Sie sind auf Seite 1von 5

At. Sr.

Estimado junto con saludarlo, quiero presentarme y presentarle algunos de mis desarrollos los cuales son generados a raz de la necesidad de contar con interfaces ms amigables y detalladas que las incorporadas en el ERP MANAGER.
PRESENTACION

Mi nombre es Juan Pablo Pereira y soy Ing. Informtico, he trabajado en las ms prestigiosas empresas relacionadas con la informtica como son: SONDA TELEFONICA CHILE IBM

Siempre entorno al Soporte del usuario, es en esta ltima empresa donde conozco el ERP MANAGER descubriendo sus virtudes y sus carencias. A raz de esto que decido dedicarme al desarrollo entorno a este ERP.

COMO OPERA? Quiero antes explicar cmo trabajan estos desarrollos; Como muestra la grafica a continuacin:
Notebooks

SERVIDOR SQL PC de Escritorio

Terminales

Existe un servidor SQL que controla las BBDD de Manager el cual almacena los datos; Estos Desarrollos se conectan a estas bases de datos de forma de Leer la informacin y entregar de forma simple y eficaz la informacin que tienen dichas bases, bajo ningn punto de vista las bases son intervenidas, por lo que Ud. Debe estar tranquilo que no correr ningn tipo de peligro con su informacin, en trminos muy simples mis desarrollos son algo muy parecido a los QUERYS que se realizan en el Centro de Informacin de MANAGER.

ALGUNOS DESARROLLOS En mis aos de desarrollo he realizado algunos sistemas que han ayudado a la gestin de las distintas reas ya sean Comerciales, Finanzas, Logstica, Etc. Para el rea Financiera y Comercial presento una modulo de Control Presupuestario por Centro de Costo.

La particularidad de este modulo es poder tener detalladamente y en un solo modulo toda la informacin de los centros de costos tanto Ingresos y Gastos. En este modulo Ud. podr desplegar el detalle de cada Centro de costo

Listado por Cuenta Contable, pero adems podr listar los comprobantes que conforman esta cuenta como muestra la imagen.

De esta forma podr controlar de forma rpida y sencilla el presupuesto de sus centros de costos. Todas estas aplicaciones son exportables a Excel e imprimibles, las vistas son parciales por mes y acumuladas.

Como puede apreciar estos mdulos no interfieren en ningn caso sus datos.

OTRO DESARROLLO

Unos de mis desarrollos ms requeridos son de estado de cuenta de los clientes.

Como muestra la figura este modulo muestra el detalle de forma sencilla y eficaz la informacin del cliente pudiendo de esta forma tomar mejores decisiones al momento de vender algn servicio o producto a nuestro cliente; La pantalla muestra: Ficha del cliente, donde estn todos los datos de importancia del cliente, Informe comercial Interno, donde se muestran las Facturas, Notas de Crditos, Deuda Vigente, Documentos Morosos, Parcializacin del periodo de morosidad de los documentos entre 1-30, 3045, 45-60, 60 das o ms, pudiendo adems poder desplegar solo los documentos asociados a estos montos. Informacin que es imprimible y exportable a Excel.

CONCLUSION Como pudo apreciar son mdulos precisos y que pueden ayudar al control eficaz de las distintas gestiones diarias en una empresa, como estos mdulos tengo otros que tambin comercializo y listo a continuacin:

Control de Ventas Control de Stock Control de Abastecimiento Gestin de Bodega


Entre otros.

Saludos Juan Pablo P.

Das könnte Ihnen auch gefallen