Sie sind auf Seite 1von 10

Idea De Negocio

Sebastian Toro Hurtado Luz Marina Sierra

Emprendimiento

Octubre 15 8-3

I.E Colegio Loyola Para La Ciencia E Innovacin

Medelln

2011

Slogan y Logo

PROECO PARA QUE SEDUZCAS A TU FAMILIA

Justificacin: Proeco fue creado al ver la constante necesidad de las amas de casas al momento de procesar diferentes alimentos; se realizaron varias encuestas con el fin de encontrar cuales eran las mayores problemticas que presentaban los productos ya creados, llegando a la conclusin de que algunos procesadores elctricos dejaban demasiado pequeos los alimentos y por ende no rendan; son demasiado complicados en su uso, presentan un alto consumo de energa y adems de esto los procesadores no estn hechos con materiales reciclables lo cual es tan importante. Despus de haber analizado todas estas fallas hemos decidido crear un producto que supla cada una de las necesidades de las amas de casas; es Proeco el cual cuenta con un diseo ergonmico, liviano y cmodo, es fcil de manejar, adems de todo esto Proeco est hecho de materiales reutilizables, lo mejor de todo es que no necesita de electricidad ya que su funcionamiento es manual.

Misin Con el fin de proporcionarles a las amas de casa un mayor confort y satisfacer todas sus necesidades se ha creado Proeco el mejor procesador, facilita los quehaceres de la cocina; este agiliza el molesto proceso de rallar y rebanar diferentes alimentos, teniendo a la ves en cuenta el ahorro de energa que nos proporciona ya que no necesita de electricidad para funcionar. Buscamos que Proeco optimice el tiempo por esto es un producto de fcil manejo, su lavado es muy simple y adems de esto el cliente tiene un total dominio en relacin al resultado que busque. Visin Con Proeco se presupuesta que para el 2020 sea uno de los productos ms solicitados a nivel nacional, que en cada casa se encuentre un Proeco, consolidndose como uno de los mejores procesadores y a su vez siendo el nico amigable con el medio ambiente.

Objetivo General: Crear un procesador con el cual se satisfaga todas las necesidades de los clientes, solucionando todas las fallas de los presentes productos y a su vez crendole un valor agregado con el cual no solo se cumpla el control de calidad sino tambin se realice un aporte a al mejoramiento del medio ambiente por medio de la responsabilidad social que cada producto tiene y no obteniendo compradores sino clientes.

Objetivo Especfico: Realizar un procesador de alimentos el cual no necesite de energa para su funcionamiento. Crear un Procesador que sea amigable con el medio ambiente y que a su vez sea tan eficiente como un procesador convencional. Conocer las necesidades de los hogares Colombianos con respecto a los utensilios elctricos de cocina y sus falencias. Establecer un precio que se acople al alcance de los clientes teniendo en cuenta ser competitivos en el mercado. Implementar un procesador el cual tenga un manejo sencillo y eficiente. Lograr realizar un procesador que no altere el sabor de los alimentos.

Problema Los hogares Colombianos no siempre cuentan con los recursos suficientes para comprar un procesador de alimentos, el cual facilite los quehaceres de las amas de casa. Conociendo que los procesadores de alimentos que existen presentan muchos inconvenientes y esto produce una insatisfaccin en el cliente; se pueden encontrar varias problemticas entre ellas; la alta disminucin de los alimentos en el momento de ser procesados, el consumo de energa, la alteracin a los sabores que le otorgan los procesadores convencionales, el peso de los procesadores, el almacenamiento y los materiales con los cuales estn hechos ya que no son reutilizables.

Descripcin Proeco es un nuevo modelo de procesador con el cual se pretende dejar atrs todas las falencias que presentan los dems procesadores elctricos, adems de todo con Proeco se busca: Ser amigable con el medio ambiente: Ya que cada da sale al mercado nuevos productos los cuales poco ayudan a proteger el medio ambiente, con Proeco se busc la manera de satisfacer una necesidad del cliente y a su vez aportar una ayuda al medio ambiente por esto la materia prima que se utiliz para su creacin fueron elementos reciclados, despus de crear el procesador el producto es totalmente reciclable, permitiendo que sea un producto reutilizable, logrando el cuidado al medio ambiente; adems tambin se ahorra energa ya que para utilizarlo no se requiere de electricidad, ni es recargable. Fcil Manejo: Los procesadores convencionales en ocasiones presentan muchas dificultades o un manual de acciones muy extenso el cual puede ser difcil de entender; Proeco es un procesador con un manejo simple y rpido, se adapta a las necesidades del cliente. Peso: Contando con que cada da se renuevan ms los espacios y se es necesario objetos livianos, de fcil manejo, almacenamiento y transporte; Proeco cumple con todas estas exigencias, proporcionndole al cliente una total sensacin de confort. Conservacin de los sabores: Proeco gracias a los materiales con los cuales se cre no produce ningn tipo de alteracin al sabor de los alimentos.

Catalogo

Responsabilidad social: Teniendo en cuenta que gran parte de los productos que estn hoy en da en el mercado no cuentan con factores que ayuden a mejorar o mnimamente a no daar el medio ambiente, Proeco quiere aportar al bienestar y al desarrollo de actividades en pro del mejoramiento del medio ambiente por esto los elementos que se utilizan para la creacin del procesador son reciclables y una vez ya terminado este sigue siendo un producto reutilizable y adems no necesita de energa para su funcionamiento.

Das könnte Ihnen auch gefallen