Sie sind auf Seite 1von 64

Recuperacin de BillaVista de la Biblia (cmo cabrestante forma adecuada y segura)

INTRO: Decid hacer este artculo debido a la enorme cantidad de cosas increblemente peligroso que veo la gente en recuperacin de vehculos - en mi propio club, en las revistas, y en las imgenes de la 'red. Esta es otra de las rea donde hay una increble cantidad de informacin errnea por ah - y usted sabe cmo me desinformacin HATE. Las cosas comunes veo a la gente haciendo mal todo el tiempo son:

1) la seleccin inadecuada de las artes, sin entender capacidades de carga y de los mrgenes de seguridad

2) El uso indebido de las artes - los grilletes de la carga lateral, el uso indebido de alambre de clips de la cuerda, enganchando las correas y los cables de a s mismos sin entender la importante prdida de capacidad de carga efectuados, etc

3) las prcticas peligrosas no - de mantenimiento de la zona clara, la manipulacin llevaba la cuerda con las manos desnudas, etc

Este artculo tratar de aclarar todo esto y ms. Se centra en la seleccin y el uso adecuado de equipos para la recuperacin de vehculos fuera de carretera con un torno elctrico. No entrar en detalles acerca de cmo operan realmente el torno o el aparejo una operacin de izada - Hay muchas otras buenas fuentes de esta informacin, incluyendo:

- La recuperacin de vehculos del Ejrcito de EE.UU. Manual, Gua Avisar a la izada, Artculos de Revistas y otras pginas web.

Lo que se centrar en es toda la informacin importante que no est contenida en cualquier otro lugar, o al menos no en cualquier lugar o formato de fcil acceso a la recreacin cuatro ruedas. La informacin sobre aparejos y equipos se aplican igualmente bien si la aplicacin de la fuerza con que llega a lo largo de, Hi-Lift jack o chigre de la mano. As que - sin ms ....

GRAS vs izada: De izado se refiere a la elevacin vertical de los materiales. Esto abarca todo, desde aviones de bsqueda y salvamento / a las gras de construccin enorme. Hay toda una industria dedicada a la prctica segura y eficaz de izado. Engineering es estndar de la industria a fondo y son estrictas. En marcado contraste, hay pocos, si los hubiere, estndar de la industria de vehculos de recreo cabrestante (malacate es el movimiento de los objetos en un plano horizontal, o casi horizontal, plano), ya sea en trminos de seguridad, ingeniera y prcticas de diseo, o lo que sea. Como tal, los fabricantes pueden (y lo hacen) realizar todo tipo de las reclamaciones sobre la aptitud de los productos y valoraciones sobre la base de ausencia de normas establecidas. Usted va a entender esto a fondo despus de haber ledo este artculo en su totalidad. Este hecho poco conocido es otra de las principales razones que estoy escribiendo este artculo - para que los consumidores, usuarios y incluso personas presentes pueden estar mejor educados acerca de lo que se trata, los riesgos implicados, y lo que algunos de la fsica involucrada es .... porque no hay seguridad de basarse simplemente en lo que est impreso en el catlogo de brillo de un fabricante. A menudo no lo t cuentan toda la historia, y an suponiendo que s - no se basa en la industria, el gobierno, ni se aceptarn los estndares cientficos. Mucha de la informacin que he aprovechado para escribir este artculo proviene de la industria de gras, simplemente porque es donde los datos exactos y de hecho se encuentra. Una lista completa de referencias aparece al final del artculo. Donde hay marcadas diferencias entre el izado y la izada en el tema que estoy hablando, he tratado de alertar al lector. El sector de las gras de elevacin y tiene estrictas normas de seguridad, y por razones obvias, como la elevacin vertical de equipo y personal es una actividad intrnsecamente peligrosa y arriesgada. Esta es la razn por la que han recomendado la adopcin de la mayor cantidad de industrias de elevacin de las prcticas de seguridad, estricta a pesar de que son - porque considero que la recuperacin de 4x4 no menos peligroso o arriesgado de elevacin especialmente si se considera cuntas personas a menudo multitud alrededor de la operacin, no importa cunto trate de mantener que sean claros, y, en particular los cables lamentablemente inferior ( los cables) utilizado en todos los 4x4 de recreo tornos de recuperacin (ms sobre esto ms adelante).

Negocio letal: Si usted toma nada ms lejos de este artculo, sepan esto: Cada vez que montar una operacin para recuperar un 4x4 atascado, ya sea por la izada, secuestro, tirn de correa o lo que sea, est jugando con la fuerza letal. El dao causado por falla en el equipo o funcionamiento incorrecto, puede y va a mutilar y matar a gente. Nunca subestimen. Hay una lnea en una pelcula que lo expresa mejor. me olvido de lo que fue el orador se refera, pero puede muy bien haber estado hablando acerca de cualquier pieza de arte de la recuperacin - en particular el cabrestante y cable. Dijo que "En el momento de dejar de respetar esto, te mata."Mantenga en mente en todo momento.

CONDICIONES: Lo primero que necesitamos para salir de la manera es una lista de los trminos adecuados y de definicin del mbito de gras izada, y los aparejos. El uso incorrecto de estos trminos puede dar lugar a grandes malentendidos y las prcticas inseguras. Tratar de utilizar el trmino adecuado, como tanto como sea posible, pero a veces puede equivocarse ... el caso ms probable que se refiere a "cable" (trmino correcto) como un "cable del torno" (trmino comn). Las imgenes se incluyen en los que pueden ser tiles:

jaula - Un trmino coloquial que describe la aparicin de cable obligado a la compresin. Los filamentos exteriores forman una caGE y, a veces, desplazar el ncleo.

sangrado linE - Una condicin causada cuando la cuerda de alambre est sobrecargado, lo que oblig el lubricante en el cable para ser sacada y correr en exceso.

bloquek - Un trmino aplicado a una polea de cable (polea) encerrado dentro de las placas y equipado con algunos adjunto, como un gancho o grillete.

Un bloqueOtro bloque

cuerda brillante - Cuerda metlica de cables que no estn recubiertos con zinc o estao.

cablE - Un trmino aplicado libremente a las cuerdas de alambre, hilo de alambre, y conductores elctricos. De cable metlico es el trmino preferido para izada, de elevacin y manipulacin de la aplicacins.

Wire Rope - a menudo llamado "cable"

clevis - Una instalacin en forma de U con los agujeros en cada extremo a travs del cual se ejecuta un alfiler o la saeta. Tambin se denomina grillete.

Tpico de la horquilla.

clip - Acondicionamiento para el amarre de dos partes de la cuerda de alambre.

venir-Along - Palanca de accionamiento de cadena o dispositivos de cable de acero diseado para tirar, no levantar, tambin llamada Tiradores. A diferencia de montacargas, la tensin est en manos de un trinquete eyectables. Mucho ms pequeo y ms ligero que el montacargas de igual capacidad, no estn destinados y no se permitir para el levantamiento de.

Un tpico que llega a lo largo de los tipos utilizados para la recuperacin de 4x4

D / d ratio -A plazo en materia de cable. D = Dimetro de la curvatura alrededor de la cual la cuerda se dobla. d = dimetro de la cuerda. Ejemplo:

con 0.5 pulgadas de dimetro de la cuerda que pasa por una polea de 20 pulgadas de dimetro, el D / D ratio es de 40. El D / D ratio es un factor clave en la capacidad de carga y vida til de un cable de cuerda.

muertos end - El punto de sujecin de la cuerda en un extremo un sistema de un cabo, el otro extremo se ata a la cuerda de tambores. En otras palabras, el extremo corto. El otro extremo se llama el chicote.

de diseo de factor - El conservadurismo utilizados en los clculos de diseo. En funcin del diseo, este factor puede basarse en el punto de fallo del equipo, como el depsito de la gra, y la capacidad de freno de parada, o basado en la resistencia de materiales, en ltima instancia, nominal, o el rendimiento. Normas de consenso los factores de diseo expresan como una proporcin (por ejemplo: 5:1, 3:1, 3,5:1) o como un nmero nico (por ejemplo: 5, 3, o 3,5, entiende a 1). A pesar de un diseo de factor se refiere a veces como un factor de seguridad, de diseo de factor es el trmino preferido. Una persona inexperta puede incorrecta asumir este factor de conservadurismo de diseo compensar las condiciones tales como la carga de choque, los pobres manipulacin, la seleccin de equipo inadecuado, y las condiciones de sobrecarga.

(cuerda de dimetro del alambre) - El dimetro del cable es el dimetro del crculo que contiene la cuerda. El siguiente diagrama ilustra el concepto por el que muestra la forma correcta e incorrecta de la medicin de dimetro de la cuerda de alambre.

Medicin de la cuerda de alambre de dimetro

Perro leg - Permanente corto doble o pliegue en cable de acero causados por el uso indebido.

loadin dinmicag - Carga introducido en la mquina o de sus componentes

por las fuerzas en movimiento.

(cuerda de alambre de la eficiencia) - Relacin de un transbordador de alambrede PE medir resistencia a la rotura y la fuerza global de todos los cables cada prueba por separado, que generalmente se expresa como un porcentaje. La ruptura la fuerza de los cables rara vez supera el 90 por ciento de la fuerza total de los cables, la promedio es de aproximadamente 82,5 por ciento.

Limi elsticat - El lmite de la tensin por encima del cual una deformacin permanente se lleva a cabo dentro del material. Este lmite es aproximadamente de 55 a 65 por ciento de la carga de rotura de cables de acero.

FINALIZACIN finaln - El tratamiento en el extremo o extremos de una longitud de cable, que generalmente se realiza mediante la formacin de un ojo o adjuntar un montaje, diseado para ser la terminacin de la conclusin definitiva, en el cable la cuerda que lo conecta a la carga.

ojo o el ojo de empalme - Un bucle con o sin un dedal formado en el extremo de un cable de acero. La terminacin final ms comn.

La terminacin final del ojo.

fatiga - El fenmeno que conduce a la rotura por repetidas o fluctuante subraya que tengan un valor mximo inferior a la resistencia a la traccin del material.

montaje - Cualquier accesorio utilizado como un archivo adjunto por cable.

poin bridat - Un punto de contacto entre la cuerda y el tambor de brida donde los cambios de las capas de la cuerda.

esp flotaE - El ngulo mximo entre una cuerda y la lnea perpendicular al tambor en la que los vientos.

Ey flamencaE - Un tipo o mtodo de fabricacin de un cable de empalme de cable de los ojos. Lo mismo que un Hogan Molly.

grados, cuerda - Clasificacin de los cables de acero por su resistencia a la rotura. Con el fin de romper el aumento puntos fuertes: el hierro, la traccin, el arado de acero templado, el arado de acero, acero arado mejorado, y el arado extra mejorado acero.

gancho - Instalacin comn en el extremo de un cable metlico, cadena, o manipulacin de otros aparejos.

Los diferentes tipos de anzuelos.

holgaznr - Polea o rodillo para guiar o apoyar una cuerda. Tambin se utiliza como una expresin de jerga para una igualando sheave.Los ms frecuentemente encontrados en 4x4 izada sera el "rodillos" de la fairlead rodillo tpico.

guiacabos rodillos consisten en 4 ociosos

familiaresk - Distorsin permanente de alambres y cordones resultante de curvas cerradas.

de carga, la tasa ded - La carga esttica mxima por la que se ha diseado un cabrestante, montacargas o gra. Se trata de una carga vertical de la gra y gras, y una carga horizontal de los chigres. Ver capacidad nominal de.

Ratin cargag - Clasificacin en libras establecido por el fabricante.

de carga, de seguridad (CMS) - La carga mxima de una pieza de equipo (o frente) puede manejar sin superior a la capacidad nominal (la capacidad nominal del artculo de menor capacidad utilizada en la atraccin o ascensor). Ver carga nominal.

carga de trabajo - La carga externa, en libras se aplica a la cabrestante o gra. El peso de la carga de los equipos vinculados se incluye como parte de la carga de trabajo (por ejemplo, bloques de carga, ganchos, grilletes, y eslingas).

NLGI Numbe Grador - Un nmero que define el grado de consistencia de la grasa, de conformidad con los mtodos prescritos por el Instituto Nacional de grasa lubricante.

resistencia nominal, los cables metlicos - Los puntos fuertes cuerdas de alambre nominal calculado por una industria estandarizada procedimiento aceptado. La resistencia de aceptacin mnima es de 22% menor que la fuerza nominal. (Re: Los usuarios de cable metlico manual).

el examen no destructivos (END) - Un nombre aplicado a una variedad de pruebas que hagan uso de indirectas medios para localizar las discontinuidades material (por ejemplo, la radiografa, tinta penetrante, partculas magnticas, ultrasonidos).

trinquete (perro) - Un dispositivo de forma positiva la celebracin de una mocin en contra de miembros de una o ms direcciones.

pagar out - Adicin de holgura a una lnea o el alivio de la carga en una lnea de arrendamiento (cola) a la cuerda. Tambin se llama cola de impresin a cabo o freespooling

diamete campor - La distancia, medida a travs del centro de un tambor o una polea, de centro a centro de una cuerda pasada por la periferia del tambor o una polea.

la carga nominal (capacidad) - La carga mxima designada por el fabricante para que un torno, montacargas, aparejos, o cualquier otro dispositivo est diseado y construido.

nominal cuerda (lnea) tire - La fabricacinr 's se recomienda la carga en libras (kilogramos) aplicado a la cuerda atada a la bandera de tambor.

Reeve - Para pasar (como una cuerda) a travs de un agujero o apertura, para sujetar al pasar por un hoyo o en torno a algo, para pasar a travs de una cuerda, para pasar a travs de un bloque o un dispositivo similar

cuerda - Se refiere al cable metlico a menos que se especifique lo contrario.

Dru cuerdam - La parte de un torno que consiste en un cilindro giratorio con bridas de lado en el que la cuerda en la cola dentro o fuera (envuelto).

Running Line - Una cuerda que se mueve sobre las poleas o tambores.

SEIZE - Para enlazar de forma segura al final de un cable o cadena con un cable o cadena.

incautacin strand - Cadena corta, normalmente de siete hilos, hechos de alambre de hierro blando recocido.

incautacin wirE - Un suave hilo de hierro recocido.

servE - Para cubrir la superficie de un cable o cadena con un envoltorio de alambre.

grillete - Un tipo de horquilla de los utilizados normalmente para la elevacin.

roldana - Una rueda o la polea con una ranura circunferencial, diseado para un tamao determinado de cable de acero, que se utiliza para cambiar la direccin de una cuerda en ejecucin.

eslingas - Los cables, cadenas, o tejido sinttico hecho en formas, con o sin accesorios, para la manipulacin cargas. Tenga en cuenta que los tipos ms comunes en 4x4 de recuperacin son "protector de rbol" correas y cadenas de ganchos. Los siguientes son tcnicamente "hondas"

bloque de arranquek - Un simple o doble-roldanas dispuestas de modo de uno o ambos platos mejilla se puede abrir, que permite que el bloque se ramales sin tener que utilizar una cuerda sin fin, tambin llamada bloque de la puertak. (El nombre de marca SKOCUM tambin se utiliza de forma genrica, por lo que pastecas tambin se llaman skocum bloques.)

Polea

splicing - Entrelazamiento de los dos extremos de los cables para hacer una longitud continua o sin fin, sin aumentar apreciablemente el dimetro.

Adems, haciendo un bucle o un ojo en el extremo de una cuerda o por metiendo los extremos de los filamentos.

Un empalme de cable sinttico

cola de impresin (cuerda de) - Liquidacin de la cuerda sobre un tambor cilndrico, en intervalos regulares, las capas uniformes.

De cola de impresin adecuada de la cuerda en el tambor es firme y uniformemente espaciadas

Margi fuerzan - La relacin de la carga de un fallo estructural (o estrs) de la carga real o permitido (o estrs).

competenc estructuralesE - La capacidad de los equipos y sus componentes para apoyar a las presiones impuestas por las cargas de explotacin sin las tensiones superiores a los lmites especificados.

instalacin remachadoss - Instalaciones en el que la cuerda de alambre se inserta y unidos por un mtodo en fro.El tipo ms fuerte de montaje final, pero no se ve comnmente en 4x4 izada.

A fin estampados-fitting.

hacer frente a - Las piezas de aparejos, tales como hondas, barras de separacin, gargantillas grilletes, dedales, argollas, anillos, o los accesorios de manipulacin utilizados para la fijacin de la carga de la gra o montacargas.

thimblE - Ranurado-guarnicin de metal diseadas para prevenir la sobrecarga de aplastamiento o cable de acero en el extremo que se utiliza

para proteger el ojo de un cable o eslinga.

resistencia a la rotura - La tensin mxima convencional, traccin, compresin o cortante que un material puede soportar sin fallo.

Limi carga de trabajot - WLL (vase la capacidad nominal).

El eslabn ms dbil: Esta es una muy simple, pero fundamental, y sin embargo casi todo el mundo desconoce o ignora el concepto. Es la ms probable para que usted herido o muerto, o de un accidente de su plataforma. Es la que yo voy a insistir en que ms acerca de mi artculo. El concepto es el siguiente:

Cada pieza de hacer frente a utilizarse en una operacin de valorizacin, de gancho de remolque encadenar gancho para izar a la terminacin del final de alambre cuerda al cable de acero a s mismo en el torno y el torno de montaje y la estructura de los propios vehculos es absolutamente necesario ser capaces de la manipulacin segura las cargas que se impongan. Djame decirlo de nuevo ... cada pieza. No es bueno tener un torno 12.000 libras con un nuevo 1 bocinas / 2 "cable de acero de espesor, si es que cable termina en un gancho subestimado, o incluso menos evidente, tiene una terminacin final mal hecho (muy comn - en particular el uso indebido de los clips de cable de acero - ms sobre esto ms adelante).

Veo esto todo el tiempo, y creo que algunos de los principales fabricantes no son demasiado buenos en informar a los compradores y usuarios de sus productos de este concepto.

Un factor importante para el abuso de este concepto es el gran desconocimiento que existe sobre la forma (o el mantenimiento de la falta de ella) o manipulacin inadecuada (visto a alguien un bucle de cable del torno en torno a algo, entonces slo deslizar el gancho sobre s misma?) RADICALMENTE los efectos de la carga mxima de seguridad (CMS) de los equipos. Seguro que ha ledo todos los que no ests "supone" para enganchar el cable del torno sobre s mismo - pero muchas personas lo hacen. Por qu? Porque no saben cul es el efecto real es , y, a menudo no tienen una apreciacin real de las fuerzas en juego. Siga leyendo, querido amigo, y yo har todo perfectamente claro (espero!)

Clculo de la fuerza de una operacin de recuperacin de: Este es un paso crtico en la conducta tanto de la recuperacin de un torno (porque hay que estar absolutamente seguro de que la pieza Todos y cada uno de los equipos utilizados en la tarea es lo suficientemente fuerte y no fallar y con ello poner en peligro la vida y las extremidades), y en la seleccin / compra y decisin de utilizar una pieza de equipo de recuperacin. Es un clculo que, francamente, las recomendaciones del fabricante son lamentablemente inadecuados. Por qu? Simplemente porque si te dejan en el de lo grande que las fuerzas son realmente, sera dejar que te des cuenta que no son capaces de producir econmicamente un torno de la capacidad suficiente en algo parecido a un paquete lo suficientemente pequeo, ligero, o econmico. Se salirse con la suya, porque, como he dicho, prcticamente no hay reglamentos o normas que regulan la industria. Yo No estoy diciendo que todos los tornos de 4x4 son inadecuados, peligrosos o intiles. Pero yo estoy diciendo que las fuerzas que intervienen son a menudo mucho mayor que el fabricante tendra que crees, y te ser mucho ms capaz y ms seguro si te acercas a su recuperacin 4x4 SABER Esto, y saber los nmeros reales. Darse cuenta de que, por razones de practicidad y la economa, su equipo de recuperacin de 4x4 es casi con seguridad inferior ..... todava puede hacer el trabajo, utilizando las tcnicas correctas, pero sern ms seguros tanto si que tener esto en cuenta. Basta ya de la pre-Prembulo.

La mayora, si no todos, los fabricantes de chigre le dir que usted seleccione un torno sobre la base de 1,5 veces el peso bruto del vehculo. Esto a menudo conduce a resultados poco satisfactorios por 2 razones:

1) La mayora de la gente est realmente terrible en la estimacin del peso bruto de su dispositivo, que se encuentra en el camino, lleno de gas,

herramientas, equipos, alimentos, equipo de camping, la gente, el perro ... todo. Heck, en algunos casos la cifra real puede superar el hecho de peso bruto total del vehculo. consejo sencillo aqu - o bien errar camino en el lado pesado, o que su plataforma de pesada en pista de corte.

2) que es ms importante, el peso "efectiva" de un "pegado" 4x4 es muy a menudo mucho ms de 1,5 veces el MMA. Los siguientes datos sobre la forma de estimar con ms exactitud el peso "eficaz", se ha tomado del mundo de los pesados profesional de recuperacin - a los chicos que se recuperan de tractores-remolques que han dado un vuelco a su lado, por ejemplo, as como EE.UU., Canad y el Reino Unido de manuales de recuperacin de Defensa.

Una vez que haya calcular o medir con precisin los camiones cargados de peso (PV) se puede calcular la resistencia a superar en cualquier situacin de recuperacin (esto se conoce comnmente como la resistencia a la rodadura). Hay 4 tipos de resistencia que deben tenerse en cuenta para evaluar con precisin la resistencia que hay que superar. Se trata de resistencia de la superficie, la resistencia a daos, fango (pegado) y el grado de resistencia (pendiente) de resistencia. Calcular todas ellas como sigue:

Resistencia de la superficie Un tirn de 1 / 10 LW causar un camin de rueda libre para moverse sobre una superficie dura y plana.

Un tirn de 1 / 3 LW causar un camin de rueda libre para moverse en un superficie ms suave, como la hierba o la grava,

Resistencia a los daos: Un tirn de 2 / 3 LW ser necesaria para mover si las ruedas no puede girar (como si los frenos se aplican plenamente), la fuerza necesaria para vencer la resistencia (drag) el camin ID 2 / 3 o 67% de la LW. Resistencia al dao incluye la resistencia de superficie (es decir, solo se usa una o la otra)

Stuck (fango) resistencia: Un tirn del 100% de LW ser necesario si el camin est pegado a una profundidad de la pared lateral de los neumticos.

Un tirn del 200% de LW ser necesario si el camin est pegado a los centros.

Un tirn del 300% de LW ser necesario si el camin est atascada en el marco ..

Mire la resistencia incluye la resistencia al dao (es decir, solo se usa una o la otra)

Grado (pendiente) la resistencia: Actualizacin (vehculo tiene que ser recuperado por una ladera o de grado)

15 grados - Aumento de 25% de LW

30 - Aumento de 50% de LW

45 - Aumento de 75% de LW

De recuperacin de vehculos a nivel del suelo - sin correccin de

Baja de Calificacin (vehculo tiene que ser recuperado por una pendiente o grado)

15 grados - resta el 25% de LW

30 grados - resta el 50% de LW

45 grados - resta el 75% de LW

Cifra final: Aadir la superficie o el dao o la resistencia y la resistencia de barro de grado, y esta es su cifra final o resistencia a la rodadura. Esta es la cantidad de traccin del malacate debe aplicar para recuperar el vehculo atascado.

Ejemplo: Mi equipo sendero totalmente equipada El pesa 5,000 libras. Me quedo bloqueado por un barranco de roca que sobre 45 grados de pendiente, y hay grandes rocas hasta el marco de colgarlo. Resistencia a la rodadura es 5,000 x 3 + (5000 x 0,75) = 18.750 libras. Como puede ver, este es mucho ms que los 5,000 libras x 1,5 - 7500 los fabricantes quisieran hacer creer. Usted se estar preguntando cmo se podra llegar a recuperar el vehculo en este ejemplo, dado que la mayor venta en el comercio 4x4 malacate de recuperacin es de 15000 libras y que la mayora estn en el rango de 89000 libras. La respuesta es mediante el uso de mltiples aparejos de lnea, que vamos a explorar en un momento.

Aqu est un simple diagrama de flujo que proporciona la misma informacin:

Todo sobre WIRE ROPE: La menos comprendida, la mayora de los abusos, parte ms crtica del cabrestante - el cable (a menudo llamado el cable del torno, o slo por

cable). Al leer la siguiente informacin - recuerden esto. Cuerda de alambre es una mquina - una mquina compleja hecha de muchas piezas en movimiento. Aprenda todo lo que pueda sobre ella, la manera segura de manejar, usar y mantener, y por supuesto, recordar En el momento de dejar de respetar esto, te mata.

INFORMACIN GENERAL

Los tres componentes bsicos de un cable metlico tpico. (Ncleo de la fibra se muestra.)

COMPONENTES: cuerda de alambre se compone de tres componentes bsicos.

1. Cables.

2. Strands, formada por cables, colocados helicoidalmente alrededor de un ncleo.

3. Principal, o el centro.

MATERIAL: Los grados de acero de uso generalizado hoy en da son IPS (acero arado mejorado), PAE (extra de acero arado mejorado), a veces tambin denominado XIPS, XIP, o EIP, as como EEIPS (extra, extra de acero arado mejorado).

CORE: Su funcin es proporcionar el apoyo apropiado para las dimensiones, en condiciones normales. Tres tipos de centrales (o centro) se utilizan comnmente.

1. Ncleo de fibra (FC), generalmente de polipropileno (PC), a veces de camo (HC) y el sisal.

2. Independiente Wire Rope Core (IWRC)

3. Wire Strand Core (WSC)

IWRC y WSC se refieren a veces como ncleo de acero o un centro de acero.

Ncleo de acero

Ncleo de acero se compone de hilos de alambre enrollado alrededor de un ncleo de acero. Ncleo de acero no es tan sensible a la compresin, como ncleo de la fibra. Ncleo de la fibra, por otra parte, se compone de alambre envuelto alrededor de una fibra o de origen humano del centro.

Un organismo independiente de cable bsico, (IWRC), aade la fuerza (min 7 %.) Y proporciona resistencia a la fractura. Este tipo de cable mejor sirve a un transporte de automviles cabrestante. Un cable de 6x19 es ms duradera que el cable ms flexible 6x37.

Fibra Core

Estos se componen de Manila, yute, sisal o, ms recientemente, el hombre de polipropileno, que ofrece una mejor resistencia a la pudricin, la desecacin y otras formas de deterioro. Ncleo de la fibra "cojines" los hilos de acero durante la operacin. Como el centro se encuentra normalmente impregnada con lubricante antes de la fabricacin, se sigue actuando como un lubricador interna durante la operacin de la cuerda. Ncleo de la fibra es menos violento que el ncleo de acero, ya que retrocede tras el fracaso (romper).

CONSTRUCCIN: expresado en nmero de lneas x nmero de cables. 6 x 25 indica que el cable se compone de 6 captulos, que a su vez con 25 alambres individuales. Las construcciones se agrupan en clases: De 6 x 7 Clase: contiene 6 captulos que se componen de 3 a 14 conductores, de los cuales no ms de 9 conductores exteriores son. 6 x 19 Clase: contiene 6 captulos que se componen de 15 a 26 conductores, de los cuales no ms de 12 son los alambres exteriores. 6 x 36 Clase: contiene 6 captulos que se componen de 27 a 49 conductores, de los cuales no ms de 18 conductores exteriores son. De 8 x 19 Clase: contiene 8 captulos que se componen de 15 a 26 conductores, de los cuales no ms de 12 son los alambres exteriores. 19 x 7 Clase: contiene 19 captulos, cada uno de los cuales se compone de 7 hilos.

De 8 x 19 y 19 x 7 cables de clase tienen propiedades de resistencia a la rotacin, con exclusin de las cuerdas del ascensor.

Las construcciones anteriores son slo algunas de las construcciones ms populares.

Otras construcciones ms comunes: 7 x 7, 7 x 19: Cable galvanizado. Algunas veces conocido como "cable de aeronaves", pero no destinados al uso en aeronaves.

1 x 7, 1 x 19: Strand

7 x 7 x 7, 7 x 7 x 19: Cable Laid

Existen muchos otros, algunos para aplicaciones altamente especializadas solamente. Tenga en cuenta que cualquier clase denota el nmero nominal de cables en cada captulo. El nmero real de los cables puede ser diferente. Por ejemplo, 6 x 36 clase: captulos con ms frecuencia consisten en cables de 36 o 31, o 41. ACABADO: De cable metlico o es vendido como "brillante" (o "negro") - es decir sin recubrimiento o galvanizado para una mejor resistencia a la corrosin. "Drawn galvanizado cable tiene la misma fuerza que alambre brillante, pero de alambre", galvanizado en tamao final ", es generalmente 10% ms baja en la fuerza. Cable de acero recubiertos de plstico tambin est disponible, por lo general, galvanizado o inoxidable, cable de acero. Los revestimientos de plstico ms comunes son los de vinilo o nylon en claro o blanco, aunque otros materiales y colores estn disponibles. Estas capas no se fuerza a la cuerda de alambre propio PREFORMING: Un proceso de fabricacin en el que los hilos y sus cables estn formados de manera permanente - durante la fabricacin - a la forma helicoidal que en ltima instancia, asumir en el cable de acero acabado. Adecuada preformado evita los hilos y cables de unlaying durante el uso normal. La gran mayora de cable de acero que se venden actualmente es preformados LAY: indica cmo los cables se han establecido para formar cadenas y cmo las cadenas se han establecido alrededor del ncleo. Un derecho ordinario de establecer cuerda (LRR, la ms comn) ha establecido sus lneas a la derecha en la cuerda - similar a enhebrar una mano derecha perno roscado. Regular significa que la direccin del cable estaba en la cadena es opuesta a la direccin de la cadena estaba en la cuerda. (Los hilos del cable regular laicos parecen estar en lnea con el eje de la cuerda). Derecho Lay Regular (LRR)Derecho Lang Lay Izquierda Lay Regular Izquierda Lay Lang

PRECAUCIN: Cuando se combinan las cuerdas por separado para una operacin de recuperacin, utilice siempre cables de la misma estaba patrn. Diferentes fija puede aumentar la rotacin en los puntos de conexin disminuye la eficiencia de cuerda

ROTURA EN NUEVA WIRE ROPE Desde el cable es una mquina con muchas piezas en movimiento, se requiere una instalacin cuidadosa y ruptura en los procedimientos de mxima seguridad y larga vida til. Despus de la instalacin adecuada, permitir que el cable de acero a correr a travs de un ciclo de operacin a una velocidad muy baja. Mantenga una estrecha vigilancia sobre el cable, sus sujeciones y todas las partes de trabajo, como las poleas, tambores, rodillos, etc para asegurarse de que el cable corre libremente. Si no aparecen problemas en esta etapa, ejecute el cable a travs de varios ciclos de operacin con una carga ligera a velocidad reducida. Este procedimiento permite que los componentes de la cuerda de nuevo para hacer un ajuste gradual a las condiciones reales de funcionamiento.

EFICIENCIA WIRE ROPE De cable metlico se desarrollar una eficiencia del 100%, es decir, romper o por encima del grado mnimo de aceptacin (no menos de 2,5% por debajo de resistencia a la ruptura nominal) SLO bajo condiciones controladas de laboratorio. Una vez que los accesorios como fundas, clips, enchufes, etc sujetos y / o el cable pasa por una superficie curva, como poleas, pernos, etc su fuerza es menor. En el caso de cable metlico que pasa sobre una superficie curva este decrease de la fuerza depende de la gravedad de la curva. En el caso de los accesorios de cables de acero, la disminucin de la fuerza de cable metlico depender del tipo de accesorios utilizados. La eficiencia de cable de acero por lo general oscila entre el 70% - 100%. Tenga en cuenta, que empalma cuerda mano de alambre, mientras que no utilicen los accesorios, tiene menos eficacia que propiamente flemished y remachados cable.

PROPIEDADES ELSTICAS DE CABLE DE ALAMBRE De cable metlico es un miembro elstica, se estira y se alarga bajo carga. Esta elongacin puede ser permanente o de reembolso. El alcance de la elongacin depender del cable utilizado y el factor de diseo elegido. Si bien puede ser aceptable para muchos usos cable de descuidar a sus propiedades elsticas, que son de importancia crtica para De recuperacin de vehculos 4x4 usa, Como se extenda bajo cables de carga almacena energa cuerda enorme potencial que puede ser liberada de forma explosiva (se convierte en

energa cintica), cuando la soga o un montaje de un error. El resultado de esta lesin puede ser grave o la muerte causada por un cable de alta o segando de proyectil de velocidad que una vez fue parte de la manipulacin de la recuperacin de. Pre-estiramiento o de ltima hora en cable slo para quitar una parte del tramo de construccin y de no eliminar totalmente el alargamiento bajo carga.

De alambre en bobinas de cuerda el TAMBORES La instalacin de cable de acero en un llano o con ranuras de batera requiere una gran cantidad de cuidado. Asegrese de que el cable est correctamente conectado al tambor. Mantenga la tensin adecuada en el cable, ya que se enrolla en el tambor. Gua de cada abrigo tan cerca de la envoltura anterior de lo posible, o seguir el surco en caso de una garganta de tambor.

Para una mejor comprensin de cable metlico I Recomiendo ampliamente el Manual de Usuarios de cable de acero por el Wire Rope Consejo Tcnico.

Potencia trmica La capacidad nominal es la carga que un cable de acero nuevo puede manejar en condiciones de funcionamiento dado y en factor estimado de diseo. Un factor de diseo de 5 es elegido con ms frecuencia para de elevacin con cable. (Cargas de explotacin no debe superar el 20% de los Nominal Resistencia a la rotura.) Cargas de explotacin puede tener que reducirse cuando la vida, la integridad fsica o los bienes de valor en riesgo o que no sea nueva cuerda se utiliza. Un factor de diseo de 10 suele ser elegido cuando la cuerda de alambre se utiliza para transportar personal. (Cargas de explotacin no supere el 10% del catlogo de Resistencia a la rotura.)

De Cables de Potencia Con el fin de conocer la fuerza de la cuerda de alambre, lo que necesita saber es la clase y material. Por ejemplo, es 6x19 Improved Plow Steel, o es 7x19 galvanizado (aviones) de cable? La mayora de tornos de venta para el mercado de 4x4 vienen con 5 / 16 "3 / 8" de dimetro 7x19 cable de acero galvanizado. A continuacin se muestra una tabla con las especificaciones de 7x19 galvanizado - el tipo ms comn y se suministra con sustituir en 4x4

winches. Tambin se muestra 7x19 acero inoxidable tipo 304.

Es fcil ver el potencial de problemas al tomar en cuenta los factores descritos anteriormente. Si su Warn Winch HS9500 viene con 5 / 16 "cable de acero, tiene una resistencia a la rotura nominal de aproximadamente 9.800 libras. Recuerde, que est en 100% de eficiencia en condiciones de laboratorio. Agregue algunos accesorios, el viento sobre un tambor, y el uso de un par de veces y la resistencia a la rotura puede ser muy por debajo de la fuerza del malacate puede generar ..... que puede ser muy peligrosa si no se comprenden y respetan . Adems, recuerda que la resistencia a la rotura, no carga mxima de seguridad con un factor de diseo. Slo a efectos ilustrativos, si se fuera a aplicar las directrices del sector de gras y utilizar un factor de diseo de 5, que marca de nuevo 5 / 16 "cable tendra un seguro trabajo de carga de 9800 / 5 = 1,960 libras en condiciones ideales. Si el cable est bien utilizado, no muy bien mantenido, y tena menos de la terminacin del final ptima (como cualquier sonido que has visto?) que podran caer en la eficiencia al 70% o menos, por lo que mantener el mismo factor de diseo (aunque se reconoce que el propsito del factor de diseo es para dar cuenta de esas prdidas de eficiencia) significara una CMS de 1960 x 70% = 1.372 libras !!!!!!

Aadir el hecho de que usted est totalmente atascado plataforma fcilmente podra tener una resistencia a la rodadura de hasta 10-15,000 lbs, no es de extraar estas cosas y la gente no salir herido!

Bottom line - Comprendo su equipo y sus limitaciones, mantener bien, sustituir en caso de desgaste, y tratarlo como letal, y tienes muchas ms probabilidades de tener una eficaz y segura experiencia izada.

7 X 19 CABLE GALVANIZADO

Tamao Aprox. Wt. por cada 1000 pies. en Libras

Nominal Breaking Fuerza en Libras*

3 / 32" ** 17,4 1.000

1 / 8" 29 2.000

5 / 32" 45 2.800

3 / 16" 65 4.200

7 / 32" ** 86 5.600

1 / 4"** 110

7.000

5 / 16" ** 173 9.800

3 / 8" ** 243 14.400

7 x 19 Cable galvanizado Todos 7x7 y 7x19 est de acuerdo con la norma ASTM propuesta National Standard on Wire Rope para fines generales, segn corresponda.

*Incluido solo para comparacin. Las cargas de funcionamiento real puede variar, pero nunca debe superar los factores de diseo recomendado o el 20% del catlogo de Resistencia a la rotura. ** Acuerdo a las especificaciones Federal RR-W-410D. "Reunin de dimensiones, resistencia y de MIL-W-83420E. 7 x 19 CABLE DE ACERO INOXIDABLE, TIPO 304

Tamao Aprox. Wt. por cada 1000 pies. en Libras

Breaking nominal Fuerza en Libras *

3 / 32 "** 17 920 1 / 8 "** 29 1.760 5 / 32 "** 45 2.400 3 / 16 "** 65 3.700 7 / 32 "** 86 5.000 1 / 4 "** 110 6.400 5 / 16 "** 173 9.000 3 / 8 "** 243 12.000

7 x 19

El uso de hilo CUERDA Adjuntos deben tener al menos el lmite de carga de trabajo mismo como los cables metlicos utilizados Clips, tomas de corriente, dedales, mangas, ganchos, los vnculos, cadenas, poleas, bloques, etc debe coincidir en tamao, el material y la fuerza para proporcionar proteccin de seguridad adecuada. La instalacin adecuada es crucial para la mxima eficiencia y seguridad

Evite las cargas de choque Evitar el impacto, sacudidas o balanceo de carga. Lmite de carga de trabajo

no se aplicar en estas circunstancias porque una carga de choque es notablemente mayor que la carga esttica

Wire Rope Lubrication Las cuerdas de lubricacin recibir durante la fabricacin es adecuado slo para el almacenamiento iniciales y las primeras etapas de la vida til de la cuerda. Un cable del torno debe mantenerse en una condicin bien lubricada. Es importante que el lubricante se aplicar como parte de la programa de mantenimiento. El lubricante debe ser compatible con el lubricante original, de modo que la cuerda fabricante debe ser consultado. El lubricante aplicado debera ser del tipo que no obstaculice la inspeccin visual. La superficie de algunas cuerdas pueden ser cubiertos con tierra, polvo de roca o de otro material durante su operacin. Esto puede evitar que el terreno de la correcta aplicacin de lubricantes que penetran en la cuerda, as que es una buena prctica para limpiar las cuerdas antes de lubricar ellos. El lubricante se aplica debe ser ligera con cuerpo suficiente para penetrar al ncleo de la cuerda. Normalmente se puede aplicar el lubricante utilizando uno de los tres mtodos: por goteo sobre la cuerda, lo rocan sobre o cepillo sobre. En todos los casos, debe aplicarlo en un lugar donde la cuerda se inclina, como en torno a una polea. Nosotros le recomendamos solicitar en la parte superior de la curva porque ah es donde hilos de la cuerda se propagan por la flexin y son ms fciles de penetrar. Adems, los lubricadores de presin estn disponibles comercialmente. Vida til de su cuerda, ser directamente proporcional a la eficacia del mtodo que utilice y la cantidad de lubricante que llega a partes de trabajo de la cuerda. Un lubricante adecuado debe reducir la friccin, la proteccin contra la corrosin y cumplir con todos los cables. Tambin debe ser flexible, y no por separado "crack" o cuando est fro, pero no por goteo cuando se calienta. Nunca aplique grasa pesada a la cuerda, ya que puede atrapar arena excesiva, que puede daar la cuerda. Tampoco debe aplicarse utilizado "aceite de motor", ya que contiene materiales que can daar la cuerda.

Antes de la carga inicial del ciclo de Despus del reemplazo de cables de acero, y antes del ciclo de carga inicial, verificar las condiciones siguientes.

1. Los puntos de la cuerda apego a la bandera y el tambor de callejn sin

salida (si procede) estn debidamente instalado.

2. Fasteners debidamente un par de torsin.

3. Reeving est en conformidad con las recomendaciones del fabricante.

Ciclo inicial Despus del reemplazo de cuerda y antes de devolver el equipo al servicio, se recomienda que el cabrestante completar un ciclo de mxima cuerda para plenamente en la cola ocho a diez veces con 10 por ciento a 20 por ciento de la carga nominal. Un cuerda de nuevo estiramiento y unlay ligeramente, inicial despus de ciclismo como se describe, el cable debe ser cuidadosamente re-cola a fin de permitir plana, incluso abrigos en el tambor. Una cuerda no debe ser almacenado en el tambor de un modo torcido o doblado. Despus de que el ciclo de carga inicial se ha completado, usted debe verificar que los sujetadores el tambor y / o callejn sin salida se han reapretarse.

Cable Inspeccione regularmente Compruebe el estado general del cable. Tambin, busque los daos localizados y el desgaste, sobre todo en accesorios cable. Inspeccione todas las partes que entran en contacto con el cable. Los malos resultados de cable a menudo se remontan a usar o no del tamao de las poleas, tambores, rodillos, etc Puedes buscar cocas, hilos rotos, quemaduras, falta de lubricacin, daos a la roya, la trituracin, la reduccin de dimetro, estirar o evidentes daos. Si alguna de estas condiciones, o si hay algn dao aparente a la cuerda de alambre, se retira el cable de acuerdo a las instrucciones de abajo.

En caso de duda sobre el alcance de los daos, retirar el cable en cuestin de inmediato. Sin el anlisis de laboratorio, es imposible determinar el grado de deterioro o utilizar de alambre. Por lo tanto, usted no ser capaz de decir si la cuerda de alambre con cualquier cantidad de daos es de uso seguro.

Comunicado de Inspeccin Cada da usted tiene la intencin o puede usar el torno, una observacin visual del cable debe ser hecho. Estas observaciones visuales deberan estar preocupados con el descubrimiento de daos graves que pueden constituir un peligro inmediato, como las siguientes:

1. Distorsin de la cuerda, tales como ondulaciones, golpes, destrenzado, birdcaging, la principal cadena desplazamiento, o ncleo protrusin

2. Corrosin

3. Broken o fibras cortadas.

Mensual de Inspeccin Al inicio de la temporada de Wheeling, y mensualmente durante la temporada se debe inspeccionar el cable para:

1. Reduccin del dimetro del cable por debajo de dimetro nominal, como consecuencia de la prdida de apoyo del ncleo, de corrosin interna o externa, o el desgaste de los cables fuera de

2. Un nmero de cables rotos exterior y el grado de distribucin o la concentracin de tales hilos rotos

3. Usar fuera de los cables

4. Cables corrodos o rotos en las conexiones de extremo

5. Corrodos, agrietados, torcidos, usados, o indebidamente aplicadas finalizar conexiones

6. Acodamiento severo, aplastamiento, corte o destrenzado.

Wire Rope sustitucin Criterios Los siguientes criterios determinar cuando un cable de acero ya no es aceptable para el servicio:

1. 12 hilos rotos distribuidos al azar en uno laico o cuatro hilos rotos en una cadena en un laico (Una cuerda es determinar que la longitud de la cuerda en la que una cadena hace una vuelta completa sobre el ncleo)

2. Un cable externo roto en el punto de contacto con el ncleo de la cuerda, que ha trabajado en su manera de salir de la estructura de la cuerda y sobresale o vueltas fuera de la estructura de la cuerda

3. El desgaste de un tercio del dimetro original de fuera de hilos individuales

4. Ondulaciones, golpes, birdcaging, o cualquier otro dao que resulta en una distorsin de la cuerda, estructura

5. La evidencia de dao por calor de cualquier causa

6. Reduccin de dimetro nominal superior a los que se enumeran a continuacin:

Cuerda Dimetro (pulgadas) La reduccin mxima permitida de Dimetro nominal (pulgadas)

Menor o igual a 5 / 16 1 / 64

Ms de 5 / 16 a 1 / 2 1 / 32

Destruir, en lugar de descartar, cable de acero que se retire el De cable metlico que no se destruye podra ser utilizado de nuevo por alguien que no conocen el peligro de que el uso. La destruccin de cables de acero, lo mejor es cortarlo en trozos cortos.

Cmo seleccionar una cuerda para la izada Todos los cables de caractersticas del comercio diseo caracterstico-offs. En la mayora de los casos, un cable de acero no puede aumentar tanto la resistencia a la fatiga y la resistencia a la abrasin. Por ejemplo, cuando aumenta la resistencia a la fatiga por la seleccin de una cuerda con cables ms exterior, la cuerda tendr menos resistencia a la abrasin debido a su mayor nmero de cables ms pequeos exterior.

Cuando usted necesita cable de acero con mayor resistencia a la abrasin, una opcin es una cuerda con menos (y ms grandes) alambres exteriores para reducir los efectos del desgaste de la superficie. Pero eso significa que la resistencia a la fatiga de la cuerda va a disminuir. Por eso es importante elegir un cable metlico de la misma manera que cualquier otra mquina es elegido con mucho cuidado. Debe tener en cuenta todas las condiciones de funcionamiento y las caractersticas de la cuerda.

Entonces, cmo elegir el cable que es el ms adecuado para su trabajo? Considere estas siete caractersticas importantes:

1. Fuerza - La resistencia a la cuerda de alambre se mide generalmente en libras o toneladas. En el material publicado, la fuerza se muestra como la fuerza mnima de rotura calculada fuerza figuras que han sido aceptadas por la industria de cable.

Cuando se coloca bajo tensin en un dispositivo de prueba, una nueva cuerda se rompe en una cifra igual a (o superior), la fuerza de ruptura mnima muestra de que la cuerda. La fuerza de ruptura mnima se aplica a la cuerda

nueva, sin usar. Una cuerda no debe operar en o cerca de la fuerza de rotura mnima. La fuerza de ruptura mnima debe ser dividido por el factor de diseo adecuados para obtener la carga mxima admisible. Durante su vida til, una cuerda va perdiendo fuerza debido a causas naturales, como el desgaste de la superficie y la fatiga del metal.

2. Resistencia a la fatiga - Resistencia a la fatiga es la resistencia de la cuerda de hilos rotos de la fatiga del metal. Para tener alta resistencia a la fatiga, los cables debe ser capaz de doblar varias veces bajo estrs (por ejemplo, que pasa por una polea).

El aumento de resistencia a la fatiga se logra en un diseo de cabo mediante el uso de un gran nmero de cables. En general, una cuerda hecha de hilos de muchos tendrn una mayor resistencia a la fatiga de una cuerda del mismo tamao hecha de menos y ms grandes porque las pequeas cables cables tienen una mayor capacidad de doblar el cable pasa por poleas o alrededor de la batera. Para superar los efectos de la fatiga, los cables nunca deben inclinarse poleas o de los tambores con un dimetro tan pequeo como para doblar los cables en exceso. Hay recomendaciones precisas para las dimensiones de la polea y el tambor para acomodar correctamente todos los tamaos y tipos de cuerdas.

Cada cuerda est sujeto a la fatiga del metal de la tensin de flexin, mientras que en la operacin, por lo tanto, la fuerza de la cuerda disminuye gradualmente a medida que se utiliza la cuerda.

3. Aplastamiento resistencia - Molienda es el efecto de la presin externa sobre una cuerda, que los daos que al distorsionar su forma transversal, sus captulos, o su ncleo. Normalmente es el resultado de varias capas de cola de impresin en un tambor.

Aplastamiento resistencia, definida como la capacidad de una cuerda para resistir o resistirse a las fuerzas externas, es un trmino general utilizado para expresar la comparacin entre la cuerda. Cuando una cuerda es daada por aplastamiento, cables, trenzas, y el ncleo se impide el ajuste deslizante y normalmente durante la operacin.

En general, las cuerdas con un ncleo independiente de cable metlico (IWRC) son ms resistentes a aplastar a que las cuerdas ncleo de la fibra. Regular sentar las cuerdas son ms resistentes a aplastar a sentar lang cuerdas. De seis cuerdas han captulo resistencia al aplastamiento superior a 7-Strand, 8-Strand, o 19-cuerdas captulo. Compactado captulo cuerdas son ms resistentes a aplastar a todo tipo de cuerdas de hebra.

4. Resistencia a la prdida de metal y de la deformacin - Prdida de metal se refiere a la actual desgaste de metal de los alambres exteriores de una cuerda, y la deformacin de metales es el cambio de la forma de alambres exteriores de una cuerda. En general, la resistencia a la prdida de metal por abrasin o resistencia a la abrasin, se refiere a la capacidad de una cuerda para resistir metal que se est desgastada a lo largo de su exterior. Esto reduce la fuerza de una cuerda.

La forma ms comn de la deformacin de metales que generalmente se llama peening porque los alambres fuera de una cuerda martillado parecen haber sido martillada a lo largo de su superficie expuesta. Peening generalmente ocurre en la batera y es causada por la cuerda el contacto de la cuerda durante la cola de impresin. Tambin puede ocurrir en las poleas.

Peening causa fatiga del metal, que a su vez puede provocar insuficiencia de alambre. El martilleo, que hace que el metal del cable a fluir en forma de nuevo vuelve a alinear la estructura de grano del metal, lo que afecta su resistencia a la fatiga. El fuera de la forma redonda tambin afecta la circulacin de alambre cuando se dobla la cuerda.

5. Estabilidad - La palabra "estabilidad" es la ms utilizada para describir las caractersticas de manipulacin y de trabajo de una cuerda. No es un trmino preciso, porque la idea expresada es en cierta medida una cuestin de opinin y est ms cerca de un rasgo de personalidad que cualquier otra caracterstica de la cuerda. Por ejemplo, una cuerda se denomina estable cuando se carretes sin problemas dentro y fuera de un tambor, o que no tienden a enredarse cuando se relaja un sistema multi-reeving parte.

Strand y la construccin de cuerda contribuye principalmente a la estabilidad. Preformada cuerda son generalmente ms estables que los que no preformado, establecer y regular la cuerda tiende a ser ms estables que los laicos lang. Los cables de siete hilos de cable suele ser ms estable que una construccin ms complicada, con muchos hilos por cordn. No hay ninguna medida especfica de la estabilidad de la cuerda.

6. Plegado - Capacidad de plegado se refiere a la capacidad de una cuerda para doblar fcilmente en un arco. Los principales factores que afectan esta capacidad son los dimetros de los hilos que componen la cuerda, la cuerda y la construccin de Strand; la composicin del metal y el acabado, y el tipo de ncleo cuerda. Algunas construcciones de cuerda son por naturaleza ms flexible que otros. Las cuerdas pequeos son ms flexible que las grandes. Cuerdas de fibra doble ncleo con ms facilidad que las cuerdas IWRC comparables. Como regla general, la cuerda con cables muchos es ms flexible que la del mismo tamao de la cuerda hecha con menos y ms grandes cables.

7. La fuerza de reserva - La fuerza de reserva es el porcentaje de la fuerza mnima de rotura de una cuerda, representada por los cables interiores de las lneas exteriores. Se reconoce as que los cables externos deben ser los primeros en sufrir daos o desgaste de exhibicin.

Por lo general, ms cables en cada cuerda, mayor ser su fuerza de reserva. Esto es cierto debido a la geometra de un crculo: Aumentar el nmero de alambres exteriores, en un captulo tambin aumenta el rea de la seccin ocupada por los cables interiores.

De rotacin de cuerda resistente, debido a su construccin, pueden experimentar los diferentes modos de desgaste y deterioro de la cuerda estndar. Por lo tanto, la fuerza de reserva se basa en el porcentaje de la superficie metlica representada por la cadena de ncleo ms interior de los cables de los hilos de ambas capas externas e internas. La fuerza de reserva es especialmente importante cuando las consecuencias del fracaso de cuerda son grandes.

Ms informacin sobre el uso y el cuidado de Wire Rope 1. De cable metlico fallar si agotado, sobrecargado, mal usado, daado, o un mantenimiento inadecuado.

2. En el servicio, el cable pierde fuerza y capacidad de trabajo. Abuso y uso indebido de aumentar la tasa de prdida.

3. La resistencia a la rotura mnima de cuerda de alambre se aplica slo a una cuerda nueva, sin usar.

4. El mnimo de resistencia a la rotura se debe considerar la lnea recta que tirar de la cuerda con ambos extremos fijos para evitar la rotacin, que romper realmente una nueva, sin uso, la cuerda. El mnimo de Resistencia a la rotura de una cuerda que nunca debern utilizarse como SU CARGA DE TRABAJO.

5. Para determinar la carga de trabajo de un cable metlico, el mnimo o nominal Breaking fuerza debe ser reducida por un factor DISEO (anteriormente llamado factor de seguridad). El factor de diseo variar dependiendo del tipo de mquina y la instalacin, y el trabajo realizado. Usted debe determinar el factor de diseo aplicables para su uso.

Por ejemplo, un Factor de Diseo "5" significa que la mnima o resistencia a la rotura nominal del cable debe ser dividido por cinco para determinar la carga mxima que puede aplicarse al sistema de la cuerda.

Factores de diseo que han sido establecidos por la OSHA, ANSI, ASME y de gobierno similar y organizaciones industriales.

N cable nunca debe ser instalado o usado sin el pleno conocimiento y consideracin de los factores de diseo para la aplicacin.

(Ntese que con los cables suministrados en casi, si no, cada recreo 4x4 Winch el factor de diseo es inexistente o insignificante. Este es "el sector pequeo y sucio secreto" y si no se entiende y representa - podra conseguir le duele. Este hecho, en mi opinin, es el single ms grande y mejor argumento para el uso del torno cuerda sinttica, y lo que hace que valga la pena cada centavo de su precio ciertamente elevado.)

6. WIRE ROPE desgasta. La fuerza de un cable de acero aumenta levemente despus de que el perodo de rodaje, pero se reducir con el tiempo. Al acercarse a la vida finita la fatiga, la resistencia a la rotura se reducir drsticamente. Nunca evaluar la fatiga de la vida restante de un cable metlico por una parte de la prueba de una cuerda a la destruccin nicamente. Una inspeccin en profundidad en la cuerda debe ser parte de esas evaluaciones.

7. Nunca sobrecargue una cuerda de alambre. Esto significa que nunca el uso de la cuerda cuando la carga aplicada es mayor que la carga de trabajo determinar dividiendo el mnimo de Resistencia a la rotura de la cuerda por el factor de diseo adecuadas.

8. NUNCA "una carga de choque 'cable. Una aplicacin sbita de la fuerza o de la carga pueden causar tanto dao externo visible (birdcaging por ejemplo) y daos internos. No hay ninguna manera prctica de estimar la fuerza aplicada por la carga de choque de una cuerda. La repentina liberacin de una carga tambin puede daar el cable.

9. El lubricante es aplicado a los alambres y cordones de un cable metlico cuando se fabrican. Este lubricante se agota cuando la cuerda est en servicio y debe ser reemplazado peridicamente.

10. Regulares, las inspecciones peridicas de la cuerda de alambre, y de mantenimiento de registros permanentes firmado por una persona cualificada, se requiere de la OSHA y otros rganos de regulacin para la instalacin de casi todas las cuerdas. El propsito de la inspeccin es determinar si un cable podrn seguir siendo utilizados con seguridad sobre dicha solicitud. Los criterios de inspeccin, incluyendo el nmero y la ubicacin de los cables rotos, el desgaste y la elongacin, se han establecido

por la OSHA, ANSI, ASME y otras organizaciones.

EN CASO DE DUDAS, REPLACE la cuerda.

Algunos de los criterios de inspeccin sobre la cuerda, poleas y tambores se exponen ms en este Seccin Tcnica de Informacin.

11. Cuando un cable de acero se ha retirado de servicio porque ya no es adecuado, si bien no deber reutilizarse en otra aplicacin.

12. Cada usuario de cable deben ser conscientes del hecho de que cada tipo de accesorio conectado a un cable de acero tiene un ndice de eficiencia especficos que pueden reducir la carga de trabajo de un conjunto de cuerdas o sistema de cable, y esto debe tenerse debidamente en cuenta en la determinacin de la capacidad de un sistema de cable.

13. Algunas condiciones que pueden conducir a problemas en un sistema de cable incluyen:

Las poleas que son demasiado pequeas, gastadas o ondulado puede causar daos a un cable metlico. Los cables rotos significa una prdida de fuerza. The Kinks daar de forma irreparable un cable metlico. Factores ambientales tales como condiciones de corrosin y el calor puede daar el cable. Falta de lubricacin puede acortar significativamente la vida til de servicio de un cable metlico. El contacto con cables elctricos y el arco resultante daar el cable de acero.

Cmo cuerda Cunto cabe en un torno?

Terminaciones de finalizacin: Es fundamental que el fin propio de terminacin de ser utilizado en la cuerda del torno. No slo eso, sino que es fundamental para entender el efecto del tipo de terminacin final que utiliza tiene en la eficacia (fuerza) de su cable. Tenga en cuenta que la valores difieren de ncleo de cable metlico y cuerdas de un alma de fibra. Tenga en cuenta el valor relativamente bajo de 80% en los clips de cuerda muy comnmente visto alambre. Imagine el 5 / 16 7 / 19 cable de acero galvanizado en su winche 9.500 libras. totalmente nuevos, en condiciones ideales , es resistencia a la rotura nominal es de 9.800 libras (NO factor de diseo). Pon tu anzuelo con clips de cable, e incluso si lo hace perfectamente, esa cifra baja a 9800x80% = 7.840 libras .... SCARY!

Tipo de terminacin de Eficiencia

IWRC Rope FC Rope

Wire Rope Socket (Spelter o resina) 100% 100% Toma estampados (Regular Lay Cuerdas solamente) 100% No Recomendado Mecnica de manga Spliced (ojo flamenca) 1 "de dimetro. Y ms pequeos 95% 92,5% Loop o un dedal de Empalme - Hand Spliced (escondido) cuerda de acero al carbono hasta un 1 / 2 " 86% 86% Loop o un dedal de Empalme - Hand Spliced (escondido) de cable de acero inoxidable hasta 1 / 2 " 76% /

Sockets Wedge * 75-80% 75-80% Clips * 80% 80% * Slo cuando estn instalados (vea abajo)

Fotos de los diferentes tipos de terminaciones finales.

Uso Sujetacables Si debe utilizar clips de cable como la terminacin final de la cuerda del torno, comprender el efecto de la fuerza (reduce 20%), y es fundamental utilizar adecuadamente como se muestra a continuacin:

Requisitos y directrices para abrazaderas de cable son los siguientes: 1. Pinzas (tambin llamados clips) se cumplen o exceden los requisitos de la Especificacin Federal FF-C-450 ", Pinzas, Wire Rope". 2. Abrazaderas debern llevar de forma legible y permanentemente marcados con el tamao y marca de identificacin del fabricante.

Los criterios de inspeccin para abrazaderas de cable siguen: 1. Antes de usar, abrazaderas de una inspeccin visual de los daos, corrosin, desgaste y grietas. 2. Compruebe que los componentes de sujecin estn marcados correctamente. 3. Asegrese de que la pinza reunido contiene el mismo tamao, tipo y clase de piezas.

Armadura: Ahora ya lo sabes todo acerca de la fuerza cable, los lmites de carga de

trabajo, los factores de diseo, y la magnitud de las fuerzas involucradas, es importante examinar algunos de los otros "accesorios" o trozos de abordar comnmente empleados en 4x4 malacate de recuperacin. Vale la pena repetir , cualquier pieza del equipo que utilice absolutamente necesario tener un WLL que corresponde a la tarea. Toda la operacin es tan fuerte como el eslabn ms dbil es - no seas una de esas personas indebidamente de carga lateral de un grillete o con un insignificante, bajo gancho valorado en su torno.

Ganchos

Algunos fraude ganchos (por ejemplo, agarrar ganchos y ganchos de clasificacin) estn diseados para soportar la carga cerca de la punta, as como en el bol o silla del gancho. Carga mxima de seguridad en el trabajo que normalmente se aplican slo cuando la carga est en el recipiente o silla de montar. Aparejo ganchos se utilizarn dentro de los lmites especificados por el fabricante. Aleacin de acero forjado ganchos suelen hacer la mejor manipulacin de los ganchos. Identificacin del fabricante deber ser falsificados o estampadas en el gancho. Carga mxima de seguridad o los lmites de carga de trabajo para la manipulacin de los ganchos ser igual o superior a la calificacin de la cadena, cable, o un miembro de la suspensin a las que est conectada. Cuando esto no sea posible, las precauciones especiales se tomarn para garantizar que el lmite de carga nominal del enlace no se ha superado. De soldadura en los anzuelos, excepto por el fabricante del gancho, no est permitido. Nunca reparar, alterar, repeticiones, o cambiar la forma de un gancho por la soldadura, calefaccin, ardor, o flexin. Requisitos y directrices para la manipulacin de los ganchos son los siguientes:

Aparejo ganchos se cumplen o exceden los requisitos de ANSI / ASME B30.10, Ganchos, captulo 10.2, "Ganchos, Varios". La CMS de un gancho utilizado de la manera en que se propone deber ser igual o superior a la carga nominal de la cadena, cable, o un miembro de la suspensin a las que est conectada. La CMS designado slo se aplica cuando la carga se aplica en el recipiente o silla del gancho. La identificacin del fabricante deber ser falsificados o estampadas en una tensin baja y no usar la zona del gancho.

Hay muchos tipos de anzuelos disponibles - algunos buenos, otros no tan buenos. La mayora utiliza algn tipo de Sling Hook en el cable del torno - una mirada honda gancho o la horquilla honda gancho es aceptable, siempre que sean debidamente valorados. Independientemente del anzuelo utilizado, deben tener un cierre de la garganta que las crestas de la apertura del gancho de la garganta con el fin de retener eslingas, cadenas, o partes similares en condiciones de holgura. Tenga en cuenta que el cierre no est diseada para soportar la carga. La mayora de las maquinillas suministrados por el fabricante con una horquilla de honda gancho que creo que no es un gancho muy buena, y debe ser considerado como el mnimo absoluto aceptable. Fabricantes escatimar costos (y) aqu, en mi opinin. Mucho mejor las opciones estn disponibles, y debe ser utilizado. En orden de preferencia:

Stock horquilla honda gancho de tipo menudo se suministran con el torno Garganta cierre horquilla honda gancho. Esta disponible a partir www.rockstomper.com Positivo ganchos de bloqueo. Estos son los mejores ganchos en mi opinin, ya que es prcticamente imposible para la instalacin o cabestrillo para que el gancho se adjunta a deslizarse a cabo cuando se Loos o bajo tensin. Abrir y cerrar el gancho requiere la activacin del pulgar de una pequea pestaa de bloqueo (visible en la parte superior izquierda de la Red Hook. Estos ejemplos concretos estn disponibles en www.rockstomper.com y www.recoverygear.com

Inspeccin: Independientemente del tipo de anzuelo, como con todo el equipo de recuperacin, un programa de inspeccin es necesaria para la vida del equipo y la seguridad de usted y quienes le rodean durante la recuperacin.

Gancho inspeccin visual debe realizarse todos los das (antes de su uso) para identificar los siguientes: a. Grietas, mellas, gubias

b. Deformacin. Los daos causados por productos qumicos. d. Daos o mal funcionamiento del cierre de la garganta, si se proporciona.

Semanal Mensual de la inspeccin debe consistir en la comprobacin de:

a. La distorsin, como doblar, torcer, o la apertura de la garganta mayor

b. Llevar puesto

c. Grietas, muescas, o estras

d. Cierre de compromiso, daado o mal funcionamiento de cierre (si existe)

e. Apego Hook y medios de sujecin.

De inspeccin trimestral debe consistir en la comprobacin de:

a. Deformacin. Cualquier flexin o torsin superior a 10 grados respecto al plano del anzuelo sin doblar. b. Apertura de garganta. Cualquier distorsin que causan un aumento en la apertura de la garganta de ms de 15 por ciento. c. Llevar puesto. Cualquier desgaste superior al 10 por ciento de la dimensin de la seccin original del gancho o su clavija de carga.

Si se encuentra alguna de estas condiciones, el gancho debera ser retirado y sustituido.

Especificaciones:

Aqu estn las especificaciones para el grado 80 honda horquilla ganchos

Grilletes Uno de los ms tiles, pero tambin ms a menudo mal / abusado de piezas de equipo de recuperacin es la horquilla de comn o grillete.

Los errores comunes incluyen:

- La utilizacin de marcado / grilletes sin calificacin - a menudo de precio offshore de fuentes

- La utilizacin de tamao insuficiente o mal evaluado grilletes

- Manipulacin incorrecta

Lo siguiente debera poner las cosas y le permitir de forma segura y adecuada hacer uso de los grilletes venerable.

Especificaciones del arco: Por cadenas 3 / 16 a 2 3 / 4 pulgadas, el pliego de condiciones se derivan de la Especificacin Federal RR-C-271, "Las cadenas y accesorios, los soldados y sin soldadura."

Los grilletes se fabrican en dos configuraciones para el uso de aparejos: ancla grillete grillete y cadena. Ambos estn disponibles con los pernos de tornillos, clavijas redondas, o los pernos de seguridad.

Los grilletes son de tamao por el dimetro de acero en la seccin de proa en lugar del tamao de PIN.

Factores de diseo: Grilletes fabricado de conformidad con RR-C-271 y MIL-S24214 tiene un factor de diseo mnimo de 5. Grilletes fabricados con los requisitos de la ASTM A148M tiene un factor de diseo mnimo de 4.

Cada organismo se grillete de manera permanente y legible por el fabricante. El marcado se incrementar o estampillado de las letras en el lado de la proa grillete con el nombre de un fabricante de identificacin o la marca registrada, el tamao de grilletes, y seguro de carga de trabajo (SWL).

Inspeccin: Antes de cada uso, grilletes deben ser inspeccionados a los siguientes criterios. a. Pernos de los grilletes deben ajustarse libremente, sin carcter vinculante. (Sentado grilletes pin tornillo deber ser desmontada por la mano despus de la primera media vuelta.) b. El perno debe mostrar ningn signo de deformacin. c. El grillete no tendr ningn defecto que interfiere con la capacidad de servicio.

Las prcticas de funcionamiento y directrices: 1. El eslabn giratorio no se sustituye con un perno, y slo un alfiler bien ajustado se utilizar. Los pernos no tienen la intencin de tomar la carga que normalmente se aplica a la clavija de 2. Los grilletes no deben utilizarse si la conexin no puede ser completamente asentado 3. Grilletes nunca se tir de un ngulo, porque la capacidad se redujo enormemente. Centralizacin de lo que se est izada en el pin de arandelas

adecuado o espaciadores 4. Grilletes pin tornillo no se utilizarn si el pin puede rodar con carga y desenroscar

Especificaciones: Aqu estn las especificaciones de galvanizado cadenas de anclaje tornillo pasador:

Eslingas Qu es una honda y por qu te importa? Un cabestrillo es el trmino que utiliza la industria de la elevacin de un dispositivo que conecta entre el gancho de carga en una gra o montacargas, y la carga real. No hay mucho que saber sobre el uso seguro de las hondas, como la forma en la que el aparejo se puede tener un efecto dramtico en su fuerza. Esta fotografa muestra una honda tpico:

No hace falta mucha imaginacin, mirando la foto de arriba, para ver que un rbol protector de la correa es una honda, aunque se usa en horizontal en lugar de verticalmente. Dependiendo de cmo se est amaado, por lo general es un enganche o gargantilla de enganche de canasta horizontal. En ambos casos, el ngulo desde el ancla a la torre es izada muy importante ya que los efectos de la calificacin y eficiencia de la eslinga. Adems, un trozo de cadena con ganchos en el final tambin es tcnicamente una "honda sola pierna". Las fotos siguientes se muestran algunas formas tpicas de eslingas. Una vez ms, en nuestro uso, las cargas se aplicarn en posicin horizontal (o casi horizontal) en lugar de verticalmente, pero es fcil ver que los diferentes tipos de eslingas se utilizan a menudo en la recuperacin de 4x4 o con un 4x4 malacate para mover objetos.

Cadena de un solo eslinga

Las eslingas pueden ser de diferente construccin, de cable, correas y cadena a los materiales sintticos y de malla de alambre o cadena. Los ms comunes encontrados en el camino son las correas (cinta de protector de rbol) y la cadena. Informacin detallada sobre sinttico Web Anillos (correas de recuperacin y los protectores de rboles, por ejemplo) a continuacin en el "tractor y tirando de seccin".

Cuando un cabestrillo se utiliza en un tirn de gargantilla, el ngulo formado en el cuerpo de la cuerda al pasar por el ojo asfixia (el cebador ngulo) debe ser de 120 * o superior. En el esquema anterior, imaginemos la "carga" es un rbol o roca se utiliza como punto de anclaje para la traccin, o un objeto, rbol, etc roca que est siendo izada del camino. Para los ms pequeos ngulos, la carga nominal se reducirn como se indica a continuacin

Eslingas en Gargantilla de configuracin Hitch.

ngulo de cebador (grados) Porcentaje de ahogar la carga nominal 120 * y 180 * 100 90 a 119 87 60 a 89 74 30 a 59 62 0 a 29 49

Todo rbol bueno, protector de correa (cabestrillo) sern marcados con carga mxima de seguridad (o los lmites de carga de trabajo) listadas para las verticales (o recto), cesta, y gargantilla. Asegrese de que est utilizando una pieza de arte lo suficientemente valorado por la forma en que plataforma es. Gargantilla puntuaciones son significativamente menores que directamente o

canasta. Por ejemplo, en mi propio hecho profesionalmente (la industria de gras) eslingas web (protectores de rbol) 3 "de ancho, 2 capas de nylon estn marcados:

Vertical 8.400 libras

Cesta 16.800 libras

Gargantilla de 6.300 libras

Como puede ver, con mi 8.000 libras Warn 8274, es perfectamente seguro que sea un enganche de canasta, marginal, como una honda recta, y no una buena idea utilizar en una configuracin de enganche gargantilla.

Hay mucho ms que saber sobre el uso seguro y eficaz de las eslingas. En vez de repetir aqu, se puede leer aqu:

EE.UU. Departamento de Energa de los aparejos de izado y de Manual de CH9 - Eslingas - archivo PDF

LiftAll segura de elevacin y honda uso - archivo PDF

Cadena Otra pieza de arte que se ve en la pista todo el tiempo. Puede ser muy til y verstil, pero es muy a menudo se abusa. Si la cadena va a ser utilizado en cualquier parte de una operacin de recuperacin (y personalmente, creo que esto debera ser evitado si posible, debido a los peligros, y ms importante porque a menudo el grado, la fuerza, y el estado son difciles de comprobar), slo debera ser el grado 80 de la cadena de aleacin de acero de un tamao adecuado para la tarea.

Cadena para eslingas de cadena de aleacin de acero se ajustarn a los requisitos de la norma ASTM A391 / A 391M, Especificacin estndar para el grado 80 de aleacin de acero de la cadena. Rated la carga para eslingas de cadena de aleacin de acero se basa en un factor de diseo mnimo de 4

Requisitos de los archivos adjuntos a eslingas de cadena de aleacin de acero sigue: 1. Ganchos, anillos, enlaces oblonga, en forma de pera enlaces, los enlaces mecnicos de acoplamiento o accesorios no otro, tendrn una carga nominal, por lo menos igual a la de la cadena de aleacin de acero con las que se utilizan.

Inspeccin: Cadena y accesorios debe mostrar ningn desgaste, mellas, grietas, roturas, gubias, estiramiento, curvas, salpicaduras de soldadura, decoloracin de la temperatura excesiva, o la apertura de la garganta excesiva de los anzuelos. Cadena de enlaces y los archivos adjuntos se abrirn libremente con enlaces adyacentes. Cierres de ganchos, si existe, debe de bisagra con libertad y seguridad de manera apropiada, sin evidencia de deformacin permanente.

Las prcticas de funcionamiento. Las prcticas de operacin y lineamientos para el uso de cadenas de acero de aleacin son las siguientes: 1. Cadena caractersticas adecuadas para tener el tipo de carga, enganche, y el medio ambiente sern seleccionados. 2. El peso de la carga deber estar dentro de la carga nominal (lmite de carga de trabajo) de la cadena. 3. Las cadenas no debern acortarse o alargarse por anudado, torcer, u otros mtodos no aprobados por el fabricante de la cadena. 4. Las cadenas que parecen estar daado, no debern utilizarse a menos que sean inspeccionados y aceptado como til, de conformidad con los requisitos de inspeccin peridica se ha indicado anteriormente.

5. La cadena se deben enganchar o manipulado de una manera que permite un control de la carga. 6. Esquinas en contacto con la cadena debe ser rellenada con material de la fuerza suficiente para minimizar el dao a la cadena. 7. Algunas partes del cuerpo humano deben mantenerse de la cadena y la carga y de la cadena y el gancho del cabrestante. 8. El personal debe estar claro de la recuperacin.

9. Choque de carga est prohibido. 10. La cadena no debe ser sacado de debajo de una carga cuando la carga est en reposo en la cadena. 11. Las cadenas deben ser almacenados en un rea donde no puedan ser sometidos a daos mecnicos, la accin corrosiva, la humedad, calor extremo, o rice. 12. La carga aplicada al gancho debe estar centrado en el cuenco de ganchos para evitar el punto de carga en el gancho, a menos que el gancho est diseado para el punto de carga. 13. Las cadenas no deben ser arrastrados en el suelo o sobre una superficie abrasiva. 14. Cuando se utiliza en un acuerdo de enganche gargantilla, cadenas sern seleccionados para evitar la carga desarrollada en cualquier parte de la cadena de superar la carga nominal de la cadena de cabestrillo componentes.

Especificaciones: Aqu estn las especificaciones de Grado 80 de la cadena de aleacin de acero

Eye Bolts Slo cncamos de hombros se debe utilizar para manipular el hardware. Pernos de acero al carbono tendrn el nombre del fabricante o marca de identificacin falsos de caracteres en relieve en la superficie del cncamo. Pernos de aleacin de acero tendr el smbolo "A" (que denota una aleacin de acero) y el nombre del fabricante o marca de identificacin falsos de caracteres en relieve en el superficie del cncamo. Cncamos deben tener un factor de diseo mnimo de 5, sobre la base de la resistencia final. Argollas de acero al carbono sern de acero al carbono forjado. Argollas de acero de aleacin son falsos, templado, y templado con propiedades tenacidad mejorada, destinados principalmente para aplicaciones de baja temperatura. Tuercas, arandelas, y placas de perforacin no se utilicen o combinen para hacer argollas de hombros. Tipo de cable y / o argollas soldadas no debe ser utilizado en operaciones de recuperacin. Los hombros deben asiento de manera uniforme y justamente entre la superficie en la que son portadores.

Inspeccin: Criterios para cncamos son los siguientes: 1. La inspeccin visual cuidadosa de cada Cncamo inmediatamente antes de su uso es obligatorio. Cncamos que estn rotas, dobladas o que han deteriorado las discusiones que debern ser devueltos. 2. El vstago del cncamo no se debilitan y se suavemente redondeadas en el plano de los hombros.

Procedimientos Operativos: 1. Para alcanzar la capacidad nominal en agujero de rosca, longitud mnima de pie de hilo de compromiso para cncamos de acero debe ser de al menos 1,5 dimetros de hilo, y preferiblemente 2 o ms. 2. Para alcanzar la capacidad nominal para explotar a travs de aplicaciones de agujeros, el uso de hombros argollas, arandela de acero y una tuerca con rosca necesaria. 3. El tamao del agujero se verificar para el tamao correcto de cncamo antes de la instalacin. La condicin de los hilos en el hueco ser controlado para garantizar que el perno se seguro y que el hombro puede ser llevado a un asiento cmodo y participan de manera uniforme. 2. Una vez instalado, el hombro de la argolla debe estar al ras con la

superficie. Cuando cncamos no pueden ser debidamente sentados y alineados unos con otros, una arandela de acero o espaciador no superior a un paso de rosca puede ser requerido para introducir el plano de los ojos en la direccin de la carga cuando est sentado el hombro. Rosca adecuada debe mantenerse. Utilice la lavadora con un dimetro de aproximadamente la misma que la del hombro cncamo y el dimetro ms pequeo en el interior que se ajuste a la caa, cncamo.

3. Carga angular de cncamos deben ser evitados. Carga angular se produce en cualquier tirn en la que la fuerza de traccin se aplica en un ngulo a la lnea central de la caa, cncamo. 4. Cncamos de hombro puede ser utilizado para tirar angular, proporcionando las condiciones restrictivas en el siguiente cuadro se consideran.

5. Para evitar que las fuerzas de flexin en el perno al mnimo, la carga siempre se aplicarn en el plano de los ojos, nunca en la otra direccin. 6. Si el gancho no se quedar completamente en el cncamo, el uso de un grillete para evitar cargar la punta de gancho.

7. Las eslingas no se ramales a travs de un cncamo o ramales a travs de un par de argollas. Slo un ramal de la eslinga debe atribuirse a cada cncamo.

Especificaciones:

Este cuadro tomado de la documentacin de elevacin vertical. Para utilizar la recuperacin de 4x4 - sustituir la palabra "lnea recta" en posicin vertical. Es decir - si es tirar de un cncamo en un ngulo a la lnea central de la caa, Cncamo, reducir la CMS de la argolla que el anterior, y volver a tirar de la plataforma si es necesario. Capacidades mostradas en este cuadro son de acero al carbono ASTM A-489 argollas a temperaturas entre 30 * F (-1 C) y

275 * F (135 C). De acero al carbono est sujeta a la falta de carga de choque a temperaturas inferiores a 30 * C y pierde fuerza a temperaturas superiores a 275 * F. Pernos de los fabricantes seleccionados pueden tener mayores SWL. Independientemente de CMS, asegrese de que tienen un factor de cncamos de diseo de 5.

Bloques (polea, polea, polea) Los siguientes datos es de vital importancia para nosotros, como todas las siguientes son ejemplos de las poleas y la polea que usamos:

La reduccin de la fuerza (eficacia) de una instalacin de recuperacin de aparejos utilizando cualquier tipo de bloqueo o la polea se basa en el D / d ratio, donde D es el dimetro de la polea o PIN, y D es el dimetro de la cuerda. Por ejemplo, una inclinacin soga un alfiler de igual dimetro tendrn un D / d ratio de 1. La eficacia ser del 50 por ciento. La cuerda tendr slo 50 por ciento de la resistencia nominal que se le atribuyen. Este factor se aplica a su rodillo de fairlead demasiado, ya que se trata de una polea.

Roldana (polea) y dimetros de cuerda de flexin dimetros:

Para asegurar la mxima eficiencia y seguridad, las poleas para cables no debe ser inferior a ocho veces el dimetro de la cuerda. El dimetro de la ranura de la polea no debe ser menos del diez por ciento mayor que el dimetro de la cuerda. La ranura de la polea debe ser de forma redonda. Gavillas con "V" en forma de surcos debe evitarse, ya que tienden a apretar y los daos de la cuerda a travs de la friccin excesiva y aplastamiento de las fibras de la cuerda. Roldana superficies deben mantenerse lisa y libre de rebabas y las gubias. Cojinetes debe mantenerse para garantizar una rotacin suave de las poleas.

Cualquier curva cerrada en una cuerda con carga disminuye considerablemente su fuerza y puede causar daos prematuros o el fracaso. Cuando una cuerda se dobla ms de diez grados de flexin a travs de cualquier superficie, el dimetro de esa superficie no debe ser inferior a tres veces el dimetro de la cuerda. Dicho de otra manera, el dimetro de la superficie debe ser de al menos tres veces el dimetro de la cuerda. Un nio de cuatro a uno ratio (o mayor) sera mejor todava, porque la durabilidad de la cuerda aumenta sustancialmente a medida que el dimetro de la superficie sobre la que ha trabajado aumenta. Este factor se aplica a su rodillo fairlead demasiado, ya que es una polea.

Roll-over rgida de la pierna Esta es una idea muy fresca tomada de la empresa profesional de recuperacin:

Tirar de remolque y los vehculos para la recuperacin. Un mtodo comn, rpida y fcil de extraer un vehculo atascado es conectar a otro vehculo mvil y un tirn, tirar, arrastrar o gratis. Debido a las enormes fuerzas generadas en este tipo de operaciones, el cuidado extremo debe ser ejercido. NUNCA cadena de utilizacin, el cable, o un torno de privarle a otro vehculo libre. Las cargas de choque desarrollado pueden multiplicar la fuerza aplicada en muchas ocasiones, de modo que un camin atascado que requiere un constante tire de 10.000 libras al consentimiento libre, puede causar un choque de carga de 50 000 libras si bruscamente o extrado de repente. Esto es extremadamente peligroso para el hombre y la mquina. Como tal, slo correctamente diseado, construido y evaluado la recuperacin de las correas se deben utilizar siempre tirando para vehculos libres. Nunca utilice cables de remolque, correas de remolque, remolque de emergencia cuerdas, etc Estas estn diseadas slo para carretera plana fcil de traccin de un vehculo no se estn ejecutando (y son dudosas para que, en mi opinin) - no para los rigores de la carretera fuera de la extraccin y recuperacin.

Fuera de las correas de recuperacin de carreteras.

Las correas de recuperacin adecuada, estn diseados para estirar cuando arranc, almacenando energa potencial, que luego la liberacin como el rebote que "" la prestacin de una tremenda energa cintica para liberar el vehculo atascado, la manera ms segura posible. Es el mejor y ms seguro utilizar correas de recuperacin que no tienen accesorios de metal, pero no slo de bucle cosido extremos (llamado ojo y el ojo por la industria). El siguiente diagrama muestra los tipos adecuados:

Absolutamente seguros de que los puntos de anclaje en los vehculos en cuestin son capaces de manejar las cargas impuestas. Nunca utilice correas de recuperacin en combinacin con cables de acero o de las cadenas u otros dispositivos. No se unan a la recuperacin de 2 correas unidas por nudos ellos.

Cuidado e inspeccin de las correas de nylon de recuperacin es extremadamente importante para las operaciones de seguro, y casi deja de lado TODOS y abusa de ellas (yo incluido!). Deben ser almacenados sin agua, la suciedad y otras sustancias qumicas. Antes de su uso deben ser inspeccionados cuidadosamente.

Correas de recuperacin son un tipo especializado de sinttico Web Sling y, como tal, la informacin siguiente, tomado de la industria de la elevacin, en relacin con hondas web sintticas, deben ser atendidas:

Las correas de que la correa se construye debe tener las siguientes caractersticas: 1. Suficiente resistencia a la traccin certificados para cumplir con los requisitos del fabricante arns 2. Espesor uniforme y ancho de 3. Ancho completo tejidos, incluyendo los bordes orillo 4. Correas extremos sellados por el calor, u otros medios adecuados, para

prevenir desenredando 5. Costura ser el nico mtodo utilizado para formar los ojos.

Eslingas de tela sinttica puede estar recubierto con un material adecuado que se imparten las siguientes caractersticas deseables: 1. Resistencia a la abrasin 2. Sellado para evitar la penetracin de partculas extraas y la materia 3. El aumento de coeficiente de friccin 4. La proteccin de la luz solar o la degradacin ultravioleta.

Marcado: Eslingas de tela sinttica se etiquetarn (cosidos, en la etiqueta de cuero se recomienda). La etiqueta deber indicar lo siguiente: 1. Nombre del fabricante o marca comercial 2. El cdigo del fabricante o el nmero de valores 3. Carga nominal de los tipos de enganches utilizados 4. Tipo de material sinttico web de

Factor de Diseo. El factor de diseo web para eslingas sinttico ser de un mnimo de 5.

Radiacin de alta o ambientes qumicamente activo puede destruir la fuerza de eslingas de tela sinttica. Sling materiales pueden ser susceptibles a custicos y cidos.

Inspeccin: Eslingas de tela sinttica ser retirado de servicio, como si el dao es visible el texto siguiente: 1. cido, fenlica, o custico ataque

2. De fusin o carbonizacin en cualquier parte de la eslinga 3. Agujeros, roturas, cortes o inconvenientes 4. Costuras rotas o gastadas en carga empalmes 5. Desgaste abrasivo excesivo 6. Nudos en cualquier parte de la eslinga 7. Otras indicaciones visibles que generen duda en cuanto a la fuerza de la honda, como la prdida de color que puede indicar el potencial de dao de la luz ultravioleta,

Las prcticas de funcionamiento: Las prcticas de explotacin siguientes son aplicables a la utilizacin de eslingas de tela sinttica: 1. Eslingas con caractersticas adecuadas para el tipo de carga, enganche, y el medio ambiente sern seleccionados. 2. El peso de la carga deber estar dentro de la capacidad nominal de la eslinga. (La capacidad nominal es inferior o igual a la carga nominal despus de honda ngulos y el tipo de enganche se consideran). 3. Las eslingas no se alargarse o acortarse por nudos u otros mtodos no aprobados por el fabricante honda. 4. Las eslingas que parezcan estar daado, no debern utilizarse a menos que sean inspeccionados y aceptado como til, de conformidad con los requisitos de inspeccin se ha sealado anteriormente

6. Esquinas en contacto con el arns debe estar acolchados para minimizar el dao a la eslinga. 7. Algunas partes del cuerpo humano debe mantenerse entre los de la honda y la carga, y de entre el arns y el gancho de la gra o el gancho de izado. 8. Las eslingas no deben ser sacados de debajo de una carga cuando la carga est descansando en la eslinga. 9. stas deberan ser almacenados en un lugar fresco, seco y oscuro para prevenir los daos ambientales.

10. La torsin y acodamiento de la correa no deber ser evitada. 11. En un enganche de canasta, la carga debe ser balanceada para evitar el deslizamiento. 12. Las eslingas no deben arrastrarse en el suelo o sobre una superficie abrasiva. 13. Eslingas de tela de nylon y polister perder fuerza de una amplia exposicin a la luz del sol o la luz ultravioleta. Posible prdida de fuerza puede ser indicado por la prdida de color en los hilos de seleccin o una chaqueta exterior. Si el usuario sospecha que la luz solar o dao de la luz ultravioleta la eslinga se fuera de servicio en espera de la inspeccin por una persona cualificada. 14. Duro o puntos frgiles en el tejido de eslingas sintticas puede indicar una reduccin sustancial de la fuerza como resultado de los daos causados por productos qumicos o calor excesivo.

Excelentes fuentes de informacin adicional: Tan amplia como he tratado de ser, hay muchas otras fuentes de gran cantidad de informacin que debe leer. La siguiente informacin es muy recomendable:

Ttulo Descripcin U. S. Ejrcito manuales Ejrcito de EE.UU. Manual de conduccin captulo 22 - la recuperacin de vehculos Un gran e interesante leer, si algo anticuado Ejrcito de EE.UU. Manual de Ingeniera y Diseo - Wire Rope Criterios de Seleccin de la Puerta de Operacin de Dispositivos de Cable de acero muy buena, la fuerza, la terminacin final, informacin, etc Catlogos Crosby Grupo de catlogo Gigante de los elevadores y la industria profesional de recuperacin, el grupo Crosby tienen un excelente catlogo con todo tipo de informacin tcnica y publicado cargas de trabajo seguras. Gran fuente de arte tambin.

El infante de marina estadounidense y Grupo Industrial Rope Catlogo Los fabricantes de cuerda Amsteel Blue cabrestante sinttico (que yo personalmente uso, y no podra recomendar ms altamente). Good consejos de alta tecnologa, y la informacin sobre sogas, aparejos, nudos, empalmes, etc Cable de Bridgeport y la cadena de Catlogo Un infante de marina profesional local a m y proveedor de la industria de gras que tengan un excelente catlogo que muestra gran cantidad de cargas de trabajo seguras, de alta tecnologa y consejos de seguridad. Compro todo mi equipo de ellos, como s que va a ser de los ms altos estndares profesionales. Recomiendo ellos, o que busque un proveedor similar cerca a usted. No ms de los econmicos, queso, sin marcas "extranjeras" grilletes y ganchos y cosas para m, Manuales tcnicos Wire Rope's LiftAll y Sling Bsico Muy buena informacin bsica. Caja de seguridad LiftAll de elevacin y honda uso Excelente informacin y diagramas de honda uso Gua Avisar a la izada Extremadamente limitada y bsica - personalmente, creo que debe incluir informacin de seguridad mucho ms, pero cubre algunos aspectos bsicos para el principiante. EE.UU. Departamento de Energa de los aparejos de izado y captulo del Manual 5 - GANCHOS EXCELENTE! Fuente de gran parte de mi informacin. EE.UU. Departamento de Energa de los aparejos de izado y el captulo 8 Manual - WIRE ROPE EXCELENTE! Fuente de gran parte de mi informacin. EE.UU. Departamento de Energa de los aparejos de izado y captulo del Manual 9 - ANILLOS EXCELENTE! Fuente de gran parte de mi informacin. EE.UU. Departamento de Energa de los aparejos de izado y captulo del Manual 10 - Rigging Hardware EXCELENTE! Fuente de gran parte de mi informacin.

Enlaces: http://www.wreckmaster.com - Destructores Profesional / Escuela de operador de recuperacin. Excelente informacin tcnica sobre el terreno.

http://www.gatorsupply.com/index.htm - Informacin sobre la tecnologa de este campo petrolfero de buena profesionales, martimo e industrial de proveedores

http://www.hanford.gov - EE.UU. Departamento de Energa de Hanford Site excelente y aparejos de elevacin manual de documentos, DOE-RL-92-36

http://www.usace.army.mil/inet/usace-docs/eng-manuals/em1110-2-3200/ U. S. Manual de Ingeniera del Ejrcito de

http://www.craneinstitute.com/mall/Manuals.asp - El Instituto Tcnico de la pgina Crane America's Manual.

http://www.wireropenews.com/ - Cuerda de la Industria de noticias por cable y arns de tecnologa

http://www.liftlink.com/ResourceCtr/TechnicalLibrary/index.cfm - Liftlink.com 's ndice de artculo tcnico

http://www.recoverygear.com - Bueno proveedor de equipos de recuperacin

http://www.rockstomper.com - Otro de los favoritos proveedor de equipos de recuperacin

http://www.all-lifts.com/ropeinspection.htm - Todos los Inc Ascensores, profesionales especialistas en manipulacin de industriales y proveedores, buena tecnologa y tambin venden un kit de fuera de buena carretera

http://www.unirope.com/wireropes/wr_techinfo_main.shtml - Unirope profesional proveedor de elevacin industrial Artculos tcnicos

http://www.winchwarehouse.co.uk/default.htm - Winch Warehouse proveedor de recuperacin de U.K..

Abreviaturas relacionadas: AGMA - American Gear Manufacturers Association.

AISC - Instituto Americano de Construccin en Acero.

AISE - Asociacin de Ingenieros del Hierro y del Acero.

AISI - American Iron and Steel Institute.

ANSI - American National Standards Institute.

ASLE - Sociedad Americana de Ingenieros de lubricacin.

ASM - American Society of Metals.

ASME - Sociedad Americana de Ingenieros Mecnicos.

ASNT - American Society for Nondestructive Testing.

ASTM - American Society for Testing Materials.

AWG - American Wire Gage.

AWS - American Welding Society.

DOE - EE.UU. Departamento de Energa.

DOL - EE.UU. Departamento de Trabajo.

DOT - EE.UU. Departamento de Transporte.

HHRC - Hanford Elevadores y aparejo Comit.

HMI - Hoist Manufacturers Institute.

NDA - evaluacin no destructiva.

NDT - prueba no destructivos.

NEM- National Electrical Manufacturers Association.

PFN- National Fire Protection Association.

F.I - Instituto Nacional de Grasa lubricante.

PCSA - Power Crane y Pala de Asociacin.

Referencias: 29 CFR, "Trabajo", Cdigo de Reglamentos Federales, Washington, DC:

1910, Occupational Safety and Health Administration

- 1910.184, "Anillos"

1926, La seguridad y salud para la construccin

- 1926.251, "Aparejo Equipo de Manejo de Materiales"

- 1926.550, "Gras y gras."

ANSI / ASME, American National Standards Institute / American Society of Mechanical Engineers, New York, New York:

B18.15, Cncamo forjado.

ASME, American Society of Mechanical Engineers, New York, New York:

B30.9, Eslingas

B30.10, Ganchos

ASTM, American Society of Testing Materials, Washington, DC:

C A148/A148M, Standard Specification for Steel Castings, Alta Resistencia, con finalidad estructural

C A391/A391M, Especificacin estndar para el grado 80 para la cadena de

acero de aleacin

C A489, Standard Specification for Carbon Steel Pernos

F541, Especificaciones estndar para acero de aleacin Cncamos.

Especificacin Federal, Departamento de Defensa de impresin, Filadelfia, Pennsylvania:

C FF-T-791, Tensor

C MIL-S-24214, grilletes, de acero, de uso general, y de Alta Resistencia

C RR-C-271, Cadenas y accesorios, los soldados y Weldless.

RR-W-410D, Wire Rope y Strand.

CSAO, Asociacin de Seguridad en la Construccin de Ontario, Toronto, Ontario, Canad:

Gras mviles Manual.

Aparejo Manual

WAC 296, "Trabajo e Industria, Departamento de" Cdigo Administrativo de Washington, Olympia, Washington,:

Parte D, Manipulacin y almacenamiento de materiales, como gras, puntales de carga, etc, y del aparejo

En la Parte L, Las gras, puntales, Ascensores, elevadores y transportadoress.

WRTB, Wire Rope Junta Tcnica, Granbury, Texas:

Wire Rope Sling usuarios Manual, 1990.

Wire Rope usuarios Manual, 3 Edicin, 1993.

INICIO

Das könnte Ihnen auch gefallen