Sie sind auf Seite 1von 2

CARNE DE TRUEQUE

Qu tiene Henry Estrada que les falta a Vargas Llosa, a Garca Marquz?
Agentes secretos soviticos y norteamericanos muertos. Un ataque crtico y letal ha empezado. Ningn bando est dispuesto a perder. Solo la muerte de un hombre puede devolver la paz a la Guerra Fra.

SINOPSIS
En Mosc, Ral Snchez recibe una orden: Ramn Santamara tiene 46 aos y es compatriota suyo. Trabaja para la Central, est en Madrid y tiene que morir. Durante la Guerra Fra, varios agentes soviticos son liquidados por un ejecutor sin escrpulos. Un error de clculo de los servicios secretos norteamericanos o un estudiado ataque al enemigo? Como dos mquinas mortferas y despiadadas, la lucha entre ambos agentes ser tenaz. Perseguidor y presa inician un juego a muerte por las calles tranquilas y confiadas de Madrid. Nunca antes la caza de un hombre haba sido tan brutal, tan salvaje, tan mortalmente humana.

TIPS
AUTOR: Fernando Martnez Lanez es un escritor y periodista espaol de reconocido prestigio y es considerado uno de los precursores de la novela policaca en Espaa. OBRA: Carne de trueque es actualmente una obra de referencia obligada de la novela negra espaola. ESTILO: Novela gil, vertiginosa de un ritmo trepidante. TEMA: Esta obra revisa el tema de lamigracin espaola y el tema de la Guerra Fra desde una perspectiva novedosa y sorprendente.

Coleccin: Narrativa Casa de Cartn Formato: 15 x 24 cm Edicin: Primera Encuadernacin: Rstica con solapas

Autor: Fernando Martnez Lanez Pginas: 288 ISBN: 978-84-938892-5-8 P.V.P.: 17,00

FERNANDO MARTNEZ LANEZ


BIOGRAFA
Fernando Martnez Lanez (Barcelona, Espaa, 1941). Estudi literatura inglesa en Cambridge y realiz estudios de Ciencias Polticas en Madrid. Es considerado uno de los iniciadores de la moderna novela negra espaola. Ha sido Presidente de la Asociacin Espaola de Escritores Policacos. Actualmente, es columnista en las pginas del ABCD las Artes y las Letras y colaborador de Historia y Vida y de la Revista Espaola de Defensa. Ha ganado el premio Hammet de novela policaca y el premio Grandes Viajeros. Ha obtenido, tambin, en dos ocasiones el Premio Rodolfo Walsh a la mejor obra de no-ficcin otorgado por la Semana Negra de Gijn y la Asociacin Internacional de Escritores Policacos, el Premio Grandes Viajeros de Ediciones B y el V Premio Algaba de Investigacin Histrica. Entre sus ltimas novelas histricas estn El rey del Maestrazgo y Embajada a Samarkanda.

DE L SE HA DICHO
Literatura de la buena, de la entretenida, de la dura y madura y de la plena del ms fino humor. Alfredo Bryce Echenique.

Autor de lujo con una trayectoria deslumbrante. Fernando Maras. Mndez Gudez realmente conoce el oficio. Es un autor con una trayectoria brillante. Espido Freire, Su obra est escrita con humor, poesa, pasin. Ral Rivero.

Contacto editorial@casadcarton.es prensa@casadcarton.es

Das könnte Ihnen auch gefallen