Sie sind auf Seite 1von 32

salmn atlntico

catlogo de destinos 2012-2013


canad esTe/////////escocia///// //// ////irlanda/ ////islandia/// //noruega///// rusia (Kola)////// ///////Tierra del Fuego/////////
Tu agencia de viajes de caza y pesca. los mejores desTinos del planeTa

caza club 2000

salmn club 2000


www.salmon2000.com
AGENCIA DE VIAJES GC 1511

4 canad esTe
pag.

8 escocia
pag.

12 irlanda
pag.

14 islandia
pag.

UNA ExCElENtE GEStIN DUrANtE loS ltImoS 10 AoS, hACE qUE EStE DEStINo SE CoNVIErtA EN UNo DE loS pArASoS DEl SAlmN AtlNtICo DEl prESENtE y fUtUro. AGUAS CrIStAlINAS rEplEtAS DE SAlmoNES SoN SIN DUDA SU mAyor AtrACtIVo.

lUGAr DE trADICIN mIlENArIA pArA lA pESCA DEl SAlmN AtlNtICo, SUS roS, SUS tIErrAS y EN ESpECIAl SUS GENtES SoN El mAyor ExpoNENtE DE EStE mAGNfICo DEStINo. UN pESCADor DE SAlmN NUNCA ComplEtArA SU VIDA SIN pESCAr UN SAlmN EN ESCoCIA

lA hErmANA pEqUEA DE ESCoCIA EN lo qUE SE rEfIErE A lA pESCA DEl SAlmN AtlNtICo, SIN DUDA SUS poolS prIVADoS y SUS ElEGANtES CAStIlloS DElEItAN A toDoS loS pESCADorES DE UN romANtICISmo ESpECIAl.

lUGAr DE mAyor CoNCENtrACIN DE roS DEl mUNDo. DEStINo pArA loS AmANtES DE lA pESCA CoN moSCA CoN CAAS lIGErAS y EN AGUAS CrIStAlINAS. NUNCA tE CANSAS DE rECorrEr SUS mS DE 100 roS SAlmoNEroS. El SAlmN AtlNtICo ElIGI EStE pAS por SU ExCElENtE CAlIDAD DE AGUAS y NAtUrAlEzA.

22 noruega
pag.

26 rusia (Kola)
pag.

30 Tierra del Fuego


pag.

presenTacin desTinos salmn aTlnTico 2012-2013


Despus de ms de 20 aos de experiencia, sta es la mejor propuesta de pesca de salmn atlntico que jams os han ofrecido. DESAfo DE GIGANtES SAlmoNES ES SIN DUDA El propSIto DE mUChoS pESCADorES. loS roS DE NorUEGA SIN DUDA tE ofrECEN lA oportUNIDAD DE pESCAr El SAlmN DE tU VIDA. NAtUrAlEzA EN EStADo pUro ES lo qUE ENCoNtrArAS EN lA ExtENSA tUNDrA DE rUSIA. lA ASr ES SIN DUDA El hoGAr DEl SAlmN, lUGAr DoNDE poDEmoS ENCoNtrAr loS mAyorES DESAfoS EN lA pESCA DEl SAlmN AtlNtICo. SI lo prUEbAS, rEpItES. ISlA rEmotA CoN lAS mAyorES trUChAS fArIo mIGrAtorIAS DEl mUNDo. loS roS IrIGoyEN y ro GrANDE ADEmS DE ro GAllEGoS SoN El obJEtIVo DE toDoS AqUElloS qUE qUIErEN DESAfIAr A lAS trUChAS plAtEADAS DE mS DE 10kG. personalmente, he pescado cada uno de los lugares de este catlogo y en cada uno de ellos he encontrado un nuevo desafo. Espero y deseo que muchos de vosotros os animis a disfrutar y compartir vuestras experiencias con nosotros esta prxima temporada y nos deis la oportunidad de poder organizar vuestras vacaciones de pesca. Seguro que no os defraudaremos. Un abrazo y buenas capturas.
CARLES VERDAGUER Director agencia Club Salmn 2000

canad esTe
club salmn 2000 ha querido integrar en su cartera de destinos las cuatro principales regiones que conforman esta parte del pas: la pennsula de labrador, la isla de Terranova, la pennsula de gasp y la zona de new Brunswick.

catlogo de destinos

2012-2013

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

canad esTe adventure


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

Terranova. ro Grey.
fly shop Barcelona
saltwater club 2000

El ro GrEy se encuentra en una zona muy remota de la costa Sur de TErranova y slo es accesible por mar o por helicptero. El curso principal del ro recorre 80 kilmetros hasta vaciar sus aguas en el mar, en el poblado de GrEy rivEr. Posee 8 afluentes principales, siendo el ms grande el Salmon Brook, donde se sita el Salmon Brook lodGE, de unos 40 kilmetros de largo. mientras, el ForkS lodGE se sita sobre el curso del ro principal, en el lugar donde el tributario Salmon Brook se une a ste.

Carrete HARDY CASCAPEDIA Mk III Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

Forks LodGe

saLmon Brook LodGe

El principal atractivo del ro Grey es la pesca del Salmn Atlntico, con un promedio de capturas de 900 salmones por temporada. La temporada de pesca del salmn en el ro Grey se extiende desde principios de Junio hasta principios de Septiembre, y las mejores semanas son las comprendidas entre mediados de Junio hasta finales de Julio.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

canad esTe adventure


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

Camp BonavenTure LodGe


La Pennsula de Gasp cuenta con algunos de los mejores ros de pesca del salmn atlntico y de mayor renombre en el mundo. Ubicado a orillas del ro Bonaventure, rodeado de abedules blancos, Camp Bonaventure se especializa en la pesca a vista de Salmn Atlntico en tres de los ros productivos y de aguas ms claras del mundo; Bonaventure, Grand Cascapedia y Petite Cascapedia. Camp Bonaventure provee de un confort, servicio y calidad de pesca que sin duda colmarn las expectativas de los pescadores ms exigentes. Deliciosas comidas y un inmaculado servicio de hostelera, combinados con una pesca superlativa de la mano de expertos guas de pesca constituyen el sello de calidad y experiencia de Camp Bonaventure.
6
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

saLmon LodGe
Idealmente localizado en el corazn de la famosa Pennsula de Gasp, en Quebec, Salmon Lodge se sita a orillas del ro Grand Gascapedia, el mejor y ms renombrado ro de pesca de Salmn Atlntico de la provincia. Durante tu estancia tendrs la inigualable oportunidad de pescar en tres magnficos ros; el Grand Cascapedia, un ro de fama mundial, donde de manera consistente se pescan los salmones ms grandes de la provincia, de ms de 18 kilos, el Petite Cascapedia, conocido por sus pintorescos pozos de aguas transparentes en las que se encuentran grandes salmones y truchas Brook, y el ro Bonaventure, legendario por la claridad de sus aguas, con visibilidades que alcanzan los 50 metros, y las oportunidades de pescar a vista que esta caracterstica ofrece.

salmn club 2000

canad esTe adventure


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

pennsuLa de Gasp
La Pennsula de Gasp de Quebec posee algunos de los ms legendarios y mejores ros de pesca de Salmn Atlntico del mundo y Camp Bonaventure y Salmon Lodge se encuentran en el corazn de las aguas ms productivas que la pesca deportiva ofrece en esta regin. La fuente de sus ros se encuentra en la altura de las montaas Chic-Choc, en el interior de la Pennsula de Gasp, cuyas cumbres alimentan sus ros con aguas fras y claras durante toda la temporada de pesca.

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

escocia
pescar en estos ros es regresar a los orgenes de nuestro deporte favorito. Hace 200 aos, cuando en otras partes del mundo pescar el salmn era una prctica alimentaria, en las Highlands escocesas ya era el deporte de una lite, lleno de estilo, casi un arte.

catlogo de destinos

2012-2013

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

escocia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ro spey
Considerado por muchos como la cuna del deporte de la pesca con mosca, el ro SPEy es uno de los ros ms tradicionales y selectos de Escocia para la pesca del Salmn aTlnTiCo. Es el segundo ro ms largo del pas y su curso el ms rpido de todos los ros de Gran Bretaa. El ro SPEy est clasificado como zona protegida, sus aguas puras y la belleza de sus parajes montaosos atraen cada ao a numerosos enamorados de la pesca del salmn. la densa vegetacin de sus riberas y lo errtico de sus vientos han dado lugar a una tcnica de lanzar especfica de pesca a mosca, el speycasting as como a numerosos modelos de mosca artificiales como la arndilly Fancy.
fly shop Barcelona
saltwater club 2000

HARDY ANGEL2 DOUBLE HANDED Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

pooLs Brae WaTer y CraiGeLLaChie


Los pools ms reconocidos del Spey:

CraiGeLLaChie pooL
Se encuentra en el extremo inferior de la zona de Strathspey. El pueblo en s est a unos 400 metros sobre el nivel del mar y est rodeado de colinas y bosques de gran belleza con vistas al ro Spey que es atravesado por el famoso puente de Telford.

Brae WaTer pooL


Ubicado en Fochabers, a unos 3 kilmetros del comienzo del ro Spey. Sus aguas terminan en el puente de Fochabers, y se extienden por cerca de 6 kilmetros ro arriba.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

escocia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

Cursos de LanCe y de pesCa Con ian Gordon


Para aquellos pescadores que se inicien en la pesca a mosca o quieran aprender la tcnica del lance o mejorar su tcnica de Spey casting , nuestro gua de pesca Ian Gordon les ofrecer lo mejor de su conocimiento en cortos cursos de aprendizaje o lecciones de perfeccionamiento, segn sea el curso elegido. Los cursos de pesca y lance pueden ser individuales o en grupos, y cubrirn cualquier disciplina en la que usted est interesado. Su estilo de enseanza dejar a todos con una clara comprensin de los conceptos bsicos, as como una visin general de la teora de la pesca con mosca. Los cursos de Casting y de pesca se pueden combinar. Y normalmente se organizan a final de la temporada cuando hay ms peces en el ro. No importa la experiencia de cada pescador, estos cursos estn diseados para centrarse en la pesca y el lance, utilizando el amplio conocimiento de Ian de ambas tcnicas y las tcticas que le harn un mejor pescador de salmn y reos, as como dominar la tcnica del lance. Los cursos de Casting y Pesca incluyen una noche terica con preguntas y respuestas, as como tambin, un par de horas de pesca, con el fin de relajarse y practicar las tcnicas aprendidas durante el da. Club Salmon 2000, organiza todos los aos una semana de clases escocia oTros ros de in: pescando en el mes de abril y septiembre combinando Bajo peTic los ros Dee y Spey de la mano de Ian Gordon. Una Tweed, Tay, ness, land rivers, eTc... oportunidad nica para poder aprender pescando. HigH Pide informacin para las prximas salidas.
10 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

ro deveron
Excelente y famoso ro de Escocia de pesca de salmn y reos, con capturas anuales de ms de 2000 salmones y alrededor de 1500 reos. El ro tambin tiene una excelente reputacin en pesca de truchas marrones. De hecho, el Deveron es conocido por producir peces de gran tamao de las tres especies.

ro dee
Conocido internacionalmente y visitado por pescadores de todo el mundo por su pesca de salmones. Este ro presenta la mejor oportunidad de capturar el Salmn del Atlntico, entre los meses de febrero y mayo en un valle idlico, que ofrece un paisaje espectacular y mucha tranquilidad. Adems del incremento de entrada de salmones durante la primavera, el ro tambin ofrece durante el verano una excelente pesca de reos y grilses.

salmn club 2000

escocia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

clases de spey asT, de la mano c de ian gordon.


organizamos Tu cursillo!

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 11

irlanda
irlanda es uno de los destinos ms populares entre los pescadores en europa por la excelencia de su pesca, tanto de trucha como de salmn. la enorme variedad de pesca de gran calidad que aqu encontrar le ha dado al pas una reputacin envidiable.

catlogo de destinos

2012-2013

12 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

irlanda adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

los lagos de piedra caliza maSk y CorriB son mundialmente famosos por el tamao de sus truchas salvajes o reos. otros ros conocidos son el BlaCkwaTEr, el SlanEy, y el moy, donde se pueden capturar ejemplares del salmn atlntico. En irlanda se puede practicar la pesca del salmn y trucha de formas muy distintas, pero siempre es accesible y a un precio razonable en los innumerables ros y lagos de aguas limpias y cuidadas. Su temporada se extiende desde el primer da de ao nuevo hasta finales de octubre, por eso es posible pescar, mucho despus de que la mayora de los otros ros han cerrado.

fly shop Barcelona

club 2000

LaGos mask y CorriB. ros BLaCkWaTer, sLaney y moy saltwater

Ro Gallegos

Guidewater

Gunnison Gorge

Waders Distintos modelos Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

GuesThouses, hoTeLes y mansiones


El alojamiento se hace en guest houses, hoteles o mansiones, todos administrados por sus anfitriones aficionados tambin a la pesca. La temporada comienza en serio con la llegada de salmones en el mes de Mayo, seguido de los salmones jvenes o grilses que empiezan a entrar a los ros hasta principios de septiembre y para cerrar la temporada una buena entrada de salmones durante el otoo. El salmn atlntico es un pez fuerte y musculoso muy valorado en Irlanda. A principios de ao se pueden capturar ejemplares con un peso de media de 4 kg. Tambin se puede pescar salmn en algunos lagos, en el mes de febrero en adelante. Los salmones grilse (salmn joven), tienen un tamao medio de 2kg. Abunda en los sistemas del Ro Moy, el Munster Blackwater y el Ro Foyle. El Ro Foyle es una de las mejores pesqueras de salmn de Europa, y todos los aos se sacan miles de ejemplares a caa, tanto jvenes como maduros. Mientras que en la pesca deportiva se pueden utilizar todo tipo de mtodos legales (por ej. lombrices, spinning, etc), la mosca es la prctica ms utilizada para capturar salmn y trucha. Moscas ahogadas, ejemplares de efmera son las moscas ms utilizadas para la trucha en muchos ros y lagos de Irlanda.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 13

islandia
islandia, tierra de fuego y agua, de ros y volcanes, de mares y acantilados, es uno de los lugares elegidos por el salmn atlntico para desafiar a tan esplndida y agreste naturaleza. es precisamente durante los meses de mayo a septiembre, cuando este majestuoso pez retorna a su ro de origen para desovar y, posteriormente, cursar su ltima bajada para intentar sobrevivir a las duras condiciones del mar.

catlogo de destinos

2012-2013

14 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

islandia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ro BreiddaLs
fly shop Barcelona
saltwater club 2000

El ro BrEiddalS atraviesa en su recorrido hacia el mar las tranquilas tierras de agricultores islandeses, transformando el paisaje en verdaderas postales. En l encontramos una gran variedad de pozos en donde poder practicar la pesca, muchos de los cuales son fcilmente accesibles en vehculos 4x4. En la actualidad, este ro est entre los mejores del pas, siendo uno de los ros que todos los aos ofrece grandes oportunidades de capturar algn ejemplar de ms de 12 kilos. la media de capturas es de 1.400 salmones por ao.

Carrete ZPEY EPSILON Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

ro JkLa
El Jkla en s mismo es un antiguo ro glaciar fangoso que ha sido represado en el interior. Nuestro amigo Throstur Ellidason, y su empresa Angling Service Strengir, crearon este sistema de liberacin de cras de salmn en este antiguo glaciar con la intencin de convertirlo en la estrella de la pesca del salmn.

ro hrTaFJardar
Gracias a nuestra sociedad con la compaa islandesa Angling Service Strengir, Club Salmn 2000 est en disposicin de ofrecerte a ti y a tus amigos, de manera absolutamente exclusiva, la posibilidad de disfrutar de este estupendo ro, de cortas y rpidas aguas, en el cual abunda el Salmn Atlntico.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 15

salmn club 2000

islandia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

16 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

islandia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ro ranG
fly shop Barcelona
club 2000 saltwater
El ro Rang es sin duda uno de los ros ms productivos de Islandia. Su xito se debe al extraordinario programa de repoblacin y cra de alevines de salmn, que han hecho que pase de ser un productor de salmn de menor importancia a convertirse en el sistema de ro ms productivo de salmn de la dcada. Situado a 85 kilmetros al Este de Reykjavik, consiste en un ro principal, el ro Rang Oeste, de 70 kilmetros de largo, y su afluente, el Rang Este, que tiene 22 kilmetros de largo. Son sin duda, los ros ms productivos de Islandia en la actualidad, en los cuales se capturan ms de 7.000 salmones por temporada.

ro BLanda
El ro Blanda es uno de los ros ms largos y poderosos de Islandia. Ampliamente reconocido como el mejor del pas para la pesca del salmn atlntico, por sus capturas de grandes y fuertes salmones. La media de captura es de 3000 salmones cada verano.

ro vididaLs
Uno de los ros salmoneros ms clsicos de la costa norte de Islandia. Ubicado siempre en el ranking de los 10 mejores ros del pas por su produccin de peces de tamao excepcional. Dispone de un lodge con todas las comodidades.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 17

salmn club 2000

islandia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ros seLa y hoFs


El ro Sela ofrece una de las pescas con mosca ms variadas e interesantes de fly shop saltwater Islandia. Por su dramtica geografa, espectaculares cascadas y la presencia club 2000 Barcelona constante de luchadores ejemplares de Salmn Atlntico, Club Salmn 2000 se enorgullece de ofrecer este fabuloso ro a sus clientes. El ro Sela ha sido, hasta estos ltimos aos, la reserva de unos pocos privilegiados. Un ro que inspira un respeto genuino entre los pescadores, situado justo al norte de Vopnafurdur, y que hoy en da es reconocido como uno de los mejores ros salmoneros de Islandia. Est situado en una zona de excepcional belleza y terreno impresionante, lo que contribuye a la diversidad de aguas y pozos pescables a mosca que se pueden ofrecer. El atractivo principal de este carismtico ro son sus aguas cristalinas y sus pozos de color azul-verdosos inconfundibles, as como la abundancia de grandes ejemplares de Salmn Atlntico. Con un promedio superior a los 1000 ejemplares de Salmn Atlntico por temporada, el ro Hofs posee las que probablemente sean las mejores aguas para la prctica de la pesca deportiva de toda Islandia. Compaero de estuario del Sel, el ro Hofs es uno de los ms exclusivos y espectaculares ros salmoneros de Islandia. Se trata del ro ms largo y ms ancho de la regin del Este de Islandia, con un recorrido total de 60 kilmetros. El ro est dividido en 7 tramos, con 80 pozos repartidos a lo largo de sus 18 kilmetros en los que se permiten hasta 7 caas. Se caracteriza por sus pozos de aguas claras y fondos pedregosos los cuales ofrecen un excelente hbitat para la reproduccin natural de los salmones.
18 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

islandia adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ro Laxa in kJos
fly shop Barcelona
club 2000 saltwater
El Laxa in Kjos es una de las piezas centrales de uno de los ms impresionantes valles glaciales del sur de Islandia. Un estrecho can superior se extiende en un suave y pacfico valle de cultivo antes de caer en cascada finalmente en el mar. Sorprendentemente, a este excepcional y hermoso ro y a sus afluentes se les puede llegar en una hora en coche desde Reykjavik y a una hora y media en coche desde el aeropuerto internacional de Keflavik. Posiblemente es uno de los ros principales productores del pas y que nunca se sale de la lista de los Top Ten. Adems de ser un ro salmonero de primera clase, tambin tiene una considerable entrada de reos de gran tamao, algunos que llegan a pesar entre 4 a 5 Kg. lo cual le aada un toque excitante a estos ros.

ro nordur
El Nordur es uno de los mejores ros de pesca de salmn en Islandia, y con frecuencia se ubica en el ranking de los tres ms productivos. Su reciente captura anual es de 1.800 salmones, pero el Nordur con frecuencia produce ms de 2.000 salmones durante toda la temporada. Ro ideal para pescarlo con caas de una y dos manos. Posee cerca de 100 pozos y ofrece una experiencia de pesca muy variada, junto a unos espectaculares paisajes. Por eso es llamado con frecuencia el ro ms hermoso en Islandia. Su lodge de pesca, el Rjpnahaed, tiene capacidad para 12 pescadores con habitaciones dobles con bao privado. Es uno de los mejores lodges de Islandia, est muy bien ubicado con fabulosas vistas al ro. Su temporada se extiende desde principios de Junio a principios de Septiembre.

ro LanGa
Situado al suroeste de Islandia, aproximadamente a 1 hora por carretera desde Reykjavik. Uno de los ros ms productivos y fiables del pas, el Langa ofrece a los pescadores una pesca superlativa de Salmn Atlntico, tanto a orillas del mar como en sus ms de 100 pozos de aguas cristalinas, siempre atendidos por un equipo de gran calidad y experiencia.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 19

Bolivia
Tu desTino dorado
el ltimo desafo de la pesca con mosca ////////

nuevo destino

Tsimane lodge
club 2000 salmn club 2000 adventure

club 2000

caza

www.salmon2000.com
AGENCIA DE VIAJES GC 1511

el lTimo desaFo de la pesca con mosca


la pesca en los pristinos y salvajes ros de bolivia, que nacen en las cumbres de los Andes y corren a travs de su selva tropical, supera las expectativas e imaginacin del pescador ms experimentado. Es el ltimo diamante en bruto de la pesca en ser descubierto. En tsimane lodgela pesca de agua dulce alcanza su mxima expresin, un desafo que nos presenta la versin ms salvaje del Dorado, quizs el pez de agua dulce ms poderoso y bello que podamos enfrentar con una caa de mosca.

SALIDA S EN GRUPO 2012: DEL 12 A JUNIO, L 20 DE DEL 6 A 14 DE OCTUB L RE. APN TATE!

noruega
si existiese un paraso del salmn, sin duda ste se encontrara en los ros de noruega, pues sus aguas, que recorren unos paisajes espectaculares de enorme atractivo, conforman un escenario de pesca sublime, donde encontramos tal vez a los salmones ms grandes y luchadores del mundo.

catlogo de destinos

2012-2013

22 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

noruega adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

ro GauLa, pooL kreGnes FeLLeseie


fly shop Barcelona
saltwater club 2000

Club Salmn 2000, junto a su socio norwEGian FlyFiShErS CluB, te ofrece la oportunidad de tu vida de pescar en los mejores tramos del ro Gaula, uno de los ros ms legendarios y productivos del Salmn aTlnTiCo dE noruEGa y el mundo entero. durante los ltimos veinte aos, en promedio la pesca total anual en el Gaula se ha situado entre las 15 y 49 toneladas, lo cual lo ubica, entre los 629 ros salmoneros del pas, en un segundo lugar tan slo por detrs del ro Tana, el cual es diez veces ms largo y ha producido slo el doble de capturas.

COLA DE RATA HARDY Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

Gracias a su estrecha relacin comercial con el norwEGian FlyFiShErS CluB, nFC, entidad que gestiona los derechos de pesca sobre algunos de los mejores tramos del ro Gaula, CluB Salmn 2000 se enorgullece de poder ofrecerte la posibilidad de pescar en una extensin de ms de 10 kilmetros de este legendario ro, tramos repartidos en las localidades de kval, STorEn, roGnES y almaS.

pooL privado de CLuB saLmn 2000 kreGnes FeLLeseie


Con el fin de ofrecerte la oportunidad de perfeccionar tus habilidades de pesca con mosca, durante el mes de agosto en uno de los mejores pools del Gaula, Club Salmn 2000 ha comprado los derechos de pesca del Pool Kregnes Felleseie, donde cada ao se ha logrado capturar ms de una treintena de salmones durante una semana de pesca. El promedio de pesca por temporada de este tramo es de 220 a 320 capturas. El pool tiene 3 kilmetros pescables y se divide en dos zonas de unos 900 metros entre ambos lados del ro.

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 23

salmn club 2000

noruega adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

24 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

noruega adventure
club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

ro orkLa, orkLa river LodGe


Los ros de Noruega son famosos y se conocen mundialmente porque en ellos se encuentran los salmones ms grandes de Europa. Uno de estos ros es el Orkla, el cual est considerado dentro de los cinco mejores ros de Noruega. El Orkla River Lodge te ofrece la posibilidad de pescar inmensos ejemplares de Salmn Atlntico en los tres pozos ms productivos del ro Orkla. Durante la temporada 2011 se capturaron ms de 22.000 kilos de salmn, siendo la media de los ltimos aos unos 30.000 kilos por temporada. Esto sita al ro Orkla en segundo lugar detrs de famoso ro Gaula. El Orkla River Lodge posee tres pozos magnficos en la mejor zona de pesca del ro Orkla. El pozo de Storas, a escasos 600 metros del lodge, sobre la seccin media del ro, mide 350 metros y slo permite la pesca desde su banco oeste. El curso es regular y es un excelente pozo de pesca a mosca donde se han capturado peces de ms de 17 kilos. Los pozos de Oya y Solbu, a 15 y 14 kilmetros del lodge y de la desembocadura del ro Orkla, respectivamente, permiten pescar en ambas riberas. Estn considerados como la mejor zona de pesca del ro Orkla y permiten la prctica de la pesca a mosca y del spinning. Se han pescado en sus aguas peces de ms de 23 kilos. Las tcnicas de pesca permitidas son la mosca y el spinning ligero.

ro orkLa, orkLaGaard LodGe


El Orklagaard Lodge es el lugar elegido cada verano por Club Salmn 2000 para ofrecer a sus mejores clientes la oportunidad de disfrutar de la pesca en el fabuloso y exclusivo ro Orkla. Una excelente ocasin de capturar un salmn de ms de 12 kilos! El Lodge Orklagaard est situado a orillas del ro Orkla y de su pozo principal, mientras que el resto de pozos estn a corta distancia caminando. Como muestra, te podemos confirmar que el pozo ms alejado est a unos 700 metros del lodge. Excepto la primera vez que se visita el ro, aquellos pescadores con experiencia no necesitarn el servicio de un gua. Todos los pozos ofrecen mxima comodidad, y se puede vadear en la gran mayora de ellos. El Orklagaard Lodge est perfectamente equipado y nos ofrece 7 estupendas habitaciones con todas las comodidades necesarias. Su cocina es de altsimo nivel internacional.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 25

rusia (Kola)
en los diferentes ros de la pennsula de Kola, en rusia, podrs disfrutar de la pesca del salmn atlntico ms fantstico del mundo.

catlogo de destinos

2012-2013

26 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

rusia (Kola) adventure


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

pennsuLa de koLa
fly shop Barcelona
saltwater club 2000

ros de fama mundial como el yokanGa, kharlovka, liTZa, rynda, Ponoi y varZina compiten con ros menos conocidos pero igualmente fructferos como el kiTZa, kola y umBa, los cuales ofrecen, al pescador ms intrpido, la oportunidad de capturar el Salmn de su vida.
CAA DE MOSCA ZPEYswitch INFINITY SINGLEHAND Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

mientras que en pocos ros del mundo tenemos la posibilidad de capturar el Salmn atlntico de ms de 18 kilos de peso, en los ros de la PEnnSula dE kola esto es de lo ms comn. aparte de la PEnnSula dE kola, existen muy pocos lugares en los que, cada vez que se lance la caa, la esperanza de conectar con un enorme Salmn sea tan alta.

rios kharLovka y easT LiTza


El ro Kharlovka junto al East Litza, su ro hermano, son dos de los ros ms productivos del mundo en la pesca del Salmn Atlntico, y Club Salmn 2000 te ofrece una oportunidad nica de disfrutar de una experiencia de pesca excepcional mediante una salida de viaje en grupo en busca de los grandes salmones Osenka.

ro yokanGa
Acomodado en una remota localizacin, el Yokanga Lodge te propone una desafiante aventura de pesca en uno de los ms exclusivos y briosos ros de Rusia, hogar de los Salmones ms grandes de la Pennsula de Kola.

SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 27

salmn club 2000

rusia (Kola) adventure


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

fly shop Barcelona

saltwater club 2000

ro ponoi
El Ponoi es el principal ro de salmones que discurre por la pennsula de Kola y el ms largo (400 Km.). Dispone de dos campamentos: El Ryabaga y el Brevyeni. El primero es un campamento de tiendas del ms alto standard situado a dos horas en helicptero. 20 huspedes comparten 80 kilmetros de aguas con la visita ocasional de algn reno o halcn, adems del Home Pool (reserva) justo delante del campamento, para aquellos pescadores incansables que quieren seguir lanzando durante las noches blancas; las ltimas semanas de junio alrededor del solsticio de verano en las que los atardeceres son finales, los amaneceres son principios y la oscuridad nunca es completa. El Brevyeni se dise pensando en grupos de pesca que buscan disfrutar de la pesca salvaje y de la tranquilidad de un refugio de reuniones sociales ms ntimo y privado. Dispone de ocho cabaas individuales de madera, y equipado con todo lo necesario para la pesca.
28 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

ro varzina
El ro Varzina est dentro del crculo rtico en el norte de la provincia de Kola. Desde su nacimiento en el lago Enozero, discurre 30Km hasta el mar de Barens, es el principal ro de los estuarios de la zona. Sus aguas son cristalinas, incluso en las pocas de las subidas del ro. La temporada de pesca va de junio a septiembre. En los ltimos 4Km del ro estn los mejores pools de salmones del mundo. El Cliffhanger un desafiante y espectacular pool situado en la parte central del ro. El Long Walk, el pool que ha producido los peces ms esplndidos del ro, adems de uno de los mejores pools para atraer al salmn con mosca seca. El siguiente pool es el Boulders, siempre productivo pero un poco difcil cuando se tiene una gran pieza. Al Boulders le sigue el maravilloso Finn, uno de los mejores pools de la provincia de Kola. Piezas de entre 10 y 15 Kg son muy habituales en este tramo de aguas del salmn. Se pesca bien en todos los niveles de agua durante toda la temporada. A continuacin del Finn viene una seccin de rpidos que acaba en el Hurglass, se trata de un diamante en bruto de pool, exigente pero productivo. Adems del constante paso de salmones jvenes hay algunos peces en esta zona con una media de peso de 15Kg. El Main Salmon Lodge del Varzina est situado en medio de los mejores pools del ro. Est compuesto por un conjunto de cabaas de madera y un edificio principal. Y dispone de todas las comodidades para su confort.

catlogo de destinos

2012-2013

estros nu rofeos t
s ser T puede mo el prxi

matt naber

enric

carles

carles

josep

jon
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 29

Tierra del fuego


Tierra del Fuego es una zona de pesca mundialmente reconocida por una buena razn: situada en el extremo meridional del continente, esta regin es el hogar de los reos gigantes, o sea Trout, que han desovado all por mucho tiempo. los pescadores regresan ao tras ao, no slo debido al enorme tamao de estas truchas, sino que tambin por la gran cantidad de peces que han podido pescar.

catlogo de destinos

2012-2013

30 SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com

salmn club 2000

Tierra del adventure Fuego


club 2000

catlogo de destinos

2012-2013

Tierra deL FueGo y eL sur de arGenTina.


fly shop Barcelona
saltwater club 2000

una vez ms, CluB Salmn 2000 te ofrece las mejores zonas de pesca para que disfrutes de tu deporte favorito. la pesca del SEa TrouT o rEo GiGanTE En TiErra dEl FuEGo y el sur de arGEnTina es famosa entre aquellos pescadores buscadores de grandes trofeos. El ro GrandE es mundialmente conocido por ser el hogar de estos grandes ejemplares y los pescadores repiten todos los aos gracias a la enorme cantidad de capturas de estos peces de gran tamao.

Gafas Costa Blackfin y Permit Tu tienda flyfishing: www.flyshopbarcelona.com

unTamed anGLinG y nervous WaTers.


En Tierra del Fuego, seguimos contando con varios outfitters como Untamed Angling y Nervous Waters, que poseen excelentes lodges que invitan a vivir una experiencia nica, mediante una propuesta integral: Servicio de primera calidad en alojamiento y gastronoma, guas profesionales dedicados y experimentados, planificando el mnimo detalle para el disfrute del husped. Ubicados en los mejores destinos de pesca de la Argentina estn el Kau Tapen Lodge, el Villa Maria Lodge, el Bella Vista Lodge y por ltimo el Far End Rivers Lodge.
SALMN ATLNTICO www.salmon2000.com 31

caza club 2000

salmn club 2000

adventure club 2000


adventure club 2000

Club Salmn 2000 S.L. Paseo Isabel II, 10 Entlo. 1 - 08003 Barcelona - Tel: +34 93 207 69 22 Fax: +34 93 310 64 66 caza salmn caza caza salmn salmn adventure adventure club 2000 club club 2000 club 2000 club 2000 club 2000 club www.salmon2000.com 2000 club 2000 salmon2000@salmon2000.com 2000 AGENCIA OFICIAL GC 1511

tv club 2000
tv salmn club club 2000 2000
AGENCIA DE VIAJES PRODUCTORA DE TV VIAJES DE CAZA

fly shop Barcelona


VIAJES DE PESCA DE MAR

saltwater club 2000


TIENDA DE PESCA TURISMO ALTERNATIVO

caza club 2000

fly shop adventure saltwater fly shop tv adventure cazafly shop tv saltwater saltwater caza salmn salmn adventure club 2000 Barcelona2000 clubclub 2000 club 2000 clubBarcelona 2000 clubclub 2000 club club 2000 2000 2000 2000 2000 club 2000 club Barcelona club
flyshop@salmon2000.com www.flyshopbarcelona.com

tv club 2000

fly shop Barcelona

saltwater tv tv club 2000 club 2000 club 2000

fly shop fly shop saltwater saltwater Barcelona Barcelona club 2000 club 2000

Das könnte Ihnen auch gefallen