Sie sind auf Seite 1von 2

PROGRAMA EMPRENDIMIENTO EVALUACION PEDRE RICO PADRE POBRE NOMBRE: Yerko Fuentes Santander. FECHA: 21/11/2011.

DOCENTE: Luis Rojas. SECCION: 003V.

EMP 110

DE ACUERDO A LO LEIDO RESPONDA (EN EL ESPACIO DADO) LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. 1.- Porque el ser emprendedor es tan importante poder entender la leccin de vida: La mayor parte del tiempo, la vida no te habla. Es como que te va empujando. Cada empujn es la vida diciendo, `despierta; hay algo que quiero que aprendas'." Es de vital importancia entender esta leccin ya que se necesita ser golpeado por la vida para poder aprender de sta y as poder avanzar, ya que de cada tropiezo o fracaso en la vida de un emprendedor, se logra aprender algo nuevo. Si logramos aprender la leccin seremos sabios y ricos, esto no se logra si nos rendimos y nos resignamos a aprender. Todas las personas somos emprendedoras, o podemos llegar a serlo gracias a ese sentido innato que tenemos de autorrealizacin. Por ende las que logren ese objetivo son las que arriesgaron y que no desmayaron nunca.

2.- En el desarrollo de su emprendimiento, ustedes fueron capaces de aprender, entender y aplicar: Viendo lo que otros pasan por alto?, es decir Ustedes vieron cosas que el resto de la gente nunca ve. Oportunidades justo frente a sus narices, ya que muchas personas no ven esas oportunidades porque estn buscando el dinero y la seguridad, de manera que eso es todo lo que obtienen., En el momento en que vean una oportunidad, las seguirn viendo por el resto de sus vidas.. De acuerdo a esto, como su producto final muestra esta filosofa.??.

En nuestro negocio logramos ver y aprender que de pequeas cosas, y con un poco de ingenio se pueden realizar una manualidad muy til, nos dimos cuenta que de una simple botella, algo que se ve todos los das en las calles y en nuestras casas se poda realizar un producto til para las personas .El producto final es fiel retrato de esta filosofa ya que logramos ver lo que otros pasan por alto al utilizar un elemento que para muchas personas es un desecho.

PROGRAMA EMPRENDIMIENTO

EMP 110

3.- Cul es la diferencia entre profesin y negocio. Y para ustedes que desean de su vida futura; una profesin o un negocio?, porqu.

La profesin es un campo de actividad que se desarrolla despues de haber adquirido conocimientos suficientes avalados por una institucin educativa reconocida, siguiendo un cdigo de tica y valores que le permite ejercer la actividad con un alto grado de confiabilidad. Negocio es quien dentro de un sistema maneja y dirige una empresa...no necesariamente puede o debe ser profesional ni tener un reconocimiento acadmico, pero puede ser un profesional en su campo. Nuestro objetivo en primer lugar es crecer como personas, involucrarnos ms en temas relacionado a nuestra carrera que nos sirva en el futuro. Una de las expectativas es alcanzar el xito profesional y ser unos excelentes .Ingenieros en Electricidad y en Electrnica. El sueo es administrar nuestra propia empresa y relacionarnos con las mejores en el rubro.

4.- Estn de acuerdo con la afirmacin El nico y ms poderoso activo que todos tenemos es nuestra mente., como se aplica a un emprendedor.

Para un emprendedor el activo ms importante que tiene es su mente, ya que con ella logra, aprender y entender. La mente es el elemento que nos permite ver las oportunidades de surgir; a modo de ejemplo con la actividad de emprendimiento que realizamos logramos demostrar que de una simple botella, objeto que es considerado basura para muchas personas, a travs de un procesamiento de reciclaje se logr obtener un producto de utilidad.

SE EVALUAR, ADEMS DE SUS RESPUESTAS, ORTOGRAFA Y REDACCIN.

Das könnte Ihnen auch gefallen