Sie sind auf Seite 1von 2

Asamblea General Extraordinaria de Federacin ALMA de Asociaciones de Lesionados Medulares de Andaluca

Asistentes: Juan Jos Lara Ortiz Jos Antonio Ballesteros Prez Alfonso Nez Peces Manuel Campos Snchez Alejandro Garca Montiano Enrique Muoz

Siendo las 20h del da 7 de Octubre de 2010, con qurum suficiente segn lo establecido en los estatutos y en segunda convocatoria, el Presidente D. Juan J. Lara da comienzo a la Asamblea Extraordinaria con el siguiente orden del da:

1. Lectura y aprobacin si procede del acta anterior. 2. Situacin de la empresa Portufsico SL y votacin de acuerdos a tomar por el local sede de Federacin ALMA.

Lectura y aprobacin si procede del acta anterior. El secretario de Federacin ALMA D. Manuel Campos da lectura al acta anterior. Tras esta lectura y su votacin, se aprueba por unanimidad.

Situacin de la empresa Portufsico SL y votacin de acuerdos a tomar por el local sede de Federacin ALMA.

El presidente informa de la grave situacin por la que atraviesa nuestro centro especial de empleo CEEE Portufsico S el cual no tiene los suficientes recursos econmicos para soportar las deudas. Portufsico SL ha sido siempre una empresa que ha arrojado prdidas, estas prdidas se incrementan ao tras ao y es insostenible su actividad por la falta de subvenciones y la poca afluencia de socios que tiene. Tanto el transporte adaptado como el alquiler del local donde se ejerce la actividad son gastos que viene asumiendo la Federacin ALMA y tenemos que plantear sacar algn beneficio del local, si queremos afrontar con garanta las deudas del mismo. Estas deudas se empezaran a pagar a partir de Abril del 2011 y para ello se hace necesario alquilar nuestras instalaciones garantizando as el pago de la hipoteca. El presidente nos informa que hay un inquilino que est interesado en el alquiler del local. Este inquilino tiene previsto realizar obras de acondicionamiento para su nueva actividad, con la nica condicin que tenemos que desalojar el local antes del 25 de Noviembre para que pueda realizar obras en el local. Se vota el cese de la actividad en Porfufisico SL, siendo aprobado por unanimidad el cese de la actividad. Sobre el alquiler del local sito en c/ Galicia n20, se vota la aprobacin por unanimidad de los miembros asistentes el alquiler del local al nuevo inquilino, ya que Portufsico SL no puede hacer frente al pago de la hipoteca. Para ello se nombra a Juan J. Lara Ortiz para que haga las negociaciones pertinentes del alquiler, el cual nos mantendr informados continuamente y en la prxima Junta Directiva nos aclare todo el proceso de alquiler, dndonos datos exactos de renta impuesta al nuevo inquilino.

Juan J. Lara Ortiz Presidente

VB Secretario Manuel Campos Snchez

Das könnte Ihnen auch gefallen