Sie sind auf Seite 1von 2

Horizontal 1. Proceso mediante el cual se transmite un mensaje, adems es vital para los seres humanos. 2.

Dentro del esquema del proceso de la comunicacin. Quin transmite la palabra, el gesto o el escrito? 3. Dentro del esquema del proceso de la comunicacin. Dnde se transmite el mensaje? 4. Dentro del esquema del proceso de la comunicacin. A quin le llega el mensaje emitido? 5. Tipo de comunicacin que dentro de la direccin de la comunicacin va de los niveles ms altos a los ms bajos. 6. Funcin de la comunicacin que se refiere al significado del mensaje. 7. Funcin de la comunicacin que hace referencia al efecto que el mensaje produce en el receptor. 8. La pragmtica del mensaje depender del _______________ donde se d. 9. La informacin puede ser _____________, 10. O tambin ______________. 11. Ejemplo de axioma referente a la comunicacin es: Es imposible ___ _____________. 12. Es el conjunto de reglas y convenciones que rigen el sistema de escritura normalmente establecido para una lengua estndar, muy importante dentro del proceso de comunicacin. 13. Es el estudio cientfico tanto de la estructura de las lenguas naturales como del conocimiento que los hablantes poseen de ellas. 14. Es la comprobacin del ensayo a travs del proceso argumentativo. 15. El ensayo _______________ describe o analiza un hecho, fenmeno, obra o situacin, emitiendo un juicio ponderado.

Vertical. 1. La finalidad de la comunicacin es transmitir una? 2. Dentro de la direccin de la comunicacin, se le llama as a la comunicacin que va de los niveles ms bajos a los ms altos. 3. Tipo de comunicacin que va en lnea recta dentro de la direccin de la comunicacin. 4. Para que el proceso de comunicacin se d, debe ser en ___________ sentidos. 5. Funcin de la comunicacin que se refiere al canal utilizado. 6. Se le llama as a la comunicacin no comprobada. 7. Afirmaciones que no necesitan comprobacin. 8. La informacin puede darse por medio de intercambios ________________, 9. O por intercambios _________________. 10. Funcin de la comunicacin en la cual el emisor influye en el estado mental interno del receptor aportando nueva informacin. 11. Funcin de la comunicacin en la que emisor debe otorgarle a su mensaje la carga afectiva que el mismo demande, no todos los mensajes requieren de la misma

12.

13. 14. 15.

emotividad, por ello es de suma importancia para la estabilidad emocional de los sujetos y su realizacin personal. Cul es la funcin de la comunicacin en la que La comunicacin controla el comportamiento individual. Las organizaciones, poseen jerarquas de autoridad y guas formales a las que deben regirse los empleados? Es un escrito en prosa, generalmente breve, que expone con hondura, madurez y sensibilidad, una interpretacin personal sobre cualquier tema. Es una de las partes fundamentales del ensayo, esta se hace a partir de una opinin, de una pregunta, de una hiptesis o de un pensamiento metafrico. Parte del ensayo que tiene que ver con el proceso argumentativo de las ideas principales, secundarias y perifricas.

Das könnte Ihnen auch gefallen