Sie sind auf Seite 1von 16

CABLE SERVICIOS S.A0 Tr.

93 53 - 48 Int 93-94 Parque Industrial El Dorado, Sector A Colombia - Distrito Capital, Bogot Telfono(s): (57) (1) 224 1489, (57) (1) 481 6891, (57) (1) 224 1487 Fax: (57) (1) 224 1487 Ext. 104 Celular: (57) 310 206 0810, (57) 310 769 7421

Keywords: Cableservicios, Amplificadores, Cable, Coaxial, Fibra, Optica, Antenas, Receptores, DVB, LNB, Dual, Feed, Splitter, Alta, Frecuencia, Moduladores, cabecera, Combinadores, Demoduladores, Racks, Recepcion, Conectores, Taps Domiciliarios, Directional Coupler, Power Insert, Hard Line Splitters, Splitter Domiciliarios, Cable Coaxial, Herraje Cable Coaxial, Equipos de Medicion, Herramienta, Nodos opticos, Mini Nodos opticos, Transmisores opticos, Conectores opticos, Conversores de Medio, Herraje Fibra optica, Herramienta Fibra optica

Content: Cable Servicios S.A., es una empresa importadora y comercializadora de material para el sector de las telecomunicaciones. Una organizacin capaz de apoyarlo permanentemente en el abastecimiento de los desarrollos de CATV, fibra ptica, televisin digital y satelital.

Bancodeimagenes.publicar.com

Secciones:

CATV Recepcin Antenas Receptores DVD bvd.html LNB - Dual Feed Splitter de Alta Frecuencia frecuencia.html Cabecera Moduladores moduladores.html Racks Distribucin Amplificadores Conectores Tap Outdoor Tap Domiciliario Directional Coupler Power Insert Hard Line Splitter- Troncal producto Splitter Domiciliario splitter-domiciliario.html amplificadores.html conectores.html tap-outdoor.html duda producto tap-domiciliario.html directional-coupler.html power-insert.html duda producto hard-line-splitter- troncal.html duda racks.html lnb.html splitter-de-altaantenas.html receptores-

Cable Coaxial Herraje Cable Coaxial Equipos de Medicin Herramienta Cable Coaxial

cable-coaxial.html herraje-cable-coaxial.html equipos-de-medicion.html herramienta-cable-coaxial.html

Fibra ptica Fibra ptica Nodos pticos Mini Nodos pticos material Transmisores pticos Conectores pticos material Conversores de Medio material Herraje Fibra ptica Herramienta Fibra ptica TV Digital TV satelital herraje-fibra-optica.html herramienta-fibra-optica.html tv-digital.html tv-satelital.html conversores-de-medio.html no hay transmisores-opticos.html conectores-opticos.html no hay fibra-optica.html nodos-opticos.html mini-nodos-opticos.html no hay

Novedades hay un documento pdf las novedades es una descarga o un a pgina web? Preguntas y Respuestas preguntas-y-respuestas.html Cuidado-ponchar-cable-

Cuidado, ponchar cable tiene su ciencia tiene-su-ciencia.html Contctenos

contactenos.html

Material que falta pdf Receptor Satelital MPEG2 SIRD-FTA Cabecera / Modulador Blonder Tongue MAVM-60-861 Headend Products Blondertongue es solo el pdr? Sin fotos? Racks si material Amplificadores Troncales/ Amplificador MB 550-sin pdf Amplificadores Troncales / Amplificador 750 -sin pdf ni foto Amplificadores Troncales / Motorola GI MB 550 to 750 MHz sin pdf Amplificadores Troncales / Amplificador Minibridger MB-75-DH sin imagen sin pdf Amplificadores Troncales / Amplificador BTD-87 sin imagen sin pdf Amplificadores Troncales / Amplificador BLE 1 GHz sin imagen sin pdf

Amplificadores Troncales / Atenuador y Ecualizador es un tem pero no hay productos

Conectores Domiciliarios / EX6 PPC: Conector F56 de Compresin para Cable RG6 - Bolsa por 100 Unidades - sin pdf

Conectores Domiciliarios / EX11 PPC: Conector de F11 de Compresin para Cable RG11 - Bolsa por 100 Unidades - sin pdf

Conectores Domiciliarios / F56 : Conector Compacto con Silicona. Bolsa por 100 Unidades sin pdf

Conectores Domiciliarios / F-11 : Conector F11 Compacto, para Ponchado Exagonal. - Venta por Unidad sin pdf

Hard Line Splitter- Troncal / Splitter de 2 vias: 5-1000MHz 3.5dB sin pdf sin logo

Hard Line Splitter- Troncal / Splitter de 3 vas: 5-1000MHz 3.5-7dB sin pdf - sin logo

Cable coaxial / Cable Coaxial RG6 Liso al 60%, Cable Blanco (305 m). sin pdf

Cable coaxial / Cable Coaxial RG6 Liso al 90% , Cable Blanco. (305 m). sin pdf

Cable coaxial / Cable Coaxial RG6 Trishield al 77%. Cable Blanco. (305m). sin pdf

Cable coaxial / Cable Coaxial Lnea 500 sin foto - pdf

Cable coaxial / Cable Coaxial RG6 Liso estandar al 90% Cable Negro (305m) sin foto pdf

Cable coaxial / Cable Coaxial RG6 Liso Tri Shield al 60% Cable Negro (305m) sin foto pdf

Cable Coaxial RG6 Liso al estandar al 90 % negro (305m) Cable Coaxial RG6 con Mensajero al 60% Cable Coaxial RG11 con Mensajero al 90%

Cable Coaxial RG6 Liso al estandar al 90 % negro (305m) Cable Coaxial RG6 con Mensajero al 90% Cable Coaxial RG11 con Mensajero al 90%

HERRAMIENTA CABLE COAXIAL / JST - sin pdf

MWS MWSS LTT-4 y LTT-7 LTT-7/V23, LTT-7/T-P, LTT-7/NS6270 CAT-Universal : Ponchadora RG56 Compresin CAT-AS Ponchadora Hexagonal para fijar conectores de cable tipo CATV, MATV y STV. SDT RT-F716 CC-100 CC-200 RPT STR1 Pela Cable para RG59 y RG6 STR11 Pela Cable para RG11 SCT JCS

Herramienta Fibra ptica ningn tem tiene pdf

Preguntas y Respuestas no se qu fotos utilizar

Tv digital. sin material Tv satelital. Sin material

H:\Ricardo\Clientes\Publicar\Trabajo\Paginas extra\cableservicio\editables\doc\definitivos archivos 1 septiembre\catv\03 Distribucin\01 Amplificadores

H:\Ricardo\Clientes\Publicar\Trabajo\Paginas extra\cableservicio\sitio\files

H:\Ricardo\Clientes\Publicar\Trabajo\Paginas extra\cableservicio\sitio\images

Home.

Cable Servicios S.A., es una empresa importadora y comercializadora de material para el sector de las telecomunicaciones. Una organizacin capaz de apoyarlo permanentemente en el abastecimiento de los desarrollos de CATV, fibra ptica, televisin digital y satelital.

Estamos comprometidos con usted para que aumente la productividad, disminuya costos y alcances su metas de negocio. Le ofrecemos el respaldo de una firma experta en el sector, que nos permite hoy, ser el principal distribuidor de materiales en los sistemas de televisin por cable del pas, con productos homologados, para garantizar la calidad.

La entrega a tiempo y el seguimiento permanente, son piezas fundamentales en la ejecucin de obras. En Cable Servicios S.A. dirigimos toda la infraestructura necesaria para desarrollar las operaciones de suministro de principio a fin, aportamos conocimientos y una amplia experiencia en el sector, ms de 12 aos en el mercado.

Tensor Automtico: Gancho de acero inoxidable, cuerpo de aluminio. Tiene mecanismo Interno de acero anticorrosivo. Uso: En TV por Cable sirve para tensionar mensajeros. Tambin es utilizado en el sector de las Telecomunicaciones y Energa para retener, anclar tensar por un extremo cable de acero.

ACTERNA MS-1300D. Medidor de seal. Incluyendo la funcin patentada digiCheckTM, rango de frecuencia estndar de 5 a 890 MHz. Entre otras funciones, incorpora: exploracin del ruido de ingreso inverso, autotest de intervalos, almacenamiento de archivos y compatibilidad con el software StealthWare.

Trompo platina: Utilizada en el tendido de redes de fibra ptica, cable lnea 500 y 750. Se sujeta al poste con el fleje de acero o cinta bandit.

Tensor de Fibra ADSS: Se utiliza para tensionar redes de fibra ptica auto soportada (ADSS). El espiral va instalado en una tromp-platina y luego entorchado en el cable de fibra. Material en alambre de hierro galvanizado. Altamente resistente a la intemperie.

Varilla de Refuerzo Fibra Optica ADSS: Recubre la (long span) con el fin de aumentar el rea de agarre y disminuir el estrs en la fibra ptica auto soportada.

Herraje Soporte Fibra ptica ADSS: Se utiliza para sostener redes de fibra ptica ADSS. Auto soportadas y dielctricas. Va sujetado al poste con el fleje de acero o cinta bandit.

Soporte Fibra Optica (Clamp Suport)

Texto para reemplazar seccin de bsqueda avanzada en la parte inferior centro. Abajo pueden ir fotos de tecnologa que pasan.

Cable Servicios S.A., es una empresa importadora y comercializadora de material para el sector de las telecomunicaciones. Una organizacin capaz de apoyarlo permanentemente en el abastecimiento de los desarrollos de CATV, fibra ptica, televisin digital y satelital.

Estamos comprometidos con usted para que aumente la productividad, disminuya costos y alcances su metas de negocio. Le ofrecemos el respaldo de una firma experta en el sector, que nos permite hoy, ser el principal distribuidor de materiales en los sistemas de televisin por cable del pas, con productos homologados, para garantizar la calidad.

La entrega a tiempo y el seguimiento permanente, son piezas fundamentales en la ejecucin de obras. En Cable Servicios S.A. dirigimos toda la infraestructura necesaria para desarrollar las operaciones de suministro de principio a fin, aportamos conocimientos y una amplia experiencia en el sector, ms de 12 aos en el mercado.

Seccin: Preguntas y comentarios pgina principal.

Qu diferencia hay entre los receptores MPG-2 y MPG-4?

En la actualidad el sistema de encriptacin ms comn es el MPG-4, la diferencia entre MPG-4 y MPG-2 es la seguridad que ofrecen a los canales de televisin para que no les sea violada la seal.

Estos dos sistemas los escoge cada canal para sus diferentes transmisiones. El sistema ms seguro es el MPG-4 en el formato DVB.

Es por esta razn que varios canales han migrado hacia este formato. Si el cable operador desea continuar recibiendo la seal, debe instalar un receptor de este tipo, as mismo debe ponerse en contacto con el canal para pagar los derechos de seal, cuando es codificado.

En la pgina de internet: www.lyngsat.com el cable operador encuentra la frecuencia, el nombre del canal, el sistema de encriptacin, satlite y los datos tcnicos para programar el receptor y si el canal es libre o codificado.

(colocar este link, con los links de cntv y citel)

Artculo pgina principal.

Cuidado, ponchar cable tiene su ciencia.

Los sistemas de cable suelen hacer importantes inversiones en cabeceras, equipos de recepcin, redes de distribucin y acometidas a sus usuarios; La mayora buscan mejorar la calidad de la seal y cobertura, como quiera que estos activos son vitales para poder crecer, posicionarse y ser competitivos.

Sin embargo, todo ese esfuerzo financiero y de optimizacin de costos, puede llegar a perderse en pequeos detalles como una conectorizacin mal realizada. - Es comn ver conexiones hechas con pinzas, cortafros, incluso bistures, para pelar el cable- dice el ingeniero Armando Orjuela. Opina que una buena conectorizacin depende de dos factores: La calidad del conector y un ptimo ponchado, con la herramienta indicada.

En efecto, realizar la conectorizacin de manera rudimentaria puede traer varios problemas:

Se puede vulnerar ms fcilmente la seguridad, pues el cable puede arrancarse sin ofrecer mayor resistencia. Se pierde impermeabilidad. El conector de compresin evita filtraciones de agua y xido. En una mala conectorizacin es ms comn que se presente ruido (interferencia) y se pierda ganancia en la seal. El ponchado sin la herramienta ideal, posibilita que el conector pierda fuerza mecnica, este se suelta y se tendr problemas con el paso de la seal. Son ms factibles los sobrecostos, al tener que invertir tiempo del tcnico, para ubicar la falla y nuevos materiales.

Es indispensable utilizar la ponchadora universal, un pelacable y calibrador. Las pinzas, cortafros y bistures no permiten un ponchado ptimo y posibilita el ingreso de ruido- concluye Orjuela. Se calcula que cerca del 10 por ciento de la inversin de un sistema de cable est representada en la conectorizacin.

Seccin: Preguntas y comentarios pgina principal.

Qu diferencia hay entre los receptores MPG-2 y MPG-4?

En la actualidad el sistema de encriptacin ms comn es el MPG-4, la diferencia entre MPG-4 y MPG-2 es la seguridad que ofrecen a los canales de televisin para que no les sea violada la seal. Estos dos sistemas los escoge cada canal para sus diferentes transmisiones. El sistema ms seguro es el MPG-4 en el formato DVB.

Es por esta razn que varios canales han migrado hacia este formato. Si el cable operador desea continuar recibiendo la seal, debe instalar un receptor de este tipo, as mismo debe ponerse en contacto con el canal para pagar los derechos de seal, cuando es codificado.

En la pgina de internet: www.lyngsat.com el cable operador encuentra la frecuencia, el nombre del canal, el sistema de encriptacin, satlite y los datos tcnicos para programar el receptor y si el canal es libre o codificado.

(colocar este link, con los links de cntv y citel)

Artculo pgina principal.

Cuidado, ponchar cable tiene su ciencia.

Los sistemas de cable suelen hacer importantes inversiones en cabeceras, equipos de recepcin, redes de distribucin y acometidas a sus usuarios; La mayora buscan mejorar la calidad de la seal y cobertura, como quiera que estos activos son vitales para poder crecer, posicionarse y ser competitivos.

Sin embargo, todo ese esfuerzo financiero y de optimizacin de costos, puede llegar a perderse en pequeos detalles como una conectorizacin mal realizada. - Es comn ver conexiones hechas con pinzas, cortafros, incluso bistures, para pelar el cable- dice el ingeniero Armando Orjuela. Opina que una buena conectorizacin depende de dos factores: La calidad del conector y un ptimo ponchado, con la herramienta indicada.

En efecto, realizar la conectorizacin de manera rudimentaria puede traer varios problemas:

Se puede vulnerar ms fcilmente la seguridad, pues el cable puede arrancarse sin ofrecer mayor resistencia. Se pierde impermeabilidad. El conector de compresin evita filtraciones de agua y xido. En una mala conectorizacin es ms comn que se presente ruido (interferencia) y se pierda ganancia en la seal. El ponchado sin la herramienta ideal, posibilita que el conector pierda fuerza mecnica, este se suelta y se tendr problemas con el paso de la seal. Son ms factibles los sobrecostos, al tener que invertir tiempo del tcnico, para ubicar la falla y nuevos materiales.

Es indispensable utilizar la ponchadora universal, un pelacable y calibrador. Las pinzas, cortafros y bistures no permiten un ponchado ptimo y posibilita el ingreso de ruido- concluye Orjuela. Se calcula

que cerca del 10 por ciento de la inversin de un sistema de cable est representada en la conectorizacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen