Sie sind auf Seite 1von 2

revalente.Preponderante, dominante. Esa es la actitud prevalente en estos momentos.Dicho de una enfermedad, de un sntoma, etc.: De mayor incidencia o frecuencia.

Es una enfermedad prevalente en el sexo masculino.Duradero, persistente. A largo plazo la norma cultural prevalente es aquella que se comuni-ca adj. Que es propio o caracterstico de una cosa por s misma y no por causas exteriores: la blancura es una
caracterstica intrnseca de la nieve. nario de sinnimos y antnimos 2005 Espasa-Calpe:

intrnsecointerno, propio, caracterstico, esencial, connatural, peculiar, privativo, ntimo, exclusivo, bsico onario de sinnimos y
antnimos 2005 Espasa-Calpe:

investigacinexploracin, indagacin, averiguacin, bsqueda, encuesta, pesquisa, pregunta, sondeoe la lengua espaola 2005
Espasa-Calpe:

investigacinf. Estudio profundo de alguna materia:investigacin mdicaIndagacin, bsqueda:


prosigue la investigacin para hallar a los culpables del asesinato.

cionario de la lengua espaola 2005 Espasa-Calpe:

sistemtico,ca
1. 2. 3. 4. adj. Que sigue o se ajusta a un sistema: orden,trabajo sistemtico. [Persona] metdica,que procede organizadamente en su forma de vida,opiniones,etc.: es muy sistemtico en sus comidas. f. Ciencia que trata de la clasificacin,en especial la que se dedica a la taxonoma biolgica: sistemtica bibliogrfica. Mtodo de ordenacin,organizacin o clasificacin de elementos: se apoyaba en una sistemtica previa para organizar su coleccin de sellos.

cionario de la lengua espaola 2005 Espasa-Calpe:

disfuncin
1. 2. f. FISIOL. Alteracin de una funcin orgnica: disfuncin hormonal. Desarreglo en el funcionamiento de alguna cosa: se estn produciendo disfunciones en los sistemas informtic

Habilidad
Existen diferentes definiciones que intentan englobar el concepto de habilidad:

Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.

Se considera como a una aptitud innata o desarrollada o varias de estas, y al grado de mejora que se consiga a esta/s mediante la prctica, se le denomina talento.

La marginacin puede ser el efecto de prcticas explcitas dediscriminacin que dejan efectivamente a la clase social o grupo social segregado al margen del funcionamiento social en algn aspecto o, ms indirectamente, ser provocada por la deficiencia de los procedimientos que aseguran la integracin de los factores sociales, garantizndoles la oportunidad de desarrollarse plenamente. nario de la lengua espaola 2005 Espasa-Calpe:

lingstico, ca
1. 2. 3. adj. De la lingstica o relativo a esta ciencia: geografa lingstica. Relativo a la lengua o al lenguaje: problema lingstico. f. Ciencia que estudia el lenguaje y las lenguas.

4.

ensorial

5. adj sensorial [senso'jal] relacionado con los sentidos corporales

cionario de la lengua espaola 2005 Espasa-Calpe:

subnormal
1. adj. y com. [Persona] afectada de una deficiencia mental de carcter patolgico: la palabra "subnormal" se suele usar como un insulto.

onario de sinnimos y antnimos 2005 Espasa-Calpe:

subnormal

anormal, retrasado, deficiente, minusvli

Das könnte Ihnen auch gefallen