Sie sind auf Seite 1von 4

CANCIONES

Te alabamos, Jesucristo por todas las cosas bellas que has hecho por nosotros, te alabamos por la alegra que nos das al recibirte en la Eucarista. De veras, Seor, T nos amas, eres bueno y haces maravillas en nosotros,

SABADO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011

1. VIENEN CON ALEGRA VIENEN CON ALEGRA, SEOR. CANTANDO, VIENEN CON ALEGRA, SEOR. LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEOR. SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (bis) *Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad. A un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. *Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz. Deseos de un mundo ms humano que nace del bien y la verdad.

*Gloria a Dios, Gloria a Dios, Espritu Santo. (eco)

4. CANTA ALELUYA CANTA ALELUYA al Seor (bis) canta aleluya (3 v) al Seor.

5. EN ESTE MUNDO QUE CRISTO NOS DA En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestra oblacin. Traigo ante ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRS, SABER QUE ESTARS, PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN (bis) Estas ofrendas de vino y de pan que hoy presentamos con fe, sern tu cuerpo y tu sangre, Seor, por tu sacrificio de amor. Es la promesa que hiciste al partir: con vosotros siempre estar.

2. TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas, Seor ten piedad. T que siempre nos escuchas...Cristo ten piedad. T que siempre nos ayudas...Seor ten piedad.

3. GLORIA ECO Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Padre. (eco) A L LE SEA LA GLORIA. (eco) ALELUYA AMN. (eco) *Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Hijo. (eco)

6. SANTO, SANTO, SANTO

Dicen los querubines. Santo, Santo Es el Seor Jess. Santo, Santo, Santo, Es que nos libera /porque mi Dios es Santo. Y la tierra llena de su gloria est/. (bis) CIELO Y TIERRA PASARN, MAS SUS PALABRAS NO PASARN. (bis)NO, NO, NO PASARN. NO, NO, NO, NO, NO, NO PASARN. (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor. La gloria a Jesucristo, el Hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador./Bendito el que viene en el nombre del Seor/ (bis)

8. CORDERO COMN Cordero de Dios (bis), que quitas el pecado del mundo. /Ten piedad de nosotros/ (bis). (2v) *Cordero de Dios (bis), que quitas el pecado del mundo. Danos la paz.(bis).

9. PAN TRANSFORMADO Pan transformado en Cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Seor. EUCARISTA, MILAGRO DE AMOR. EUCARISTA, PRESENCIA DEL SEOR. Cristo nos dice: tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno. Para alimentarnos con su Sangre y con su Cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran liberacin. Con este Pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin.

7. ESCUCHA PADRE A TU PUEBLO, que te canta hoy, escucha que te imploramos, por la salvacin. Que haya entre nosotros, paz amor y fe; que cesen las guerras y el odio tambin. Y unidos todos gritemos Viva el Seor! Y unidos todos cantemos Queremos la paz! Queremos la paz hnos., queremos la paz. (bis)

En la familia de todos los cristianos, Cristo quiere unimos en la paz y en el amor. 10. EL SEOR NOS DA SU AMOR El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio. El nos gua como estrella en la inmensa oscuridad; al partir juntos el pan l nos llena de su amor. Pan de Dios, el pan comemos de amistad. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED. ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED, PORQUE YO SOY VIDA, YO SOY AMOR. OH SEOR, NOS REUNIREMOS EN TU AMOR. * El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. Como todos sus amigos trabajaba en Nazaret. Carpintero se alegr trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabaj. *El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, era tan grande y tan hondo, que muri sobre una cruz. Era tan grande su amor, que de la muerte triunf, de la tumba sale libre y vencedor.

11. SANTA MARA DEL CAMINO Mientras recorres la vida, t nunca slo ests, contigo por el camino, Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR, SANTA MARA VEN (bis). Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. Aunque parezcan tus pasos intil caminar, t vas haciendo camino, otros lo seguirn.

EDITADO POR: Jess Rubio Tambo

Das könnte Ihnen auch gefallen