Sie sind auf Seite 1von 1

TRANSFER INKJET

Instrucciones de impresin y estampado


Papel transfer para cualquier impresora de inyeccin de tinta, fabricado para transferir a telas nicamente. Este papel es ideal para playeras, mouse pads, rompecabezas, porta vasos. Se aplica con plancha domstica, semiprofesional o profesional. Transfiere a telas blancas o tono pastel.

Aplicacin del papel transfer INK JET


Usando plancha profesional o semiprofesional
Una vez que la tinta sec, corte alrededor de la imagen dejando un borde de 3 mm Seleccione 175C -190C (350F-375F) en su plancha y permita que alcance esta temperatura Pre planche su prenda durante 5 seg para quitar humedad de la prenda. Coloque el transfer con la imagen contra la prenda y planche durante 10 -15 seg Abra la plancha y despegue el papel inmediatamente. Cuidado el papel esta caliente

Usando plancha domstica


1.Planche sobre una superficie lisa, dura y no porosa. Doble una funda de almohada a la mitad y colquela sobre la superficie donde planchar. Asegrese de que el rea de planchado este libre de arrugas y est lisa. 2.Cuando la tinta este completamente seca, corte alrededor de la imagen dejando un borde blanco de 3 mm. 3.Seleccione la temperatura ms alta en su plancha (algodn lino) 4.No aada agua a su plancha y asegrese que el vapor este apagado 5.Permita que la plancha se caliente por 5 minutos antes de empezar 6.Pre planche el rea a imprimir durante 10 - 15 seg para calentar la prenda. Coloque la imagen sobre la prenda (impresin contra la prenda) 7.Planche sobre toda la imagen durante 10 seg para fijarla en la posicin deseada 8.Coloque la plancha en una esquina o si es una imagen menor a la superficie de la plancha cbrala completamente con la plancha. 9. Ejerza presin, mientras desliza suavemente hacia atrs y adelante a lo largo del borde del papel, durante 30 segundos. 10.Cambie de posicin la plancha y repita el paso 8 y 9 11.Repita el paso 10 cuantas veces sea necesario para planchar toda la imagen. Para una hoja tamao carta le debe tomar alrededor de 70 segundos 12.Retire la plancha y permita que se enfre el transfer. Planche sobre la imagen movindola sobre toda la superficie durante 10-15 segundos 13.Quite la plancha e inmediatamente despegue el papel de respaldo. No deje que se enfre el papel de respaldo

Recomendaciones:
1.- No se aplique sobre telas oscuras, ya que no podr ver la impresin 2.- Use telas 100% algodn o mezclas algodn/polister 3.- Se recomienda lavar la prenda antes de transferir la imagen 4.- No se use con impresoras lser color o copiadoras lser color 5.- Use la funcin imagen espejo al imprimir. Utilice alta calidad 6.- Se recomienda dejar secar completamente la tinta antes de transferir la imagen a la prenda, sugerimos dejar pasar 30 minutos entre la impresin y el estampado de la prenda.

Cuidado de su prenda
1- .Lave la prenda por primera vez despus de 24 horas de hacer la impresin 2.- Lave en agua fra usando un detergente suave y no use blanqueador 3.- No voltee la prenda al revs para lavarla 4.- Retire la prenda inmediatamente de la lavadora. No permita que se remoje por periodos muy largos 5.- Seque en mquina usando calor bajo.
Toda la informacin e instrucciones aqu escritos estn basados en pruebas que consideramos confiables. Sin embargo no podemos garantizar el desempeo de los materiales fuera de condiciones que no estn bajo nuestro control, antes de aplicar pruebe que el producto funcione para la aplicacin deseada. El usuario asume cualquier responsabilidad y/o riesgo relacionado con el uso del producto. La responsabilidad del vendedor y el fabricante es reemplazar cualquier cantidad de producto que se demuestre tenga defectos de fabricacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen