Sie sind auf Seite 1von 5

El Mito Guadalupano

Los hijos recogen la lea, los padres encienden al fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Me provocarn ellos a ira? Dice Jehov. No obrn ms bien ellos mismos su propia confusin? Jeremas 7;18-19.

(imagen: http://www.sancta.org/gallery/index_s.html)

En las primeras semanas de Diciembre, en Mxico y Amrica Latina, estarn dando inicio a una de las celebraciones ms abominables para nuestro continente; las famosas celebraciones de las vrgenes. Sin lugar a dudas, la idolatra, es la peor desgracia, y talvez la ms grande maldicin de miseria, que embarga a nuestro pueblo latino. Un continente inmerso en estas practicas an antes de la llegada de los conquistadores espaoles. EL DA DE ACCIN DE GRACIAS. El jueves 23 de noviembre del 2006, la nacin ms poderosa del mundo, como lo es los Estados Unidos de Amrica, se paralizo en su totalidad, para dar lugar al da de accin de gracias. Una fecha muy respetada por el pueblo estadounidense. En esta celebracin, se conmemora la llegada de los peregrinos ingleses; que haban salido huyendo de la persecucin catlica, a causa de sus creencias protestantes. Ellos fundaron esta gran nacin, dando honor nicamente al Seor Jesucristo. De hecho la constitucin de esta gran nacin fue hecho bajo los principios cristianos de la Biblia. Desde entonces, esta nacin ha sido la que mas ha contribuido a la expansin del Cristianismo. En los ltimos ciento cincuenta aos, es la nacin ms codiciada por todos los habitantes del resto del mundo. Es cierto que hoy en da tambin hay mucho pecado en los Estados Unidos, pero nadie

puede negar que esta es la nica nacin en el mundo, donde el da domingo, la inmensa mayora de su gente acude a las iglesias evanglicas. Yo he estado en Europa, muchos domingos, y no se ve a los europeos acudir a una iglesia para adorar al Seor de la Biblia; lo mismo sucede en el resto del mundo. Esos peregrinos ingleses, quitaron la maldicin de los dolos que adoraban los indios nativos, y en su lugar, levantaron altares al Seor Jehov de los Ejrcitos. La palabra del Seor dice: Bienaventurada la nacin cuyo Dios es Jehov. Salmos 33:12. De hecho, han quedado algunas reservas de indios, que an continan con sus prcticas idolatras, y hasta hoy en da, siguen siendo una generacin primitiva, en esclavitud religiosa, sin ningn progreso, por cuanto siguen adorando a sus dioses falsos. EL ESPIRITU DE IDOLATRIA DE LOS INDIOS SIGUE DOMINANDO AMERICA LATINA. Hemos dado un ligero vistazo a Estado Unidos, pero que de nuestra Amrica Latina? Porque sigue siendo una regin sumida en la desgracia y la miseria? Como ya nos hemos dado cuenta, antes que llegaran los conquistadores, Amrica estaba hundida en la adoracin de miles de dioses falsos. Solo que los conquistadores que llegaron a nuestra Amrica Latina, no eran protestantes de Inglaterra, para haber sembrado la semilla de la palabra de Dios. Los que llegaron fueron espaoles, plagados de toda clase de demonios de idolatra, acompaados de los corruptos curas catlicos, que lejos de venir a predicar un evangelio verdadero a los indios, vinieron a terminar de hundirlos ms en las manos de los demonios de idolatra. En lugar de guiarlos a la verdad del evangelio, les trajeron los mismos dioses paganos, solo que con nombres cambiados. Es decir, utilizando nombres cristianos, pero que en ningn momento liberaba a esta tierra de las potestades de las fuerzas demonacas de idolatra. Es bien sabido, que al demonio de idolatra le acompaan demonios de brujera, demonios de corrupcin, demonios de traicin y sobre todo demonios de narcticos. Todos estos vicios ya los posean los indios, cuando llegaron los misioneros catlicos. Quinientos aos despus, nuestra Amrica Latina contina exactamente bajo esos espritus paganos.

Escenas de la conquista de Mxico

Es en este mes de Diciembre, es cuando le rinden mayor homenaje a esos abominables dioses paganos, teniendo como resultado un continente lleno de corrupcin en las ms grandes esferas, donde el narcotrfico casi es dueo, y nuestra gente, por ms intelectuales que se llamen, siguen bajo ese espritu primitivo de los indios y falsedades catlicas. Estoy seguro que si en Amrica Latina, la conquista hubiera sido fundada bajo las bases del verdadero cristianismo, otra sera la historia de nuestros pueblos. Sera el continente ms rico, y ningn latino estara abandonando su tierra para ir en busca de mejor vida. El

ejemplo esta a la vista: Estados Unidos y Canad, dos pases prsperos, cuyas bases fueron el cristianismo de la Biblia; de Mxico para el Sur, es una historia horrible. MXICO ADORANDO UNA GRAN MENTIRA CATOLICA Recientemente acabo de grabar en la iglesia Alianza Cristiana, de Reynosa, Tamaulipas, Mxico, el tema titulado EL MITO GUADALUPANO. Es un estudio de gran relevancia, ya que Mxico se presta a celebrar, en las primeras dos semanas de Diciembre, sus ritos idolatras y a rendir homenaje, a la famosa virgen de Guadalupe. En el estudio, ponemos al descubierto toda la gran mentira del catolicismo con las famosas vrgenes; en especial las vrgenes negras. Aclaramos que hay demonios disfrazados de vrgenes, que reclaman derechos territoriales, entre los que se destacan estas famosas vrgenes negras, como Guadalupe.

Coatlicue, divinidad azteca cuyo nombre significa "La de la Falda de Serpientes". Diosa terrestre de la vida y la muerte, de apariencia horrible. Tambin reciba los nombres de Tonantzin (nuestra muy venerable madre), y Teteoinan (madre de los dioses).

Tras una investigacin seria, tambin ponemos al descubierto el engao en el que incurrieron los jesuitas para poder manipular a los indios aztecas. Quienes adoraban entre sus principales dioses paganos, al dios sol, y al igual que los mayas, a la serpiente. En este estudio de mas de una hora de duracin, y que como mencion esta grabado en DVD, exponemos que en le cerro de Tepeyac, donde esta la baslica de Guadalupe en la actualidad, era el mismo lugar donde los indios Aztecas adoraban a una deidad femenina, llamada Tonantzin, quien era considerada como la diosa de la vida y la muerte, y su imagen consista en una serpiente que tomaba forma de mujer. EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE GUADALUPE Siempre me hice la pregunta. Cmo es que los jesuitas que vinieron con los conquistadores, lograron hacer caer de rodillas a los indios? La respuesta la encontr en la pintura de Guadalupe, y la supuesta historia de que se le apareci al indio Juan Diego; personaje que por cierto no existi, como lo pruebo en este estudio en forma irrefutable.

Virgen Guadalupe de Espaa

El pintor que pinto a esta Guadalupe, que dicho sea de paso, no se parece en nada a la original virgen de Guadalupe de Extremadura, Espaa, la cual tambin es una virgen negra, la Guadalupe de Mxico es una tremenda sorpresa. Cabe destacar que el pintor autor de la imagen de la virgen morena mexicana, tuvo que haber sido un gran artista. Teniendo en cuenta que en esa poca era la edad de oro en la pintura, y ya se utilizaban tcnicas para obtener efectos tridimensionales en sus obras, y es as como esta Guadalupe, es una imagen, donde se destaca la trinidad diablica, es decir: El antipadre, el anti-hijo y el anti-espritu y por supuesto la gran sorpresa que presento en el estudio, sobre el cuerpo de la serpiente que se convierte en mujer, supuestamente Mara. RECOMIENDO ESTE ESTUDIO La razn por la que recomiendo en gran medida este estudio, es porque en el hago la presentacin de documentos provenientes de personalidades catlicas que desmienten la existencia tanto de Juan Diego como de la aparicin. Adems de un compendio histrico sobre los demonios de idolatra, acompaado de imgenes de las famosas diosas paganas de la era antes del cristianismo; demostrando que son las mismas de hoy en da, solo que con nombres de vrgenes, pero con los mismos ttulos, como: Reina del Cielo. El estudio lo recomiendo muy especialmente para mexicanos, que deseen que sus familias sean liberadas de estas abominables practicas del paganismo, y de esta manera evitar que vayan al infierno. Como dije el estudio est en grabado en DVD, y estar ya disponible en las primeras semanas de Diciembre en nuestras oficinas, para lo cual, usted puede comunicarse a los telfonos que aparecen en nuestra pagina web, para que lo ordene y pueda verlo junto a su familia en estos das de mayor tinieblas para Mxico y el resto de Amrica Latina.

Que Dios le bendiga. Shalom. Dr. Antonio Bolainez. Escatologo.

Das könnte Ihnen auch gefallen