Sie sind auf Seite 1von 3

CONTRATO PRIVADO DE PRESTACIN DE SERVICIOS QUE REALIZAN POR UNA PARTE EL C.

RAFAEL URQUIZA Y RODRIGUEZ VIGIL, EN LO SUCESIVO EL SOLICITANTE Y POR LA OTRA LA C. CAROLINA DEL ROCIO PARTIDA ARGANDOA, EN LO SUCESIVO LA GESTORA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLUSULAS: DECLARACIONES I.- Declara el SOLICITANTE, ser empleado de Tubos de Acero de Mxico S.A. II.- El solicitante se encuentra inscrito en el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INFONAVIT), con el nmero de seguridad social 01734936808. III.- El solicitante tiene derecho a ser beneficiario por parte del INFONAVIT de un crdito para remodelacin de su vivienda. IV.- Es su deseo contratar los servicios de la GESTORA, para que en su nombre y representacin haga los trmites necesarios para la obtencin de su crdito, ante el INFONAVIT. En los trminos del presente contrato. V.- Ser legal propietario del inmueble ubicado en: CALLE CARABEZA LA PINTA # 1 COL. COLON ECHEGARAY. NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO. C.P 53300. Sobre el cual realizara el trmite. VI.- Declara la GESTORA, tener la capacidad, conocimientos y personal necesarios para obligarse en los trminos del presente contrato. CLUSULAS PRIMERA.- OBJETO.- Es la tramitacin en nombre y representacin del SOLICITANTE, del crdito que le otorga el INFONAVIT, para remodelacin de su vivienda. SEGUNDA.- El SOLICITANTE cuenta con los recursos econmicos suficientes en su subcuenta de vivienda, as como la puntuacin y perfil requerido para solicitar al crdito mencionado en la clusula anterior. TERCERA.- El SOLICITANTE, se obliga a entregar toda la documentacin tanto privada como pblica requerida por LA GESTORA. CUARTA.- GASTOS Y HONORARIOS.- Los honorarios y gastos que se originen por el presente contrato sern los siguientes: Honorarios: 10 % sobre el monto de ahorro en la subcuenta de vivienda Avalo: $2,500.00 M. N. (Hasta $2, 000,000.00 sobre el valor de la vivienda, por cada milln ms se cobraran $1,000.00 M. N.) Servicios Notariales: $ 3,000.00 M. N. Levantamiento de Presupuesto de obra $ 900.00 M.N.

QUINTA.- TIEMPO.- Los recursos del Monto del Crdito a Otorgar y el Saldo de la Subcuenta de Vivienda del Solicitante sern liberados en un plazo mximo de 60 das hbiles a partir de que sea iniciado el trmite ante el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INFONAVIT). SEXTA.- LUGAR Y FECHAS DE PAGO.- Se deber de depositar en la cuenta No. 1191934198 a Nombre Tania Morreres Prieto en el banco BBVA BANCOMER, S. A., la cantidad solicitada por la gestora para iniciar los trmites. Los honorarios se depositaran dentro de las 72 horas siguientes despus de que los recursos sean depositados a la cuenta del SOLICITANTE. SPTIMA.- DOMICILIOS.- Las partes sealan para or y recibir toda clase de notificaciones y documentos los siguientes domicilios. EL SOLICITANTE.- Calle Carabeza la Pinta #1 Col. Colon Echegaray, Naucalpan, Estado de Mxico C.P. 5300. LA GESTORA.- Av. Universidad #2014 Edif. Brasil Depto. 202 Col. Romero de Terreros. C.P. 04350 Delegacin Coyoacn. OCTAVA.- Para la interpretacin y cumplimiento del presente contrato las partes sealan las leyes y tribunales de la Ciudad de Mxico, Distrito Federal, renunciando desde este momento el que les corresponda o pudiera corresponderles, ya sea en relacin de su domicilio o por cualquier otra cosa. Se firma el presente contrato en la Ciudad de Mxico Distrito Federal a los das 9 del mes de Junio del ao 2010 en dos tantos de 2 fojas tiles cada uno.

_______________________________ EL SOLICITANTE RAFAEL URQUIZA Y RODRIGUEZ VIGIL

_______________________________ LA GESTORA CAROLINA PARTIDA ARGANDOA

Bo. Por $ _________. Recib de RAFAEL URQUIZA Y RODRIGUEZ VIGIL La cantidad de $ _______________ (________________________________________________ M. N.) por medio de ________________________________________________________________________a nombre de Tania Morreres Prieto por concepto de anticipo por el tramite solicitado. En la ciudad de Mxico, D. F. a los ___ das de __________ de 2010.

RECIB DE CONFORMIDAD

_________________________ Tania Morreres Prieto

Das könnte Ihnen auch gefallen