Sie sind auf Seite 1von 11

Qu es un servicio de almacenamiento en lnea?

Es un portal web, el cual permite almacenar sin necesidad de crear o tener una usb , es sencillo, fcil y confiable, adicional a eso permite hasta 1G de memoria y slo necesitamos tener una conexin a internet y ya con eso se pueden guardar los archivos

Qu es Megaupload?
Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en lnea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rpida y sencilla. Est disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web ms utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno. Gracias a que Megaupload permite descargar grandes volumenes de datos con gran comodidad es utilizado para difundir todo tipo de contenidos, desde audiovisuales hasta software. Si bien Megaupload dispone de su propio buscador, los usuarios en general suelen preferir alojar sus contenidos en foros especializados donde adems de los enlaces propiamente dichos aaden una sinopsis del contenido alojado y algunas imgenes representativas de los mismos.

Por ello han proliferado en la red buscadores especficos que permiten encontrar los enlaces que de otro modo se encontraran esparcidos por toda la red y que hacen de Megaupload un sistema coherente de descarga. Entre los mismos podemos encontrar multitud de buscadores basados en 'bsquedas personalizadas google' como sharingengines o buscadores exclusivamente dedicados a estos servicios como buenoslinks entre otros. Gracias a las mejoras aplicadas en los servidores de Megaupload y a su politica ms permisiva con la permanencia de enlaces en sus servidores, actualmente se cuenta entre los mejores servicios de descarga directa.

Cmo se carga y descarga en Megaupload?


Para descargar: Una vez hemos hecho click en el enlace que nos manda a la pgina de descarga: 1. entrar a la siguiente pgina http://www.megaupload.com/ Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final. 2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un cdigo de autentificacin (para comprobar que no eres un Bot). Da igual que lo escribas en minsculas o maysculas, lo identificar igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el boton continuar.

3. Aqu se ve la informacin de la descarga. No te extrae si la descripcin no coincide con lo que tu ibasa bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y as es ms difcil reconocerlos. Una vez hayamos puesto bien el cdigo y le hayamos dado a continuar, aparecer otra pgina: 1. Ese es el link para la descarga que seguiste. No tiene mucho ms que explicar. Cpialo si quieres que alguien se descargue el fichero tambin.

Tiempo de espera. Slo espera a que el contador llegue a 0, entonces aparecer el botn free download, que al hacer click en l iniciar la descarga. Cuando le das a free download se abre un pop-up con publicidad en segundo plano, recomiendo cerrarlo mientras se carga la descarga (que tarda unos segundos). Tambin que si tardas un tiempo en escribir el cdigo de verificacin o en darle al botn free download, te har repetir el proceso porque habrs perdido el ticket de descarga. Procura estar atento.

Para subir:
Lo primero entrar en la web de Megaupload. 1. Archivo a enviar: ah es donde se elige. Le das a examinar y manda a la carpeta Mis documentos, pero t ya te puedes mover por todo el PC para buscar el archivo (mximo de 500mb). Una vez elegido, la direccin de este debe de salir en la barra. 2. Informacin. Aqu se llenan unos datos. - Email de los recipientes: aqu se pone el correo electrnico de la gente que quieras que se descargue el archivo. As, cuando este subido les enviar un correo con el link a la descarga y su informacin.

Su email: aqu pones el tuyo, que es bsicamente lo mismo que el de arriba, es para avisarte de que ha terminado la subida. - Descripcin detallada: aqu se escribe un poco de informacin para que luego salga en el recuadro de descarga. Ayuda a saber que te estas descargando. Pon algo equivocado si lo que estas subiendo es algo ilegal, pues que as les costar ms localizar el archivo y borrarlo de sus servidores. No olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla. Una vez hayas rellenado los puntos 1 y 2 podrs darle al boton enviar (3) para que comience la subida. Cuando le hayas dado, aparecer la pantalla de descarga:

Aqu comienza la espera. Debes observar la barra de progreso, donde indica grficamente cunto queda para que se suba completamente, mientras que al lado te muestra el tiempo que le estima que tardar en subirlo entero y la velocidad a la que va ahora mismo. Cunto ms grande el fichero, ms tardar. Esto suele ser un proceso lento porque las compaas que ofrecen conexin suelen dar poca velocidad de subida. Adems, procura que este libre la subida para que tarde menos, porque si la ocupas con programas p2p (emule, ares, bittorrent) que tambin usan ancho de banda de subida, pues se har eterno.

Una vez se haya completado, puedes cerrarlo. Aunque ah tambin te indicaran el link a la descarga y poco ms (mayormente publicidad). El link lo tendrs en tu correo. Ten en cuenta que el archivo no estar ah siempre, pues lo borrarn si no llega a un mnimo de descargas en un tiempo determinado.

Cundo y porqu usar un servicio de almacenamiento en lnea?


Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rpida y sencilla. Est disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web ms utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo.

Das könnte Ihnen auch gefallen