Sie sind auf Seite 1von 4

Ser humano, primates caracterizados por el gran desarrollo de su capacidad intelectual, capaces de abstraccin, introspeccin y comunicacin de gran complejidad.

Son seres eminentemente sociales, formando complejas redes asociativas, incluyendo sofisticados sistemas de parentesco. Son la nica especie conocida en desarrollar sistemas culturales y artsticos.. Persona en la web: La persona es definida como un ser racional y consciente de s mismo, poseedor de una identidad propia. es.wikipedia.org/wiki/Persona

Grupo en la web: Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto. Familia en la web: conjunto de persona que provienen de una misma sangre un mismo linage, y una misma casa especialmente la madrea el padre y los hijos. Comunidad en la web: Es un grupo de personas que habitan en mismo territorio el cual les posibilita tener una vida comun, costumbre creencia y tradiciones, entrando todos ellos en distintan relaciones...

Sociedad en la web: La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre s, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad. Salud en la web: Es el estado de la existencia del ser humano y de completo bienestar fsico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades.

Enfermedad es la perdida del equilibrio dinamico fisico y mental de lso seres vivos es un proceso en el que el funcionamiento sistemico de una persona esta alterado en una o mas dimensiones. enfermedad aguda Condicin anormal del cuerpo o de uno de sus componentes, manifestada por alterado sntomas ms o menos violentos, se terminan despus de un periodo relativamente breve por la recuperacin o la muerte. enfermedad incipiente es cuando la enfermedad esta en su face inicial Planificacin en la web: La planificacin se refiere a las acciones llevadas a cabo para realizar planes y proyectos de diferente ndole. En este proceso se pueden cambiar muchas cosas con el tiempo ya que una planificacin tiene que ser exacta en lo que se quiere lograr; para que quede como se desea.

Enfermedad crnica en la web: son aquellas enfermedades de larga duracin, cuyo fin o curacin no puede preverse claramente o no ocurrir nunca. El proceso de salud-enfermedad lo definen como el equilibrio-desequilibrio de las funciones vitales, El concepto de salud enfermedad es relativo pus depende en muchos casos de la edad, sexo, raza y hbitos de las personas y condiciones ambientales que afectan su entorno medio ambiente es la totalidad de factores fisicos quimicos y socio culturales que rodean a un individuo o grupo. Rol o Papel Funcion que desempea una persona o grupo en cualquier actividad. Norma en la web: Regla general sobre la manera como se debe hacer una cosa, o por la que se rige la mayoria de las personas.

Tradicin es el conjunto de bienes culturales que van de generacion en generacion, de hechos historicos, doctrinas leyes y costumbres etc. Costumbres en la web: Una costumbre es una prctica social arraigada, establecida por un largo uso o adquirida por repeticin de actos Leyes en la web: es una norma jurdica..

Cultura en la web: Conjunto de extructura sociales, religiosas y de manifestaciones intelectuales, artisticas, etc que garantiza una sociedad Transculturacin en la web: clasifica el estudio del contacto cultural entre grupos diferentes.

Antropologa en la web: es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Socializacin en la web es el proceso de adaptacion del individuo a las exigencia de la vida social .

aprendizaje social Comn conocimiento compartido por todos de trascendencia social.

Clase social en la web: Clase social es una forma de estratificacin social en la cual un grupo de individuos comparten una caracterstica comn.

La estructura se refiere al patrn dentro de la cultura y organizacin a travs del cual tiene lugar la accin social; disposiciones de roles, organizaciones, instituciones y smbolos culturales que llegan a ser estables con el transcurso del tiempo, a menudo inadvertidos,

CONCEPTO DE SISTEMAS Un conjunto de elementos Dinmicamente relacionados Formando una actividad Para alcanzar un objetivo subsitema Un subsistema es un sistema que es parte de otro sistema mayor (suprasistema o supersistema). En otras palabras, un subsistema es un conjunto de elemento interrelacionados que, en s mismo, es un sistema, pero a la vez es parte de un sistema superior. Un sistema puede estar constituido por mltiples partes y subsistemas.

Das könnte Ihnen auch gefallen