Sie sind auf Seite 1von 9

REMODELACION: CMX LEGARIA FECHA: 04 MAYO 2010

Fachada de acceso a cine: Desmantelamiento de logotipo exterior actual. Suministro y colocacin de logotipo exterior EV3 Cambio de ttem h= 2.70 m Pintura color rojo azafrn comex en muro exterior de fachada. Mantenimiento a faldn metlico. Retirar nen perimetral en fachada. Retirar postercases y sustituirlos por nuevos. (colocar nuevos postercases en el sitio ocupado por los antiguos). Retirar cartelera. Retirar lambrn exterior en muros de acceso al cine. Pintura color blanco arena mediterrneo en plafn naranja de acceso al cine. Se conserva mobiliario exterior (bancas metlicas). Retirar elementos metlicos existentes.

Taquilla: Relaminado y cambio de cubiertas interior y exterior en muebles de taquilla. Retirar monitores sobre taquilla, as como marcos metlicos. Adosar hoja de durock en rea de monitores, acabado liso en color rojo azafrn comex y colocar hoja de triplay para soporte de 3 plasmas de 42. Cambiar lmparas en luminarias existentes. Cambio estructura metlica de techumbre. Retirar elementos metlicos adosados a muro. Retirar tapiz en muros laterales interiores de cada modulo de taquillas, resanar y pintar color blanco arena mediterrneo.

CAI/PAQUETERA: Suministro y colocacin de logotipo de CAI. Suministro y colocacin de mueble de CAI. Desmantelamiento de mueble de CAI. El rea que actualmente ocupa la paquetera, ser destinada para CAI Y Paquetera Pintura color blanco arena mediterrneo en muros y plafones interiores de CAI.

Lobby: Retirar logotipo de Cinemex sobre faldn interior del cine por logotipo EH2. Retirar logotipos de PEPSI sobre faldn interior del cine. Reforzar iluminacin en lobby.

Retirar nen azul en cajillos centrales. Pintura en plafn color Gris Comex Pantone 445C Retirar estructura de videowall y resanar plafn. Retirar moldura metlica perimetral, se resana y se pinta (siguiendo indicaciones en memoria fotogrfica y plano de acabados en muros). Pintura color rojo azafrn y blanco arena mediterrneo en reas especificas del lobby (segn planos). Cambio de mobiliario. Retirar tapiz en muros y columnas, resanar y pintar (segn planos). Cambiar piso en lobby y zoclos, cronos marca anika 60 x 60l. Retirar Perfiles metlicos en 2 nivel. Retirar postercases y sustituirlos por nuevos. (colocar nuevos postercases en el sitio ocupado por los antiguos). Retirar logotipo actual (GRACIAS POR SU VISITA y LA MAGIA DEL CINE). Cambio de piso y zoclo en escaleras que suben a sanitarios. Retirar logotipo de la locura.

Concesin: Relaminados en interior y exterior de mueble de concesin. Retirar mens display. Adosar hoja de TBR (pintura color blanco arena mediterrneo) en faldn de mens display para colocacin de 3 mdulos de 3 plasmas c/u de 42 Adosar hoja de triplay para soporte de plasmas. Retirar nen azul perimetral a concesin. Se retira moldura metlica en concesin, se resana y se pinta, siguiendo indicaciones de memoria fotogrfica y plano de acabados en muros. Conservar piso antiderrapante en concesin. Adosar hoja de TBR e muro posterior de concesin y pintar color rojo azafrn de comex. Re laminar el mueble del especiero (formica wenge woodline 6927 NT). Se anexa detalle de instalacin de plasmas

Ben & Jerrys: Construccin de faldn ( ver plano de alzados en interiores) Suministro e instalacin de modulo de Ben & Jerrys (considerar iluminacin, TBR y salidas elctricas) Suministro de mobiliario Considerar despiece de piso para tapete acabado tabacco 60 x 60 marca castel. Revisar la ubicacin del mueble en plano arquitectnico. ( ver PUNTO B en plano arquitectnico) Se anexa detalle de gua mecnica del mueble de B&J La Locura: Suministro e instalacin de modulo de la locura (considerar iluminacin, TBR y salidas elctricas) Revisar la ubicacin del mueble en plano arquitectnico. Considerar despiece de piso para tapete acabado tabacco 60 x 60 marca castel. ( ver PUNTO B en plano arquitectnico)

Alavista: Construccin de faldn y canope ( ver plano de alzados en interiores). Suministro y colocacin de mueble de Alavista (Considerar iluminacin, TBR, salidas elctricas). Considerar despiece de piso para tapete acabado tabacco 60 x 60 marca castel. Pintura blanco arena mediterrneo y rojo azafrn, ver plano ACA.MUROS.04 y plano ACA.PLF.04 Colocacin de nuevos mens. Cambio de mobiliario. Adosar hoja de TBR (grapa) para colocacin de logotipo. Construccin canope para Alavista. Suministro e instalacin de logotipo para Alavista. ( ver PUNTO B en plano arquitectnico) Revisar la ubicacin del mueble en plano. Se anexa detalle de guas mecnica del mueble de Alavista

Caf Central: Desmantelamiento del mobiliario actual en el rea de caf. Retirar nen azul perimetral. Demoler los zoclos y cambios de nivel en dicha rea (dejar un mismo nivel). Retirar plafn circular central en rea de caf, resanar y pintar color blanco arena mediterrneo. Retirar el tubo reumtico que aparece en el rea de caf central. Pintura color blanco arena mediterrneo en muros y plafones. Suministro e instalacin del mueble de Caf Central (Considerar iluminacin, TBR, salidas elctricas ). Construccin faldn y canope en TBR para Caf Central Suministro y colocacin de piso de Caf Central. (piso havanna tobacco Brown). Suministro y colocacin de logotipos para CC. Colocacin de vinil en muro Suministro de mobiliario Colocacin de nuevos mens. Revisar la ubicacin del mueble en plano arquitectnico. Se anexa detalle de gua mecnica del mueble de Caf central Take One: Construccin de murete para apoyo de canope y volumen. ( ver PUNTO A en plano arquitectnico) Suministro y colocacin de mobiliario, canope, vinil, iluminacin, punto de venta y mobiliario (revisar ubicacin en plano) (ver gua mecnica). Ver plano de iluminacin.

Pasillo de acceso a salas: Cambio de sealizacin. Se conservan data display. Cambio de alfombra. Cambio de zoclo. Retirar tapiz, resanar y pintar color blanco arena mediterrneo (ver plano ACA.MUROS, ACA.PLF y memoria fotogrfica).

Retirar tapiz, resanar y pintar color rojo azafrn COMEX (ver plano ACA.MUROS y memoria fotogrfica). Pintar plafn color blanco arena mediterrneo. Pintar trampas de luz color blanco arena mediterrneo COMEX. Retirar postercases y sustituirlos por nuevos. (colocar nuevos postercases en el sitio ocupado por los antiguos). Remover nmero de luz nen y resanar muro.

Sanitarios: Desmantelamiento de plafn de galletas y sustitucin por plafn de TBR. Cambio de mamparas. Cambio de muebles sanitarios, wc, mingitorios y lavabos. Cambio de cubiertas de lavabos. Cambio de laminados de puertas. Retirar lambrn de azulejo en todos los muros. Colocacin de lambrn de porcelanato tabacco 60 x 60 en todo el permetro de los sanitarios (zoclo de 0.60m). Colocacin de lambrn de porcelanato cronos anika 60 x 60 en los muros donde hay wc y mingitorios (ver plano de detalles sanitarios). Adosar hoja de TBR, pintura color blanco arena mediterrneo despus del zoclo de tabacco (ver plano de detalles sanitarios).

Salas: Cambio de tela en paneles acsticos. (verificar medidas de paneles acsticos en obra, para cuantificacin y colocacin). Cambio de alfombra en piso. Cambio de tivoli. Cambio de butacas. Cambio de loseta vinlica. Cambio de laminado en mobiliario.

Gerencia y staff Cambio de alfombra Cambio de zoclos. Pintura en muros. Cambio de piso en sanitarios. Cambio de galletas por plafn de TBR. Cambio de equipos daados: computadoras, escritorios, sillas, monitores, y equipos electrnicos en general.

Pasillo de proyeccin: N/A

FACHADA PRINCIPAL

EV3

h=20.70 m TOTEM

EH2 FALDN DE CONCESIN

LOGOTIPO

B&J

CAF CENTRAL

CONCESION

ALAVISTA

Das könnte Ihnen auch gefallen