Sie sind auf Seite 1von 4

PROBLEMAS SOCIALES EN MXICO Y EL MUNDO

3.3.2.1. PREFERENCIAS SOCIALES. NOMBRE: Osury Melchor campos. EDAD: 28 aos.


1. Cmo Se Llama La Preferencia Sexual Por El Sexo Opuesto? a) b) c) d) Homosexuales. Heterosexuales. Bisexual. Zoofilia.

2. Cmo Se Llama La Preferencia Sexual Por El Mismo Sexo? a) b) c) d) Bisexual. Zoofilia. Homosexual. Heterosexual.

3. Cmo Se Llama La Presencia Sexual Por Las Personas De Ambos Sexos? a) b) c) d) Homosexuales. Heterosexual. Bisexual. Zoofilia.

4. Qu Preferencia Eres? a) b) c) d) Bisexual. Heterosexual. Homosexual. Pedofilia.

5. Qu Es Lo Primero Que Le Ves A Una Mujer U Hombre? a) b) c) d) Sus ojos. Su cara. Que este esbelto (a). Su cuerpo.

6. Qu Son Las Preferencias Sexuales? a) Tendencia sexual. b) Se entiende como una persona que tiene relaciones sexuales de genero: homosexual, heterosexual, etc. c) Tipo de gnero. d) Las prelaciones que tienen. 7. Cuntas Preferencias Sexuales Existen? a) b) c) d) 5. 6. 9. Mas de 20.

8. Qu Es La Sexualidad? a) b) c) d) Conjunto de condiciones anatmicas fisiolgicas, que caracterizan el sexo del individuo. Conjunto de gneros. Conjunto de fenmenos emocionales de conducta. Aspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida.

9. Es Malo Tener Una Diferencia Sexual? a) b) c) d) Creo que si ya que es mal ejemplo para la sociedad. No, todos son libres de decidir lo que quieran. No me gusta hablar acerca de este tema. En realidad cada individuo decide.

10. De Que Tipo De Enfermedad Te Puedes Contagiar? a) b) c) d) Sida. El virus del papiloma humano. Clamidia. Gonorrea.

11. Crees Que Al Igual Que Hombre Y Mujeres, Las Personas Que Son Del Mismo Gnero, Deben De Tener Los Mismos Derechos? a) b) c) d) Si, todos somos iguales ante la ley. No, ya que representan una amenaza para la sociedad. En realidad, no me interesa. Las mujeres tienen ms derechos que los hombres.

12. Alguna Vez Has Sufrido De Desigualdad? a) b) c) d) Si. No. Algunas veces. Siempre.

13. Por Qu Crees Que Exista Mucha Discriminacin Hacia Con Las Personas Que Tiene Una Relacin Del Mismo Sexo? a) b) c) d) Por falta de comunicacin. Falta de informacin. Mala influencia para la comunidad. Son personas sin cultura.

14. Estas De Acuerdo A Que Las Personas Del Mismo Sexo Adopten A Los Nios, Para Tener Una Familia? a) b) c) d) No, ya que no tendrn los mismos valores. Si, todos tienen derecho a tener una familia. Nunca aceptara esa opcin. Cada quien es libre de hacer lo que quiera.

15. Qu Piensas Acerca De La Aprobacin De La Ley Para Que Personas Del Mismo Sexo Se Casen? a) b) c) d) Muy buena aprobacin, todos tenemos derecho se ser felices. Nunca debieron a ver aceptado su aprobacin. Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Todos tenemos libre albedrio.

CONCLUSIN:
En esta actividad se aprende que no es bueno que las personas que son diferentes a uno mismo sean discriminadas por nosotros, ya que todos tenemos derecho a ser como quieramos y no es justo hacerles daos a ellos.

COMPETENCIAS:
a) b) c) Categora genrica: Se expresa y comunica. Trabaja en forma colaborativa. Aprende de forma autnoma.

Competencia del alumno: a) Maneja las tecnologas de la informacin y la comunicacin para obtener informacin y expresar ideas. b) Expresa ideas y conceptos utilizando medios, cdigos y herramientas apropiadas. c) Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. d) Identifica las actividades que le resultan de menor y mayor inters y dificultad. Categora: Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explcitos e implcitos en un texto.

Das könnte Ihnen auch gefallen