Sie sind auf Seite 1von 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

1. 1.1. ALCANCE

BASES TCNICAS

Petrleos del Per,- PETROPERU S.A. - RUC 20100128218, en adelante PETROPERU, convoca a travs de La Protectora Corredores de Seguros S.A: y Sistemas Alternativos de Beneficios S.A., el Servicio de Examen Mdico Peridico Anual a la poblacin de trabajadores que se detallan a continuacin:
POBLACION DE OPERACIONES DE PETROPERU SUJETA A EXAMEN LUGAR DEL EXAMEN GENERO

OLE

TALA RA

CONC SELV HAN A

OFP CML

TOTALP OR GENERO

TOTAL EXAMENE S

CABALLER OS IQUITOS DAMAS TOTAL

125 0 0 0 0 0 0 0 0 0 116 9 125 0 116 9 125 125

1.2. CARACTERSTICAS DEL SERVICIO El Contratista prestar el Servicio de Examen Mdico, para los trabajadores de PETROPERU autorizados, en las sedes que se indican en el prrafo anterior, el mismo que comprende: 1.2.1. Entrevista al Trabajador Para obtener sus datos de filiacin, antecedentes familiares, historia ocupacional, hbitos, aficiones, resumen de antecedentes de orden mdico, los factores de riesgo del puesto de trabajo, tiempo de exposicin y dao potencial a la salud. 1.2.2. Examen Fsico y Evaluacin Mdica General El Examen Clnico General, ser realizado por el mdico especialista o con estudios en Salud Ocupacional, de acuerdo a las especificaciones consignadas en la Ficha Mdica en donde se detallar adems: La descripcin de los hallazgos. Las recomendaciones Direccin y fecha del examen, firma y sello del Mdico que realiz la evaluacin. El examen fsico general comprende: Control de funciones vitales en reposo (incluye control de peso, talla, permetro abdominal y de trax) Evaluacin General Indice de Masa Corporal. Indice de Cintura / Cadera. Evaluacin Regional: Cabeza, cuello, trax, abdomen, pelvis y extremidades. Evaluacin Neurolgica (pares craneales). El examen oftalmolgico, ser realizado por un mdico colegiado y habilitado, con especialidad en oftalmologa. Comprende: Examen de agudeza visual y refraccin. Examen de campo visual.

Pgina 1 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Oftalmoscopia (Fondo de ojo) Tonometra Campimetra Para trabajadores que conducen vehculos de la empresa por su descripcin de puesto, se aadir: Apreciacin de colores. Examen estereoscpico. Entrega de resultados de la medicin de la vista al trabajador y receta para la adquisicin de lentes, en caso de ser necesario El examen otorrinolaringolgico, ser realizado por un mdico colegiado, habilitado, con especialidad en Otorrinolaringologa. Comprende: Consulta Mdica especializada en Otorrinolaringologa. Audiometra en cabina, la cual deber estar aislada de ruidos del entorno, slo a trabajadores que tienen factor de riesgo. El examen neumolgico, ser realizado por un mdico colegiado, habilitado, con especialidad en neumologa. Comprende: Consulta Mdica especializada en Neumologa. Examen de trax (aparato respiratorio). Evaluacin de radiografa de trax. Espirometra slo a trabajadores que tienen factor de riesgo. El examen cardiovascular especializado, ser realizado por un mdico colegiado con especialidad en cardiologa o ciruga cardiovascular. Comprende: Consulta mdica integral y especializada en cardiologa. Examen cardiovascular (incluye examen fsico vascular perifrico) Electrocardiograma en reposo. Prueba de esfuerzo fsico, para los trabajadores mayores de 40 aos y aquellos que tienen ndice de masa corporal mayor igual a 30. El examen genito-urinario para varones (para los trabajadores mayores de 40 aos), ser realizado por un mdico colegiado con especialidad en Urologa. Comprende: Consulta mdica integral y especializada en Urologa. Examen genitourinario y renal, prstata, uretra posterior y genitales externos. Examen rectal para valorar patologa prosttica. Evaluacin e informe de resultado de antgeno prosttico especfico (PSA) El examen genito-urinario para damas, ser realizado por un mdico colegiado con especialidad en Ginecologa o Gineco-Obstetricia, de preferencia mujer y debe estar acompaado(a) por una enfermera. Comprende: Consulta mdica integral y especializada en Ginecologa. Examen de genitourinario y renal, uretra posterior y genitales externos. Examen ginecolgico (incluye examen de mamas). Toma de muestra para Papanicolaou (El resultado debe ser firmado por un Mdico con especialidad en patologa)
Pgina 2 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Mamografa bilateral (trabajadoras mayores de 40 aos). El examen psicolgico, ser realizado por un Psiclogo colegiado, con especialidad o estudios en Psicologa Laboral u Ocupacional. Comprende:

Consulta psicolgica. Aplicacin del examen psicolgico ocupacional en sus aspectos cognitivos, emocionales y factores de riesgo asociados, que deber estar acorde a las normas de salud ocupacional vigentes. El examen odontolgico, ser realizado por un odontlogo. Comprende: Evaluacin odontograma. La Evaluacin nutricional Comprende: Consulta Nutricional Plan de alimentacin 1.2.3. Exmenes de laboratorio Hematologa Reacciones serolgicas Bioqumica sangunea Hemograma completo V.D.R.L. o LUES Glucosa Hemoglobina glicosilada (slo a diabticos) cido rico Pruebas de funcin renal Perfil lipdico Creatinina Colesterol HDL/LDL/VLDL/ Triglicridos Riesgo coronario Pruebas hepticas Papanicolaou Fosfatasa alcalinaTransaminasas T.G.O. y T.G.P Slo a trabajadoras mayor de 40 aos total:

ser

realizada

por

una

nutricionista.

Antgeno Prosttico Solo a trabajadores varones Especfico (PSA) mayor de 40 aos Examen de orina Examen de heces Examen de orina sedimento urinario Parasitolgico / thevenon.

1.2.4. Exmenes por Imgenes Los resultados deben ser firmados por un Mdico en la especialidad de radiologa. Ecografa abdominal completa (incluye pelvis). Radiografa de trax (postero - anterior). Mamografa bilateral (trabajadoras mayores de 40 aos).

1.3. PLAZO DE EJECUCIN DEL SERVICIO El plazo de ejecucin del servicio ser hasta el trmino de los exmenes programados, cada Operacin de PETROPERU, coordinar con el
Pgina 3 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

CONTRATISTA para fijar el plazo de ejecucin que deber estar comprendido entre 2 a 5 meses contados a partir del da siguiente de la suscripcin del contrato. PETROPERU entregar al ganador de la Buena Pro, la relacin de los trabajadores y coordinar con el CONTRATISTA, las fechas de las citas, las cuales sern programadas con 48 horas de anticipacin y se realizar necesariamente de lunes a viernes, a partir de las 07.00 a.m. en provincias y 08:00 a.m. en Lima. El CONTRATISTA deber tener capacidad de atencin exclusiva de 5 a 10 trabajadores por da en el horario sealado y designar a un profesional de salud con quien se coordinar las acciones a seguir durante todo el proceso de ejecucin del servicio. 1.4. SISTEMA DE CONTRATACION A precios unitarios 1.5. FORMA DE PAGO PETROPERU S.A. proceder a cancelar el servicio en pagos mensuales. Dichos pagos se efectuar dentro de los 10 das hbiles posteriores a la correcta presentacin de la factura, previa conformidad del servicio, expedida por la Funcin Servicios Mdicos y cumplimiento por parte del Contratista de la entrega de la documentacin sustentatoria del servicio prestado, indicado en el numeral 1.6 de los Trminos de Referencia. 1.6. PROCEDIMIENTO DE ATENCIN
1.6.1

De acuerdo a la programacin del sistema web, la Funcin Servicios Mdicos de PETROPERU, comunicar a las jefaturas respectivas, la fecha, hora y lugar donde se realizarn los exmenes mdicos de los trabajadores de su dependencia, la misma que debe ser remitida a Servicios Mdicos con su respectiva aprobacin.

1.6.2 Aprobada la programacin, la Funcin Servicios Mdicos remite al trabajador, las instrucciones para el examen mdico peridico anual. 1.6.3 Si el trabajador no puede asistir a su evaluacin, deber comunicar a su jefatura y es ella quien comunicar a la Funcin servicios Mdicos para reprogramarlo en otra fecha. 1.6.4 El trabajador se presentar al establecimiento de salud identificndose con su DNI fotocheck en la hora exacta segn convenio suscrito con el establecimiento. 1.6.5 La anfitriona del establecimiento de salud que ser una enfermera, orientar al trabajador acerca de los pasos a seguir en su examen mdico y tendr capacidad de resolucin si ocurriera algn inconveniente en el monitoreo. 1.6.6 El establecimiento proceder a registrar en lnea en el sistema web de PETROPERU, la asistencia del trabajador y los exmenes realizados con sus respectivos resultados. 1.6.7 En caso de hallazgo importante y relevante deber ser comunicado inmediatamente a Servicios Mdicos de PETROEPERU, en la direccin electrnica que corresponda OPERACIONES OLEODUCTO: jpiscoya@petroperu.com.pe, fmcruz@petroperu.com.pe OPERACIONES TALARA: jmedina@petroperu.com.pe OPERACIONES CONCHAN: cgarciaq@petroperu.com.pe OPERACIONES SELVA: jrosales@petroperu.com.pe
Pgina 4 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

OFICINA PRINCIPAL-COMERCIAL: azegarra@petroperu.com.pe, vhuertas@petroperu.com.pe 1.6.8 Concluidos los exmenes que requiere la condicin de ayuno, el establecimiento brindar al trabajador un desayuno consistente. 1.7. DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN MDICO El CONTRATISTA presentar a la Funcin Servicios Mdicos de PETROPERU los siguientes informes: 1. Informe diario de los trabajadores que han realizado el examen mdico peridico anual indicando hora de llegada a la Institucin y hora de retiro (va electrnica). A las direcciones elctricas antes indicadas. 2. Los resultados de los exmenes mdicos sern ingresado por el contratista en el software que Petrleos del Per dispondr en plataforma web y remitir a la Funcin Servicios Mdicos, documento oficial del CONTRATISTA en original y una copia para ser entregado al trabajador. 3. Informe estadstico parcial mensual y uno final global o consolidado al trmino de la evaluacin, que resuma la situacin de salud de los trabajadores con indicadores y recomendaciones puntuales que tuvieran relevancia para PETROPERU. 4. El CONTRATISTA entregar a la Funcin Servicios Mdicos de PETROPERU, todos los resultados de su evaluacin, los diagnsticos, los resultados de las pruebas de laboratorio y exmenes auxiliares, as como las recomendaciones encarpetadas, en original y copia, debiendo comprometerse a la absoluta reserva y debida confidencialidad que el caso requiere. 5. En ninguno de los casos deber ser entregados al trabajador, los resultados obtenidos de la evaluacin. Excepcionalmente, se podr dar las recomendaciones en caso el trabajador requiera un tratamiento de emergencia. 6. En los casos en que el hallazgo amerite una comunicacin inmediata al servidor, deber ser canalizado a travs de los Servicios Mdicos de PETROPERU. 1.8. REQUISITOS TCNICOS MNIMOS DEL PERSONAL Y DE POSTOR Mdicos: Un (1) mdico general/Internista, un (1) Cardilogo/Cirujano cardiovascular, un (1) Oftalmlogo, un (1) Otorrinolaringlogo, un (1) Gineclogo, un (1) Patlogo/Laboratorista, un (1) Radilogo, un (1) Neumlogo, un (1) Urlogo: Cada personal propuesto deber presentar copia del ttulo profesional, colegiatura, habilitacin y registro de especialidad emitido por el Colegio Medico del Per. La experiencia en la profesin se acreditar con constancias o certificados de trabajo que acrediten mnimo 03 aos de experiencia acumulada, dicha experiencia se computar a partir de la fecha de emisin del certificado en la especialidad. Para el caso del mdico general/Internista deber acreditar, adems, copia de constancia de estudios concluidos en salud ocupacional (maestra diplomado) y cumplir los requisitos que exige la RM-312-2011 SA.

Pgina 5 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Un (1) odontlogo, dos (2)enfermeras, un (1) psiclogo, una (1)nutricionista: Cada personal propuesto deber presentar copia del ttulo profesional, colegiatura y constancia de estar habilitado. La experiencia en la profesin se acreditar con constancias o certificados de trabajo que acrediten mnimo 03 aos de experiencia acumulada, dicha experiencia de computar a partir de la fecha de obtencin del ttulo profesional. Personal Tcnico: Uno (1) en Laboratorio/Patologa, uno (1) en Radiologa, uno (1) en Cardiologa, y dos (2) Tcnicos de Enfermera. Cada personal propuesto deber presentar copia del diploma o certificado. La experiencia del personal tcnico se acreditar con constancias o certificados de trabajo que acrediten mnimo 03 aos de experiencia acumulada, dicha experiencia de computar a partir de la fecha de obtencin del diploma o certificado.

Copia de la constancia del Registro Nacional de Establecimientos de salud y Servicios Mdicos de apoyo (RENAES), vigente a la fecha de presentacin de propuesta. Notas: - En caso de presentar copia simple de los contratos y no adjuntar la conformidad de culminacin de la prestacin, no se considerar como vlido el contrato respectivo. Los referidos documentos debern ser legibles, de lo contrario no se tomarn en cuenta para acreditar la experiencia. - En caso de presentarse propuestas en consorcio, la evaluacin se realizar de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente en materia de contrataciones del Estado. Asimismo, en caso que un postor o alguno de los miembros del consorcio, acredite su experiencia con contratos o comprobantes de pago, respecto de servicios en los que haya participado en consorcio, deber adjuntar copia simple del contrato de consorcio, en el que indique su porcentaje de participacin. Dicho porcentaje se aplicar para determinar el monto de la experiencia del postor. - El personal tcnico deber ser supervisado por mdicos de las especialidades de Radiologa, Cardiologa, Patologa/laboratorio y Lic. de Enfermera. El personal tcnico que toma las mamografas, deber ser mujer. - Para el examen mdico ginecolgico, asignar una (1) Enfermera colegiada que asista al mdico y proporcione a la paciente lo necesario para el examen respectivo, manteniendo la privacidad del paciente.

- El CONTRATISTA instruir al personal encargado de la evaluacin para no direccionar haca una determinada clnica o profesional, la posterior atencin y tratamiento de alguna patologa que presentara el trabajador. - El CONTRATISTA, deber presentar los nombres de los profesionales titulares y alternos, si fuera el caso, que intervendrn en el servicio motivo del contrato, y ser responsable de proporcionar personal que rena las siguientes condiciones: Tener buena salud fsica y mental. Ser personas confiables y discretas. Ser personas amables, con buen trato. 1.9. EQUIPAMIENTO Y MATERIALES Todos los insumos, materiales consumibles y equipos los proporcionar el CONTRATISTA, entre ellos y sin ser limitativos:

Pgina 6 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

1.9.1. Para el examen clnico general: Tensimetro. Estetoscopio. Balanza con tallmetro. Cinta mtrica. Plicmetro (medidor de grasa) Bajalenguas descartable. Guantes desechables. Otros de uso personal y descartable. 1.9.2. Para los exmenes especiales: Los equipos especficos para cada especialidad debern ser de tecnologa de punta. En el laboratorio, los materiales y equipos debern asegurar la fidelidad de los registros que obtienen, de las muestras que toman. El examen audiomtrico se efectuar en cabina audiomtrica que contar con certificado de calibracin actualizado, no mayor a dos aos de antigedad. En el examen urolgico se brindar al trabajador una bata descartable. En el examen ginecolgico y papanicolau se brindar a la trabajadora una bata descartable. Los equipos e instrumental mdico sern modernos, calibrados y certificados, de tal manera que garanticen una medicin precisa, confiable, cmoda y segura de las pruebas. PETROPERU por intermedio de la Funcin Servicios Mdicos antes del inicio del Servicio y durante el mismo, evaluar la calidad y operatividad de los mismos. 1.10. CONTROL DE CALIDAD El control de calidad de los exmenes clnicos y especializados, ser efectuado por Servicios Mdicos de cada Operacin, con personal que supervisar en cualquier momento las instalaciones del CONTRATISTA, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la prestacin objeto del Contrato. El CONTRATISTA brindar las facilidades necesarias para realizar dichos controles. PETROPERU se reserva el derecho de confrontar la calidad de los exmenes realizados a sus trabajadores. PETROPERU se reserva el derecho de designar a terceros para velar por la correcta prestacin del servicio y el cumplimiento de los aspectos tcnicos del contrato, sin menoscabo de la responsabilidad del CONTRATISTA. 1.11. FACILIDADES El CONTRATISTA deber considerar en sus costos, todas las facilidades, entre ellas y sin limitacin, equipos, materiales, insumos, sistemas de comunicacin (telfono, fax, correo electrnico, radio, etc.) y fotocopiado. El contratista presentar en su propuesta un video simulado y flujograma de la prestacin del servicio, as como un trptico electrnico, con las instrucciones que debe seguir el servidor el que se adjuntar a la carta de invitacin y/o citacin que se enviar por va electrnica.

Pgina 7 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

El CONTRATISTA enviar a la Funcin Servicios Mdicos de cada Operacin, los frascos para la recoleccin de la muestra de orina y de heces conforme al programa de citas. PETROPERU brindar slo las facilidades expresamente indicadas. 1.12. RESPONSABILIDADES El CONTRATISTA brindar la exclusividad en la atencin a los trabajadores de PETROPERU. El CONTRATISTA deber contar con infraestructura y equipamientos propios para que todos los exmenes mdicos se realicen durante una maana, en un solo local que incluya: anlisis de laboratorio, exmenes fsicos y exmenes especiales, de manera tal que el personal no tenga que desplazarse a diferentes locales, ni pasar los exmenes en ms de una fecha, a excepcin de las Operaciones que tienen limitaciones en el mercado y que sustenten las razones por las cuales no es posible la atencin en un solo local y / o en horario corrido en todas las especialidades, lo cual deben precisarlo en su propuesta tcnica. El CONTRATISTA prestar el servicio con el personal profesional y tcnico presentado en su propuesta tcnica. Cualquier cambio debe realizarse con otro de igual o superior experiencia de aqul a quien remplazar, previa aprobacin de PETROPERU. El incumplimiento es causal de nulidad del Contrato. El CONTRATISTA mantendr en ptimas condiciones de higiene y seguridad, as como, acondicionar las instalaciones para los exmenes a tomarse, igualmente mantendr operativo y en condiciones ptimas sus equipos. El CONTRATISTA brindar como parte del servicio prestado un (01) desayuno consistente, lo cual no implicar un incremento en el monto estimado referencial. El CONTRATISTA est obligado a brindar todo tipo de facilidades para que PETROPERU, cuantas veces lo considere necesario, por si o por terceros, efecte inspecciones fsicas o documentarias en las instalaciones, donde se pueda verificar el cumplimento del compromiso adquirido, para la prestacin del servicio contratado. El CONTRATISTA asume la responsabilidad sobre los diagnsticos dados por su staff de profesionales, comprometindose al reembolso de gastos en caso estos sean errados. 1.13 SISTEMA WEB PETROPERU proveer al CONTRATISTA un Sistema WEB para el registro de resultados de los Exmenes Mdicos. Dado que este sistema reside en la red interna de PETROPERU se deber tomar en cuenta las siguientes consideraciones: 1.13.1. El acceso al sistema se realizar va VPN (de sus siglas en ingles, Virtual Private Network) utilizando la tecnologa SSL sobre HTTP. Para ello es necesario que la estacin de trabajo (computador) desde la cual se acceder al Sistema, cumpla con los siguientes requisitos: a. Contar con un antivirus actualizado
b.

Que el software que se use en dicha estacin de trabajo haya sido adquirido legalmente (uso legal)

c. La estacin de trabajo debe contar con un sistema operativo Microsoft Windows 2000, XP, 2003 o Vista
Pgina 8 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

d. Que la estacin de trabajo mantenga acceso al Internet va HTTP, contar con Microsoft Internet Explorer 6.0 (o superior), Netscape Navigator 7.0 (o superior) o Mozilla Foundation /Firefox (o superior) e. Que la estacin de trabajo tenga instalado Sun Java runtime environment 1.4 (o superior), con Java applet access, JavaScript access, y enabled cookie acceptance 1.13.2. El Postor ganador de la Buena Pro deber suscribir un Acuerdo de Confidencialidad sobre el Uso del Sistema que proveer PETROPERU S.A. (Formato de Declaracin Jurada de Software), mediante este acuerdo el CONTRATISTA se comprometer a dar buen uso al sistema, seguir los procedimientos que indique el Manual de Usuario del Sistema (del uso del sistema y acceso va VPN) y mantener absoluta confidencialidad sobre la informacin a la que se acceda.

Pgina 9 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Yo

DECLARACIN JURADA DE SOFTWARE LEGAL ,

Representante legal de Con documento de identidad Declaro bajo juramento que: 1. el computador Marca Modelo Nro. Serie Tiene instalado los siguientes programas (software): FABRICANTE SOFTWARE VERSIN DNI

Los cuales cuentan con su correspondiente licencia legal. 2. Que el antivirus que utiliza este equipo se mantiene actualizado en lo que a reconocimiento de virus se refiere. 3. El usuario asignado por mi representada para el uso del mencionado computador es _____________________________________ para brindar exclusivamente el servicio indicado en el Contrato ________________ Con esta declaracin, libero a Petrleos del Per - PETROPERU S.A. de cualquier responsabilidad por alguna accin que incumpla los derechos de autor sobre el contenido de este computador.

______________________ (firma y post-firma (Representante legal)

_______________________ (firma y post-firma

Pgina 10 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

PROPUESTA ECONMICA Lima,.de de 2010 Seores: La Protectora Corredores de Seguros S.A. y Sistemas Alternativos de Beneficios S.A. Referencia: Examen mdico peridico para trabajadores de Oficina Principal y Operaciones Comerciales. Estimados seores: El presente tiene por objeto alcanzar nuestra propuesta econmica, para la prestacin del servicio de la referencia. En tal sentido, nuestra propuesta a Precios Unitarios es la siguiente:

PRECIO Entrevista al examen clnico Trabajador y

IGV

TOTAL

Examen Oftalmolgico Agudeza Visual y refraccin Examen de Campo (Campimetria) Oftalmoscopa (Fondo de Ojo) Campimetra Tonometra Apreciacin de colores Examen Estereoscpico Examen Otorrinolaringolgico Consulta mdica especializada en otorrinolaringologa Audiometra en cabina Examen Neumolgico Consulta mdica especializada en neumologa Examen de trax (aparato respiratorio) Evaluacin de radiografa de trax Espirometra Examen Cardiovascular Especializado Consulta mdica especializada en cardiologa Examen Cardiovascular Electrocardiograma Visual

Pgina 11 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Prueba de Esfuerzo Fsico

Pgina 12 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

Examen Genito-Urinario (Varones) Consulta mdica especializada en urologa Examen genitourinario, prstata, uretra posterior y genitales externos Examen rectal para valorar patologa prosttica Evaluacin e informe de resultado de antgeno prosttico especfico (PSA) Examen Genito-Urinario (Damas) Consulta mdica especializada en ginecologa Examen genitourinario, uretra posterior y genitales externos Examen ginecolgico (incluye examen de mamas) Papanicolaou Mamografa bilateral Examen Psicolgico Consulta mdica especializada en Psicologa Ocupacional Aplicacin de examen psicolgico ocupacional completo. Exmenes de Laboratorio a. b. c. Hematologa Hemograma completo Reacciones Serolgicas VDRL o LUES Bioqumica sangunea Glucosa Hemoglobina glicosilada Acido rico d. e. Pruebas de funcin renal Creatinina Perfil Lipdico Colesterol HDL/LDL/VLDL Triglicridos Riesgo coronario total:

Pgina 13 de 14

TERMINOS DE REFERENCIA

EXAMEN MEDICO PERIODICO ANUAL OFP-CML

f.

Pruebas Heptica Transaminasas T.G.O. T.G.P.

g. h.

Fosfatasa Alcalina Dosaje de Antgeno Prosttico Especfico Examen de Orina Examen de orina sedimento urinario Examen de Heces Examen Parasitolgico Sangre oculta en heces y

i.

Exmenes por Imgenes Ecografa abdominal (incluye a. pelvis) Radiografa de trax (anterob posterior) Evaluacin odontolgica a. b Examen Odontograma a. Evaluacin . b. Plan de alimentacin PRECIO EXAMEN PARA. CABALLEROS PRECIO EXAMEN PARA.. DAMAS TOTAL Son: S/. ( incluido el I.G.V. Atentamente, 0/100 Nuevos Soles),

Evaluacin Nutricional

Firma; Nombre; N Doc. Identidad; y Sello del Representante Legal del Postor

Pgina 14 de 14

Das könnte Ihnen auch gefallen