. Lloras la indiferencia que consume nuestra vida. la re FA MI la CRISTO, CRISTO, HOY TU MUERES POR AMOR.

2. ADORACION DE LA CRUZ
mi RE DO RE mi Uh... (2) RE mi Tu cruz adoramos, Seor, SOL RE SOL y tu santa Resurreccin la mi la mi glorificamos, GLORIFICAMOS. SOL Por el madero, POR EL MADERO, si mi la mi ha venido la alegra al mundo entero la mi AL MUNDO ENTERO. Uh... SOL El Seor tenga piedad y nos bendiga, la mi ilumine su rostro sobre nosotros, la mi ILUMINE SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS. Uh...

3. CANTO DEL SIERVO DE YAVE


MI LA CON SU MUERTE NOS JUSTIFICARA MI SI7 MI Y NUESTRAS CULPAS SOPORTARA. (Bis) 1.Despreciable, desecho de hombres, LA MI varn de dolores, colmado de injurias. SI7 MI Son nuestras dolencias las que El llevaba SI7 MI y nuestros dolores los que El soportaba. 2.El fue herido por nuestros pecados, muri por nosotros, desecho de hombres; con sus sufrimientos seremos salvados, y con sus dolores seremos curados.

SEMANA SANTA

5. CRUCEM TUAM
mi RE SOL la mi Crucem tuam adoramus, Domine. la RE SOL la SI7 mi Resurrectionem tuam laudamus, Domine. Laudamus et glorificamus. la RE SOL la SI7 mi Resurrectionem tuam laudamus, Domine.

8. DONDE ESTARAN LOS PROFETAS?


DO la 1.Dnde estar n los profetas re SOL7 que en otros tiempos nos dieron FA DO las esperanzas y fuerzas SOL7 DO para andar, para andar? FA DO la EN LAS CIUDADES, EN LOS CAMPOS, re SOL7 DO Y ENTRE NOSOTROS ESTAN. (Bis) SOL7 EN LA CIUDAD, DONDE ESTAN? DO EN EL MAR, EN DONDE ESTAN? SOL7 EN LA CIUDAD, DONDE ESTAN? DO DONDE ESTAN? 2.Sencilla cosa es la muerte, difcil cosa es la vida, cuando no tiene sentido ya luchar, ya luchar.

6. DANOS TU LUZ
si SOL RE SEOR, TU QUE BRILLAS mi SOL FA# EN LAS TINIEBLAS, DANOS TU LUZ. si MI LA RE 1.Mi corazn est sangrando, SOL DO# FA# me siento lejos, lejos de Ti. si MI LA RE La vida es triste si T nos dejas, SOL DO# FA# si T nos dejas solos, sin luz. 2.En esta noche sigo tus pasos, aunque no vea clara tu luz. Guanos T por esta vida, por esta vida hasta la luz. 3.Pronto vendr el nuevo da, amanecer de eterna luz. Nace en nosotros paz y esperanza, juntos veremos la luz sin fin.

9. DONDE HAY AMOR


re sol LA7 re DONDE HAY AMOR, ALLI ESTA DIOS. (Bis) 1.Jess nos ha reunido, sol ammonos, hermanos, re temamos al Seor, LA +7 re que marcha a nuestro lado. 2.Que cesen ya las guerras, que cese ya el dolor, que en medio de nosotros est Cristo, el Seor, re LA7 re CRISTO, EL SEOR! 3.Jess nos ha reunido, ahora slo formamos un solo corazn, ammonos, hermanos. 4.Acaben ya rencores, que no haya divisin, que en medio de nosotros est Cristo, el Seor, CRISTO, EL SEOR! 5.Cantemos al Dios vivo, unamos nuestras manos, pidamos al Seor que un da le veamos.

7. DOLOROSA
mi DO RE SOL DOLOROSA, DE PIE JUNTO A LA CRUZ, la SI7 mi TU CONOCES NUESTRAS PENAS, SI7 mi PENAS DE UN PUEBLO QUE SUFRE. (2) DO RE mi 1.Dolor de los cuerpos que sufren enfermos; SOL RE SOL el hambre de gentes que no tienen pan; la mi silencio de aquellos que callan por miedo; SOL mi RE mi la pena del triste que est en soledad. 2.El drama tragedia la burda la farsa del hombre que fue marginado; de nios que ignoran rer; comedia de huecas promesas; de muertos que deben vivir.

SEMANA SANTA

10. DONDE HAY CARIDAD Y AMOR


la SOL la DONDE HAY CARIDAD Y AMOR, SOL DO ALLI ESTA EL SEOR. re SOL la ALLI ESTA EL SEOR. MI la 1.Una sala y una mesa, SOL DO una copa, vino y pan, re la los hermanos compartiendo MI en amor y en unidad. la MI la Nos rene la presencia SOL DO y el recuerdo del Seor, re la celebramos su memoria MI la y la entrega de su amor. 2.Invitados a la mesa del banquete del Seor, recordamos su mandato de vivir en el amor. Comulgamos en el cuerpo y en la sangre que El nos da, y tambin en el hermano si lo amamos de verdad. 3.Este pan que da la vida y este cliz de salud nos rene a los hermanos en el nombre de Jess. Anunciamos su memoria, celebramos su pasin, el misterio de su muerte y de su resurreccin.

LA fa# si POR TU SANGRE, EL PERDON. si LA si 1.Te condenan a muerte por ser fiel, mi LA RE inocente, testigo del amor. FA# si Y te cargan el peso de la cruz, SOL mi FA# olvidado en tu pena y tu dolor. si LA si Hoy, Seor, te volvemos a clavar mi LA RE en los hombres que mueren sin razn, FA# si torturado, hambriento, sin hogar, mi SOL FA# siendo injustos, cerrando el corazn. 2.Despojado de toda dignidad, te condenan el odio y el rencor, coronado de espinas como Rey das tu vida por el Reino de Dios. Hoy tu sangre se vuelve a derramar por gritar los derechos y el amor. Muere el justo que dice la verdad, los m s pobres, los que no tienen voz.

13. EN TU CRUZ SIGUES HOY


RE fa# 1.En tu cruz sigues hoy, Jess. mi LA7 Te acompaa por donde vas, RE fa# en el hombre que est en prisin, mi en el que sufrir DO LA la tortura en nombre de Dios. si Cada llanto de un nio es RE un clamor que se eleva a Ti. LA Me recuerda que an, mi veinte siglos despus, si LA7 continas muriendo ante m. RE fa# SOL LA TU EN TU CRUZ SIGUES LA RE CONTINUAS MURIENDO ANTE mi DO LA7 SIGUES CLAVADO EN CRUZ. RE fa# SOL HOY. si MI. (Bis)

11. EL PESO DE LA CRUZ


LA fa# MI 1.Como uno cualquiera vedlo aplastado si DO# por el peso, por la angustia, fa# MI de las culpas de los hombres. LA MI RE LA SIENDO INOCENTE, DIOS CAYO. (2) 2.Crece la discordia y es calvario que los hombres levantamos para odiarnos cada da.

12. EN LA CRUZ NOS DAS LA VIDA


si LA SOL FA# TUS HERIDAS NOS HAN CURADO si SOL LA RE Y TU MUERTE NOS TRAE LA SALVACION. FA# SOL EN LA CRUZ NOS DAS LA VIDA.

2.Has vivido la destruccin. Has probado la esclavitud. El desprecio y la ambigedad han marcado tu piel, han dejado un surco en Ti. Las rodillas, al tropezar, han tocado este mundo cruel. Tu mirada es hoy m s profunda que ayer. Continas muriendo ante m.

SEMANA SANTA

14. GLORIA, HOSANNA


SOL DO RE SOL 1.No preguntis por qu, os lo pide el Seor. mi la RE7 SOL RE7 Vamos hacia Jerusaln. Esta es su razn. Porque debis saber que es el tiempo de amor. As nos lo ha dicho El: Alabad a Dios! SOL DO RE7 SOL HOSANNA, HOSANNA. mi la DO RE7 SOL RE7 GLORIA AL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEOR. (Bis) 2.Hoy me has hecho llorar, pobre Jerusaln. No pierdas la oportunidad que te da tu Dios. Ya no temas, Sin; mira, tu Rey est aqu. Y su llanto convertir en sonrisa y perdn. Cmo hacerlos callar si es un canto de amor. Hasta las piedras gritar n: Alabad a Dios!

16. HOSANNA (Erdozain)


MI SI7 MI SI7 MI HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA. LA MI SI7 MI HOSANNA EN EL CIE-ELO. (Bis) MI 1.Al tiempo de la Pascua LA MI SI7 MI se acerc a Jerusaln. HOSANNA. Entr por las murallas, LA MI SI7 MI la ciudad se puso en pie. HOSANNA. LA MI Bendito el que viene LA MI en nombre del Seor, do# SI7 en nombre del Seor. 2.Con himnos de alabanza despert Jerusaln. HOSANNA. Los nios en las plazas le aclamaron como Rey. HOSANNA. Bendito... 3.Con salmos y con palmas recibieron al Seor. HOSANNA. Vestido de esperanza acudi a la cita el sol. HOSANNA. Bendito...

17. NACIDOS DE LA CRUZ 15. HACIA TI, MORADA SANTA


mi SI7 HACIA TI, MORADA SANTA, la SI7 SOL SI mi HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR. RE DO PEREGRINOS, CAMINANTES, la SI7 VAMOS HACIA TI. mi 1.Venimos a tu mesa, RE sellaremos tu pacto, DO comeremos tu carne, la SI tu sangre nos limpiar . Reinaremos contigo en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu fe nos guiar . 2.Somos tu pueblo santo que hoy camina unido; T vas entre nosotros, tu Amor nos guiar . T eres el camino, T eres la esperanza, hermano entre los pobres, Amn, aleluya. RE LA 1.Fue proclamando en Nazaret si fa# que el Reino nace con dolor, SOL LA RE que es m s fuerte el m s pequeo SOL LA y m s grande el servidor. SOL LA RE No habr cuna para la verdad SOL RE si no es en forma de cruz. Es libre el gozo de anunciar, el de seguir siempre la ley. El miedo y la ambigedad han dado paso al amor. SOL LA RE si No hay justicia hoy aqu SOL LA si si no es en forma de cruz, SOL LA RE LA7 si no es en forma de cruz. RE LA SOL LA RE LA SOL LA JESUS DE NAZARET, JESUS DE NAZARET. SOL LA si SOL LA RE LA7 JESUS DE NAZARET, JESUS DE NAZARET. (Bis) 2.Nacido el Reino en Jerusaln con fuerza para perdonar. La sangre que verti en la cruz transforma el mundo que anunci. No hay fraterna humanidad si no es en forma de cruz. (2)

SEMANA SANTA

18. OH CRUZ, TE ADORAMOS


RE SOL RE LA7 SOL RE OH CRUZ, TE ADORAMOS; OH CRUZ, TE BENDECIMOS, SOL RE LA7 RE DE TI VIENE LA VIDA, DE TI LA SALVACION. re FA SOL LA7 1.Oh Cruz fiel, el m s noble de todos los rboles, re FA SOL LA7 ningn bosque ha producido jams otro igual, sol re LA7 RE en hojas, en flores, en fruto sin par. 2.Ensalcemos la gloria del triunfo en la lucha y cantemos la victoria de Cristo el Seor; al mundo lo salva con muerte de cruz. 3.De un rbol nos vino la muerte a los hombres y de un rbol viene al mundo su salvacin; la muerte es vencida por Cristo en la cruz.

2.Verbum caro panem verum, verbo carnem efficit, fitque sanguis Christi merum, et, si sensus deficit, ad firmandum cor sincerum, sola fides sufficit. Tantum ergo Sacramentum veneremur cernui: et antiquum documentum novo cedat ritui: PRSTET FIDES SUPPLEMENTUM SENSUUM DEFECTUI. (Bis) 3.In suprem nocte cen recumbens cum fratribus, observata lege plene cibis in legalibus, cibum turb duoden se dat suis manibus. Genitori Genitoque laus et iubilatio, salus, honor, virtus quoque, sit et benedictio: PANGE LINGUA GLORIOSI, CORPORIS MYSTERIUM. (Bis) PANGE LINGUA GLORIOSI. (3)

20. PERDONA A TU PUEBLO


mi SI7 PERDONA A TU PUEBLO, SEOR. la mi SI7 mi PERDONA A TU PUEBLO. PERDONALE, SEOR. mi RE DO SI7 1.No ests eternamente enojado. SOL SI7 mi No ests eternamente enojado. SI7 mi Perdnale, Seor. 2.Por las heridas de pies y manos. Por los azotes tan inhumanos. Perdnale, Seor. 3.Por los tres clavos que te clavaron. Y las espinas que te punzaron. Perdnale, Seor.

19. PANGE LINGUA


MI SI7 1.Pange, lingua, gloriosi do# lab corporis mysterium, LA SI7 do# sanguinisque pretiosi, LA SI7 MI quem in mundi pretium SI7 fructus ventris generosi do# lab Rex effudit gentium. LA SI7 do# Nobis datus, nobis natus LA SI7 MI ex intacta Virgine, do# lab et in mundo conversatus, do# lab LA SI sparso verbi semine, MI LA SI SUI MORAS INCOLATUS LA SI7 MI FA FA# MIRO CLAUSIT ORDINE. SI DO# SUI MORAS INCOLATUS SI LA SI MIRO CLAUSIT ORDINE.

SEMANA SANTA

7
HACE SANGRE EL VINO, Y, AUNQUE NO ENTENDEMOS, BASTA FE, SI EXISTE CORAZON SINCERO. (2)

21. PUEBLO MIO


si mi PUEBLO MIO, QUE TE HE HECHO? SOL si FA# si EN QUE TE HE OFENDIDO? RESPONDEME. (Bis) RE 1.Yo te saqu de Egipto si FA# si FA# si FA# si y por cuarenta aos te gui en el desierto, RE mi FA# +7 T hiciste una cruz para tu Salvador. 2.Yo te libr del mar, te di a beber el agua que manaba de la roca, T hiciste una cruz para tu Salvador. 3.Yo te llev a tu tierra, por Ti venc a los reyes de los pueblos cananeos, T hiciste una cruz para tu Salvador. 4.Yo te hice poderoso, estando yo a tu lado derrot a tus enemigos. T hiciste una cruz para tu Salvador.

3.Adorad postrados este Sacramento. Cesa el viejo rito; se establece el nuevo. Dudan los sentidos y el entendimiento: que la fe lo supla con asentimiento. HIMNOS DE ALABANZA, BENDICION Y OBSEQUIO; POR IGUAL LA GLORIA Y EL PODER Y EL REINO AL ETERNO PADRE CON EL HIJO ETERNO Y EL DIVINO ESPIRITU QUE PROCEDE DE ELLOS. (2)

23. SANTA CRUZ


re FA SANTA CRUZ, CON TU FUERZA NOS ARRASTRAS. sol LA7 SANTA CRUZ, DE TI CUELGA LA ESPERANZA, sol PORQUE ANTE TI LA re NO CABEN MAS POSTURAS QUE ADORAR. re 1.Cmo no adorar al hombre sol LA re que, colgado en el madero, perdon. DO DO7 FA Sus palabras eran fuego y el amor ardi. sol No quisieron que hablara, FA le arrancaron la voz. LA7 Mas no muere quien grita re la Palabra de Dios. 2.Cmo no adorar al hombre cuya carne se agrieta de dolor. Se ahogan los sentidos, el final lleg. Campanadas de muerte van tocando clamor. Adelantan la aurora: 'Era Hijo de Dios'.

22. QUE LA LENGUA HUMANA


do fa SOL do 1.Que la lengua humana cante este misterio: fa SOL do la preciosa sangre y el precioso cuerpo. DO fa SIb MIb SOL7 Quien naci de Virgen, Rey del universo, do fa SOL do por salvar al mundo dio su sangre en precio. DO FA DO re SOL7 SE ENTREGO A NOSOTROS, SE NOS DIO NACIENDO FA DO re SOL7 DO DE UNA CASTA VIRGEN; Y, ACABADO EL TIEMPO, DO7 FA SI7 mi TRAS HABER SEMBRADO LA PALABRA AL PUEBLO, LA7 re SOL7 DO CORONO SU OBRA CON PRODIGIO EXCELSO. (2) 2.Fue en la ltima cena -gape fraternotras comer la Pascua segn mandamiento, con sus propias manos reparti su cuerpo, lo entreg a los Doce para su alimento. LA PALABRA ES CARNE Y HACE CARNE Y CUERPO CON PALABRA SUYA LO QUE FUE PAN NUESTRO.

SEMANA SANTA

8
LA RE MI SIN TI, MI CAMINO si fa# MI NO ENCUENTRA UN DESTINO, SIN TI.

24. SIMBOLOS DE AMOR


RE fa# si EL PAN QUE COMPARTIMOS AL COMER SOL LA RE Y EL VINO QUE COMPARTIMOS AL BEBER, si SI SON SIMBOLO DE UNION, mi SOL RE SON SIMBOLO DE AMOR, SON SIMBOLO si mi LA RE DE LO QUE TU NOS ENSEASTE A SER. RE SOL 1.T nos has ofrecido tu cuerpo RE si y nos has ofrecido tu sangre mi MI como signo de lo que nosotros LA7 debemos hacer. RE SOL Ofreciendo nosotros la vida, RE si ayudando a vivir a los otros, mi LA7 ya podremos sentarnos contigo RE LA7 a comer y a beber. 2.Con tu cruz construiste un camino, una forma distinta de vida, y nos pides que estemos contigo en tu forma de amar. Con tu sangre lavaste las dudas que surgieron en nuestro camino, y es tu vida la que nos ensea una nueva amistad.

LA RE MI SIN TI YA NO EXISTE si fa# MI PAZ QUE COLME MI VIDA, SIN TI. fa# MI RE VIVO POR TI. 2.Contemplarte ah, Rey del universo, y descubrir que mi paz est ah, en tu porqu, porque aquel dolor que yo no he aceptado ahora T lo has transformado. Y esto lo has hecho por m, slo por m. Cuando pienso que tienes sed de amor y descubro que todo sucede all. Nace de Ti, y de tu dolor florece ahora una luz que invade el mundo. Y esto lo has hecho por m, slo por m.

26. TU CRUZ, MI CRUZ


RE 1.Por todos mis defectos, fa# por todos mis pecados, mi por todos mis errores, SOL LA T has muerto desangrado. Quisiera desclavarte, curarte las heridas, besar tus santas manos, hacer lo que me pidas. si Pero he llegado tarde, mi fue veinte siglos antes, LA RE cuando bebiste de ese cliz. si Y an sigues muriendo mi cuando un nio pequeo LA se muere a nuestro lado FA# pidiendo alimento. si EN TU CRUZ SIGUES CLAVADO, mi EN TU CRUZ SIGUES SUFRIENDO, LA RE EN TU CRUZ SIGUES AMANDO A TU PUEBLO. si Y TU CRUZ ME PESA MUCHO mi CON PROBLEMAS QUE SON NADA, LA Y ME QUEJO DE LAS COSAS, FA# SIN PENSAR QUE TU ME LLAMAS. si mi LA RE FA# si mi LA RE

25. SOLO POR MI


RE mi 1.Cuando pienso en Ti, en aquel madero, SOL fa# me doy cuenta que mi peso est all; LA7 RE mi en esa cruz, sentir ahora SOL LA RE mi deuda pagada, por Ti cancelada. mi LA RE Y esto lo has hecho por m, slo por m. Cuando pienso en Ti, en la muerte viva, descubro que mi paz est all, dentro de Ti, porque has sufrido la desilusin, toda lucha y divisin. Y esto lo has hecho por m, slo por m. re SOL POR MI HAS HECHO ESTA LOCURA, DO FA POR MI, POR MI. la re la mi ES EN VERDAD ALGO TAN GRANDE FA la MI QUE NO PUEDO DEJAR DE GRITAR QUE...

SEMANA SANTA

OH, OH, OH... 4.El Seor conoce bien tus dolores y tus penas, pero ten esperanza, Dios no abandona, siempre te apoyar . (2)

27. Y CRECE EL SILENCIO


mi SOL la mi 1.Y crece el silencio al borde del camino. la RE DO SI7 Un hombre inocente avanza hasta el calvario, mi SOL la mi y una mujer de Dios se compadece, la RE DO SI7 y limpia y alivia su rostro ensangrentado. mi la mi la ES EL AMOR LA LUZ QUE ENCIENDE DO SI7 mi SI7 LOS CAMINOS DEL CORAZON. mi la mi la CRISTO ES LA LUZ QUE SIEMBRA EL FRUTO DO SI7 mi DE ESPERANZA Y SALVACION. 2.El rostro del mundo se cliz de dolores, y est la inocencia vendida y maltratada. Mil cruces avanzan llevadas por los hombres que sufren en silencio y an tienen esperanza.

29. ALELUYA (Too)


MI Do#m DO RE MI ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. (BIS) SI Canta aleluya, no dejes de bailar Do#m Y mueve siempre tus pies. SI Siente su fuego en movimiento. +7 Grita, canta: a-le-lu-ya.

30. CONVOCADOS A LA FIESTA


lam DO SOL lam MI 1. Convocados a la fiesta del Seor. lam SOL MI Reunidos en el nombre de Jess. lam FA Compartimos un instante de oracin, MI lam el Seor nos ilumina con su luz FA MI y nos llena de alegra el corazn. DO SOL VAMOS A CANTAR AL SEOR QUE NOS REUNE lam MI LA COMUNIDAD QUIERE COMPARTIR EL PAN. lam FA EN LA FE (en la fe) DEL SEOR (del Seor) MI lam PARA SER SIGNOS VIVOS DE SU AMOR. lam FAM EN LA FE (en la fe) DEL SEOR (del Seor) MI lam PARA SER SIGNOS VIVOS DE SU AMOR. lam... 2. En la Iglesia hoy queremos celebrar el banquete sagrado del Seor. Es la fiesta de la solidaridad y la apuesta por un mundo mejor: Cristo es vida para la comunidad.

28. YO TAMBIEN QUIERO RESUCITAR


FA FA6 FA7M 1.Si el Seor resucit, FA6 la7 re7 sol7 DO7 qu alegra tan inmensa! SIb DO7 la7 re porque hay otro mundo, hay otra vida, sol7 DO7 FA SIb DO7 y otra felicidad. Porque hay otro mundo, LA7 re7 sol7 DO7 FA hay otra vida, y otra felicidad. FA sol7 DO7 YO TAMBIEN QUIERO RESUCITAR, sol7 DO7 sol7 DO7 FA SER FELIZ TODA LA ETERNIDAD, FA sol7 DO7 Y VIVIR CON LOS QUE TANTO AME sol7 DO7 sol7 DO7 FA UNA PAZ QUE NO TERMINARA. 2.Si el Seor resucit, el final no est en la muerte, cuando llegue ese da s que mi Padre no me abandonar . (2) 3.Yo no s cmo ser esa otra nueva vida. Aunque tengo mis dudas, en Ti confo. Dios, T me salvar s. (2)

31. DJAME OIR TU VOZ


SOL RE DO RE Djame or tu voz, SOL RE DO RE que tu palabra resuene en mi interior SOL RE mi DO Acalla mi alma y llnala de Ti, SOL RE DO RE SOL djame or tu voz.

SEMANA SANTA

10
enfermos, lo que amaste a los dems. FA mi re SOL DO QUEDAR EL AMOR QUE HUBO EN TI. (Bis) DO FA Cuntas noches has dormido tan DO FA tranquilo DO FA SOL aun sabiendo que otros muchos andan mal! la mi FA Cmo explicarme que has perdido tanto tiempo mi FA re SOL estudiando y trabajando y olvidaste a los dems la mi FA Ahora que quieres, tienes que rendirme cuentas mi FA re SOL de lo mucho que has amado, no me interesa ms. FA mi re SOL DO QUEDAR EL AMOR QUE HUBO EN TI.

32. EL MUNDO EST EN LA CRUZ


RE7 SOL MI7 He llegado a la montaa y en la cruz te he FA contemplado, re DO FA re MI7 te he visto ojos de nio, tu faz era de soldado. RE7 SOL MI7 Tu cuerpo sangrante y roto, tus manos viejas, de FA anciano. re DO FA No he visto un Cristo de historia, vi un mundo re MI7 destrozado. FA SOL DO FA Una a una, las espinas de tu cabeza he quitado, re SOL MI7 la y de tus manos sangrantes arranqu los fros clavos. re SOL MI7 FA Y al llegar hasta los pies, miedo me dio tocarlos, re SOL MI7 la eran la sangre del pueblo, pobre, guerrero y esclavo! RE7 SOL MI7 FA Tu cuerpo sangrante y roto sobre m se ha descolgado. re DO FA re MI7 Los pies quedaron all, en la cruz an clavados. FA SOL MI7 FA Y en tus ojitos de nio, y tu cara de soldado re la FA re MI7 vi la humanidad muriendo, muriendo entre mis brazos! FA SOL MI7 El pueblo que sufre y muere, no muere, lo hemos FA matado, re la re MI7 la tras pisar su dignidad y su fe, pisoteado. RE7 SOL MI7 FA Y yo en tanto seguir dndomelas de cristiano, re DO FA re pensando que el mal de los hombres se lo hicieron mis MI7 contrarios.

34. EN LA MESA DEL ALTAR


mi lam mi 1. En la mesa del altar hay un sitio para ti. SI mi Compartimos el vino y el pan. mi lam mi En la mesa de la vida hay un sitio para ti. SI MI En la lucha por la libertad. MI SI do#im SI do#im ES MOMENTO DE SENTIR EN LA MESA DEL ALTAR LAM fa#im SI LA ALEGRA DEL VINO Y EL PAN. MI SI do#im SI DIOS SE ENTREGA PARA TI Y ES UNA do#m OPORTUNIDAD LAM fa#im MI DE VOLVER A VIVIR Y A SOAR. (Bis) 2. Como la cierva se inquieta cuando busca un manantial: mi alma te ansa, Seor. Pues yo tengo sed de ti, de la brisa de tu amor y te busco por tierra y por mar.

34. EN TORNO AL PAN


lam FA DO LAS FUERZAS SE REHACEN EN LA MESA, Lam DO SOL SE OLVIDAN LOS SILENCIOS SIN RAZN, la FA mi SE ESCUCHA UNA NUEVA PALABRA, FA DO CON LA MIRADA EN TORNO AL PAN, SOL EN TORNO A EL. lam FA lam 1.- Una mesa que no tenga horarios, FA SOL DO MI7 mesas amplias con mucho lugar, lam RE Platos llenos de gran confianza,

33. EN LA MEDIDA
DO FA DO FA En la medida en que amaste, t sers, DO FA SOL sers la parte del amor que hubo en ti, la mi no me interesan tus esquemas ni tu FA mi FA imagen, tus poderes ni equipaje, re SOL nada de eso entrar. la mi Slo me importa lo que diste FA mi a los ms pobres, entregaste a los FA re SOL

SEMANA SANTA

11
RE SOL RE LA Sim NO TEMIS PARTID LA VIDA COMO PAN RE mi LA Y DERRAMAD VUESTRA SANGRE POR AMOR. SOL LA RE LA Sim 1.Vosotros sois los mos, os amo hasta el extremo SOL LA SOL LA mi vida hecha pedazos est al servicio vuestro. 2. Vosotros sois aquellos a quienes les envi yo soy el maestro, haced tambin lo mismo. MI SI7 gloria SI7 MI gloria a Dios 3. Si alguno entre vosotros, pretende ser primero de todos sea siervo y se haga el ms pequeo. 4. As seris felices y ya nadie podr quitaros mi alegra, mi amor os guiar.

la. FA MI7 compartiendo el calor del hogar. Lam FA lam Que la mesa rena ilusiones FA SOL7 DO MI7 y detalles de un mismo vivir. Lam RE El sabor del encuentro y la fiesta Lam FA MI7 crecer como masa de pan.

35. GLORIA (Kairoi)


MI LA MI LA - MI - fa#m Gloria, gloria, glo o o MI LA MI LA - MI - fa#m MI Gloria, gloria, glo o o MI LA MI Gloria al Padre, Aleluya MI LA SI7 Gloria al Hijo, oh gloria a Dios LA MI LA MI Gloria al Espritu, Aleluya LA SI7 MI Por Mara, siempre gloria a Dios.

37. JUNTO AL VINO Y AL PAN


RE JUNTO AL VINO AL PAN Fa#m YO TE TRAIGO MI VOZ, SOL solm VIDA EN UNA CANCIN, SIB DO PARA TI SERN. RE TRAIGO RISA Y DOLOR, fa#rn TRAIGO EL MUNDO SIN LUZ, SOL solm DE LOS HOMBRES LA SED SlB DO RE. PARA QUE LA CALMES TU. SIB DO RE El agua de la risa de los nios, SIB DO RE el viento de las madres al cantar SlB DO FA LA4 hoy para Ti sern, oh, Seor. El fuego de la fuerza de los hombres, la tierra de su dbil corazn hoy para Ti sern, oh, Seor.

FA# SI FA# SI - FA# - sol#m FA# DO# Gloria, gloria, glo o o gloria FA# SI FA# SI FA# sol#m FA# DO#FA# Gloria, gloria, gloooooo ....... ria gloria a Dios FA# SI FA# Gloria al Padre, Aleluya FA# SI DO# Gloria al Hijo, oh gloria a Dios SI FA# SI FA# Gloria al Espritu, Aleluya SI DO# FA# Por Mara, siempre gloria a Dios.

35. GLORIA (Too)


MI do#m LA Si GLORIA. GLORIA DIOS(4) Do#m LA Por tu inmensa gloria te alabamos, do#m LA Bendecimos tu amor, te adoramos. SI sol#m Damos gracias al rey celestial, do#m LA SI a Dios bueno, a Dios Padre, Gloria a Dios. [Paz en cielos y tierra Hoy Dios ama a los hombres] (Alabemos unidos y cantemos tu gloria). T que, borras las sombras del mundo, El cordero de Dios que nos salva, Nuestros ruegos escuchas, Seor Jess, santo rey del cielo, Gloria a Dios.

38. NO LLEVES CUENTAS DEL MAL


mim SOL LA mim DO RE mim SEOR TEN PIEDAD CRISTO TEN PIEDAD (Bis) mim DO mim DO 1. Por las veces que ca y las que no te segu Lam sim por mis maldades y mis torpezas DO RE mim vengo a pedirte perdn. 2. Aunque me olvide de ti, aunque te falle, Seor S que tu gracia no me abandona s que eres mi salvador. 3. Mira mi vida , Seor no lleves cuentas del mal que yo no llevo las de mi hermano, que encuentre en Ti la paz.

36. HACED ESTO EN MEMORIA MA


RE SOL RE HACED ESTO EN MEMORIA MA, Sim mi LA REPETID EL GESTO QUE HAGO YO,

SEMANA SANTA

12
siempre que a mis hermanos yo defraudo. 3.- Yo he colmado tu faz de sufrimiento Cuando he visto injusticias y he callado. Yo he sembrado tu alma de amargura, al fingir siempre ser un buen cristiano. Yo atravieso tu pecho con la lanza siempre que espero amo y yo no amo.

39. NO ME MUEVE
do#m SIM No me mueve, mi Dios para quererte do#m SI7 el cielo que me tienes prometido MI SI7 ni me mueve el infierno tan temido LA SOL#7 para dejar por eso de ofenderte. Do#m SI7 T me mueves Seor muveme el verte do#m SI7 Clavado en una cruz y escarnecido. MI SIM Muveme al ver tu cuerpo tan herido LA muvenme tus afrentas y tu muerte. MI SIM Muveme al fin tu amor y en tal manera LA SOL#7 que aunque no hubiera cielo yo te amara LA SOL#7 y aunque no hubiera infierno, te temiera. Mi SI7 No me tienes que dar porque te quiera. LA SOL#7 pues aunque lo que espero no esperara fa#m SOL#7 v lo mismo que te quiero te quisiera:

41. QUDATE CON NOSOTROS


RE LA SOL 1. Tanto amor no puede terminar RE LA SOL como si aqu todo diera igual. LA RE Sim Se van abriendo las puertas para ver el otro lado SOL LA RE las preguntas y respuestas cesarn. SOL LA RE Sim No dar ltimo adioses, decir slo hasta luego SOL LA RE pues tenemos preparado un lugar. 2. Tanto amor no puede terminar como si aqu todo diera igual. Slo es un comps de espera al final de esta carrera pero el tiempo va marcando sin parar. Es un alto en el camino para cruzar la frontera a otra vida en plenitud de eternidad.

42. QUIEN PIERDE SU VIDA POR M


DO SOL lam SOL FA Quien pierde su vida por m, la encontrar, SOL DO la encontrar, la encontrar. DO SOL lam SOL FA Quien deja su padre por m, su madre por m, SOL DO me encontrar, me encontrar. SOL lam SOL FA No tengas miedo, no tengas miedo SOL DO yo estoy aqu, yo estoy aqu. DO SOL lam SOL FA Quien deja su tierra por m, sus bienes por m, rem SOL DO sus hijos por m, me encontrar. SOL lam SOL FA SOL no tengas miedo, yo conozco a quienes eleg, DO a quienes eleg. DO SOL lam SOL FA Quien pierde su vida por m, la encontrar, rem SOL DO la encontrar, la encontrar.

40. POSTRADO ANTE LA CRUZ


mi SOLSI7 mi 1. Postrado ante la cruz en la que has muerto SOL RE SOL a la que yo tambin te he condenado, RE slo puedo decirte que lo siento SI7 slo puedo decirte que hoy te amo. mi SOLSI7mi Y te pido perdn por mis errores, SOL RE SOL y te pido perdn por mis pecados. RE SOL RE SOL PERDNAME, SEOR, HOY ME ARREPIENTO SI7 mi SI7 mi PERDNAME, MI DIOS CRUCIFICADO. 2.- Yo he cargado de espinas tu cabeza, cuando he vuelto la espalda a mis hermanos. Yo he llenado tu cuerpo de tormentos cuando a algn semejante he despreciado. Y yo clavo en la cruz tus manos y tus pies,

43. T MI PILAR
DO SOL

SEMANA SANTA

13

Mantendr los odos abiertos, los ojos atentos; lam SOL hoy te elijo, hoy me ofrezco DO para que ests siempre en m. lam Mi corazn estar siempre en ti. FA SOL Mis ojos estarn siempre en ti. (Bis) DO SOL lam T, mi pilar, sostn de mi vida. FA SOL Apoyo en mis dudas, luz de mi camino. DO SOL lam T, mi pilar, transforma mi alma. FA fam DO Trae paz, treme calma espero en ti.

44. YO CREO EN TU RESURRECIN (C3)


SOL DO RE SOL Yo creo en tu resurreccin porque puedo amar, mi DO RE puedo rer, puedo abrazar mi mayor enemigo SOL y mirarlo en Ti. DO RE Yo creo en tu resurreccin SOL mi porque tengo paz en el corazn, DO RE SOL+7 porque puedo entregarme a pesar de todo este dolor DO RE SOL mi yo creo en tu resurreccin porque soy feliz junto a Ti, DO RE SOL porque me amas tanto que hasta moriste por m. DO RE SOL mi Yo creo en tu resurreccin porque puedo amar DO RE SOL porque tengo tanto, tanto, tanto para entregar. Lam rem SOL Yo creo que Tu, Seor vivirs en m, mi DO RE SOL+7 yo creo que t, Seor vencers en m, DO RE SOL+7 yo creo que T, Seor, morars en m, DO RE SOL para siempre, para siempre, Seor. DO RE SOL Yo creo en tu resurreccin porque ni el dolor, mi DO ni propio error, ninguna angustia RE SOL podr separarme de tu amor DO RE Yo creo en tu resurreccin SOL mi porque todo lo puedo con tu amor DO RE SOL+7 porque s que cuidas de mi vida mejor que yo. DO RE SOL mi Yo creo en tu resurreccin porque puedo amar DO RE SOL porque puedo entregarme a pesar de todo este dolor. DO RE SOL mi Yo creo en tu resurreccin porque puedo amar RE SOL porque tengo tanto, tanto, tanto para entregar.

Das könnte Ihnen auch gefallen