Sie sind auf Seite 1von 3

1. EC-PCA le permite calcular los resultados de funcionamiento interno para los centros de beneficio. 2.

Las caractersticas tales como la organizacin de ventas, clientes y productos estn predefinidas automticamente para cada preocupacin de funcionamiento y se conocen como caractersticas fijas 3. el campo de valor de la funcin de anlisis que permite analizar todos los flujos de datos reales para el anlisis de rentabilidad. TRUE 4. En el anlisis de rentabilidad de costes basado en los datos reales se actualiza siempre en la moneda de la sociedad. FALSE 5. Usted puede transferir el formulario de gastos generales de contabilidad de costos, ya sea en un centro de actividad de asignacin o de forma peridica. 6. Identificar los flujos de valor real que se pueden analizar utilizando el campo de valor de la funcin de anlisis. Transferencia de documentos de facturacin Envos directos forma Contables financieros ygestin de materiales los costos reales las rdenes de venta de entrada de las ventas y distribucin 7. cundo se realiza el proceso de programacin que sern los siguientes:

programacin de tareas en visin diaria seguimiento de la ejecucin de tareas mostrando resultados del crear listas de tareas
8. una bsqueda en la tabla es una tcnica dederivacin de la utilizada por COPA para acceder a los valores caractersticos de las tablas de datos maestros de SAP. TRUE 9. despus de generar el inters de funcionamiento y antes de activar el anlisis de rentabilidad para la entrada de datos, es necesario agregar los valores caractersticos vlida para las tablas generadas para comprobar las nuevas caractersticas TRUE 10. Contabilidad de centros de beneficio (EC-PCA) es un componente de Contabilidad Financiera. FALSE

11. Una transaccin comercial es normalmente termina en la gestin de rdenes de venta con el documento de facturacin 12. Una estrategia de derivacin, se compone de una serie de medidas diferentes, que se derivan diferentes valores caractersticos. 13. La eleccin de uno de los mtodos de contabilidad es a menudo determinado por los requisitos legales especficos de cada pas. TRUE 14. Un tipo de condicin, es una representacin en el sistema de algn aspecto de sus actividades diarias de fijacin de precios, tales como descuento o recargo, que se produce en sus transacciones comerciales. TRUE 15. Una estrategia de derivacin es una secuencia de pasos, donde cada paso utiliza una tcnica de derivacin para el clculo de uno o ms valores para uno o ms caractersticas, respectivamente. TRUE Pg. 45 16. los ingresos y los descuentos se transfieren a los segmentos de la rentabilidad en el anlisis de rentabilidad en el punto de facturacin en la gestin de pedidos de venta. 17. Todas las categoras de variacin debe ser representado en la estructura de transferencia de PA. TRUE 18. Elementos de los ingresos que reciben envos automticos se asignan a los campos de valor en la cuenta basada en CO-PA en la estructura de la transferencia de PA, FI. FalsE 19. Las variaciones de produccin se calculan como la diferencia entre los costos reales de los productos manufacturados y los costes medios. FALSE 20. El documento central en SD es la orden de venta 21. Usted puede liquidar o transferir las variaciones de la produccin calculada de control de costes del producto, tanto para los pedidos de produccin final, as como ejecutarlos encabezados de horario, liquidan peridicamente a CO-PA. 22. El mtodo de contabilidad periodo presenta los ingresos y los gastos primarios que se hayan incurrido durante un perodo determinado de tiempo y los cambios en los niveles de valor de stock, los trabajos en proceso, y actividades capitalizadas. True 23. Costeo basado en CO-PA almacena sus datosde transaccin en los datos de transacciones de las tablas para la gestin de gastos generales. False 24. los suplementos de derivacin asignan automticamente valores caractersticos. Llenelos espacios en blanco para completar la frase. 25. La rentabilidad del mercado es el objetivo de la contabilidad de la rentabilidad en el caso del clculo de costos basado en cuenta y basado en CO-PA. 26. basado en cuentas CO / PA costes se liquidan al elemento de costo de liquidacin especificada en la estructura de liquidacin. 27. El objetivo comercial de anlisis de la rentabilidad es proporcionar informacin orientada a la rentabilidad de rendimiento enlos segmentos de mercado o canales de ventas de una empresa. 28. Cuenta basada en CO-PA almacena todas las transacciones en tres monedas, moneda de la transaccin, moneda local y moneda de sociedad CO.

29. Si desea implementar una plantilla de inters que operan como una plantilla para su anlisis de rentabilidad, primero tienes que copiar con la funcin de copia en herramientas 30. El mtodo de costeo por absorcin puede ser analizado slo en anlisis de rentabilidad. FALSE 31. La base de la escala determina la forma en que el sistema interpreta el valor o la escala de cantidad de una condicin. Estas escalas pueden depender de una cantidad o un monto en la actualidad. 32. El nfasis de los costos de mtodo de contabilidad de las ventas est en la coincidencia de los ingresos por bienes o servicios prestados en contra de los gastos relacionados con los elementos. 33. La actividad basada en los componentes de costos de aplicacin proporciona una forma alternativa de control de gastos generales. 34. Para definir estructuras de datos, tiene que copiar las caractersticas requeridas y campos de valor a la preocupacin de funcionamiento. True 35. La determinacin de costos basada en anlisis de rentabilidad, los campos de valor almacenan las cantidades de base y las cantidades de informacin. 36.

Das könnte Ihnen auch gefallen