Sie sind auf Seite 1von 2

Bepensa ofrece autofinanciamiento y descuentos a derechohabientes a travs de la tarjeta Isstey

Nerio Torres Arcila, Director General del ISSTEY y los representantes comerciales de Bepensa y Financiera Bepensa, David Garca Madahuar y Omar Sierra Villajuana, respectivamente, firmaron convenios inditos que formalizan beneficios para la economa familiar de los derechohabientes en la compra de contado por financiamiento, as como descuentos en refacciones y servicios. Los acuerdos estipulan que los ms de 30 mil derechohabientes al servicio de los Tres Poderes del Gobierno del Estado podrn obtener un vehculo nuevo aportando un enganche del 10 por ciento con una comisin por apertura del 1 por ciento en un plazo a pagar en 60 meses, todo ello con una tasa preferencial. Asimismo, quienes deseen adquirir su automvil de contado, ya sea nuevo o usado, recibirn un descuento del 3.5% sobre el valor del mismo. Tambin los derechohabientes obtendrn hasta un 17% en trabajos de hojalatera, pintura y refacciones en las agencias oficiales de la Volkswagen y Seat.

"Hemos podido apoyar a los afiliados al ISSTEY para tramitar su vivienda propia con un crdito amplio y cmodo, ahora tendrn la oportunidad de adquirir un vehculo con descuentos que favorecen la economa familiar y generan prosperidad en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias", enfatiz Torres Arcila.

Record que la naturaleza del ISSTEY es brindar modernos y funcionales servicios para los burcratas, lo que permite la construccin de alianzas con la iniciativa privada, mismas que generan una cohesin de beneficios y prestaciones que fortalecen la vocacin institucional. Agradeci la voluntad de la empresa en crear crculos virtuosos a favor de todos los trabajadores al servicio pblico, ya que, seal que en estos tiempos de un mundo cada vez ms gil, el automvil es una herramienta de trabajo, ms que un lujo. En su turno, David Garca Madahuar, Gerente General de Bepensa Automotriz, seal que una forma de vincular a BEPENSA a la comunidad y reforzar el objetivo de ser una Empresa Socialmente Responsable es hacerlo a travs del ISSTEY, ofrecindoles un paquete de prestaciones que incluye automviles nuevos, servicios de postventa en refacciones y mano de obra con precios preferenciales y financiamientos con condiciones muy favorables. Por su parte, Omar Sierra Villajuana, Gerente Comercial de Financiera Bepensa, coment que se trata de brindar opciones de financiamiento al alcance de los trabajadores del Gobierno, tomando en cuenta que los enganches para la compra de vehculos se encuentran por lo general sobre niveles del 20%, las cuotas de apertura suelen estar arriba del 2% y las tasas de inters son superiores al 14%, mediante este programa de crdito innovador, todas estas cifran disminuyen para beneficiar a los derechohabientes del ISSTEY. Para informes sobre los requisitos necesarios para hacer vlidos estos beneficios pueden hacerlo llamando al telfono 9302600, acudiendo a las agencias Volkswagen Aviacin, Itzimn y Seat Mrida, en las oficinas generales del ISSTEY, ubicadas en la calle 66 por 65 y 67. Entre los invitados especiales se encontraban: Alberto Berrn Bolio, Vicepresidente de la CANACINTRA; Felipe Sols Mier y Tern, Gerente de Asuntos Corporativos de BEPENSA; Jos Gonzlez Quintal, Secretario del Sindicato de Trabajadores del ISSTEY; Mara Jos Segovia Lugo, Subdirectora de Operaciones, Manuel Medrano Ferrera, Subdirector de Finanzas; Genaro Cabral Sols, Subdirector de Comercializacin y Roberto Zapata Barrera, Subdirector de Administracin, todos ellos del ISSTEY.

Das könnte Ihnen auch gefallen