Sie sind auf Seite 1von 12

Catlogo de Cadenas de Rodillos OCM y MCP

OCM Cadena Lubricada


Las cadenas OCM LUBRICADAS pueden llevar una excelente vida sin lubricacin, entre 8 y 30 veces mayor que la cadena de rodillos estndar.
La cadena LUBRICADA, se fabrica con casquillos de metal sinterizado impregnados con aceite de alta calidad y ejes niquelados. Como la cadena LUBRICADA no necesita lubricacin, es apropiada para aplicaciones dnde la lubricacin no es prctica o posible.Todas las dimensiones principales son las mismas de la cadena de rodillos estndar.

La cadena LUBRICADA, puede reemplazar de forma inmediata a la cadena de rodillos ANSI estndar. La temperatura de funcionamiento debe estar entre -10C(14F) y + 70C(160F). La velocidad de operacin debe mantenerse en 150m(490pies)por minuto.

La cadena LUBICADA, tipo SEB tiene en su parte posterior casquillos sinterizados con fuertes eslabones. Comparado con el tipo SER, los casquillos del tipo SEB son ms grandes y tienen ms aceite impregnado. El tipo SEB puede durar ms tiempo sin lubricacin que el tipo SER. Esta cadena puede trabajar con piones estndar.

La cadena LUBICADA, tipo SER tiene los casquillos paralelos con los rodillos y fuertes eslabones. La cadena tipo SER, permite un engranaje uniforme con el pin. Esta cadena puede trabajar con piones estndar.

La pequea cadena transportadora LUBRICADA , tiene casquillos rectos sinterizados

impregnados con aceite de alta calidad y fuertes rodillos. Esta cadena puede reemplazar a la cadena transportadora estndar y trabajar con piones estndar. La fuerza de la pequea cadena transportadora LUBRICADA, es ms baja que el del tipo SER, SEB y la cadena de acero estndar.

OCM Cadena Lubricada = Series BS/DIN de cadena de propia lubricacin


La cadena OCM lubricada, al ser de propia lubricacin, ofrece una excelente vida de uso, de 8 a 30 veces superior a las cadenas de rodillos estndar. Hay disponibles cadenas lubricadas ANSI (norma Americana) y BS/DIN ( norma Europea). La cadena lubricada es intercambiable con cadena estndar de rodillos ANSI Y BS/DIN. Para prevenir la corrosin, los pasadires estn baados en nquel y las placas de los eslabones son ennegrecidos. La temperatura operativa est dentro de un margen de -100C (14F) A 1500C ( 302 F). La velocidad operativa debe ser mantenida por debajo de 150m (490 pies) por minuto.

VENTAJAS:

La cadena lubricada puede ser usada donde la propia lubricacin est prohibida o con productos que no deberan ser contaminados. La no lubricacin hace un entorno limpio. Los costes de mantenimiento se reducen. La resistencia al calor est por encima delos 150'C.

OCM Cadenas de Mallas Juntas Serie BL


Es la Cadena de Mallas Juntas de gran rendimiento. Tiene el contorno y el paso, del eslabn, equivalente a la cadena de rodillos estndar ANSI, excepto el espesor de malla que es el del inmediato superior de la cadena de rodillos estndar ANSI.

OCM Cadenas Especiales

OCM Soluciones para Aplicaciones Especiales

Las cadenas que se muestran son ejemplos especialmente diseados para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Se fabrica a diario una amplia variedad de cadenas de unin a medida. Por favor, contacte con nuestro departamento tcnico para cualquier pregunta o aclaracin.

OCM SERIES OSB de Cadena Transportadora

OCM introduce, las Series OSB, cadenas de rodillos de casquillos fijo con cmara de aceite, con rodillos fijos. Ms de 30 aos de experiencia fabricando cadenas de rodillos de cmara de aceite hacen esto posible. Incorpora la ventaja de casquillos fijo, redondez cilndrica, haciendo una zona de soporte grande y una cmara de aceite como depsito.

La Serie OSB est disponible para ANSI 40 hasta 140. Para aplicaciones de precisin y de dureza, por favor preguntar por la serie de cadenas de rodillos OCM OSB de acuerdo con nuestra serie de cadenas de dureza extra, HS y HSG.

Si necesita ampliar ms informacin, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial llamando al telfono 91 666 70 30 o enviando un correo electrnico a ventas@mecaplast.es For more information you can contact us calling to 91 666 70 30 or send us a e-mail to ventas@mecaplast.es

Das könnte Ihnen auch gefallen