Sie sind auf Seite 1von 4

Curso de Instruccin Programada ~ 13/11/2011

El proceso ritualstico de toda la navidad inicia el DA DE ACCIN DE GRACIAS1 que se realiza el ltimo viernes de noviembre y termina con la Cabauelas el 13 de enero. Previos a esta poca realizamos purificaciones para limpiar el ambiente de nuestros hogares para luego iniciar con los decorados navideos y las consagraciones correspondientes para recibir el ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD2 Hoy, empezaremos con lo ms bsico. Ten en cuenta de practicar con disciplina y constancia.
1

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 7 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.ning.com

El DA DE ACCIN DE GRACIAS es punto de partida para cerrar un ciclo y prepararse para iniciar otro. Se realiza antes de los preparativos navideos y se convierte en una siembra de Prosperidad para el siguiente ao. En EE.UU. se realiza el ltimo jueves de noviembre, dentro de la enseanza espiritual de los Maestros de Luz se realiza el ltimo viernes por ser da de la Gracia Divina, la Provisin y el Suministro. 2 El ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD es el ngel asignado por la Divinidad para recibir nuestras oraciones y tratamientos espirituales realizados para la transformacin de nuestra conciencia y el mejoramiento de nuestros hogares. Se le conoce tambin como el amado ngel NATIVIDAD. Desciende el 21 de diciembre, da del Solsticio.

RITUAL DE LIMPIEZA N 1 Un ritual elemental es limpiar los jueves y sbados con sal marina y ruda [madre de las plantas de despojo], orando el salmo 91 enciende un cirio violeta ungido con esencia de eucalipto o preferiblemente con Amrita3. Pero ten en cuenta, que si haces un ritual de purificacin, debes hacer uno de atraccin. Lo ms prctico en este caso es un endulzamiento sencillo. ENDULZAMIENTO N 1

Si realizaste el anterior ritual, te aconsejo para mantener vibraciones benficas, que realices un riego sencillo con agua, panela orgnica [tambin puedes usar melaza o miel] y la hierbabuena [planta madre de los endulzamientos]. Este lo puedes realizar un martes, viernes o domingo, haciendo el salmo 234.

LIMPIEZA N 2 Una limpieza ms completa para cualquier lugar (casa, apartamento o negocio), puede ser de la siguiente manera: 1. Lavar el recinto normalmente con agua y jabn en un da jueves o preferiblemente un sbado.
3 4

AMRITA: Esencia Magistral que sirve para limpiar, ungir y consagrar en todo tipo de ritual. SALMO 23: es la oracin de la prosperidad por excelencia. Recomiendo hacerla todos los das. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 8 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.ning.com

2. Luego regar de izquierda a derecha con un manojo de ruda, agua y sal marina de adentro hacia fuera, caminando hacia atrs, hacia la puerta y decir la oracin clsica de las abuelas:

Que salga el mal y entre el bien Como Jess entro a Jerusaln.


3. Con la ruda que sobro se puede hacer el siguiente sahumerio. SAHUMERIO DE LIMPIEZA N1 4. Encima de una lata realizar una cruz con azufre, colocar 4 ajos machos, partir un limn macho en 4 pedazos y colocar cada uno dentro de la cruz. 5. colocar el manojo de ruda en forma de cruz encima del azufre, regarle sal marina con una cucharita de madera y rociar alcohol antisptico. 6. Encender con fsforos de madera el alcohol rociado diciendo la siguiente oracin despus de persignarte.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 9 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.ning.com

Majestuoso Dios, Preciosa Sangre de cristo Maravillosos ngeles. Vengan, vengan, vengan, Sobre este fuego sagrado Limpiando, purificando y liberando este recinto de todo mal. Mano Poderosa del Cielo Asume el mando aqu y ahora Para que solamente El bien reine ahora.

Luz de Dios Comanda, comanda, comanda. Amado Miguel, destruye toda oscuridad. Amada Madre Mara, sana y limpia este lugar. Espritu Santo, santifica nuestra paz As sea y as se cumpla. Amen, amen, amen.
7. Puedes luego pedir algo extra que desees sea limpiado en el lugar y terminas dando las gracias. 8. Los residuos se introducen en una bolsa negra, se sella con tres nudos y se decreta que todo mal salga de nuestro hogar o negocio. 9. Salir con la bolsa y botarla en un basurero comunitario. 10. Esperar mnimo 24 horas y hacer un endulzamiento.

ENDULZAMIENTO

N 2

1. Para realizar un domingo, martes o viernes, siempre y cuando se haya hecho uno de limpieza. 2. Encender un cirio amarillo si se desea xito o alegra, rosa para amor, naranja si es para prosperidad o rojo si se desea magnetismo. 3. Invocar la Luz Divina haciendo la *Oracin de Poder* de la Bitcora Zaigol 002 que puedes descargar de nuestra pgina. 4. Regar de afuera hacia adentro agua con panela orgnica5, agua de coco o agua de arroz, ans estrellado, hierbabuena y media cucharadita de canela en polvo. 5. Termina dando las gracias a la divinidad y cierra el aura6.
www.zaigol.ning.com

5 6

PANELA ORGNICA: Panela sin qumicos. No utilizar azcar en los rituales. CERRAR EL AURA: Se abre o cierra el aura persignndose y realizando una oracin. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 10 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

Das könnte Ihnen auch gefallen