Sie sind auf Seite 1von 5

Bienvenido a Rediseando Per

Hola Percy!!

Recibe un gran 4 y la ms cordial bienvenida a este tu centro de Rediseando Per SAC, agradecemos tu apoyo y compromiso con la transformacin, para nosotros nos es grato tenerte nuevamente en contribucin a nuestra visin de un mundo transformado en amor, paz, libertad, liderazgo, abundancia y xito para nosotros, nuestras familias, Huancayo, Per y el mundo. Por este medio me permito comunicarte la informacin general que estaremos manejando as como las peticiones que el centro requiere para que el Taller PL1 Huancayo 26 que se llevar a cabo los das 21, 22 y 23 de Octubre del 2011, sea todo un xito!!!

A) Hago de tu conocimiento los nombres, celulares y puestos del personal que laboramos en Rediseando Per SAC, a los cuales podrs recurrir en caso de necesitar apoyo:

Percy Espinoza Salcedo Cel. 964104406 Director de Bsico y Avanzado Nuria Ortega Wong Avanzado Rosario Reyes Rios Liderazgo Kris Espinoza J. Tommy Rios Nataly Santos Cel. 964104407 Directora de Bsico y

Cel. 964104411 Directora del Programa de de Cel. 991675052 Directora del Programa de Liderazgo Cel. 964104410 Administracin Cel. 964104408 Administracin

B) Nosotros en Rediseando Per SAC, como su nombre lo dice literalmente estamos en un proceso de rediseo, es por ese motivo que para mejorar nuestra comunicacin nos permitimos, como Directores del Programa de Liderazgo, informarte y hacerte los siguientes pedidos:

1. El equipo de Hyo 16 tuvo un taller avanzado con varios pedidos por parte nuestra al entrenador, producto del cual este equipo recibi: a. Una carpeta de 54 pginas donde se les informa Qu es el PL?, las reglas de PL, Enrolamiento, Carta de Logros, Declaracin, entre otros. b. El libro que necesitan leer antes del PL 1. (LOS 4 ACUERDOS)

c. Vieron la pelcula Mi Encuentro Conmigo y SI SEOR d. El cuaderno de avanzado ser utilizado por ellos hasta el PL3.

2. Creemos que los participantes estn llegando claros con que el PL es un espacio de ENTRENAMIENTO por lo que pedimos de ti RIGOR y PROFUNDIDAD, que sea un espacio exagerado para la transformacin de las personas, estirando la liga a punto de romperla. 3. Los participantes declaran lunes, mircoles y viernes teniendo: una declaracin de enrolamiento, 4 declaraciones de su carta de logros, una declaracin para su equipo y una declaracin por la visin de Rediseando Per. 4. Respecto al legado, el centro presentar 3 proyectos de los cuales el equipo elegir uno el cual representarn el sbado por la maana. Recordarles que necesitan presentar 3 ideas concretas al centro la siguiente semana, y que sern ejecutadas mximo hasta 2 semanas antes de su PL3. 5. Confrontar temas lingsticos cmo tengo que, uno, ms (en maneras de ser), lo que pasa es que, NO (al inicio de cada frase al hablar, PERO y sobre todo temas corporales en general desde tu experiencia y mirada (posicin de cuerpo cerrada, apata, desinters, vestimenta rgida y sin color, etc.). El viernes hacer pedido de que el sbado lleguen con colores VIVOS. 6. En la charla de enrolamiento comunicar claramente que no slo con la declaracin llegarn a su meta, sino que se hagan cargo de esa declaracin en compromiso nivel 5, dado que en su bsico y en su avanzado se repiti que una declaracin se convierte en tal slo cuando va acompaada de hacer lo que sea necesario para que suceda.

DECLARACIN = OCURRIR! 7. En todo momento incidir en el tema de enrolamiento como una herramienta de vida y no slo como traer gente al proceso. Enrolamiento desde pararse en responsabilidad siendo t la causa de que tu mundo se transforme. 8. Se considera Enrolamiento en Excelencia a traer al saln la ficha de enrolamiento, la carta de garanta y el pago COMPLETO. (Efectivo, cheque, tarjeta de crdito/dbito). 9. Poner nfasis en el tema de URGENCIA en todo momento, vale decir confrontar directamente temas relacionados con la puntualidad, negociacin de tiempo, etc. 10.Pedir al capitn que genere con todo su equipo un da para ver una pelcula todos juntos antes de su PL2.

11.Libros, Pelculas y Actividades extras durante el Programa de Liderazgo: LIBROS: 2da Lectura: Libro La Maestra del Amor Dr. Miguel Ruiz Antes del PL2 PELCULAS: 3ra Pelcula: Leyendas de Vida Antes del PL2 4ta Pelcula: Camino a la Felicidad Antes del PL3

C) Informacin General de la Promocin Huancayo 16:

1. Programa de Liderazgo: a. PL1: 06, 07 y 08 de Agosto de 2010. b. Taller de Equipo: 28 de Agosto. c. PL2: 10, 11 y 12 de Septiembre de 2010. d. Noche de Confianza: 03 de Noviembre de 2010. e. PL3: 05, 06 y 07 de Noviembre de 2010.

D) Informacin del Bsico Huancayo 17: a. 20, 21 y 22 de Agosto

b. Costo normal S/. 750.00, y el costo en las 20 horas S/. 650.00

E) Honorarios del Entrenador: El pago se realizar el da Viernes inmediato al trmino del Taller PL1, mediante transferencia o depsito bancario a la cuenta sealada por el entrenador, previa presentacin de la factura respectiva, dicha cuenta necesita estar al mismo nombre de la persona natural o jurdica que emite la factura. Sin otro en particular, me despido desendote un excelente fin de semana. Huancayo, Agosto del 2010.

Atentamente.

Percy Espinoza Daniel Duarte Directores del Programa de Liderazgo

Das könnte Ihnen auch gefallen