Sie sind auf Seite 1von 16

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

CONVOCATORIA CAS N 564 2011


LA GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO, REQUIERE CONTRATAR A SIETE (07) PERSONAS, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS).
CODIGO: AB1 - ABOGADO
1. OBJETO Contratar un (01) Abogado para prestar servicios en la Gerencia Central de Potencial Humano, bajo la modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL REQUERIDO: Ttulo Profesional de Abogado, contar con Colegiatura y Habilitacin vigente acreditado con documento. Estudios concluidos de Maestra. Experiencia Profesional mnima de cuatro (04) aos en el Sector Pblico y/o Privado. Haber laborado no menos de un (01) ao en reas de Procesos Administrativos Disciplinarios. Experiencia en asesoramiento a Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios. Conocimientos de la Ley N 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General. Conocimientos del Decreto Legislativo N 728, 1057, 276 y sus reglamentos. Conocimientos en temas de derecho laboral, administrativo y constitucional. Curso de capacitacin de la Ley de Contrataciones del Estado, Decreto Legislativo N 1017 o su Reglamento. Curso de capacitacin del Rgimen Especial de Contratacin Administrativa - CAS. Cursos de capacitacin en Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Gestin Pblica o en Procedimiento Administrativo Disciplinario. Conocimiento de Ofimtica. 3. COMPETENCIAS: 4. Profesional altamente proactivo. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presin. Alta capacidad de liderazgo. Amplio sentido de responsabilidad y honradez.

DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR: Asesorar a la Gerencia Central de Potencial Humano en todos los temas relacionados a derechos laborales, contenciosos administrativos, administrativos disciplinarios, administrativos en general y en temas relacionados a la implementacin del Nuevo Cdigo Procesal Penal. Evaluacin y anlisis de los documentos legales de la Gerencia Central de Potencial Humano, formulando informes, proyectos de resolucin u otra documentacin segn sea el caso.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 Apoyo en la evaluacin y anlisis de los expedientes administrativos por faltas graves, elaborando informes, proyectos u otra documentacin. Asesorar en los informes administrativos, hojas informativas y otros documentos provenientes del rgano de Control Institucional y de la Contralora General de la Repblica. Las dems actividades que le designe la Gerencia Central de Potencial Humano. 5. CONTRAPRESTACIN MENSUAL: S/. 4,000.00 (Cuatro mil y 00/100 Nuevos Soles). 6. PERIODO DE CONTRATACIN: Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

CODIGO: AB2 - ABOGADO


1. OBJETO Contratar un (01) Abogado para prestar servicios en la Gerencia Central de Potencial Humano, bajo la modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL MNIMO REQUERIDO: Ttulo Profesional de Abogado, contar con Colegiatura y Habilitacin vigente acreditado con documento. Estudios concluidos de Maestra. Experiencia Profesional mnima de cuatro (04) aos en el Sector Pblico y/o Privado. Haber laborado no menos de un (01) ao en reas de Procesos Administrativos Disciplinarios. Experiencia en asesoramiento a Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios. Conocimientos de la Ley N 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General. Conocimientos del Decreto Legislativo N 728, 1057, 276 y sus reglamentos. Conocimientos en temas relacionados a la Ley de Contrataciones del Estado, Decreto Legislativo N 1017 y su Reglamento. Cursos de especializacin en Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Gestin Pblica o en Procedimiento Administrativo Disciplinario. Cursos de capacitacin en la implementacin del Nuevo Cdigo Procesal Penal. Conocimientos en temas de derecho laboral, administrativo y constitucional. Conocimiento en temas de funcionamiento del Sistema Fiscal y Sistema Administrativo en general. Conocimiento intermedio de Ofimtica. 3. COMPETENCIAS Profesional altamente proactivo. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presin. Alta capacidad de liderazgo. Amplio sentido de responsabilidad y honradez. 4. DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR: Asesorar a la Gerencia Central de Potencial Humano en todos los temas relacionados a derechos laborales, contenciosos administrativos, administrativos disciplinarios, administrativos en general y en temas relacionados a la implementacin del Nuevo Cdigo Procesal Penal. Evaluacin y anlisis de los documentos legales de la Gerencia Central de Potencial Humano, formulando informes, proyectos de resolucin u otra documentacin segn sea el caso. Apoyo en la evaluacin y anlisis de los expedientes administrativos por faltas graves, elaborando informes, proyectos u otra documentacin. Asesorar en los informes administrativos, hojas informativas y otros documentos provenientes del rgano de Control Institucional y de la Contralora General de la Repblica. Las dems actividades que le designe la Gerencia Central de Potencial Humano. 5. CONTRAPRESTACIN MENSUAL:

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 S/. 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles). 6. PERIODO DE CONTRATACIN: Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

CODIGO: AB3 - ABOGADO


1. OBJETO Contratar un (01) Abogado para prestar servicios en la Gerencia Central de Potencial Humano, bajo la modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL REQUERIDO: Ttulo Profesional de Abogado, contar con Colegiatura y Habilitacin vigente acreditado con documento. Estudios de Maestra en Derecho Laboral o Derecho Procesal. Experiencia Profesional mnima de seis (06) aos en el Sector Pblico y/o Privado. Haber laborado no menos de un (01) ao en reas de Procesos Administrativos Disciplinarios. Experiencia en asesoramiento a Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios. Curso de especializacin o diplomado en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo General, (en los ltimos tres aos). Curso de especializacin o diplomado en Derecho Laboral o Constitucional. Conocimientos del Decreto Legislativo N 728, 1057, 276 y sus reglamentos. Conocimiento en temas de funcionamiento del Sistema Fiscal y Sistema Administrativo en general. Curso de capacitacin en la Ley de Contrataciones del Estado, Decreto Legislativo N 1017 y su Reglamento. Curso de capacitacin en el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa. Curso de capacitacin de Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionadores. Conocimiento de Ofimtica. 3. COMPETENCIAS: Profesional altamente proactivo. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presin. Alta capacidad de liderazgo. Amplio sentido de responsabilidad y honradez.

4. DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR: Asesorar a la Gerencia Central de Potencial Humano en todos los temas relacionados a derechos laborales, contenciosos administrativos, administrativos disciplinarios, administrativos en general y en temas relacionados a la implementacin del Nuevo Cdigo Procesal Penal. Evaluacin y anlisis de los documentos legales de la Gerencia Central de Potencial Humano, formulando informes, proyectos de resolucin u otra documentacin segn sea el caso. Apoyo en la evaluacin y anlisis de los expedientes administrativos por faltas graves, elaborando informes, proyectos u otra documentacin. Asesorar en los informes administrativos, hojas informativas y otros documentos provenientes del rgano de Control Institucional y de la Contralora General de la Repblica. Las dems actividades que le designe la Gerencia Central de Potencial Humano.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 5. CONTRAPRESTACIN MENSUAL: S/. 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles). 6. PERIODO DE CONTRATACIN: Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

CODIGO: AI - ASISTENTE INFORMATIVO

1. OBJETO Contratar los servicios de un (01) Asistente Informtico para realizar funciones de especialista en ingeniera informtica para la Gerencia Central de Potencial Humano, bajo la Modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL REQUERIDO Bachiller en Informtica, Ingeniera de Sistemas o afines. Experiencia laboral mnima de 03 aos en la Gestin Pblica y/o Privada. Experiencia comprobada en el manejo del Sistema Integrado de Gestin Administrativa SIGA. Conocimientos en el manejo del sistema SIAF del Ministerio de Economa y Finanzas. Experiencia en elaboracin y procesamiento de planillas. Experiencia comprobada en el rea de Contratos Administrativos de Servicio (CAS) D. L 1057 en entidades de sector pblico. Conocimiento de Metodologa RUP. Conocimiento de UML para Anlisis y Diseo de Sistemas orientado a objetos. Conocimiento de Herramientas de Modelamiento de Sistemas de informacin. Conocimientos en Gestin y Proyectos Administrativos. Conocimiento de Procesos de Contratacin Administrativo de Servicios CAS D. L .1057. Amplio conocimiento y dominio de Microsoft Office, mnimo nivel intermedio (Especialmente Excel). De preferencia haber trabajado en el sector de recursos humanos. 3. COMPETENCIAS Profesional altamente proactivo. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presin. Alta capacidad de liderazgo. Amplio sentido de responsabilidad y honradez.

4. DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR

Supervisin y Ejecucin permanente de los aplicativos para el sistema de planillas bajo modalidad de Contratacin Administrativo de Servicios (CAS) D. L .1057; as como, Coordinacin y Organizacin de los contratados; tal como, recepcin y verificacin de las Conformidades de Servicio.

Registro y supervisin de los nuevos contratos suscritos bajo modalidad de Contratacin Administrativo de Servicios (CAS) U. L .1057 ante la Institucin.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

Validar y depurar informacin procesada de la planilla de Contratacin Administrativo de Servicios (CAS) D. L .1057 para la generacin de reportes. Realizar labores de apoyo en la administracin y mantenimiento de las bases de datos del personal de Contratacin Administrativo de Servicios (CAS) D. L .10573 nivel nacional. Realizar labores de monitoreo y validacin de datos del nuevo personal y las bajas respectivas, segn sea el caso. Proponer alternativas de solucin de acuerdo a los requerimientos, necesidades y problemas que se presenten en los procesos actuales. Realizar labores de anlisis de los procesos de Contratacin Administrativo de Servicios CAS D.L. 1057 (CAS), definir y proponer alternativas de mejora. Otras labores que la jefatura inmediata requiera.

5. CONTRAPRESTACIN MENSUAL S/. 2,800.00 (Dos mil ochocientos y 00/100 Nuevos Soles). 6. PERIODO DE CONTRATACIN Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

CODIGO: AA1 - ASISTENTE ADMINISTRATIVO

1. OBJETO Contratar los servicios de dos (02) Asistentes Administrativos, para cumplir con los lineamientos y metas establecidas por la Gerencia Central de Potencial Humano en el presente ejercicio, relacionados al desarrollo y optimizacin de los procesos y sub procesos tcnicos de personal, que se ejecutan en la Gerencia Central y Gerencia de Administracin de Potencial Humano, bajo la modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL REQUERIDO Bachiller de Derecho. Conocimiento en temas relacionados a procesos de Recursos Humanos. Experiencia laboral mnima de un (01) ao, de preferencia en el Sector Pblico, en labores relacionadas al rea de recursos humanos. Conocimiento de Ofimtica. Conocimiento de procesos de reclutamiento y seleccin, trmites de contratacin, aplicacin de la normativa laboral. Capacidad de trabajar con indicadores de gestin y de manejar altas cargas de trabajo. No tener antecedentes penales, policiales ni judiciales.

3. DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR

Cumplir con las actividades asignadas por la Gerencia Central de Potencial Humano y la Gerencia de Administracin de Potencial Humano en funcin a la especialidad. Desarrollo de actividades relacionadas a los sistemas y sub sistemas de Recursos Humanos.

4. CONTRAPRESTACIN MENSUAL S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles). 5. PERIODO DE CONTRATACIN Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

CODIGO: AA2 APOYO ADMINISTRATIVO

1. OBJETO Se requiere contratar los servicios de un (01) Apoyo Administrativo para la Gerencia Central de Potencial Humano, bajo la Modalidad de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). 2. PERFIL REQUERIDO Secundaria completa Curso en Microsoft Office Experiencia de 02 aos en recursos humanos en el Sector Pblico o Privado. Experiencia de 01 ao en labores administrativas

3. COMPETENCIAS Capacidad para trabajar en equipo Responsabilidad y honradez Proactivo Adaptabilidad

4. DESCRIPCIN DEL SERVICIO A REALIZAR Apoyar en los procesos de recursos humanos de la Gerencia de Administracin de Potencial Humano. Recepcionar, clasilicar y recepcionar la documentacin. Llevar el Control de documentos. Realizar la notificacin de los documentos emitidos por la Gerencia Central de Potencial Humano. Mantener informado de sus actividades al jefe inmediato superior.

Dems funciones que le asigne su jefe inmediato y/o la Gerencia Central de Potencial Humano.

5. CONTRAPRESTACIN MENSUAL S/. 1,750.00 (Mil setecientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles). 6. PERIODO DE CONTRATACIN Desde el da hbil siguiente a la suscripcin del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

CRONOGRAMA
CONVOCATORIA CAS N 564 2011
Publicacin de la Convocatoria Recepcin de Documentos (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 0106) Evaluacin Curricular. Publicacin de resultados de la evaluacin curricular Entrevista Personal (slo aprobados en evaluacin curricular) Publicacin de resultados finales Suscripcin de contrato y registro de servicios

FECHAS
06 de Octubre de 2011 13 de Octubre de 2011 (NICA FECHA) 14 y 17 de Octubre de 2011 17 de Octubre de 2011 18 de Octubre de 2011 19 de Octubre de 2011 Dentro de los 5 das hbiles posteriores de la publicacin del ganador.

Los resultados sern publicados en el portal de la pgina Web del Ministerio Pblico en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.

PRESENTACIN DE PROPUESTAS: Los postulantes debern presentar en un (1) sobre cerrado indicando: 1.- Convocatoria a la que postula. 2.- Cdigo al que postula 3.- Objeto del Proceso: Contratacin de .................................. 4.- Apellidos y Nombres. 5.- Nmero de DNI El sobre debe contener su curriculum vitae debidamente documentado (copias), foliado y firmado, adjuntando los Anexos N 01, 02, 03, 04, 05 y 06, de lo contrario ser automticamente descalificado. La propuesta debe ser presentada en la Sede Central del Ministerio Pblico, Av. Abancay 491-3 piso, Mesa de Partes de la Gerencia Central de Potencial Humano Terminado el proceso no se devolvern los curriculum. EVALUACION DE PROPUESTAS: 1. Evaluacin curricular: 10 puntos como mximo (no menos de 08 puntos). 2. Entrevista personal: 10 puntos como mximo (no menos de 08 puntos). Programada la fecha de firma de Contrato se deber presentar fotocopia legalizada notarialmente de los ttulos, grados, constancias o certificados de estudios que sustentan su formacin, cuya mencin hace en su curriculum vitae presentado en esta convocatoria en cumplimiento del perfil solicitado en los trminos de referencia.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 ANEXO N 01 DECLARACIN JURADA SOBRE IMPEDIMENTO PARA CONTRATAR
(Decreto Supremo N 075-2008-PCM Art. 4) Seores MINISTERIO PBLICO Presente CONVOCATORIA CAS N..

Yo, . de nacionalidad con documento de identidad N domiciliado.distrito provincia.departamento

Declaro bajo juramento que no me encuentro incurso en ninguna de las causales que impiden mi contratacin bajo el rgimen de Contratacin Administrativa de Servicios, regulada en el Decreto Legislativo N 1057 y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N 075-2008-PCM. En ese sentido, no me encuentro inhabilitado ni administrativa ni judicialmente para contratar con el Estado. Asimismo, no me encuentro comprendido en ninguna de las causales contempladas, ni en ninguna otra causal contemplada en alguna disposicin legal o reglamentaria que determine mi imposibilidad de ser postor o contratista del Estado.

Ciudad,

. Firma Nombre y Apellidos del Postor

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 ANEXO N 02 CARTA DE PRESENTACIN Y DECLARACIN JURADA DE DATOS DEL POSTOR Seores MINISTERIO PBLICO Presente.CONVOCATORIA CAS N... El suscrito, DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin corresponden a mis datos personales, los mismos que se sujetan a la verdad:

APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO: NOMBRES: DOMICILIO FISCAL FECHA DE NACIMIENTO: N DNI: N RUC: TELEFONO FIJO: TELEFONO CELULAR: DIST: (dd/mm/aaaa): PROV: DEP:

Ciudad,

. Firma Nombre y Apellidos del Postor

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

ANEXO N 03

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 DECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA Seores MINISTERIO PBLICO Presente.CONVOCATORIA CAS N De mi consideracin: Yo, .., en mi calidad de postor, luego de haber tomado conocimiento de la convocatoria del Ministerio Pblico y conocer todas las condiciones existentes, ofrezco el servicio materia del presente, de conformidad con los Trminos de Referencia Mnimos.

En tal sentido, me comprometo a mantener mi propuesta y a suscribir el contrato, en caso resulte ganador del proceso, y a realizar el servicio con las caractersticas, forma y plazo especificados.

Asimismo, declaro que soy responsable de la veracidad de los documentos e informacin que presento como parte de mi propuesta.

Ciudad,

. Firma Nombre y Apellidos del Postor

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 ANEXO N 04 LEY N 26771 DECLARACIN JURADA DE PARENTESCO Seores MINISTERIO PBLICO Presente.CONVOCATORIA CAS N Yo,.. de nacionalidad con documento de identidad N..domiciliado De conformidad con la Ley 26771 y el Decreto Supremo N 034-2005-PCM de fecha 06 de mayo 2005 el cual dispone que toda persona que preste o ingrese a prestar servicios en la entidad deber presentar Declaracin Jurada en la cual consignar el Nombre completo, grado de parentesco o vinculo conyugal y la Dependencia de esta Entidad en la que eventualmente presten servicios sus parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por vinculo conyugal. DECLARO BAJO JURAMENTO: (Marcar la OPCIN correspondiente)

a) No tener parentesco con ningn personal del Ministerio Pblico ( ) b) Tener parentesco con el siguiente personal del Ministerio Pblico ( ) N 1.2.3.Ciudad,
. Firma Nombre y Apellidos del Postor Cuadro para determinar el grado de consanguinidad y/o afinidad
Grado 1ro 2do 3ro 4to Grado Parentesco por Consanguinidad En lnea recta En lnea colateral Padres/hijos Abuelos, nietos Hermanos Bisabuelos, bisnietos Tos, sobrinos Primos, sobrinos, abuelos Parentesco por afinidad En lnea recta Suegros, yerno, nuera Abuelos del cnyuge nietos tos, En lnea colateral Cuados

Apellidos y nombres Parentesco

Condicin Laboral

rgano / Distrito Judicial / Oficina / Gerencia

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 ANEXO N 05 DECLARACIN JURADA SOBRE PROHIBICIN DE DOBLE PERCEPCIN (Decreto Supremo N 075-2008-PCM Art. 4) Seores MINISTERIO PBLICO Presente.CONVOCATORIA CAS N.. Yo,.., de nacionalidad., con DNI N., domiciliado en.. Distrito. Provincia. Departamento

Declaro bajo juramento que no me encuentro incurso en ninguna de las causales que impiden mi contratacin bajo el rgimen de Contratacin Administrativa de Servicios contemplado en el Decreto Legislativo N 1057 y reglamentado por el Decreto Supremo N 075-2008-PCM. En este sentido, no me encuentro percibiendo otros ingresos del estado, por lo que no estoy comprendido en la causal contemplada en el articulo 4, numeral 4.3 del Decreto Supremo N 075-2008PCM, el cual dispone que: Estn impedidas de percibir ingresos por contrato administrativo de servicios aquellas personas que perciben otros ingresos del Estado, salvo que, en este ltimo caso, dejen de percibir esos ingresos durante el periodo de contratacin administrativa de servicios. La prohibicin no alcanza, cuando la contraprestacin que se percibe proviene de la actividad docente o por ser miembros nicamente de un rgano colegiado. Las propuestas que contravengan lo dispuesto en el presente artculo se tendrn por no presentadas. Los contratos celebrados en contravencin de lo dispuesto por el presente artculo son nulos sin prejuicio de las acciones a que hubiere lugar.

Ciudad,

. Firma Nombre y Apellidos del Postor

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011 ANEXO N 06 DECLARACIN JURADA DE NO TENER INHABILITACIN VIGENTE

Seores MINISTERIO PBLICO Presente CONVOCATORIA CAS N..

Yo, . de nacionalidad con documento de identidad N domiciliado.distrito provincia.departamento

Declaro bajo juramento que no me encuentro INHABILITADO segn el Registro Nacional de Sanciones de Destitucin y Despido (RNSDD).

Ciudad,

. Firma Nombre y Apellidos del Postor

Formulo la presente declaracin en virtud del Principio de Presuncin de veracidad previsto en los artculos IV NUMERAL 1,7 y 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobada por la Ley N 27444 sujetndome a las acciones legales y/o penales que correspondan de acuerdo a la legislacin nacional vigente.

Gerencia Central de Potencial Humano

Fecha de publicacin 06/10/2011

Das könnte Ihnen auch gefallen