Sie sind auf Seite 1von 3

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CONTABLES DOCUMENTOS QUE ACOMPAA EXPEDIENTE DE GRADUACION EL ESTUDIANTE EN SU

1- Solicitud de extensin de titulo. Se anexa formato 2.- Solicitud de verificacin de nombre. Se anexa formato 3.- Presentar carn vigente con su respectiva fotocopia en caso de no poseerlo presentar un comprobante de pago de Lps. 30.00 (tesorera general de la UNAH) 4.-Solvencia de la oficina de registro (registro UNAH) 5.-Certificacin de calificaciones (oficina de registroLps. 200.00) 6.-Constancia de egresado (coordinador depto. Y secretario de la facultad 7.-Constancia del himno nacional de honduras (solicitar la fecha en la secretaria de la facultad con el certificado de notas y carta de egresado) 8.-Constancia de haber realizado la prctica profesional Supervisada -Si la realizo en una institucin del sector publico y privado deber presentar una constancia donde indique la fecha exacta de inicio y finalizacin de su prctica, detallando sus funciones realizada y dicha constancia deber ser autenticada ante un notario Si trabaja en una institucin del sector pblico deber presentar fotocopia de acuerdo de nombramiento y constancia de su jefe inmediato detallando las funciones realizadas, puesto y tiempo laborado ambos debidamente autenticados por el secretario u oficial mayor. Si trabaja en una institucin del sector privado deber presentar constancia que detalle puesto, funciones realizadas y fecha exacta de inicio de su trabajo y si en la actualidad labora para dicha empresa, debidamente dicha constancia autenticada ante notario. 9.-Constancia de haber realizado su servicio social comunitario de 40 horas del mitch (solicitarla en el departamento respectivo) 10.-fotocopia del titulo de secundaria 11.-Fotocopia de la tarjeta de identidad 12.-dos fotografas ovaladas (blanco y negro formal) para titulo universitario) 13.-un timbre de contratacin de Lps. 100.00 (banco de occidente)

14.-comprobante de pago Lps. 4,000.00 (derechos de graduacin, tesorera general UNAH) 15.-constancia de laboratorio solamente para egresados de informatica administrativa NOTA: Toda la documentacion presentarla en un flder con fasteners, las fotos y el timbre traerlos en un sobre blanco Papel OFICIO Se solicita EXTENCION DE TITULO, SE ACOMPAAN DOCUEMNTOS: SEOR SECRETARIO GENERAL DE LA UNAH Yo, __________________________, mayor de edad, egresado(a) de la Carrera se ___________, con todo respeto comparezco ante usted solicitando extensin de titulo de LICENCIADO (A) EN ___________; en virtud de haber cumplido con todos los requisitos Acadmicos y administrativos exigidos por la UNAH Fundo la presente solicitud en los acuerdos 82 aprobado por la comisin de Transicin. En virtud de lo expuesto al seor Secretario General de la UNAH, atentamente PIDO: Admitir la presente solicitud con los documentos acompaados, trasladar el expediente a la comisin nombrada por el consejo universitario segn acuerdo No.034-2004-CUO, para que emita la resolucin correspondiente y definitiva se ordene a la secretaria general se me extienda el TITULO DE LICENCIADO (A) EN _____________. Y se me seale la correspondiente audiencia para la juramentacin de ley. Tegucigalpa, M.D.C. , __________ DE ________________ DEL 200__.

FIRMA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CONSTANCIA DE VERIFICACION DE NOMBRE

SEORES COMISION DE GRADUACION PRESENTE Estimados Seores: Por este medio hago constar que mi nombre (s) es (son) ________________________________________________ Y mi apellido(s) son ______________________, para fines de impresin de mi Titulo de licenciado(a) en : ____________________. Ciudad universitaria a los ___ das del mes _____________ del 200_____.

FIRMA

Das könnte Ihnen auch gefallen